GALICIA.....

rapi

Arrancando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
66
Puntos
0
;D ;D ;D

LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO ME QUIERO IR POR LAS RIAS ALTAS DADO QUE NO LAS CONOZCO, EL TEMA ESTÁ EN QUE ME GUSTARÍA TENER ALGÚN CONSEJILLO BUENO DE RUTAS BONITAS, SIN MUCHAS RECTAS, DE SITIOS PARA COMER ESOS MANJARES Y DORMIR......
SI ALGUIEN LO HIZO HACE POCO QUE ME CUENTE.....

ESTO ES UN LLAMAMIENTO PARA ESOS GALLEGUIÑOS, OS NECESITO.

GRACIAS Y UN ABRAZO.
 
Ningún problema Rapi, además para esa fecha, estoy de "Rodriguez" y unos kilometricos contigo podré hacer. ;D ;D ;D
 
No hace mucho fuí desde Coruña hasta Cedeira, a San Andrés de Teixido. Un sitio muy bonito, muchas curvas y fresquito, y comida en Cedeira a tapear de "marrajo".
Pero cualquier ruta desde Coruña a viveiro o a Foz tienen mucho encanto. ;D ;D

Yo te acompañaría, pero tengo la RT destrozada y aún no me dejan salir de la silla de ruedas. ;) ;)
 
no te preocupes rapi que en el norte de las galias hay una buenisima gente que te complaceran gustosos en buscarte esos sitios que tanto deseas ;D ;)
 
Rapi... aun queda tiempo, pero cuenta con nosotros.


Haremos kilómetros juntosssssssss ;D ;D ;D ;D ;D


(En resumen... que mapunto) :p
 
Tu te pones en contacto con nosotros un poco antes de llegar y ya te acompañaremos unos km y te indicaremos rutas...

Buen viaje,
 
Si haces escala por Ourense a qui toy yo y alguno mas , de la zona.
 
Si pasas por las Rias Baixas, aquí tambien somos unos cuantos, je,je, aunque lo malo es el tiempo, que no llega para visitar todos los lugares :D.
Lo pasarás bien, ya lo verás.
Saludos. :D
 
a se me olvidaba si te acercas por el sur de las galias por aqui toy yo econdio jejejejejej ;D ;D :p ::)
 
Chin dijo:
Si pasas por las Rias Baixas, aquí tambien somos unos cuantos, je,je, aunque lo malo es el tiempo, que no llega para visitar todos los lugares  :D.
Lo pasarás bien, ya lo verás.
Saludos. :D

te digo lo mismo es que vivimos a unos 3 kilometros... ;D
 
No te pases Sr. Gai, para mi que son 2 km ,juas,juas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba