Galicia

aleix

En rodaje
Buenos dias :)

Este año quiero ir a visitar galicia :P
agradeceria unos buenos consejos ,donde ir ,que ver :o
donde dormir ,comer .Y alguna ruta que sea guapa
gracias ;D ;D

Dime mas o menos lo que tienes pensado....

Fechas aproximadas de hotel? Vienes solo?..... Aqui estamos para lo que necesites... ;)

a partir del 15 de agosto somos tres
dormir de hotel con parking y que no sea muy caro ???

Bien ya sabemos algo, pero quereis rular por distintos sitios o hacer base en algun lugar?
Al ser tres lo de las habitaciones es un problema, va alguna mujer en el grupo? Podriais dormir en una triple? Cuantas motos son?

Perdona tantas preguntas pero segun me contestes te podre preparar alguna cosa mejor o peor y luego tu mismo decides...

Si lo deseas yo también te puedo ayudar a conocer zonas, Gali y yo estamos alejados 123 km, y las zonas aunque son rias altas son distintas, yo soy de Betanzos, en esas fechas estamos de fiestas patronales, pero eso no es raro todo Galicia lo está, por la zona de Betanzos, Sada, Miño, Ferrol, A Coruña, si nos mandas la información que te solicita Gali te puedo ayudar tambien, cuenta conmigo. un saludo

La intencion es patearnos toda galicia en unos cinco dias.No habra mujeres en el grupo.Somos tres motos una k1100lt ,k1200lty mi flamante r1150rt.en el asunto de dormir no se si dormir siempre en el mismo sitio ???
Gracias por la ayuda ;D

aleix dijo:
La intencion es patearnos toda  galicia en unos cinco dias.No habra mujeres en el grupo.Somos tres motos una k1100lt ,k1200lty mi flamante r1150rt.en el asunto de dormir no se si dormir siempre en el mismo sitio  ???
Gracias por la ayuda ;D

Si no hay mujeres podreis dormir en una habitacion triple y asi os sale mejor digo yo.

Son pocos dias para mucho recorrido.......

Son pocos dias para mucho recorrido.......

Estoy de acuerdo Gali, en 5 días y en esas fechas recorrer toda Galicia es casi imposible, sobre todo si se quier ver algo, de hecho los paisajes se ven desde la carretera no desde la autopista, imagina que desde Ribadeo por ejemplo con su playa de las Catedrales, hasta Baiona o la Guardia hay muchiiiiisimo que ver, eso si hablamos solo de la costa, y sin tocar el interior, Monasterio de Oseira (el Escorial Gallego) en Ourense (Cea), lo dicho, dependiendo de las prioridades que tengaís, asi se pueden planificar los viajes (sacar fotos, comidas en restaurantes típicos, fiesta populares, etc.)

Para 5 días te recomiendo "patear" toda la zona de la costa, para acabar el último día en Santiago. A medida que se acerque la fecha revive un poco en mensaje y te podremos ir recomendando sitios y paradas. La verdad es que puede ser muy positivo que te indiquemos que ver, porque muchas veces te pierdes cosas que de otro modo no podrías ver.
Nada despreciable es tampoco la ruta de los cañones del sil, y el regreso por Ourense hacia zamora.
Cercano a esas fecha te puedo echar una mano desde la zona de Ortigueira hasta Coruña (soy de Ferrol), pero, DM. espero un hijo para esas fecha, y entonces,....
Otro consejo que te pido es visitar el mensaje de gallegos del foro (que anda por ahí) y quedarte con los telefonos de los compañeros, para lo que pueda pasar y para tomarse algo.

Un saludo, y nos iremos leyendo.

Yo soy de Vigo, si pasas por aqui llamame y te ayudaré en lo que pueda............. :D :D :D

Aunque no soy gallego, me permitiré recomendarte la ruta que desde Caión va hasta Fisterra por la Costa da Morte y por las Rías Altas desde Ferrol hasta Ribadeo.
Yo me hice ambas rutas en coche en el verano del 2000 y me quedé flipado con la belleza de estos lugares, especialmente las Rías Altas que me gustaron muchísimo más que las Baixas.
También me encanta Santiago y Lugo por la belleza de sus construcciones y por la Historia que emana de cada adoquín y de cada piedra.
Y, por supuesto, A Coruña una hermosa ciudad.
:o :o :o :o

abp.sized.jpg

La playa de esta foto es la de las Salseiras en Caión?
Es que me suena mucho, pero como se parecen un poco todas las de la zona no estoy seguro. ??? ???
De todas formas, preciosa. ;D ;D ;D

Hola soy miguelanxo "rebautizado".A ver lo que dura el ordenador sin escojonarse;no se pueden tener hijos...son un coñazo y rompen todo.Bueno al grano,como dijo algún contertulio cuando se vaya acercando la fecha péganos un toque,de entrada si vais a parar en A Coruña podeis comer en O Piote en la Marina,"precio muy razonable para la zona donde está y bastante abundante,cierra los lunes.Si se trata de chuletones,de paso que visitais la preciosa ciudad de Betanzos,a unos diez km siguiendo la carretera general que va a lugo antes de empezar A Costa do Sal,Parrillada Barral te pesa el chuletón y te pregunta pasado poco pasado o a mi manera,por supuesto a su manera cierra sabado.Para chatear por la calle de los vinos por Coruña,y mejor a partir de las 9,30 o 10 para empalmar con los pub por el Orzán.Si va de ligoteo,en Santa Cristina a las afueras de Coruña,según pasáis el puente del pasaje,todo a la izquierda y entrais hacia la playa y casi al fondo a la derecha discoteca Golden fish,se liga seguro.20 km más adelante Sada playa pubs disco y os meteis hacia el muelle al fondo y unos bares muy chulos para tomar unas sardinas asadas con unas birras o viños da terra.Una carretera chula para rodar... Betanzos Oza hasta Melide,imperdonable no tomar el pulpo en Melide,y si seguíis hacia Palas Monterroso Chantada,aquí no os perdáis A Ribeira Sacra,impresionante y buenos vinos en todos los sitios por general comida buena y abundante.Y Ya puestos ya que Chantada aún Lugo queda a unos 30 km de Ourense os dais una vuelta por la ciudad y si coincide con A Festa Da Istoria que es también en agosto cagando leches a Rivadavia terra do ribeiro y os disfrazais de medievos y a disfrutar por el barrio judio como enanos......CONTINUARA

artabro dijo:
Hola soy miguelanxo "rebautizado".A ver lo que dura el ordenador sin escojonarse;no se pueden tener hijos...son un coñazo y rompen todo.Bueno al grano,como dijo algún contertulio cuando se vaya acercando la fecha péganos un toque,de entrada si vais a parar en A Coruña podeis comer en O Piote en la Marina,"precio muy razonable para la zona donde está y bastante abundante,cierra los lunes.Si se trata de chuletones,de paso que visitais la preciosa ciudad de Betanzos,a unos diez km siguiendo la carretera general que va a lugo antes de empezar A Costa do Sal,Parrillada Barral te pesa el chuletón y te pregunta pasado poco pasado o a mi manera,por supuesto a su manera cierra sabado.Para chatear por la calle de los vinos por Coruña,y mejor a partir de las 9,30 o 10 para empalmar con los pub por el Orzán.Si va de ligoteo,en Santa Cristina a las afueras de Coruña,según pasáis el puente del pasaje,todo a la izquierda y entrais hacia la playa y casi al fondo a la derecha discoteca Golden fish,se liga seguro.20 km más adelante Sada playa pubs disco y os meteis hacia el muelle al fondo y unos bares muy chulos para tomar unas sardinas asadas con unas birras o viños da terra.Una carretera chula para rodar... Betanzos Oza hasta Melide,imperdonable no tomar el pulpo en Melide,y si seguíis hacia Palas Monterroso Chantada,aquí no os perdáis A Ribeira Sacra,impresionante y buenos vinos en todos los sitios por general comida buena y abundante.Y Ya puestos ya que Chantada aún Lugo queda a unos 30 km de Ourense os dais una vuelta por la ciudad y si coincide con A Festa Da Istoria que es también en agosto cagando leches a Rivadavia terra do ribeiro y os disfrazais de medievos y a disfrutar por el barrio judio como enanos......CONTINUARA

Jajaja como te empalmas, tranqui que aun no sabe lo que hara... ;)

Atrás