GALICIA SEGUIMOS AQUI .......... propuestas

atalanta dijo:
[quote author=xardueiro link=1186380565/30#40 date=1186479932]¿Qué ruta es esa que está dibujando el manda?. ¿Para el sábado?. No me tenteis que me apunto, que parece que son muchos kms,..... ;D ;D ;).
Te gusto la foto de la Playa de San Xurxo.? :) :) :).................y contesta. :D :D :D :D[/quote]
Sí, sí que me gustó. ;) ;). Te iba a contestar, pero se me pasó,.... :-[ :-[ ;)

oj dijo:
¿Cuál es nuestra siguiente cita? ¿Alguien a la playa esta tarde? ¿Alguno más de vacaciones?

Miércoles 8 - cervecita mediasemanera en terracita de Mtnez Garrido 98(ENTRADA LIBRE)
+ info: http://www.google.es/maps?hl=es&amp...69207478997002815&li=lmd&z=14&t=m

Jueves 9 - cena romántica con Atalanta
LISTA DE APUNTADOS:
Atalanta

Viernes 10 - papatoria de bacalhau en Oporto (alguno a que le revisen los cilindros y otros de compritas al IKEA)
LISTA DE APUNTADOS:

Oj en lata
Atalanta
Mandacarallo
eloyRT y Cía

[highlight]Sábado 11 - Churraskito en "O Muíño do Chirlo" Celanova[/highlight]
LISTA DE APUNTADOS:

Mandacarallo
Oj
Rodicio
Sonia y Fende
eloyRT y Cía
EfeJota

Fin de semana siguiente (18 y 19) a la Bañeza (¿¿¿Nos vemos allí???)

Digo yo que entonces podemos hacer ruta por la mañana por Lalín - O Irixo - Ourense, encontrarnos con la tropa en las burgas, comer en Celanova y regresar por Portugal ¿qué os parece?

HALA VÁYANSE ANOTANDO SI LES PLACE

atalanta dijo:
[quote author=fendetestas link=1186380565/15#28 date=1186432649]para el sábado apúntanos a Sonia y a mí...para el Viernes haré lo que pueda para que Atalanta se pague un bacalhau como dios "manda"

Manda procura que no venga el Fende sino tendre que vender la moto................... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[/quote]

Y si le hacemos un nudillo en el estómago???????? :-/

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1186380565/45#45 date=1186480898][quote author=fendetestas link=1186380565/15#28 date=1186432649]para el sábado apúntanos a Sonia y a mí...para el Viernes haré lo que pueda para que Atalanta se pague un bacalhau como dios "manda"

Manda procura que no venga el Fende sino tendre que vender la moto................... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[/quote]

Y si le hacemos un nudillo en el estómago????????   :-/
[/quote]
a tí te voy a hacer to un nudillo en otro sitio que yo me sé...si te la encuentras vaya ;D ;D

Eloy para el sábado tiempo tenemos de concretar hora y lugar de encuentro, si finalmente vamos a Lalín por el alto do Candán (sitio donde a fende y OJ no se porqué se les pone la adrenalina a tope) podríamos encontrarnos en Pontevedra que os queda más a mano ;)

El viernes Atalanta y yo saldremos tempranito para Oporto. Vosotros podéis salir relajados y aprovechar la mañana para hacer algo de turismo (la ribera y las bodegas por ejemplo) y encontraros con nosotros en el conce por ejemplo a las 2 nuestras (la 1 en Portugal) para dar cuenta del bacalhauuuuuu y después regresar por la costa 8-)

Conce de Oporto

A.S. Motorrad
Rua de Camoes, 326-328

Mi móvil 639 75 65 80

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1186380565/45#54 date=1186486389][quote author=atalanta link=1186380565/45#45 date=1186480898][quote author=fendetestas link=1186380565/15#28 date=1186432649]para el sábado apúntanos a Sonia y a mí...para el Viernes haré lo que pueda para que Atalanta se pague un bacalhau como dios "manda"

[/quote]

[/quote]
a tí te voy a hacer to un nudillo en otro sitio que yo me sé...si te la encuentras vaya ;D ;D[/quote]

Eso será si me pillas.... que últimamente te veo en baja forma :P :P :P

a ver rafaelito "el rapidillo"... vete proponiendo horarios y lugares de encuentro anda....

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1186380565/45#55 date=1186486700][quote author=mandacarallo link=1186380565/45#54 date=1186486389][quote author=atalanta link=1186380565/45#45 date=1186480898][quote author=fendetestas link=1186380565/15#28 date=1186432649]para el sábado apúntanos a Sonia y a mí...para el Viernes haré lo que pueda para que Atalanta se pague un bacalhau como dios "manda"

[/quote]

[/quote]
a tí te voy a hacer to un nudillo en otro sitio que yo me sé...si te la encuentras vaya ;D ;D[/quote]

Eso será si me pillas.... que últimamente te veo en baja forma   :P :P :P
[/quote]

Eso es por las ruedas nuevas que le puso... le dijeron que se podían desintegrar a partir de 230Km/h ::) ::) :-? :-?

mandacarallo dijo:
[quote author=oj link=1186380565/45#59 date=1186487313]a ver rafaelito "el rapidillo"... vete proponiendo horarios y lugares de encuentro anda....

Eso será por la tarde, que ahora toca papear en el Doméstica Causa   ;)
[/quote]
Tanto quedae, tanto comer, tanto rutear..............y de chavalas ¿que?..................no hablamos..........panda de gays........Que tenga un decorador que sacar el tema.................pais.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Pues hola. Aqui estamos en Fussen (al lado del Castillo del Rey Loco). Es una pena que hoy no este el dia para muchas gaitas (llueve :-/).

Que sepais que lo estamos pasando de maravilla :D.

Aprovechamos que en la ofi de turismo hay internet libre para enviaros un saludito a todos y besitos a quienes corresponda. :-* :-* :-* :-*

La ruta de ayer fue alucinante; llegamos al hotel sobre las once de la noche echos polvo (esto aqui es tardisisisisiiiiiimooo), pero valio la pena (ya vereis fotos).

Aaadios y a seguir disfrutando del verano ;)

A los que vayan a Porto, pasadlo muy bien y cuidado no os empacheis con el bacalhau y demas dulzainas ::) ::)

Hola,

El día 19 voy a ir a un curso de conducción en el circuito de Braga (el mismo en el que se cayó Richi - que espero se mejore-). Si a alguien le interesa que me envíe un privado, ya que esto de ir solo como que no mola.

Cambiando de tema voy a ver si convenzo a mi copiloto para lo del sábado. Ya os aviso si vamos.

Por cierto, Bea y Neme, estoy seguro que lo estaréis pasando bien, quiero fotos a la vuelta 8-), muchas fotos y a poder ser detalles ::) ::). Nos estamos planteando una vueltecita por esos lares.

Saludosssssssssssssssssss

Besitos Bea y Neme :-* :-* :-*

Pasadlo requetequetebien por esos lares. Espero que no estéis pasando mucho frío.... me dais una envidia. Hoy debería encontrarme con vosotros... :'( :'(

Horarios para el sábado sabadete   8-)

Salida de Vigo a las 09:30 desde la Plaza de España
Paso por Pontevedra a las 10:15 (recogida de Eloy & Susan)
Llegada a Lalín a las 11:30 (cafelito stop)
Salida de Lalín a las 12:00
Llegada a Ourense a las 13:00 (rodicio burgas tour)
Salida de Ourense a las 13:30
Llegada a Celanova a las 14:00 (costela de porco no muiño)
Salida de Celanova a las 16:30
Llegada a Senhora da Peneda: 18:00
Salida de Senhora da Peneda a las 18:30
Llegada a Tui a las 19:30 (cafelito stop)
Salida de Tui a las 20:30
Llegada a Vigo a las 21:00

Para Eloy

Te pongo una foto con el punto de encuentro en Pontevedra (a las 10:15). Es una nave grande que pone "Victoriano Moldes" creo, en el inicio de la carretera a Ourense. Para el Tomtom, las coordenadas son: 42º 25'03 N  008º 37'48 W

main.php

eres un crack!!!

¡¡¡¡Eso es una ruta!!!!

Fende, ¿¿¿tendrás zapatitos nuevos???

Bosssss diasss para todos/as .... ::) ::) :P

Buena ruta eh .... :o :o

Espero que lo paseis muy bien .... ;) :D

Buenos días a todos !

Ya estoy de vuelta en casita, hyan sido 10 días de viajecito, pero al final ya estoy por casa un par de días, algún voluntario se ofrece a hacerme un resumen ???? Mis preguntas mas importantes son ;

Doinde se toma la cerve hoy ? a que hora ?
Como es eso de que Atalanta nos invita a comer ? Cuando ? Puedo llevar a unos amigos ?

El resto me las resumís en la cerve !

Besitos y abrazos para l@s viajer@s

eso eso...por qué no ponéis un mapa con el sitio de la cerve...si está facilito a lo mejor me  vengo de La Guardia...aunque otra posibilidad hiperacojoneision es hacerla en el Nox de Juanillo en Panxon...¿qué os parece?

fendetestas dijo:
eso eso...por qué no ponéis un mapa con el sitio de la cerve...si está facilito a lo mejor me  vengo de La Guardia...aunque otra posibilidad hiperacojoneision es hacerla en el Nox de Juanillo en Panxon...¿qué os parece?

A mi tu sigerencia del NOXNAP me parece una de las mejores aportaciones que has tenido en los últimos tiempos !!!!

oj dijo:
¿Cuál es nuestra siguiente cita? ¿Alguien a la playa esta tarde? ¿Alguno más de vacaciones?

Miércoles 8 - cervecita mediasemanera en terracita de Mtnez Garrido 98(ENTRADA LIBRE)
+ info: http://www.google.es/maps?hl=es&amp...69207478997002815&li=lmd&z=14&t=m

LISTA DE APUNTADOS:
Atalanta

Viernes 10 - papatoria de bacalhau en Oporto (alguno a que le revisen los cilindros y otros de compritas al IKEA)
LISTA DE APUNTADOS:

Oj en lata
Atalanta
Mandacarallo
eloyRT y Cía

LISTA DE APUNTADOS:

Mandacarallo
Oj
Rodicio
Sonia y Fende
eloyRT y Cía
EfeJota

Digo yo que entonces podemos hacer ruta por la mañana por Lalín - O Irixo - Ourense, encontrarnos con la tropa en las burgas, comer en Celanova y regresar por Portugal ¿qué os parece?

La ruta, punto de encuentro y horarios los ha puesto manda en un mensaje anterior. Los repetiré aquí en breve.

Sois de lo peor. Si pulsais en el enlace que aparece en el miércoles 8 tenéis el sitio de las cervecitas mediasemaneras de la temporada de verano.

oj dijo:
Sois de lo peor. Si pulsais en el enlace que aparece en el miércoles 8 tenéis el sitio de las cervecitas mediasemaneras de la temporada de verano.
el que es lo peor es JBS...pero no nos cambies de tema...¿qué tal si hoy hacemos la cerve en Panxon?, hace un día espléndido....y me hacéis un favor... :-* :-* :-* amosss...engaaa :-* :-* :-*

fendetestas dijo:
[quote author=oj link=1186380565/75#79 date=1186563457]Sois de lo peor. Si pulsais en el enlace que aparece en el miércoles 8 tenéis el sitio de las cervecitas mediasemaneras de la temporada de verano.
el que es lo peor es JBS...pero no nos cambies de tema...¿qué tal si hoy hacemos la cerve en Panxon?, hace un día espléndido....y me hacéis un favor... :-* :-* :-* amosss...engaaa :-* :-* :-*[/quote]

Eso, eso [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

está bien ser un mandao sobre todo si el que manda soy yo, así que por prescripición facultativa se traslada la cerve de los sureños en el día de hoy al [highlight]noxnap de Panxon a las 20.30[/highlight]si alguien tiene algo que decir que lo haga ahora y si no que calle para siempre

fendetestas dijo:
está bien ser un mandao sobre todo si el que manda soy yo, así que por prescripición facultativa se traslada la cerve de los sureños en el día de hoy al [highlight]noxnap de Panxon a las 20.30[/highlight]si alguien tiene algo que decir que lo haga ahora y si no que calle para siempre

Fendetestas dixit :-X :-X

Aquí cada loco con su tema   :-[

Yo pongo algunas sugerencias para ese bacalhauuuuuu de gorra con el que nos va a sorprender el ínclito Atalanta, a ver si se pica y cuela   ;D ;D ;D

Sabores de Oporto

Los míticos vinos de Oporto justifican por sí solos una visita a la ciudad donde se elaboran y almacenan y al Alto Duero, donde crece la uva que sirve para su elaboración. Pero Oporto es también la cocina más célebre de Portugal, popular y sabrosa, a la que algunos chefs han sabido dar una ligereza y un brío que auguran un brillante porvenir.

El touriga nacional es una de las principales cepas que intervienen en la composición del oporto
© E. Tresmontant / ViaMichelinPequeña incursión en el mundo de los vinos de Oporto
El mundo de los vinos de Oporto fascina por su historia, su complejidad y su riqueza. Sin embargo, el vino que conocemos fuera de Portugal suele ser con demasiada frecuencia el "jarabe" empalagoso y de poca calidad que llena los estantes de los hipermercados. Una pena, ya que Oporto ofrece en realidad una variadísima gama de vinos elaborados de forma artesanal. Algunos de ellos, como el Quinta do Noval Nacional, figuran entre los mejores caldos del mundo (unos 510 euros la botella de 1984).

Oporto es la cuna histórica del concepto de Denominación de Origen Controlada, nacido a finales del s. XVIII por iniciativa de una de las figuras más carismáticas de la historia de Portugal: el marqués de Pombal fue el primero que comprendió la necesidad de seleccionar y cartografiar los mejores terruños y las mejores vides para que sólo éstas dieran la uva destinada a la elaboración del oporto.

Un grand tawny, como este Burmester 1890, supera alegremente la barra de los 100 años

© Jean-Philippe DuhardHasta la intervención del marqués, los vinos del Douro (nombre portugués del Duero) eran en su mayoría ásperos y de calidad mediocre, razón por la cual los ingleses que fueron los primeros en descubrirlo y en comercializarlo tuvieron la idea, a principios del s. XVIII, de fortificarlos mediante la adición de aguardiente. Esta operación sigue siendo la principal seña de identidad de los vinos de Oporto. El aguardiente, proveniente por lo general de la región de Burdeos, interrumpe la transformación del azúcar en alcohol y confiere a los oportos su carácter dulce y licoroso (la graduación de estos vinos oscila entre el 19 y el 21%).

Los oportos se dividen en tres categorías diferentes:
Los oportos blancos, extra-secos, secos o dulces, que se toman frescos como vino de aperitivo o de postre según la edad.
Y los oportos tintos, divididos en dos grandes familias: los tawnys y los vintages.
Los primeros son vinos resultantes generalmente de ensamblajes de varias cosechas y criados en contacto con la madera en las pipas (barricas tradicionales de más de 530 l) durante al menos 3 años. Con el tiempo, estos vinos se mejoran, ganando en suavidad y elegancia. La edad de un tawny, 40 años por ejemplo, es la media de edad de los diferentes vinos que intervienen en su ensamblaje (en este caso unos tienen 20 años, otros 60). Un tawny viejo exhibe un color ambarino y aromas de frutas secas, nueces y chocolote a veces extraordinarios. Tal es el caso del Graham's de 40 años que hemos podido catar en el restaurante Don Tonho (ver más abajo).
También existen tawnys comercializados con el año de cosecha: los llamados colheita están elaborados con uva de una sola cosecha y envejecen al menos 7 años en tonel. El colheita es la expresión de un gran año y de un terruño de prestigio. Es el caso del Colheita 1985 de Niepoort, cuyo bouquet recuerda el aroma del higo.

Los vintages son fruto de grandes cosechas
© Jean-Philippe DuhardLos vintages se elaboran en principio sólo cuando la calidad de la uva es excepcional, algo que ocurre 2 ó 3 veces cada 10 años. En estos casos el vino no necesita ser mezclado: nada, excepto el tiempo, puede mejorarlo. Los vintages son el fruto de años de excepción. Sólo se crían 2 años en tonel y luego se embotellan directamente para protegerlos del aire. Se trata de vinos concentrados, ricos en color, taninos y matices y aptos para envejecer durante mucho tiempo, en ocasiones más de un siglo. Por desgracia, la moda actual quiere que se consuman muy rápidamente. Sin embargo, un gran vintage, como un Château d'Yquem, no debe beberse antes de los 15 ó 20 años de edad.

Para completar la panorámica habría que hablar asimismo de los rubys, oportos jóvenes de un rojo intenso, y de los LBV (Late Bottled Vintage), que constituyen una solución intermedia entre los tawnys y los vintages: se elaboran con uvas de una misma cosecha, son menos concentrados que los vintages, pasan entre 4 y 6 años en tonel y pueden degustarse jóvenes en el momento en que pasan a la botella.

Dónde catar los mejores oportos
Nosotros aconsejamos hacer una visita a un experto apasionado: Jean-Philippe Duhard. Este francés de Burdeos cayó enamorado de Oporto y de sus vinos en 1993 y siete años más tarde abrió su bodega, Vino Logia, justo enfrente del Palacio de la Bolsa. En ella podrá descubrir más de 200 oportos diferentes, 41 de ellos elaborados por pequeños bodegueros que cultivan sus propias viñas (las grandes bodegas compran la uva a productores externos). Jean-Philippe le hará degustar ante un plato de pan con nueces, quesos y frutos secos 8 oportos diferentes: una cata que va del ruby más afrutado al tawny más viejo y que permite apreciar la complejidad de matices y la variedad de estilo de cada quinta. Una rareza: el fabuloso oporto blanco Dalva de 1952 envejecido en barrica con aromas de albaricoque. Calcule entre 9 y 19 euros la cata.
También podrá visitar las bodegas de Vila Nova de Gaia, donde se encuentran todos los grandes nombres del oporto: A. Ramos Pinto, Barros, Cálem, Quinta do Noval, Cockburn, Ferreira y otros muchos. La ocasión de degustar este dulce néctar y de comprender cómo se elabora y conserva.

© ViniturTurismo vitícola en el valle del Alto Duero
El valle del Alto Duero, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, es un lugar extraordinario que no debería dejar de visitar si viaja hasta Oporto. Las abruptas pendientes de esquisto que bordean el Duero, arremolinado y sinuoso a su paso por Portugal, han sido modeladas por la mano del hombre a lo largo de los siglos. Una excursión río arriba (en coche, tren o a bordo del barco sale de Regua) le hará admirar los millares de terrazas que cubren sus ribazos y que han convertido este paisaje majestuosamente austero en un foco de civilización. Además del oporto, las vides (en ocasiones anteriores al brote de la filoxera) han dando origen en los últimos años a excelentes vinos de mesa como el de la Quinta do Vallado, una magnífica hacienda de 1716 convertida en casa rural. Para explorar la zona vitícola del Alto Duero con sus quintas acondicionadas como hoteles de lujo, sus pueblos tradicionales y sus buenos productos de la tierra, la empresa Vinitur propone durante todo el año estancias de turismo vitícola de gran calidad.

El bacalao es un alimento a un tiempo noble y popular

© E. Tresmontant / ViaMichelinQué comer en Oporto
La cocina portuguesa sigue siendo aún hoy una gran desconocida más allá de sus fronteras. El tópico nos lleva a reducirla al bacalao, el famoso bacalhau. Cierto que existen 365 maneras diferentes de prepararlo (una para cada día del año) y que es el plato popular y tradicional por excelencia pero, independientemente de que el bacalao fresco esté en vías de desaparición y que se haya convertido en Portugal como en España un bocado de lujo, sería un error considerar la cocina portuguesa como una cocina pobre o aburrida. La de Oporto en concreto está considerada desde el s. XIX como la mejor del país. En ella, los productos del Atlántico se combinan con acierto con los de las diferentes regiones del norte portugués (Minho, Douro y Trás-os-Montes) dando lugar a un repertorio de recetas entre populares y burguesas. Desde 1415 las tripas a moda do Porto constituyen una de las especialidades de la ciudad. Se trata de un guiso de alubias, carnes de cerdo, manitas de ternera, chouriço (el chorizo portugués), pollo y callos acompañados de arroz servido aparte. El caldo verde, sopa originaria de la región del Miño, es un puré claro de patatas con col cortada en tiras finas al que se añade una rueda de chouriço y un chorrito de aceite de oliva. En Oporto se sirve acompañado de un delicioso pan de maíz: el broa de Avintes. Pulpos y mariscos son de una frescura irreprochable, sobre todo en las mesas de Matosinhos, al noroeste de Oporto, un barrio conocido por sus restaurantes de pescado (Giao, Fernando, Arroco, Adega Pacheco...). La ternera y el cabrito criados al aire libre a orillas del Duero tienen un sabor exquisito. Por lo que a quesos se refiere, destaca el queijo da Serra, elaborado con leche cruda de oveja en la Serra de Estrela, en el centro del país. Al igual que la torta del Casar, este queso untuoso y fundente alcanza su punto de curación cuando puede comerse con cuchara.

Garrafa de un tawny de 40 años de edad en la terraza de Dom Tonho
© E. Tresmontant / ViaMichelinLas mesas de referencia en Oporto
Dom Tonho: una leyenda
El restaurante Dom Tonho ofrece desde su emplazamiento en la terraza del muelle de Ribeira, al lado del puente Dom Luís I, una magnífica vista del Duero. Su bodega abovedada es una de las más suntuosas de Oporto y se encuentra junto a los vestigios de la ciudad romana y medieval. Aquí hemos probado excelentes entrantes tradicionales servidos a modo de tapas ensalada de bacalao con garbanzos, pulpos, hojaldre de venado o zanahorias con ajo y cilantro, un arroz con gambas (arroz de tamboril) preparado como un risotto y una ternera del Duero servida con patatas gratinadas que es probablemente la más fragante que nunca hayamos tenido ocasión de probar. Don Tonho propone asimismo algunos de los caldos más prestigiosos de Portugal, como el Vinho Tinto E.V 1972 de José Maria da Fonseca, un tinto natural (sin aditivos) de color púrpura y aromas de higo, frutas rojas y setas. El tinto non muté con más prestigio de Portugal es el Barca-Velha de la Casa Ferreirinha. El 1995 es extraordinario, con un bouquet de cuero, aromas de cereza y taninos de gran finura y sin trazas de madera perceptibles (menú entre 25 y 40 euros sin los vinos).

Bull & Bear: un clásico de la gastronomía portuguesa
Miguel Castro e Silva figura entre los tres o cuatro chefs portugueses más representativos del momento. Su restaurante, el Bull & Bear, ha sido el primer establecimiento gastronómico de Portugal en proponer un menú de degustación. Miguel defiende con ardor la cocina y los alimentos de su país, especialmente los pescados, que para él son "los mejores del mundo". Este artista en el estilo de Olivier Roellinger (en Cancale) o de Antoine Westermann (en Estrasburgo) es, como éstos, un investigador en busca siempre de un máximo de sabor, precisión y ligereza. Buen reflejo de ello es su carpaccio de róbalo, su risotto de pulpos, su bacalao cocinado a 80oC, sus manitas de cerdo con cilantro fresco o su sopa de melón con lima. Miguel dirige asimismo el restaurante del Museo de arte contemporáneo de Serralves (leer artículo), situado en el parque más bonito de Oporto. Su menú a 35 euros le permitirá apreciar a un precio razonable el talento de este chef.

Cuando "hotel internacional" no implica forzosamente "cocina internacional"
El restaurante Poivron rouge del Meridien Park Atlantic es otra de las mesas más aconsejables de Oporto, aunque sólo fuera por su decoración de líneas puras y relajantes. Su joven chef, el simpático Victor Matos, propone una cocina ligera y creativa que sabe exaltar los sabores de los alimentos de la tierra. Nosotros hemos apreciado particularmente una delicadísima morcilla portuguesa servida en copa con coles en tiras (grelos), manzanas y mousse de patata. El bacalao con judías y almejas sazonado con una reducción de vinagre de jerez es un modelo en su género: el pescado se desala completamente y luego se vuelve a salar al final de la cocción. Digno de mención es también el carpaccio de ternera con lechuga silvestre aderezado con aceite de oliva de Trás-os-Montes.

Direcciones
Vinologia
Rua Sao Joao, 46
Tél. : (00351) 936 057 340.
www.vinologia.eu.com

Caves do Vinho do Porto
www.cavesvinhodoporto.com

Vinitur
www.viniture.com

Dom Tonho
Cais de Ribeira, 13
Tél. : (00351) 222 004 307.

Bull & Bear
Av. da Boavista, 3431
Tél .: (00351) 226 107 669.

Restaurant do Museu Serralves
Tél. : (00351) 226 170 355.
www.serralves.pt

Poivron rouge
Av. da Boavista, 1466
Tél. : (00361) 22 607 25 00.
www.lemeridien.pt

fendetestas dijo:

Yo, si tengo algo que decir:

DONDE .OÑO, ES EL NOXNAP? ::) ::)

ramongr64 dijo:
[quote author=fendetestas link=1186380565/75#83 date=1186570554]está bien ser un mandao sobre todo si el que manda soy yo, así que por prescripición facultativa se traslada la cerve de los sureños en el día de hoy al [highlight]noxnap de Panxon a las 20.30[/highlight]si alguien tiene algo que decir que lo haga ahora y si no que calle para siempre

DONDE .OÑO, ES EL NOXNAP?  ::) ::)
[/quote]
a ver monchín.....en llegando al paseo marítimo...empiezas a mirar en las esquinas...y en una está el noxnap, fácilmente reconocible por estar lleno de ferros pestilentes y dos flamantes FJR

fendetestas dijo:
[quote author=ramongr64 link=1186380565/75#87 date=1186573258][quote author=fendetestas link=1186380565/75#83 date=1186570554]está bien ser un mandao sobre todo si el que manda soy yo, así que por prescripición facultativa se traslada la cerve de los sureños en el día de hoy al [highlight]noxnap de Panxon a las 20.30[/highlight]si alguien tiene algo que decir que lo haga ahora y si no que calle para siempre

DONDE .OÑO, ES EL NOXNAP? ::) ::)
[/quote]
a ver monchín.....en llegando al paseo marítimo...empiezas a mirar en las esquinas...y en una está el noxnap, fácilmente reconocible por estar lleno de ferros pestilentes y dos flamantes FJR[/quote]

Ruego disculpen mi ignorancia "panxonera", el paseo marítimo e lo que se mal llama Autovía Vigo Bayona?

ramongr64 dijo:
[quote author=fendetestas link=1186380565/90#90 date=1186573948][quote author=ramongr64 link=1186380565/75#87 date=1186573258][quote author=fendetestas link=1186380565/75#83 date=1186570554]está bien ser un mandao sobre todo si el que manda soy yo, así que por prescripición facultativa se traslada la cerve de los sureños en el día de hoy al [highlight]noxnap de Panxon a las 20.30[/highlight]si alguien tiene algo que decir que lo haga ahora y si no que calle para siempre

DONDE .OÑO, ES EL NOXNAP?  ::) ::)
[/quote]
a ver monchín.....en llegando al paseo marítimo...empiezas a mirar en las esquinas...y en una está el noxnap, fácilmente reconocible por estar lleno de ferros pestilentes y dos flamantes FJR[/quote]

Ruego disculpen mi ignorancia "panxonera", el paseo marítimo e lo que se mal llama Autovía Vigo Bayona?
[/quote]
no querido, vas por la mal llamada autovía, coges la desviación a la derecha hacia Panxón, hasta que llegas al agua salada, o sea, el mar (de ahí el nombre de marítimo), y ahí te buscas la vida, que está a 50 m

mandacarallo dijo:
Monchin, como cojas a la izquierda vas al monte de cabeza.....  ;D ;D ;D  yo cogería a la derecha   ;)

Y si no te aclaras me avisas que yo saldré a las 8 de Vigo   ;)
casi va a ser mejor....

apunten a un servidor y a paula para el sábado,haber como le sienta a la Ducati su primer viaje a mis manos ;)

donde quedamos en Orense? :o

¡¡¡¡ATENÇAO!!!!
POR INSISTENCIA DE LA BRIGADA TOCAHUE...INES DE NIGRÁN-RAMALLOSA CAMBIAMOS LA UBICACIÓN DE LA CERVECITA DE HOY AL NOXNAP DE PANXÓN*

*Reclamaciones a Fendetestas y JBS.

oj dijo:

Miércoles 8 - cervecita mediasemanera en terracita de [highlight]NOXNAP - PANXÓN A LAS 20:30 (ENTRADA LIBRE)[/highlight]

LISTA DE APUNTADOS:
Atalanta

LISTA DE APUNTADOS:

Oj en lata
Atalanta
Mandacarallo
eloyRT y Cía

LISTA DE APUNTADOS:

Mandacarallo
Oj
Rodicio
Sonia y Fende
eloyRT y Cía
EfeJota
Noé y Paula

[quote author=mandacarallo link=1186380565/60#67 date=1186506598]Horarios para el sábado sabadete   8-)

Salida de Vigo a las 09:30 desde la Plaza de España
Paso por Pontevedra a las 10:15 (recogida de Eloy & Susan)
Llegada a Lalín a las 11:30 (cafelito stop)
Salida de Lalín a las 12:00
Llegada a Ourense a las 13:00 (rodicio burgas tour)
Salida de Ourense a las 13:30
Llegada a Celanova a las 14:00 (costela de porco no muiño)
Salida de Celanova a las 16:30
Llegada a Senhora da Peneda: 18:00
Salida de Senhora da Peneda a las 18:30
Llegada a Tui a las 19:30 (cafelito stop)
Salida de Tui a las 20:30
Llegada a Vigo a las 21:00

Para Eloy

Te pongo una foto con el punto de encuentro en Pontevedra (a las 10:15). Es una nave grande que pone "Victoriano Moldes" creo, en el inicio de la carretera a Ourense. Para el Tomtom, las coordenadas son: 42º 25'03 N  008º 37'48 W
[/quote]

main.php

Ahora, me voy a la playa... [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]

Atrás