GALICIA........ Y EN SEPTIEMBRE QUE?

7A717C697C6B6B7C190 dijo:
En los caneiros hay de sobra para todos, para dar...., repartir...., e incluso compartir. No se me olvida un año que comimos al lado de la embarcacion de Jimbo y en la sobremesa preparo unos mojitos, en dos palabras [highlight]"in superables"[/highlight]. Con hielo picado, con picadora marca "zapatones", pero ese dia los escrupulos se dejan en Betanzos, y el que no los deje, que no suba.

Si eran Caipirinhas las que son insuperables sin ningún lugar a dudas son las del Sr. Mandacarallo (en este caso se merece el tratamiento), ahora si eran caipiriñas puede ser que Jimbo las haga decentes.  8-)

0316030E030C1603620 dijo:
Ya está decidido!!!!

KDD de Septiembre toca playa. ¿Porqué?
Por que en Octubre toca Caurel, con su carne, su grasilla....su colesterol. Por lo tanto nosotros, playa y caldeirada de pescado. Asi regulamos y compensamos el colesterol y al ser pescadito viene bien para que la digestión y que el "masticado" os sea más leve, ya que la mayoria de vosotros, a causa de la edad, teneis dentadura postiza. Por cierto la de las chicas preciosa.
Asimismo, al ser en la playa ayudamos a un forero jubilado, que para compensar la pensión, se ha comprado un carrito de helados y asi podrá vender algo.
Asimismo trataré de que quede equidistante entre el Sur y el Norte. La fecha probable será el 25 de Septiembre.
Y Ahora dejarme tranquilo, ya abriré el post y todo lo demás. :-* :-* :-*

Esto y nada es lo mismo :P :P :P

2B32213726363A213C530 dijo:
[quote author=0316030E030C1603620 link=1281600233/97#97 date=1282731711]Ya está decidido!!!!

Por que en Octubre toca Caurel, con su carne, su grasilla....su colesterol. Por lo tanto nosotros, playa y caldeirada de pescado. Asi regulamos y compensamos el colesterol y al ser pescadito viene bien para que la digestión y que el "masticado" os sea más leve, ya que la mayoria de vosotros, a causa de la edad, teneis dentadura postiza. Por cierto la de las chicas preciosa.
Asimismo, al ser en la playa ayudamos a un forero jubilado, que para compensar la pensión, se ha comprado un carrito de helados y asi podrá vender algo.
Asimismo trataré de que quede equidistante entre el Sur y el Norte. La fecha probable será el 25 de Septiembre.

Esto y nada es lo mismo  :P :P :P[/quote]
Me olvide de comentar: "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN"

3828333D3B3E333F285A0 dijo:
[quote author=392C393439362C39580 link=1281600233/97#97 date=1282731711]Ya está decidido!!!!

[highlight]¿el 18 tambien puede ser probable?[/highlight] :) gusta eso de la playuqui  :D

Un Saludo.[/quote]
Lo siento amigo, imposeibol... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-*

293C292429263C29480 dijo:
[quote author=3828333D3B3E333F285A0 link=1281600233/99#99 date=1282735293][quote author=392C393439362C39580 link=1281600233/97#97 date=1282731711]Ya está decidido!!!!

[highlight]¿el 18 tambien puede ser probable?[/highlight] :) gusta eso de la playuqui  :D

Un Saludo.[/quote]
Lo siento amigo, imposeibol... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-*[/quote]

El finde del 18, el carrito de los helados andará por Aragon, y algunos mas tambien ;) ;) ;) ;)

303B362336212136530 dijo:
[quote author=293C292429263C29480 link=1281600233/103#103 date=1282755530][quote author=3828333D3B3E333F285A0 link=1281600233/99#99 date=1282735293][quote author=392C393439362C39580 link=1281600233/97#97 date=1282731711]Ya está decidido!!!!

Un Saludo.[/quote]
Lo siento amigo, imposeibol... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-*[/quote]

El finde del 18, el carrito de los helados andará por Aragon, y algunos mas tambien  ;) ;) ;) ;)[/quote]

Cosas de la crisis.... :'( a ver si en Alcañiz compran muuuuuchooooooooosssssss helados ;)

Estupenda la cerveza del Miercoles. Se echa de menos gente con carisma para reunirnos de esta manera ;) ;). MPorto,..., estaba que se salía,.... ;D ;D ;D ;)

Mi agradecimiento personal a todos los que colaboraron en la busqueda de mi llave perdida :-[ :-[. Especialmente a Beatriz y Neme, por el favor y tute que se han pegado.
¡¡¡¡Vaya panda de buenos amigos que me gasto!!!! :-* :-* :-*

...Y no me pregunteis como la perdí porque precisamente "la perdí". Si supiese contestar, no estaría perdida :-[ :-[ :'(

3C25362031212D362B440 dijo:
Estupenda la cerveza del Miercoles. Se echa de menos gente con carisma para reunirnos de esta manera  ;) ;). MPorto,..., estaba que se salía,....  ;D ;D ;D ;)

Mi agradecimiento personal a todos los que colaboraron en la busqueda de mi llave perdida  :-[ :-[. Especialmente a Beatriz y Neme, por el favor y tute que se han pegado.
¡¡¡¡Vaya panda de buenos amigos que me gasto!!!!  :-* :-* :-*

...Y no me pregunteis como la perdí porque precisamente "la perdí". Si supiese contestar, no estaría perdida  :-[ :-[ :'(
Por eso Dios que era muy listo, y preveniendo estos casos, nos hizo con la cabeza pegada al cuello....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

3722373A37382237560 dijo:
[quote author=3C25362031212D362B440 link=1281600233/106#106 date=1282826773]Estupenda la cerveza del Miercoles. Se echa de menos gente con carisma para reunirnos de esta manera  ;) ;). MPorto,..., estaba que se salía,....  ;D ;D ;D ;)

Mi agradecimiento personal a todos los que colaboraron en la busqueda de mi llave perdida  :-[ :-[. Especialmente a Beatriz y Neme, por el favor y tute que se han pegado.

...Y no me pregunteis como la perdí porque precisamente "la perdí". Si supiese contestar, no estaría perdida  :-[ :-[ :'(
Por eso Dios que era muy listo, y preveniendo estos casos, nos hizo con la cabeza pegada al cuello....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Aunque a algunos sólo les sirve para llevar el pelo ;)

Y a otros..... ni pa eso ;D ;D ;D

6569666C696B697A69646467080 dijo:
[quote author=3722373A37382237560 link=1281600233/107#107 date=1282836446][quote author=3C25362031212D362B440 link=1281600233/106#106 date=1282826773]Estupenda la cerveza del Miercoles. Se echa de menos gente con carisma para reunirnos de esta manera  ;) ;). MPorto,..., estaba que se salía,....  ;D ;D ;D ;)

Por eso Dios que era muy listo, y preveniendo estos casos, nos hizo con la cabeza pegada al cuello....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Aunque a algunos sólo les sirve para llevar el pelo   ;)

Y a otros..... ni pa eso   ;D ;D ;D[/quote]
...........No estarás pensando en Manolo. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pd. ¿me vas a contestar al mensaje? en prive

Bueeeeno.........el motivo de la presente no es otro que, aparte de comentar que por "aches" o por "bes" fuí abandonando el foro, pero aun así de vez en cuando le daba un vistazo y que había perdido la contraseña y que si hoy miro de conseguirla, que si mañana, bla bla bla.......es el enviaros un saludo desde Foz a tod@s y que bueno, igual hasta el día menos pensado me reapunto a alguna kedadilla. En fin, lo dicho, que un saludazo a tod@s y que me alegro de que esto siga tan vivo como siempre (y que "mandan" los mismos  ;) ;D ;D )

755E57465F360 dijo:
Bueeeeno.........el motivo de la presente no es otro que, aparte de comentar que por "aches" o por "bes" fuí abandonando el foro, pero aun así de vez en cuando le daba un vistazo y que había perdido la contraseña y que si hoy miro de conseguirla, que si mañana, bla bla bla.......es el enviaros un saludo desde Foz a tod@s y que bueno, igual hasta el día menos pensado me reapunto a alguna kedadilla. En fin, lo dicho, que un saludazo a tod@s y que me alegro de que esto siga tan vivo como siempre (y que "mandan" los mismos  ;) ;D ;D )

Pues yo estuve por Burela todo el verano 8-) , me queda poco ya que el día 1 toca regreso :(. Cuando salgamos por esas tierras a dar un voltio si quieres te doy un toque y quedamos, venir a la costa en invierno también presta.

0F242D3C254C0 dijo:
Encantado de volver a "verte". ;)

7C697C717C73697C1D0 dijo:
[quote author=0F242D3C254C0 link=1281600233/110#110 date=1282904518]Bueeeeno.........el motivo de la presente no es otro que, aparte de comentar que por "aches" o por "bes" fuí abandonando el foro, pero aun así de vez en cuando le daba un vistazo y que había perdido la contraseña y que si hoy miro de conseguirla, que si mañana, bla bla bla.......es el enviaros un saludo desde Foz a tod@s y que bueno, igual hasta el día menos pensado me reapunto a alguna kedadilla. En fin, lo dicho, que un saludazo a tod@s y que me alegro de que esto siga tan vivo como siempre (y que "mandan" los mismos  ;) ;D ;D )
Encantado de volver a "verte". ;)[/quote]

Lo mismo digo Chapi ;). A ver si coincidimos en una KDD ;)

173C35243D540 dijo:

Vaia,vaia... xa choveu...

Una alegría saber que todo va bien y que el día menos pensado aparecerás de nuevo en una kdda. ;)

por cierto, algún norteño con una R1150R azul artico ha estado apunto de pisarme en Expocoruña a eso de las 15h de la tarde de hoy? cuando menos pudo haber tenido la amabilidad de saludar... ;D ;D

~PhoeniX~

Hola, soy de Monforte me acabo de comprar una RT 1150 rt con 7500 Km y que tiene ansiasde de devorar Km.

Saludos a todos desde el Sur de Lugo,

5E727D66414722222623130 dijo:
Hola, soy de Monforte me acabo de comprar una RT 1150 rt con 7500 Km y que tiene ansiasde de  devorar Km.

Saludos a todos desde el Sur de Lugo,

Bienvenido Manu, aunque aquí cada vez hay menos km. y más "encherolas" ;)

Por cierto, a los Sureños e interesados en la cervemediosemanera del Sur:

¿Qué os parece si retomamos la cerve en "La Barrica del Secreto" este miércoles (a las 21:00, como siempre)?

"La Barrica del Secreto", c/Serafin Avendaño 6 (Vigo), para el que ande despistado  ;)

si puedo, m'aputo! todo depende de cuando me deje salir el jefe de paseo >:( jaja

~PhoeniX~

6B4C485D5B4053070707290 dijo:
Por cierto, a los Sureños e interesados en la cervemediosemanera del Sur:

¿Qué os parece si retomamos la cerve en "La Barrica del Secreto" este miércoles (a las 21:00, como siempre)?

"La Barrica del Secreto", c/Serafin Avendaño 6 (Vigo), para el que ande despistado  ;)

yo el miercoles estaré navegando, pero propongo invitar a cerve alternativa para el Martes...... que os parece?

4653464B46495346270 dijo:
[quote author=646C7D2E0 link=1281600233/123#123 date=1283116847]por cierto, Atalanta..... MUCHAS FELICIDADES !!!!   ::) ::) ::)
D. José Beltrán que sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se acuerda Usted de mi cumpleaños.
Querrá esto acaso decir que aun tengo esperanzas con Usted.?????????????????? ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

un placer acordarse amigo Atalanta, pero ya sabes que lo nuestro es un imposible hasta que no te compres una MOTO, sigue intentandolo son el del carrito de los helados! que sabemos que te mira con ojitos...... :-* :-*

Atrás