GALICIA: TUPPERWARETREFFEN 13 DE JUNIO (CORRUBEDO).

B

Beatriz...

Invitado
- El próximo día 13 de junio, primera tupperwaretreffen del año 2010. Cada uno se organizará solo o en compañía para comer y beber variado (Jalquin, si vienes no traigas para 7 siendo tan sólo uno, que te conocemos  ;)).

- Como en todas las tupper, se llevará una lista orientativa de asistentes, pero es bienvenido cualquiera con ganas de disfrutar de un rato de risas y charla, lleve o no BMW, tenga o no tenga moto ;) (aunque se anote a última hora).

- La comida será en Corrubedo, en el mismo lugar que la de mayo de 2006 (Praia do Vilar), donde pudimos brindar:

add.jpg


Ver la preciosa moto de Atalanta  ;)

adg.jpg


Comer y beber:

ade.jpg


La salida había sido precipitada debido a la lluvia, esperemos que esta vez no ocurra lo mismo  ;):

adh.jpg


adi.jpg


.........................

- Asistentes:

Nemesio y Beatriz...
starblue.gif
staradmin.gif

gaRRapaTTy y Bichos 
staradmin.gif
starblue.gif

Noerodriguez
starblue.gif

Gerion y familia (
starblue.gif
y varios enlatados ;))
JBS y Eliah
starblue.gif
staradmin.gif

Mandacarallo
lin97.gif

Abel-LUGO y Noemí
starblue.gif
staradmin.gif


.........................


- Mapa del tiempo:

www.mandameteo.com   ::)

GFS024_ESP0_SFC.gif


- Hora y lugar de encuentro:

A las 12:00, Cafetería "A Charca", en Valga (poco después de tomar el desvío de Pontecesures hacia Vilagarcía de Arousa, en la PO548). Si no estuviese abierta, quedaríamos en el Hotel Corona Galicia, unos metros más adelante.

- Ruta conjunta:

Salida hacia Corrubedo a las 12:30, ruta típica y tópica por la costa; si hace buen día subiremos al Mirador da Curota:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-8.846741&spn=0.376259,0.617294&z=11

- Punto de salida para los del Sur: Chocolatería Valor, a las 10:00, para salir a las 10:30.

- Punto de salida para los del Norte: Soportales de Betanzos, a las ¿?, para salir a las ¿?.
..........................
 
Este sábado es posible que hagamos una escapada hasta allí para "inspeccionar" (y seguramente comer de bocata); si alguien se anima, bienvenido será siempre y cuando no quiera madrugar mucho  ;).

Iba a proponer como punto de encuentro Padrón, pero los domingos hay feria, así que lo podemos cambiar a Pontecesures (a no ser que nos apetezca una tapita de pulpo antes de ir hacia Corrubedo  ;)).
 
5A7D796C6A7162363636180 dijo:
Este sábado es posible que hagamos una escapada hasta allí para "inspeccionar" (y seguramente comer de bocata); si alguien se anima, bienvenido será siempre y cuando no quiera madrugar mucho  ;).

Iba a proponer como punto de encuentro Padrón, pero los domingos hay feria, así que lo podemos cambiar a Pontecesures (a no ser que nos apetezca una tapita de pulpo antes de ir hacia Corrubedo  ;)).

:D :D :D

resize.php
 
16313520263D2E7A7A7A540 dijo:
- El próximo día 13 de junio, primera tupperwaretreffen del año 2010. Cada uno se organizará solo o en compañía para comer y beber variado (Jalquin, si vienes no traigas para 7 siendo tan sólo uno, que te conocemos  ;)).

- Como en todas las tupper, se llevará una lista orientativa de asistentes, pero es bienvenido cualquiera con ganas de disfrutar de un rato de risas y charla, lleve o no BMW, tenga o no tenga moto ;) (aunque se anote a última hora).

- La comida será en Corrubedo, en el mismo lugar que la de mayo de 2006 (Praia do Vilar), donde pudimos brindar:

add.jpg


Ver la preciosa moto de Atalanta  ;)

adg.jpg


Comer y beber:

ade.jpg


La salida había sido precipitada debido a la lluvia, esperemos que esta vez no ocurra lo mismo  ;):

adh.jpg


adi.jpg


.........................

- Asistentes:

Nemesio y Beatriz...
starblue.gif
staradmin.gif


.........................


- Mapa del tiempo:

www.mandameteo.com   ::)

- Ruta conjunta y horarios:

Pendiente de concretar


..........................



¡Jooooo! ¡Qué tiempos...! Guiness con el pelo largo (más...), aún venía Carolina.... :-? :-? :-? :-?
 
¡Yo voy! ¡Yo voy! aunque sea en "descapota" [smiley=tekst-toppie.gif]

Bea, por favor, apúntame a mí y a mi copiloto.  [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]
 
Pagan los Antonios??????????????????????
 
60474356504B580C0C0C220 dijo:
Este sábado es posible que hagamos una escapada hasta allí para "inspeccionar" (y seguramente comer de bocata); si alguien se anima, bienvenido será siempre y cuando no quiera madrugar mucho  ;).

Iba a proponer como punto de encuentro Padrón, pero los domingos hay feria, así que lo podemos cambiar a Pontecesures (a no ser que nos apetezca una tapita de pulpo antes de ir hacia Corrubedo  ;)).

CUENTAMOS A QUE HORA Y EN QUE SITIO, ESTE SABADO, UN BICO PARA NEME
 
4A4C7F7F4C5D4C7979542D0 dijo:
¡Yo voy! ¡Yo voy! aunque sea en "descapota" [smiley=tekst-toppie.gif]

Bea, por favor, apúntame a mí y a mi copiloto.  [smiley=ukliam2.gif]  [smiley=ukliam3.gif]

Anotados  ;)


3A313C293C2B2B3C590 dijo:
Pagan los Antonios??????????????????????

No es mala idea... pero creo que por aquí hay pocos  :-?


4E4541532A0 dijo:
[quote author=60474356504B580C0C0C220 link=1275577542/1#1 date=1275578355]Este sábado es posible que hagamos una escapada hasta allí para "inspeccionar" (y seguramente comer de bocata); si alguien se anima, bienvenido será siempre y cuando no quiera madrugar mucho  ;).

CUENTAMOS A QUE HORA Y EN QUE SITIO, ESTE SABADO, UN BICO PARA NEME[/quote]

A las 11:00 en la gasolinera de Domaio  ;)
 
Mandaaaaa... ¿un mapita del tiempo? :-* :-*. Ya no recuerdo cómo era el enlace :-[ :-[
 
Que tengáis todos un buen fin de semana ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5lrL1juplpY&feature=PlayList&p=D7EDA9E1463EBFE0&playnext_from=PL&index=2[/media]
 
hola,despues de un tiempo desconectado del mundo,vuelvo a andar por aqui,a la tupper apuntenme a mi de momento,por cierto,tengo la moto a la venta y la tengo en 6.800 euros por si a alguien le interesa,solo esta semana que viene porque luego la entrego,tengo ya en mente otra moto.....jejeje :)
 
25242E39242F39222C3E2E314B0 dijo:
hola,despues de un tiempo desconectado del mundo,vuelvo a andar por aqui,a la tupper apuntenme a mi de momento,por cierto,tengo la moto a la venta y la tengo en 6.800 euros por si a alguien le interesa,solo esta semana que viene porque luego la entrego,tengo ya en mente otra moto.....jejeje :)
La tienes en motos net,pon el enlace por favor.
 
Por fin podremos ir a una kedada,toda la familia,llevaremos moto y coche ,si alguien se quiere apuntar...
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya creía que os habíais ido todos de fin de semana. Ahora no estoy en casa, pero en un rato actualizo asistentes.
Mañana y pasado hay aquí en Moaña una concentración motera, por si a alguien le interesa ;)
 
Mandaaaa, pon un mapa con buen tiempo, que Garrapati va a tener que ir"encapotada",... jejejeje.
Consultaré con Sandra la disponibilidad ;)
 
51485B4D5C4C405B46290 dijo:
Mandaaaa, pon un mapa con buen tiempo, que Garrapati va a tener que ir"encapotada",... jejejeje.
Consultaré con Sandra la disponibilidad  ;)

Tú eras el que quería playa o río, no te vuelvas atrás ahora :-?
 
Bueno, bueno, cuanto tiempo sin pasarme por estos lares.

Se que me va a criticar Atalanta, perooooo, lo cierto es que he estado hasta las cejas de trabajo, y la moto acumulando polvo.

Ademas, los fines de semana también hemos estado liados, alguno con competiciones, otro hemos a Navarra a buscar una caravana que nos hemos comnprado, otro poniendo a punto la susodicha caravana..... en fin lo dicho liadisimos.

A lo que estamos, el 13 nos encantaría ir a Corrubedo, aun me reconozco en las fotos, lastima que ese día ya lo tenemos ocupado, pero bueno en realidad tenemos todo el mes de junio ocupado.

Esperamos poder ir a la próxima

Saludos a todos, aunque lo parezca no nos olvidamos de vosotros.
 
Por cierto mañana estaremos por el Morrazo. Raquel tiene competición en Cangas, así que por allí estaremos todo el dia. Teniamos pensado llamar a los propietarios del cayuco de Domaio, pero veo que ya tienen planes, otro dia será.

Saludos a todos
 
2124382E2A253F242522247B7C4B0 dijo:
Por cierto mañana estaremos por el Morrazo. Raquel tiene competición en Cangas, así que por allí estaremos todo el dia. Teniamos pensado llamar a los propietarios del cayuco de Domaio, pero veo que ya tienen planes, otro dia será.

Saludos a todos

:'( :'( :'(. De todas formas, llevad el teléfono conectado, por si volvemos para comer o al menos tomar un café ;).
 
hola chicos,despues d andar algo desaparecido y ahora con curro veo esta quedads...joer...a ver de que turno estoy y voy si puedo que tiene buena pinta,un saludo a todos¡¡
 
7A786F7472737E1D0 dijo:
[quote author=25242E39242F39222C3E2E314B0 link=1275577542/13#13 date=1275670395]hola,despues de un tiempo desconectado del mundo,vuelvo a andar por aqui,a la tupper apuntenme a mi de momento,por cierto,tengo la moto a la venta y la tengo en 6.800 euros por si a alguien le interesa,solo esta semana que viene porque luego la entrego,tengo ya en mente otra moto.....jejeje :)
La tienes en motos net,pon el enlace por favor.[/quote]

en motos.net no la tengo puesta porque quiero que se la quede alguien conocido :)
 
Mapa del tiempo actualizado en el primer mensaje (Xardu, ya te lo he puesto algo mejor ;)).
 
Ya podéis ir poniéndole un tope al mango....   :'( :'(

Circular a 132 kilómetros por hora por autopista y autovía sin temor a ser multados podría tener los días contados. La DGT se plantea reducir el margen de error de los radares, que en la actualidad está fijado en un 10%, lo que obligaría a los conductores a reducir la velocidad por debajo de los 132 kms/h, que es a la que saltan los radares.
Para activarlos, Tráfico sigue el baremo utilizado por el Instituto Nacional de Metrología, dependiente del Ministerio de Industria, que es el encargado de fijar el umbral de tolerancia de los aparatos de medición –entre un 4 y 10%–. El objetivo de ese umbral es cubrir el margen de error que se considera que tienen los medidores de velocidad y que la actual tecnología sitúa en un máximo del 10% de la velocidad. Desde la reforma del carné por puntos, en vigor desde verano de 2006, la DGT aplica el tope máximo, lo que se traduce en una velocidad tope en vías rápidas de 132 km/h y diez kilómetros por encima en el resto de vías limitadas a 100 km/h o menos. Esta tabla de velocidades, que es uso interno para la Guardia Civil de Tráfico y que ya no aparece recogida en la nueva Ley de Seguridad Vial, en vigor desde hace dos semanas, está pendiente de revisión por parte de la DGT.
Y es que cada vez que el Gobierno impulsa una reforma legislativa en materia de seguridad vial los márgenes de error de radares y de los propios velocímetros son sometidos a debate. Así se hizo tras la entrada en vigor del carné por puntos. Desde entonces, los radares fijos y los móviles de la Guardia Civil de Tráfico multan a los conductores que circulen por encima de 133 km/hora, cuando antes el cinemómetro saltaba a los 141 km/h en vías rápidas. Ante la nueva Ley de Seguridad Vial, Tráfico vuelve a poner sobre la mesa la revisión de los márgenes de error de los aparatos de medición de velocidad.
"La ley es clara: por encima de 120 km/hora no puedes circular por autopistas y autovías. Pero para sancionar hay que tener la certeza de que se va a esa velocidad. Como somos muy legalistas, se aplica un amplio margen de error pese a que es mínimo, de un 1%", aseguraron responsables de Tráfico, al tiempo que reconocieron que sobre la mesa de la DGT ya está la propuesta para ajustar a la baja los topes de error de los dispositivos de medición. "Todos vamos al límite y cuanto más altos sean los márgenes más aumentamos la velocidad. Para una conducción segura, debemos adecuarnos a los límites fijados para cada vía", apuntan desde Tráfico.
¿Por qué debe fijarse un margen de error en los radares? Por normativa de homologación, el velocímetro de los vehículos refleja una velocidad superior a la real.
 
4265617472697A2E2E2E000 dijo:

Muy bonita, se aprecia la inmensidad de los arboles y el contorno, y la pequeñez de las personas :-[

mandacarallo, voy ha mirar la bono loto, por si sonó la flauta y me haré un circuito para ir a la velocidad que me ....., bueno la que marquen las agallas :)

Un Saludo.
 
Actualizada ruta conjunta y horario de encuentro en la primera página ;).
 
25203C2A2E213B202126207F784F0 dijo:
Bueno, bueno, cuanto tiempo sin pasarme por estos lares.

[highlight]Se que me va a criticar Atalanta, perooooo, lo cierto es que he estado hasta las cejas de trabajo, y la moto acumulando polvo.[/highlight]
Ademas, los fines de semana también hemos estado liados, alguno con competiciones, otro hemos a Navarra a buscar una caravana que nos hemos comnprado, otro poniendo a punto la susodicha caravana..... en fin lo dicho liadisimos.

A lo que estamos, el 13 nos encantaría ir a Corrubedo, aun me reconozco en las fotos, lastima que ese día ya lo tenemos ocupado, pero bueno en realidad tenemos todo el mes de junio ocupado.

Esperamos poder ir a la próxima

Saludos a todos, aunque lo parezca no nos olvidamos de vosotros.
Querido Piti, la ventaja de contestarte, es la misma que matar dos pajaros de un tiro, te contesto a tí y a Jimbo.

VAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Pena de no poder ir a esta, acabamos de llegar de Estambul y tenemos muchas cosas pendientes, por cierto, ciudad estupenda y asombrosa, se la recomiendo a quien no la conozca.
Mirad que máquinas se ven por allí, si esta pudiese hablar.... :D
estambuljun2010412.jpg


¿Alguien puede adivinar que moto es?  :eek: :eek: :eek:
 
No es por malmeter, pero Lucio te llamó vago..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D
 
Ojito ojito    ::)


Tráfico desea llamar la atención sobre la alta siniestralidad de motos en las carreteras durante el pasado mes de mayo, en el que fallecieron 39 motoristas (38 conductores y 1 ocupante), la cifra más alta desde septiembre de 2007 y, con este objetivo, pondrá en funcionamiento el jueves una campaña especial de control de motocicletas. 

   Así, hasta el 18 de junio, la Dirección General de Tráfico (DGT) controlará la velocidad, los adelantamientos, la documentación, la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), el seguro obligatorio y el uso del casco, entre otros, en las motocicletas.

   Para ello, la Guardia Civil duplicará los controles en las carreteras, excepto en las comunidades del País Vasco y Cataluña que tienen transferidas las competencias en esta materia. Además, se ha cursado invitación a los Ayuntamientos con más de 25.000 habitantes para que se sumen a la campaña y realicen controles en sus respectivos municipios.

   Asimismo, se realizará una campaña de concienciación en los medios de comunicación, que incluirá la emisión de cuñas de 30 segundos en las diferentes cadenas de radio, así como mensajes en los paneles informativos de las carreteras, en los que se recuerda a los motoristas la prudencia que deben tener durante la conducción y lo vulnerables que son en la carretera.

   Según afirma la DGT, el objetivo es alertar al "cada vez más numeroso colectivo de motoristas" (casi 5 millones, la mitad ciclomotores y la otra mitad motos) de la conveniencia de realizar una conducción adecuada a la vía por la que circulan, respetando las normas de circulación, y estando al día en lo que a documentación obligatoria se refiere.
 
5576727D702E2F1F0 dijo:
Una Varadero tuneada  :D

Mira que no reconocer a una Africa Twin..... :D :D :D

Por cierto, Beatriz, apunta a 2 más para la tupper del Domingo ;) ;).

¿Hay que llevar bañador?. :cool: :cool:
 
Desde luego ..................... y eso que se ven los degradados de la pintura lateral del deposito y ese protector de carter tan popular .............. en fin ...... como es japo :-/



3F26352332222E3528470 dijo:
[quote author=5576727D702E2F1F0 link=1275577542/32#32 date=1275891124]Una Varadero tuneada  :D

Mira que no reconocer a una Africa Twin..... :D :D :D

Por cierto, Beatriz, apunta a 2 más para la tupper del Domingo  ;) ;).

¿Hay que llevar bañador?.  :cool: :cool:[/quote]
 
Estuve a punto de decir que era una GSAdventure pero se le ve la palabra Honda, en fin que se le va a hacer :p :p
 
Somo es de Tupper, si estoy en Vigo me apunto, pero no lo sabré hasta el Jueves !
 
Como nadie me ha felicitado por mi proximo santo y conociendo la explendidez manirrota del Sr. Mporto, y para dar pistas, simplemente decir que el Sr. Josecho ha puesto amortiguadores Onlhis en su moto, y parece ser que aparte de ser más baratos que los de BMW, la moto va como un tiro.
Tambien tengo que decir que las motos???? como la de Josecho o incluso la de Jimbo, necesitan de estos y otros aditamentos para que realmente se les pueda llamar MOTOS.
He dicho;
Jorge Antonio Lucio. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
322D2E342B31620 dijo:
Pena de no poder ir a esta, acabamos de llegar de Estambul y tenemos muchas cosas pendientes, por cierto, ciudad estupenda y asombrosa, se la recomiendo a quien no la conozca.
Mirad que máquinas se ven por allí, si esta pudiese hablar.... :D
estambuljun2010412.jpg


¿Alguien puede adivinar que moto es?  :eek: :eek: :eek:
A mi por las botas y el pellejo me recuerda a la moto de Mporto, o incluso la de ese Tail Dragón. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Una R850R nunca podrá ir como un "tiro" lleve Ohlins o no :eek: :eek: otra cosa es que vaya mucho mejor, como un tiro va una K1300S o una S1000RR, aunque tú de esas motos, solo sabes que tienen 2 ruedas :eek: :eek: :eek:
 
60434748451B1A2A0 dijo:
Una R850R nunca podrá ir como un "tiro" lleve Ohlins o no  :eek: :eek: otra cosa es que vaya mucho mejor, como un tiro va una K1300S o una S1000RR, aunque tú de esas motos, solo sabes que tienen 2 ruedas  :eek: :eek: :eek:

Yo sé de una 850, que como un tiro no sé si va, pero ya le gustaría al otras andarle por la zaga,.... ;)

.... y tu también la conoces :D ;)
 
No es nada agradable para mí poner este mensaje en estos momentos; os comunico que me acaba de llamar Tio Sam para indicarme que acaba de fallecer su padre esta misma mañana. D.E.P. :'(
 
Arriba