GALICIA - Y EN ENERO QUÉ?

4A564744574A250 dijo:
[quote author=796C797479766C79180 link=1293451948/95#95 date=1294047369]Hay fotos????????? :D

Que morboso!!!!  ;D ;D ;D

Me alegro que quedase en us susto Xardu.  ;)[/quote]
Efectivamente, que morboso..... yó creía que hablaba de fotos de la salida......
 
Yo Crio Perros (San Bernardos) y aunque parezca mentira lo que dice Xardu, muchos perros terminan su vida bajo las ruedas de una Moto, Coche o Camion, otros mueren porque sus amos por decir algo ya no les sirven y los abandonan a su suerte.
Os dejo esta carta del Diario de Un perro, seguro que os hace reflexionar.

Saludos a todos.

Una semana: Hoy hace una semana que he nacido. Qué alegría haber llegado a este mundo.

Un mes: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

Dos meses: Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta y con sus ojos me dijo adiós. Espero que mi nueva familia humana me cuide tan bien como ella me ha dicho que harán.

Cuatro meses: He crecido rápido, y todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como hermanitos. Somos todos muy inquietos, ellos me tiran del rabito y yo les mordisqueo jugando. Nos divertimos mucho.

Cinco meses: Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice pipí dentro de casa, pero nunca me habían dicho dónde hacerlo. Además duermo en un cuartito...y ¡ya no aguantaba más!

Ocho meses: Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar, y me siento tan seguro, tan protegido...Mi familia humana me quiere y me deja hacer muchas cosas. Cuando están comiendo yo les pido algo y siempre me lo dan. Y el jardín de casa es estupendo, y puedo escarbar como mis antepasados los lobos, escondiendo la comida. Creo que nunca hago nada mal porque nunca me dicen nada...

Doce meses: Hoy cumplí un año. ¡Soy un perro adulto! Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Seguro que se sienten orgullosos de mí...

Trece meses: Que mal me sentí hoy. Mi hermanito, uno de los niños, me quitó la pelotita. ¡Yo nunca le quito sus juguetes! Así que se la quité, pero mis mandíbulas se han hecho fuertes y le hice daño sin querer. El gritó y lloró y yo me sentí muy triste. Después del susto me encadenaron casi sin poder moverme. Hacía mucho sol y tenía mucho calor y no había agua cerca...Y les oí decir que iban a tenerme en observación o algo así, y que soy un desagradecido. No entiendo nada.

Quince meses: Ya nada es igual. Vivo en la azotea y me siento muy solo. No se por qué mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed, y cuando llueve no tengo ningún techo para cobijarme.

Dieciséis meses: Hoy me bajaron de la azotea. Me puse muy contento de que me perdonaran, y daba saltos de gusto, y movía el rabito como nunca. ¡Y además me van a llevar de paseo! Monto en el coche y espero a ver a dónde me llevan, tengo muchas ganas de correr y jugar con mi familia. Paramos, abrieron la puerta y yo me bajé feliz. Estábamos en la carretera, al lado de un campo y pensé que pasaríamos un día estupendo. No entiendo por qué cerraron la puerta y se fueron. ¡Esperadme!, les grité, ¡Os olvidáis de mí! Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas, muy angustiado, iba viendo que no podría alcanzarles, que no podía correr más y el coche se iba haciendo pequeñito. Me habían olvidado.

Diecisiete meses: He intentado encontrar el camino para volver a casa y no lo he conseguido. Estoy perdido. A veces me encuentro con gente buena que me mira triste y me da algo de comer. Yo les doy las gracias con la mirada, y les digo que querría que me adoptaran, que les prometo ser leal como nadie...pero sólo dicen "pobre perrito, se debe haber perdido". Y se van y me dejan sólo otra vez.

Dieciocho meses: Es otro día pasé por un colegio y vi a muchos niños como mis antiguos hermanitos. Me acerqué y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras, "a ver quien tiene mejor puntería", decían. Una de las piedras me dio en un ojo y ya no veo con él.

Diecinueve meses: Ahora ya no se me acerca casi nadie, creo que es porque ya no soy un perro bonito. Estoy muy flaco, perdí mi ojo, tengo alguna herida de algún perro más fuerte que me mordió cuando intentaba comer y hace mucho que nadie me cepilla el pelo. La gente no me acaricia. Últimamente lo que abundan son los escobazos que me dan cuando intento dormir un poco a la sombra de alguno de sus porches.

Veinte meses: Casi no puedo moverme. Hoy intenté cruzar la calle por donde pasan coches y uno me atropelló. Aunque yo creo que estaba en un lugar seguro...y no olvidaré la mirada de satisfacción del conductor que hasta se ladeó con tal de darme...Si me hubiera matado...pero que va, sólo me dislocó la cadera y el dolor es horrible. Mis patas traseras no se movían, así que con mucha dificultad me arrastré hacia el borde del camino, donde había un poco de hierba.

Llevo diez días bajo el sol, la lluvia y el frío, sin comer. Ya no me puedo mover nada, el dolor es insoportable. Me siento muy mal, cuando llovió se hizo un charco donde yo estaba y como no podía moverme estuve mojado muchísimo tiempo, y creo que mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa sin verme, otros me dicen "no te acerques"...¡pero si ni me puedo mover!

Ya casi estoy inconsciente, pero una fuerza extraña me hizo abrir los ojos. Una mujer muy dulce me decía "pobre perrito, cómo te han dejado". Junto a ella venía un señor de bata blanca, que empezó a tocarme y dijo "lo siento señora, pero esto ya no tiene solución, es mejor que deje de sufrir". A la señora se le saltaron las lágrimas y asintió, y como pude, moví el rabito agradeciéndole que me ayudara a descansar. Sentí un pinchazo de la inyección y me dormí mientras ella me acariciaba la cabeza, pensando porqué tuve que nacer si nadie me quería.


¿REALMENTE ESTÁS PREPARADO PARA TENER UN PERRO?
 
[highlight]Xardueiro[/highlight], me alegro que fuera solo susto, pero creo que has tenido mucha suerte, solo pensarlo.......

Un Saludo.
 
--------------------------------------------------------------------------------


.

CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS
GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME,
atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y
están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han
tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha
pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de
Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal
que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de
trineos volando ni gilipolleces que no existen...)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre
pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes
Magos se necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los
niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el
gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de
acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'.

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran
discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos
son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no
decadente.

10.Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es
un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en
los acontecimientos de la Navidad.

11.Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la
minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por
bombillitas horteras.

12.Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar
estúpidamente una campanita.

13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de
nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por
parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les
dejamos en el plato.

15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa
forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES
MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO...

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadota en forma
de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y
del resto del universo.

Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir,
con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento
de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más
multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola.

En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que
originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto
zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos
(rojo y blanco).

Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido
machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un
mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus
y vivan los Reyes Magos.
 
Y que decir de los malos, el hombre del saco, camuñas, y el famosisimo Patiño, si si Patiño que fue malo pero malo de verdad ;D ;D ;D claro esta este solo para una minoría ;) :D

Un Saludo.
 
3E3D363C3D2C3D2B2C392B580 dijo:
[quote author=1B3C382D2B3023777777590 link=1293451948/55#55 date=1293824694]Muy feliz año a todos!!! :D :D :D


Proposición deshonesta  ::) ::) ::):


El domingo nos iremos de excursión todo el día (barajamos las posibilidades de O Courel o la Ribeira Sacra); si alguien se quiere apuntar a la salida mañanera, a la comida, al regreso, a todo el día... será bienvenido. No sabemos dónde comeremos ni el qué (bocata o plato, nos da igual ;)).
¿a qué hora salimos?[/quote]


Buenos días a tod@s..., y feliz año nuevo...!!!!

Me alegro mucho de leerte, Iñigo. Un abrazo...!
 
1539362D0A0C69696D68580 dijo:
Hola a todos, encantado de haber compartido ruta ayer con todos vosotros y espero que llegarais bien a vuestros destinos.

saludosssssss

Manu, muchas gracias por ejercer ayer de road leader  ;); la primera parte de la ruta desde Chantada es espectacular, nosotros siempre habíamos ido por el otro lado y nos sorprendió bastante  :D.

Pocas fotos he hecho, últimamente me he vuelto bastante vaga para la cámara (aunque es algo que me ocurre todos los años durante una temporada).

La verdad es que nos habíamos imaginado con dos o tres motos más y al final fue como una kdda. pero sin organizar (con sus cosas buenas y malas... ¿dónde está la foto de Mingos y sus calamares  ;D ;D?).

Como siempre, un placer  ;)

Fotos de la jornada:

DSCF0249.JPG


DSCF0270.JPG


DSCF0251.JPG


DSCF0277.JPG


DSCF0250.JPG


DSCF0279.JPG


Sí, sí, ahora no vamos a saber quién es quién  ;)

DSCF0282.JPG


Los que quedamos para el segundo café:

DSCF0289.JPG


DSCF0293.JPG


DSCF0295.JPG


DSCF0298.JPG
 
¿Que te parece el diseño de la cafetería?

y por cierto,.... ¿por qué no te animas a venir a una salidiña? ;)
 
71687B6D7C6C607B66090 dijo:
¿Que te parece el diseño de la cafetería?

y por cierto,.... ¿por qué no te animas a venir a una salidiña?  ;)
Estoy en Madrid y no vuelvo hasta el sabado....que envidia las fotos de la Ribera Sacra.........Estoy para ver si convenzo a miña dona de volver el viernes, pero creo que va a ser que no.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
¿ Es el Parador de Monforte?.... :-?
 
XARDU me alegro que no os pasara nada.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
786D787578776D78190 dijo:
[quote author=71687B6D7C6C607B66090 link=1293451948/109#109 date=1294085528]¿Que te parece el diseño de la cafetería?

y por cierto,.... ¿por qué no te animas a venir a una salidiña?  ;)
Estoy en Madrid y no vuelvo hasta el sabado....que envidia las fotos de la Ribera Sacra.........Estoy para ver si convenzo a miña dona de volver el viernes, pero creo que va a ser que no.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
¿ Es el Parador de Monforte?.... :-?[/quote]

Vaaaale, tines disculpa ;). Efectivamente es el parador de Monforte. Chulo donde los haya ;)

Gracias a todos por las alegrías mostradas :) ;)
 
594C595459564C59380 dijo:
Casi todos muy guapos......como siempre. ;) ;) ;)

JBS.... has crecidos dos tallas por lo menos...será el matrimonio???????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es que llevaba el ESA subido.....
 
434B5A090 dijo:
[quote author=594C595459564C59380 link=1293451948/107#107 date=1294077556]Casi todos muy guapos......como siempre. ;) ;) ;)

JBS.... has crecidos dos tallas por lo menos...será el matrimonio???????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es que llevaba el ESA subido.....
[/quote]

Buenos días...!

Aún no me había enterado de tu adquisición, Jose. Enhorabuena y a disfrutarla con salud... :)
 
0F3620383E3C2B590 dijo:
[quote author=434B5A090 link=1293451948/113#113 date=1294117908][quote author=594C595459564C59380 link=1293451948/107#107 date=1294077556]Casi todos muy guapos......como siempre. ;) ;) ;)

JBS.... has crecidos dos tallas por lo menos...será el matrimonio???????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es que llevaba el ESA subido.....
[/quote]

Buenos días...!

Aún no me había enterado de tu adquisición, Jose. Enhorabuena y a disfrutarla con salud... :)

[/quote]
Muchas gracias Diego ! intenté llegar presentartela el otro día pero no hubo manera...... ;-)
 
657C6F796878746F721D0 dijo:
Por cierto, comentar la anécdota sucedida ayer en el regreso....

De entrada en Guitiriz, a un pastor alemán se le ocurrió probar a que sabían los Z8 y los bajos de la RT,..... resultado.............¿?. Salto de obstáculo involuntario, tras un tremendo tope de suspensión delantera. La RT muy "sucia" y con pelos en el caballete. El pastor alemán pasó a mejor vida......... [highlight]De milagro no ha pasado nada, ni a nosotros ni a la moto[/highlight]  :eek: :eek:.
:cool: ;)

Eso no fué milagro Xardu.
Es que llevabas en las manos una BMW.......  Aún recuerdo el día del Candán cuando Manda iva delante mío, y la moto le empezó a girar como un tio vivo y la veteranía del piloto más la BMW que llevaba, consiguieron no aterrizar. Para mí la parte ciclo de las BMW´s es lo mejor que pudieron hacer los Alemanes.

Me alegro mucho que no haya pasado de una anécdota. :) :)
 
7A717C6165797E100 dijo:
[quote author=657C6F796878746F721D0 link=1293451948/92#92 date=1294044656]
Por cierto, comentar la anécdota sucedida ayer en el regreso....

De entrada en Guitiriz, a un pastor alemán se le ocurrió probar a que sabían los Z8 y los bajos de la RT,..... resultado.............¿?. Salto de obstáculo involuntario, tras un tremendo tope de suspensión delantera. La RT muy "sucia" y con pelos en el caballete. El pastor alemán pasó a mejor vida......... [highlight]De milagro no ha pasado nada, ni a nosotros ni a la moto[/highlight]  :eek: :eek:.
:cool: ;)

Eso no fué milagro Xardu.
Es que llevabas en las manos una BMW.......  Aún recuerdo el día del Candán cuando [highlight]Manda iva delante mío, y la moto le empezó a girar como un tio vivo y la veteranía del piloto[/highlight] más la BMW que llevaba, consiguieron no aterrizar. Para mí la parte ciclo de las BMW´s es lo mejor que pudieron hacer los Alemanes.

Me alegro mucho que no haya pasado de una anécdota. :) :)
Hombre Manda!!! eso no lo sabia yo.....sabia que eras algo payaso....pero lo de el tiovivo me supera..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
3124313C313E2431500 dijo:
[quote author=7A717C6165797E100 link=1293451948/117#117 date=1294160932][quote author=657C6F796878746F721D0 link=1293451948/92#92 date=1294044656]
Por cierto, comentar la anécdota sucedida ayer en el regreso....

De entrada en Guitiriz, a un pastor alemán se le ocurrió probar a que sabían los Z8 y los bajos de la RT,..... resultado.............¿?. Salto de obstáculo involuntario, tras un tremendo tope de suspensión delantera. La RT muy "sucia" y con pelos en el caballete. El pastor alemán pasó a mejor vida......... [highlight]De milagro no ha pasado nada, ni a nosotros ni a la moto[/highlight]  :eek: :eek:.
:cool: ;)

Eso no fué milagro Xardu.
Es que llevabas en las manos una BMW.......  Aún recuerdo el día del Candán cuando [highlight]Manda iva delante mío, y la moto le empezó a girar como un tio vivo y la veteranía del piloto[/highlight] más la BMW que llevaba, consiguieron no aterrizar. Para mí la parte ciclo de las BMW´s es lo mejor que pudieron hacer los Alemanes.

Me alegro mucho que no haya pasado de una anécdota. :) :)
Hombre Manda!!! eso no lo sabia yo.....sabia que eras algo payaso....pero lo de el tiovivo me supera..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]

A ti te llevaré a los caballitos.... :-* :cool:
 
725E514A6D6B0E0E0A0F3F0 dijo:
Hola gracias por las fotos, un buen recuerdo de la ruta.
saludosss.

Gracias también a ti por la ruta Manu ;). Ya la he encontrado en GM, pero,.........., no viene la carretera :eek: :eek: :eek: ;)
Por cierto, ¿cuando cuelgas unas fotos de tu otra "enorme" afición?
 
Hoy es el dia de los Reyes Magos. Deseo de todo corazón que a los que tengais una RT, os traigan una R1200R, una 1200C seria imposible, para que asi este foro no sea el del malgusto.com.

Tambien deseo que a Mporto le traigan una Vileda Magica, para que su moto y cazadora reluzcan.

Tampoco me importaria que le cambiasen el cayuco a Nemesio, pero ya se que eso requeriria un milagro mayor, y va a ser dificil.
Tambien deseo que Guinnes cambie de moto. Aunque creo que ya se adelanto a los Reyes.

Pero si algo DESEO de verdad......es que volvamos a rutear TODOS JUNTOS. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
4A5F4A474A455F4A2B0 dijo:
Hoy es el dia de los Reyes Magos. Deseo de todo corazón que a los que tengais una RT, os traigan una R1200R, una 1200C seria imposible, para que asi este foro no sea el del malgusto.com.

Tambien deseo que a Mporto le traigan una Vileda Magica, para que su moto y cazadora reluzcan.

Tampoco me importaria que le cambiasen el cayuco a Nemesio, pero ya se que eso requeriria un milagro mayor, y va a ser dificil.
Tambien deseo que Guinnes cambie de moto. Aunque creo que ya se adelanto a los Reyes.

Pero si algo DESEO de verdad......es que volvamos a rutear TODOS JUNTOS. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Bonito deseo, tambien lo comparto, solo en lo de TODOS JUNTOS, lo del buen gusto es innato, no se compra, se nace ;)

Un Saludo.
 
Hola a tod@s.
Aunque con un poco de retraso, deciros que fue un placer compartir ruta y mantel con tod@s vosotros.  ;D
Gracias Manu por ejercer de Road Lider, y redescubrirnos esos preciosos parajes. [smiley=thumb.gif]
Gracias Bea y Neme por todo.  [smiley=thumbsup.gif]
Enhorabuena por la adquisición a JBS y Elia, y suerte.  [smiley=luxhello.gif]
Fende un placer rodar de nuevo contigo, y ya veras en las fotos lo que te perdiste.  ;)

I BOCATATREFFENDELARIBERIRASACRA

Resumen fotográfico.

Os churros en Betanzos

IMG_5231.JPG


O grupo.

IMG_5232.JPG


Como é o amor.  [smiley=kiss.gif]

IMG_5234.JPG


Esto si é unha moto bonita, ¿non si, Atalanta?  ::)
Abstédevos de facer comentarios do motero.  [smiley=cool.gif]

IMG_5235.JPG


O xantar, sen comentarios, as fotos falan por si sólas. Ollo a Neme, e mellor facerlle un traxe.  :D

IMG_5236.JPG


IMG_5237.JPG


IMG_5238.JPG


IMG_5239.JPG


IMG_5240.JPG


IMG_5241.JPG


IMG_5242.JPG


IMG_5243.JPG


IMG_5244.JPG


IMG_5245.JPG


IMG_5246.JPG


IMG_5247.JPG


IMG_5248.JPG


Eiquí si que teño que facer un inciso. Fixádevos na cara de desexo que pon Mingox, e sorprendido que se mostra Mandacarallo, non e está acostumado a ver esa expresión noutra cara que non sexa a de Atalanta.  ;D ;D :D

IMG_5249.JPG


Un cafelito nun lugar sinxelo.  ;D

IMG_5252.JPG


IMG_5256.JPG


IMG_5257.JPG


IMG_5258.JPG


IMG_5259.JPG


San Pallán.

IMG_5261.JPG


IMG_5262.JPG


IMG_5263.JPG


E por último as fotos do pobre can que se atopou có desalmado de Xardueiro na N-VI a altura de Guitiriz. :)
Bromas a parte, tiveron moita sorte, pola envergadura do can, gracias que uns metros antes un coche que circulaba en sentido contrario nos fixo luces e aminoramos, pensando na posible presenza dun radar. Por certo non se cumpriu a teoría de JoseXX.

IMG_5264.JPG


IMG_5265.JPG



Saudos a tod@s. :-*

http://picasaweb.google.com/santilo...RASACRA02012011?authkey=Gv1sRgCK3u5P2B6YfxBg#
 
Bonitas fotos, que envidia, sobre todo del buen gusto que tiene [highlight]Beatriz... [/highlight]para elegir bocata, me gusta el de luras ;)

Un Saludo.
 
Xardu, creo que ya has tenido regalo de Reyes... Madre mía, vaya bicho...y menudo control, para no haber acabado en el suelo!!!. :-?
En fin, sustos de estos se tienen en carretera de vez en cuando...pero que todos acaben así!!! ;)
Felices Reyes a todos!!!! :D :D :D :D
P.D: Bonita ruta. A ver si algún día, me dejan y me animo a acompañaros... :-/
 
Están a punto de llegar los Reyes................................................ [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]
 
767D70767D6002350 dijo:
Xardu, creo que ya has tenido regalo de Reyes... Madre mía, vaya bicho...y menudo control, para no haber acabado en el suelo!!!. :-?
En fin, sustos de estos se tienen en carretera de vez en cuando...pero que todos acaben así!!! ;)
Felices Reyes a todos!!!! :D :D :D :D
P.D: Bonita ruta. A ver si algún día, me dejan y me animo a acompañaros... :-/


Yo creo que fue la encomendacion a la virgen, lo que lo salvó........................
Que nunca te cambie tu suerte,

P.D. Santiago era o mata-moros, xardu o .............
 
5643565B56594356370 dijo:
[quote author=6878636D6B6E636F780A0 link=1293451948/128#128 date=1294265087]Bonitas fotos, que envidia, sobre todo del buen gusto que tiene [highlight]Beatriz... [/highlight]para elegir bocata, me gusta el de luras ;)

Un Saludo.
..Prefiero que vuelvan tus primas y no tu tio. :-? :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]
No ye mi tío, (voy haciendo amigos por si acaso ;)) dicen tenia los ojos azules, bueno en Santiago le debían de conocer, igual que en algún pueblo de León, le llamaban Almanzor y el que veis en el avatar es un Títere que acabo de fabricar con mi hijo :)

Un Saludo.
 
Qué susto esta mañana, había tres tipos dormidos en nuestro sofá, muy raros, disfrazados y roncando a todo trapo... Además, se habían apoderado de nuestras zapatillas >:(. Como imaginé que era un sueño, me volví al calorcito de las sábanas y seguí durmiendo. Se han ido, pero han olvidado aquí un montón de paquetes y no sabemos si abrirlos o no... :-/ :-/.
 
55727663657E6D393939170 dijo:
Qué susto esta mañana, había tres tipos dormidos en nuestro sofá, muy raros, disfrazados y roncando a todo trapo... Además, se habían apoderado de nuestras zapatillas  >:(. Como imaginé que era un sueño, me volví al calorcito de las sábanas y seguí durmiendo. Se han ido, pero han olvidado aquí un montón de paquetes y no sabemos si abrirlos o no... :-/ :-/.
Si tienes problemas yo te ayudo....... ::) ::) ::) ::)
 
7A5D594C4A5142161616380 dijo:
Qué susto esta mañana, había tres tipos dormidos en nuestro sofá, muy raros, disfrazados y roncando a todo trapo... Además, se habían apoderado de nuestras zapatillas  >:(. Como imaginé que era un sueño, me volví al calorcito de las sábanas y seguí durmiendo. Se han ido, pero han olvidado aquí un montón de paquetes y no sabemos si abrirlos o no... :-/ :-/.


¿Serían FELICES SUEÑOS MAGOS? ;)

Saludos a todos y enhorabuena a los que se libraron del "batacazo" perruno :-[ :-[. y Pobre animalito :'( :'( :'(

Salud a tod@s
 
2925362925362D2A2B440 dijo:
[quote author=7A5D594C4A5142161616380 link=1293451948/136#136 date=1294312984]Qué susto esta mañana, había tres tipos dormidos en nuestro sofá, muy raros, disfrazados y roncando a todo trapo... Además, se habían apoderado de nuestras zapatillas  >:(. Como imaginé que era un sueño, me volví al calorcito de las sábanas y seguí durmiendo. Se han ido, pero han olvidado aquí un montón de paquetes y no sabemos si abrirlos o no... :-/ :-/.


¿Serían FELICES SUEÑOS MAGOS? ;)

Saludos a todos y enhorabuena a los que se libraron del "batacazo" perruno :-[ :-[. y Pobre animalito :'( :'( :'(

Salud  a tod@s[/quote]
Igualmente. :) :)
 
3D283D303D32283D5C0 dijo:
[quote author=4D414E4441434152414C4C4F200 link=1293451948/141#141 date=1294353563][quote author=6B7E6B666B647E6B0A0 link=1293451948/140#140 date=1294347133]Ya veo, todos disfrutando de los juguetes. :-? :-? :-?

Manda deja la Play que estamos en la pagina 10

Pues ya sabes, deja de tocarte las ejem y abre un post nuevo   :p[/quote]
No tengo ni P. I.[/quote]

Año nuevo, vida nueva!!!

Te suena de algo? :-?
 
303C33393C3E3C2F3C3131325D0 dijo:
[quote author=3D283D303D32283D5C0 link=1293451948/142#142 date=1294354568][quote author=4D414E4441434152414C4C4F200 link=1293451948/141#141 date=1294353563][quote author=6B7E6B666B647E6B0A0 link=1293451948/140#140 date=1294347133]Ya veo, todos disfrutando de los juguetes. :-? :-? :-?

Manda deja la Play que estamos en la pagina 10

Pues ya sabes, deja de tocarte las ejem y abre un post nuevo   :p[/quote]
No tengo ni P. I.[/quote]

Año nuevo, vida nueva!!!

Te suena de algo?   :-?[/quote]
¿Andas de vacile?. :cool:
 
7663767B76796376170 dijo:
[quote author=303C33393C3E3C2F3C3131325D0 link=1293451948/143#143 date=1294354750][quote author=3D283D303D32283D5C0 link=1293451948/142#142 date=1294354568][quote author=4D414E4441434152414C4C4F200 link=1293451948/141#141 date=1294353563][quote author=6B7E6B666B647E6B0A0 link=1293451948/140#140 date=1294347133]Ya veo, todos disfrutando de los juguetes. :-? :-? :-?

Manda deja la Play que estamos en la pagina 10

Pues ya sabes, deja de tocarte las ejem y abre un post nuevo   :p[/quote]
No tengo ni P. I.[/quote]

Año nuevo, vida nueva!!!

Te suena de algo?   :-?[/quote]
¿Andas de vacile?. :cool:[/quote]

Home claro :-*
 
3539363C393B392A39343437580 dijo:
[quote author=7663767B76796376170 link=1293451948/144#144 date=1294354925][quote author=303C33393C3E3C2F3C3131325D0 link=1293451948/143#143 date=1294354750][quote author=3D283D303D32283D5C0 link=1293451948/142#142 date=1294354568][quote author=4D414E4441434152414C4C4F200 link=1293451948/141#141 date=1294353563][quote author=6B7E6B666B647E6B0A0 link=1293451948/140#140 date=1294347133]Ya veo, todos disfrutando de los juguetes. :-? :-? :-?

Manda deja la Play que estamos en la pagina 10

Pues ya sabes, deja de tocarte las ejem y abre un post nuevo   :p[/quote]
No tengo ni P. I.[/quote]

Año nuevo, vida nueva!!!

Te suena de algo?   :-?[/quote]
¿Andas de vacile?. :cool:[/quote]

Home claro    :-*[/quote]
Xa te dare eu!!!!
 
D. Jorge. Dise: Xa [highlight]ch[/highlight]e dare[highlight]i[/highlight] eu.

Bo ano a todos.

A ver se este sábado hai saída.
 
Felices post-reyes a todos...

A ver cómo se presenta el ambiente de Pingüinos este finde...
 
Arriba