GALICIA, TRAS EL COCIDO MARAGATO.

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beatriz...

Invitado
Pues como Noé está desaparecido haciendo la digestión del cocido maragato, abro este nuevo post para que vayáis contando qué tal lo habéis pasado (antes de que el administrador nos suelte la bronca :-/).

Contad, contad los que habéis vuelto ::) ::)

;)

Por cierto,

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA PAULA Y FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ANA!!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nosotros en casita 49 km. ;), me ha gustado mucho ver a gente que ya conocía y conocer a otros que no, espero que la próxima tenga mas tiempo y no andar siempre a la carrera.

Un Saludo.

Beatriz... dijo:
Por cierto,

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA PAULA Y FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ANA!!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

hola a todos. Duque y Sol ya en casita sin novedad .
Un precioso dia, una ruta estupenda , tremendo cocido maragato, y que buena gente la de esta peña!!
Para que luego digan que el sR oRGANIZEITOR no ha estado atento .... Todo un exito de organizacion y nos hemos perdido la carrera de Kart , la cena, la otra queimada, la partida de cartas marcadas...je..je...en fin que la noche prometia pero no hemos podido quedarnos para disfrutar de vuestra compañia.
Aprovechamos para felicitar a Paula y agradecer la invitación.
Un abrazo a todos.

DUQUE dijo:
[quote author=Beatriz... link=1235844544/0#1 date=1235848441]Por cierto,

Un precioso dia, una ruta estupenda , tremendo cocido maragato, y que buena gente la de esta peña!!
Para que luego digan que el sR oRGANIZEITOR no ha estado atento ....  Todo un exito de organizacion y nos hemos perdido la carrera de Kart , la cena, la otra queimada, la partida de cartas marcadas...je..je...en fin que la noche prometia pero no hemos podido quedarnos para disfrutar de vuestra compañia.
Un abrazo a todos.
[/quote]

Boas Noites!

Otro en casa...después de algo más de 600 km...bastante bien llevados gracias a la compañía (Gracias Duque por la escolta en la vuelta a casa). Una pena no poder quedarme :-[...porque la cosa prometía... ::)

Estoy deseando leer la "crónica" de la "Kaoskdda" de Xardu ;D ;D ;D

Y por supuesto, la foto del podio de los karts.... ;)

Ahora me toca "quemar" el cocido (riquísimo) in the saturday night 8-)

SALU2

STREETHAWK dijo:
[quote author=DUQUE link=1235844544/0#3 date=1235849196][quote author=Beatriz... link=1235844544/0#1 date=1235848441]Por cierto,

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA PAULA Y FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ANA!!!

Para que luego digan que el sR oRGANIZEITOR no ha estado atento ....  Todo un exito de organizacion y nos hemos perdido la carrera de Kart , la cena, la otra queimada, la partida de cartas marcadas...je..je...en fin que la noche prometia pero no hemos podido quedarnos para disfrutar de vuestra compañia.
Un abrazo a todos.
[/quote]
Boas Noites!
Otro en casa...después de algo más de 600 km...bastante bien llevados gracias a la compañía (Gracias Duque por la escolta en la vuelta a casa). Una pena no poder quedarme :-[...porque la cosa prometía... ::)

SALU2
[/quote]

Xardu pasar muy bien. Compañía buena. Mucha alegría. Mucha comida. Muchos kms. Pena no poder dormir. Agradable vuelta con Rockdaballo y Piti. Xardu espera la siguiente. Xardu os quiere (esto por el resultado de la encuesta) :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

espero que las fotos vengan acompañadas de la correspondiente tarjeta del resturante....porque se de un coruñes y de un ferrolano que no la trajeron >:( ::)

los de la salida norteña fuimos a buscar a xardu y rockdaballo a becerrea pero por unos escasos 15 min no coincidimos... >:( aunque luego disfrutamos de una cerveza y empanada de chorizo en guitiriz donde coincidimos para continuar hasta betanzos...

zuper solo una cosa...tienes razon.. ;)

ANGELITO dijo:
espero que las fotos vengan acompañadas de la correspondiente [highlight]tarjeta del resturante[/highlight]....porque se de un coruñes y de un ferrolano que no la trajeron >:( ::)

los de la salida norteña fuimos a buscar a xardu y rockdaballo a becerrea pero por unos escasos 15 min no coincidimos... >:( aunque luego disfrutamos de una cerveza y empanada de chorizo en guitiriz donde coincidimos para continuar hasta betanzos...

Una tarjeta, pero que tenga dos direcciones :D ;)

Un Saludo.

brigadier dijo:
[quote author=ANGELITO link=1235844544/0#6 date=1235901356]espero que las fotos vengan acompañadas de la correspondiente [highlight]tarjeta del resturante[/highlight]....porque se de un coruñes y de un ferrolano que no la trajeron >:( ::)

Una tarjeta, pero que tenga dos direcciones :D ;)

Un Saludo.[/quote]

el problema es que hay algun norteño que no se acuerda de colaborar con la guia campsa particular de angelito.. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Moncho y Silvia en casa sin novedad.

Eso si el viaje de vuelta un pelillo aventurero. La rueda aguantó hasta Monforte, pero a partir de ahi la bicha se subió a una grúa y hala pa casita.

Realmente fue suerte ya que la asistencia en viaje nos cubre un radio de 130 km y estábamos a 120.

Muchas gracias a los compañeros que estabáis preocupados por nosotros, realmente en esos momentos de apuros se agradece esos apoyos. Tenéis que perdonar que sea tan cabezón, pero no me podía arriesgar a irme con agua.

Por cierto Noe, enhorabuena por todo. Estuvo todo muy bien, comida, ruta y no hablemos de los karts, aún tengo agujetas de las vueltas y Silvia de reírse.

Saludosssssssssssssssssss

Por cierto esta es la culpable de haberme jo...do >:( >:( parte del fin de semana

d88f9b00c624ec0625e752de3197286eo.jpg

Aunque no se lo crea nadie tiene 2125 km  :o :o :o y dos meses (segun el taller es una rueda específica para gran turismos y tenía que durar un mínimo de 5000 km), acabo de comprobarlo en la factura.

De vez en cuando alguna cosa sale mal.

Saludosssssssssssssssssssssss

ramongr64 dijo:
[quote author=ANGELITO link=1235844544/0#11 date=1235903763]como se notan los caballos de la GT.... ;)

Te olvidas de la R (que luego se me enfada la "bicha"). ;D ;D ;D ;D[/quote]
"efectiviwonder"...GTR y con esa rueda...RRRRRRRRRR

Yo en casa sin novedad, ayer me lie en Ponferrada en casa de mis primos y sali a las ocho de la tarde, todo el camino solo y de noche pero contento de haber pasado un dia estupendo. Como siempre la compañia un 10. ;) ;)

Nosotros también en casita sin novedad.

Como siempre que organiza Noe, insuperable. Si el cocido estaba bien, no podeis imaginaros la cena ::) ::) y menos aun la sobremesa. ;) ;)

Felicidades Paula.

Este año no hubo podio en los karts, no estaba muy claro de quien era el coche que hizo el mejor tiempo. Pero salieron todos muy satisfechos con sus "tiempos". Ya parecen profesionales.

Saludos a todos y hasta la próxima.

Firmado: Mª José :-*

otro en casa después de un paseo precioso de vuelta sin nada de agua con patri y oj

muy agradecido a Noé por su organización y generosidad y a Paula por ser tan buena anfitriona

lo he pasado de coña, y fame, lo que se dice fame, no pasé mucha

en los karts todos saben que gané yo, a pesar de las maniobras ilegales para echarme de la pista

de silver ya os contaré

¡tararí trompeta!

buenas tardes a tod@s ya he regresado de una semanita de reposo en tierras malagueñas y eltiempo estupendo,he estado por la tienda de 2tmoto que cerraba sus puertas y me he regalado algun que otro trasto,como los defletores de manos y piernas ya veremos que tal funcionan,se los pondre el proximo jueves pues el miercoles paso la revision de los 10000.
me alegro que la salida del finde con cocido incluido fuese un exito.

ANGELITO dijo:
espero que las fotos vengan acompañadas de la correspondiente[highlight] tarjeta del resturante[/highlight]....porque se de un coruñes y de un ferrolano que no la trajeron >:( ::)

¡Qué sí, qué sí ... ! que nosotros nos acordamos de tus tarjeta, las tiene Luis. [smiley=tekst-toppie.gif]Pero, ¿para cuándo esa guía gastronómica en edición de bolsillo o de "top-case"? ::) ::) ::)

BICHOS dijo:
[quote author=ANGELITO link=1235844544/0#6 date=1235901356]espero que las fotos vengan acompañadas de la correspondiente[highlight] tarjeta del resturante[/highlight]....porque se de un coruñes y de un ferrolano que no la trajeron >:( ::)

¡Qué sí, qué sí ... ! que nosotros nos acordamos de tus tarjeta, las tiene Luis.  [smiley=tekst-toppie.gif]Pero, ¿para cuándo esa guía gastronómica en edición de bolsillo o de "top-case"?  ::) ::) ::)[/quote]

ok gracias, lo de editar la guia por el momento esta complicado.....pero ya sabeis que si alguien necesita una recomendacion gastronomica excepto por (soria,palencia y vitoria) no hay problema esta a disposicion de todos los top case.... ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;

Beatrid menuda fiesta teníais hoy en moaña

tres horas con la lata aparcada mirando cabalgata
main.php

main.php

Hola a todos. Me presento para los que no me conoceis, soy Luis Manuel y mi mujer se llama Mari Fe , somos de Leon, de un pueblo cercano a Astorga. Estoy contento de haberos conocido cuando saliais ayer de comer de la casa maragata en Astorga. Saludos a Epi con el que estuve hablando un rato. Me mantendre al tanto para si nos coincide en alguna de vuestras salidas, ir con mi mujer y pasar el dia con vosotros. Luis Manuel

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]islas cies [/highlight]
este  sabado 7 a mondoñedo  a la xx concentracion mototurista ruta n-634

ramongr64 dijo:
Por cierto esta es la culpable de haberme jo...do >:( >:( parte del fin de semana

Aunque no se lo crea nadie tiene 2125 km  :o :o :o y dos meses (segun el taller es una rueda específica para gran turismos y tenía que durar un mínimo de 5000 km), acabo de comprobarlo en la factura.

Amigo Moncho, podemos hacer un pak y tratar de vender la tuya y la de mi LT que mas o menos se ha quedado de ese modo despues de regreso a casa... es que son mucha maquina para esos neumatiquillos comprados en los chinos...je...je..
Un abrazo y creo que ha sido una buena idea que todos hayais regresado enlatados.....

STREETHAWK dijo:
[quote author=DUQUE link=1235844544/0#3 date=1235849196][quote author=Beatriz... link=1235844544/0#1 date=1235848441]Por cierto,

Un placer hacerte de escolta...je..je...es ideal siempre viajar en compañia y si es buena...mucho mejor!!
<Despues de un precioso dia la mejor alegria es saber que todos estamos ya en casita sin novedad.
Un abrazo.
Un abrazo a todos.
[/quote]

Boas Noites!

SALU2

[/quote]

porretero dijo:
 Hola a todos. Me presento para los que no me conoceis, soy Luis Manuel y mi mujer se llama Mari Fe , somos de Leon, de un pueblo cercano a Astorga.  Estoy contento de haberos conocido cuando saliais ayer de comer de la casa maragata en Astorga. Saludos a  Epi con el que estuve hablando un rato. Me mantendre al tanto para si nos coincide en alguna de vuestras salidas, ir con mi mujer y pasar el dia con vosotros.     Luis Manuel

Bienvenido al foro y esperamos que la proxima contemos con tu presencia asi que animate que esta peña está siempre organizando alguna ruta gastronomica... no hace falta mas que ver los XL- tipazooos....!!!
Un abrazo

Buenos días a tod@s...!

Bueno, veo que tod@s habéis llegado sin novedad y con la satisfacción habitual, lo cual es muy importante, salvo un pequeño y picajoso cometario para Moncho...:

Como dice nuestro compañero Duque, evidentemente no se pueden comprar los neumáticos en los chinos, o bien en aras de la seguridad a Monchiño se le ocurrió la idea de montar ruedines suplementarios en su bicicletilla... ::);D ;D

Ahora en serio... 5000 kms sólo...????. creo que vas a echar de menos la Trail..., y ese donut no ha de ser precisamente barato...

Supongo que serán las consecuencias de querer sentir mucha potencia entre las piernas... ::)

oj dijo:
[quote author=Xardueiro link=1235844544/15#27 date=1235972990]Buenos días a todos.

Fendeee: Oink, oink!! :P  ;)

Beinvenido porretero  :) ;)

Buenos Días Xardu!!!

y+fjr+1400.jpg
[/quote]

buenos dias OJ ME GUSTA BASTANTE MAS LA TUYA!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola a tod@s.
Me uno al sentir común, y felicito al señor Desorganizador Berciano (el único que aparece y desaparece), todo perfecto.  [smiley=thumbsup.gif]

La ruta de vuelta con Piti y Xardu, fantástica , aunque estoy un poco oxidado.  [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto Xardu, eres un fenómeno, un diez para tí. Gracias por todo, eres una niñera excelente.  [smiley=wink.gif]  [smiley=tekst-toppie.gif]

Voyager un placer leerte por aquí, espero vernos pronto.  [smiley=grin.gif]

Porretero, bienvenido.  [smiley=grin.gif]

Saludos a tod@s.  [smiley=tongue.gif]

[highlight]Angelito[/highlight]

Hombre de poca fé, ¿qué te decía yo?.
[smiley=happy.gif]
Y tú poniéndonos verdes a Xardu y a mi.
[smiley=evil.gif]

Buenos dias a todos.

Nosotros nos lo pasamos muy bién. Ademas como ultimamente asistimos menos...... pues lo saboreamos mas.

Gracias a la "organización" ;D y encantados con saludar otra vez a todo el mundo.

Muy amena la vuelta detrás de Xardu y Rockdaballo.

Hasta la próxima

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenos dias a tod@s

se nota que lo pasasteis bien lo que hace un buen cocido :o :o :o

porretero  bien venido que disfrutes de este foro gastronómico y de viajes ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]porrete[/highlight]ro xardu no se fuma que luego menudos beseler  mandas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Fendetestas[/highlight]

Se me olvidaba. Estás hecho un gran Road Leader, valor y coraje, se puede repetir sin problema alguno. [smiley=tekst-toppie.gif]

Saludos.

Rockdaballo dijo:
[highlight]Angelito[/highlight]

Hombre de poca fé, ¿qué te decía yo?.
[smiley=happy.gif]
Y tú poniéndonos verdes a Xardu y a mi.
[smiley=evil.gif]
bueno esta vez os salvais.... ;) ;D :o pero ya llevais 10 puntos negativos....asi no pasais de curso.... ;) ;D ;D ya sabeis que es subsanable...a partir de ahora teneis que traerlas y listo...[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mucho lerele y poco larala....poned las fotos!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Rockdaballo dijo:
[highlight]Fendetestas[/highlight]

Se me olvidaba. Estás hecho un gran Road Leader, valor y coraje, se puede repetir sin problema alguno.  [smiley=tekst-toppie.gif]

Saludos.
supongo que te refieres en los carts... :P :P :P

angelito, a dieta voy a estar los quince días, para recuperarme del fin de semana berciano y prepararme para el chandrexano  8-)

bienvenido porretero; y hablando de porretes, el otro día hicimos un master en ponferrada, pero fue un fiasco; lo bueno de la queimada es que no te enteras del resto :D

por cierto el reloj del foro esta en hora canaria....

fende que te crees que vas a estar a dieta hasta el 14????jaajajajaj que nos conocemos y todos sabemos que alguna liaras antes del 14.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

fendetestas dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1235844544/30#35 date=1235980250][highlight]Fendetestas[/highlight]

Se me olvidaba. Estás hecho un gran Road Leader, valor y coraje, se puede repetir sin problema alguno.  [smiley=tekst-toppie.gif]

Saludos.

angelito, a dieta voy a estar los quince días, para recuperarme del fin de semana berciano y prepararme para el chandrexano  8-)

bienvenido porretero; y hablando de porretes, [highlight]el otro día hicimos un master en ponferrada[/highlight], pero fue un fiasco; lo bueno de la queimada es que no te enteras del resto :D[/quote]

Era de medicina alternativa ¿no?. :-?

Rockdaballo dijo:
[quote author=fendetestas link=1235844544/30#38 date=1235980696][quote author=Rockdaballo link=1235844544/30#35 date=1235980250][highlight]Fendetestas[/highlight]

Saludos.

bienvenido porretero; y hablando de porretes, [highlight]el otro día hicimos un master en ponferrada[/highlight], pero fue un fiasco; lo bueno de la queimada es que no te enteras del resto :D[/quote]

Era de medicina alternativa ¿no?.  :-?
[/quote]
pero alternativa alternativa de cohones... ;D ;D ;D

ramongr64 dijo:

[highlight]Moncho[/highlight] cuando le cambies la goma a la GTR explicale al mecanico que te monte un codigo de velocidad entre 180 y 300 km para que no ocurran estas cosas.
El carenado de mi GT esta lleno de trozos de goma de ir detras de tuya. :o :o

ramongr64 dijo:

cabezota si que eres, porque ibas mucho mejor el domingo por la mañana que saliendo por la noche, también a punto de llover, cargado y con una rueda que estaba cantado que no hacías ni 150 km; te la jugaste y dentro de lo que cabe afortunadamente no te salió mal, pero igual podías haberte quedado tirado en los peares por la noche o cualquier cosa peor

y menos mal que era específica para "gran turismos" (lo digo por eso de los 5000 km que debería haber aguantado.

y como colofón, la cabaña estaba pagada para 8 y dormimos tres, hacer cuentas...

moraleja:
1. No merece la pena ahorrar unos eurillos en ruedas
2. La dejo a vuestro sabio criterio en relación a la organización de las quedadas

¡Tararí trompeta!

Por partes, por partes, que para ser lunes, le dais al teclado de carallo (hablando de carallo, Mandaaaaa  :-* :-*).....

ROCKDABALLO: niñera excelente.... buen, me han llamado cosas peores  ::), pero seguro que tú estás planeando algo con Lidia y quieres que te quede con Antía, ¿no?. Lidia, di algo, que a este ritmo tu contador se queda congelado en los 150 mensajes....  ;D ;D ;).

FENDE: lo de RL. es verdad que estuvo bien, pero ¿ganaste a los karts?  :o ;D ;D ;). Aplicaste aquello de Fendioseferroafondo.....

OJ:  :o :o, aunque habrá que verlo mejor. Parece un montaje, ¿no?, porque el tubarro me recuerda el de la GT. Si ya le dije al Fende que espere un poquito  ::), que prometer, promete. Vaya con los frenos: pinzas radiales y un pedazo de LP trasero...., horquilla invertida,..., y los depositos de liquidos de freno/embrague como Dios manda  ;).

MPORTO: rajao  :P :P. Contaba que nos vinieses a esperar  :P :P. No paré de hablar de ti en toda la comida  :'(.

ANGELITITO: Nada de lerele ni laralo,... a lo mejor tienes tu más que contar del sábado que nosotros ;D ;D ;)

RAMON GT: increíble lo del Donut  :o :o :o. no te auguro un resultado muchísimo más brillante con una rueda GT.... los 5000 serán un objetivo a conformarse,...., o a relajar el puño  :P

Lo de que el boxer excita debe de ser verdad, porque Mingox, estas semanas pasadas, dejó la GT en casa y fue de paquete con Guinness primero,....., y en la siguiente con Jimbo. Eso de estar hasta los huevos del boxer se va a tener que empezar a entender como una virtud.... Cualquier día hacemos una pornoKDD, aunque en verdad la idea ya se le pasó a otro por la cabeza un tanto falto de vibraciones. Su nombre empieza por J....

atalanta dijo:
[quote author=Xardueiro link=1235844544/45#47 date=1235994079].... y acaba por OSEXX  ;D ;D ;D ;)
..............me apunto ....primeeer ;)
[/quote]

ME BOOORRRROOOOO...., PRIMER, PRIMER Y PRIMERRRRR :o :o ;D ;D ;D

Atrás