Galicia

joseypaula

Arrancando
Registrado
21 Feb 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Bueno chicos, tenemos todos los caminos llenos de barro, esperandonos con los brazos abiertos.

¿Liamos una? Yo no conozco muchos caminos por Coruña, si alguien conoce, genial. Y si es por otra provincia, genial también, que tengo muchas ganas de salir y me voy donde haga falta.

Sigo atento vuestras propuestas  :eek:
 
Este domingo saldremos desde Vigo pero os queda un poco lejos. Salimos a las 9:00 para venir a comer. Entiendo que no os compensa. Lo ideal sería algo por la zona de Santiago e incluso de día completo. Si os parece la organizamos con algo de antelación para que podamos verificar el trazado.

Un saludo y no :'(, que me da penita. ;D
 
Ya estaba preocupado, ni siquiera PacoGS contestaba. Pensaba apuntarme a clases de baile de salón, para hacer amiguitos :'(

Pues el caso es que con algo más de tiempo, no nos hubiera importado ir el domingo. Esta vez no va a poder ser, pero te agradecería que me avisaras para cualquier otra. Para ir solo o acompañado, vamos, cualquier tipo de ruta. Me ha dicho un pajarito que teneis algunas por Portugal muy majas.

Bueno, sigo atento esta sección. Muchas gracias en cualquier caso Datograma.
 
Hola:

Contad conmigo para una posible quedada Trail Offroad Gallega. Estaría muy bien esa idea de preparar algo por una zona "neutral" que nos venga más o menos bien a todos y que sea facilita para que pueda venir todo el mundo. Quizá le veríamos el pelo a gente como PacoGS, e incluso hasta Gali :eek: y otros amigos lejanos de las Rías Baixas.

Si se me permite la sugerencia la Sierra de Barbanza es muy bonita, hay pistas fáciles, parques eólicos chulísimos y unas vistas a la ria de Arousa y a la de Muros/Noia por el otro lado impresionantes. Podríamos comer en Riveira si algún que otro mamoncete de la zona nos indicara algún sitio bueno, bonito y barato.

VVV´s.
 
Uno que se apunta para una kedada si se puede. Quería apuntarme a una en vigo pero de momento por trabajo no he podido, toca esperar a la próxima para conocer a Datograma, Luis-MultiCaponord and company.

Como sugenrencia, hay sitios por la zona del Ezaro que están muy bien, buenas pistas y vistas, aunque de momento he ido sólo una vez, pero promenten bastante.

VVVVVV'ss
 
Genial. Ahora solo hace falta un valiente que diga fecha, hora y recorrido, y todos como corderitos :p

Como esto se anime, al final le pongo tacos, que no se si le ayudan mucho a este mastodonte, pero quedan de cine :cool:
 
Luis-MultiCaponord dijo:
Hola:

Contad conmigo para una posible quedada Trail Offroad Gallega. Estaría muy bien esa idea de preparar algo por una zona "neutral" que nos venga más o menos bien a todos y que sea facilita para que pueda venir todo el mundo. Quizá le veríamos el pelo a gente como PacoGS, e incluso hasta Gali  :eek: y otros amigos lejanos de las Rías Baixas.

Si se me permite la sugerencia la Sierra de Barbanza es muy bonita, hay pistas fáciles, parques eólicos chulísimos y unas vistas a la ria de Arousa y a la de Muros/Noia por el otro lado impresionantes. Podríamos  comer en Riveira si algún que otro mamoncete de la zona nos indicara algún sitio bueno, bonito y barato.

VVV´s.

Hola ¡¡

Bueno yo si quereis miro pistas por esta zona, que me conozco unas cuantas. ;)

Aunque depende de la longitud, lo malo de estas fechas es que a las 6 de la tarde es de noche y no se ve mucho, por lo que la ruta tendría que ser por la mañana, no?,
Y lo malo es que yo los sábados por la mañana trabajo, así que en caso de ser sábado, tendría que reunirme con vosotros para comer, y luego dar un voltio por la tarde.

A falta de confirmar fechas, si decidis que la ruta sea por el Barbanza, me lo decis y preparo algunas pistas.

Saludossssssss
 
Lo tengo muy jodido para acompañaros ya se lo he comentado a Datograma por privado... no es por falta de ganas no ;)
 
Hola amigos, soy nuevo por estos lindes, osea que si ando algo despistado perdonadme.

Soy de Lugo y no me importaría apuntarme a una salidita TRAIL de verdad y perder un poco de vista el negro y duro asfalto. Me parece interesante vuestra propuesta osea que a ver si se pone una fecha (a poder ser Domingo) y posiblemente contad con una F800GS y una F650GS bi.

Por cierto, yo le tengo tacos a la mía y es cuestión de tomárselo por carretera con un poquillo más de tranquilidad y nada más.
 
Yo tambien tengo los tacos montados y lo que tu dices, te lo tomas con un poco más de calma y listo. Con esa filosofía se puede ir con ellos al fin del mundo (o hasta que se gasten ;D).

Por mi parte no hay problema en elegir fechas Chin, tanto Sábado como Domingo me va bien. Tu que eres uno de los Boss ¿porque no haces una encuesta con las fechas?
 
Una fecha quiero, por el Amor de Dios, que me consume la impaciencia :-/
 
a ver...se anima alguien a montarlo???...es ke por esas zonas yo no controlo nada pero ke sepais ke yo me apunto...fechas, fechas, fechas...plissssssss
 
Hola, el problema de estas frechas, son los compromisos familiares, y que a las 6 de la tarde es denoche y no se ve na. :cool:.

Yo creo que lo mejor seria dejarlo para mas adelante, pero bueno, si de todas formas quereis que se haga, pues se hace, pero con todo embarrado y los que no tenemos tacos..........chungo.

Saludosssssssss
 
Saludos, que no se diga que los gallegos somos miedicas, chova o non chova, a que salir, si llueve nos mojaremos, si hay barro nos ensuciaremos, pero.... que no quiten los buenos ratos que vamos a pasar, que la vida son dos dias y uno andando en moto, el otro................
 
Otia ¡¡ estais en todo capullos :D :D.

Pero no es la flecha, sino el indio, :cool:

Saludossssss
 
Feliz navidad​
para todos y prospero año nuevo que sigáis as de bien disfrutar de las fiestas
De momento a un no saque mi [highlight]Dakar[/highlight] por las pistas pero todo se andará
Pero algún día apareceré
 
Mi mujer no se lo cree, pero yo pienso que un día quedaremos y daremos una vuelta o dos por el campillo.

Por cierto, estamos preparando un Tan Tan para marzo. Ya somos tres GS gallegas. Carretera hasta Tan Tan y pistas hasta el Atlas por Iriki, para después volver a la carretera. Esto a grandes rasgos. Si se apunta algún valiente, genial.

Besos y abrazos.
 
Este fin de semana he cruzado a Serra do Barbanza por el monte con unos amigos. Una GS800, una KTM 990, una GS1200 y mi Caponord. Las dos más gordas llevaban pasajera y las más ligeras solo a sus pilotos, pero os aseguro que la cosa es hiperfácil, muy asequible, se hace perfectamente con paquete y con ruedas mixtas.

Comenzamos entrando por la carretera que va desde Boiro hasta Noia y ahí nos me he empezado a buscar la vida entre carreteras y pistas para cruzar hasta A Curota. Una carretera muy bonita nos llevó hasta la base militar y desde ahí dejando el centro de salvamento marítimo a nuestra dcha. comenzamos las pistas que cruzan toda la sierra por el parque eólico. Hay unas vistas maravillosas ya que desde arriba se ven tanto la ría de Arousa por el lado izq. como la de Muros y Noia por el dcho. y en el horizonte el Océano Atlántico.

Creo que podría repetir esa ruta sin problema alguno, la hice al tun tun, sin tener nada planeado y me resultó muy fácil cruzar esa sierra a ojo. Hay muchas pistas y muy buenas para hacer una quedada.

20122008261.jpg


20122008262.jpg


Feliz Navidad para todos ;).
 
Hola a todos,

Suscribo lo dicho por Luís; las pistas son sencillitas, y darían para más de una jornada de diversión.

Cuando queráis, otro que se apunta.
 
Vale, que tal el día 27?.

Esperamos opiniones. Facilita para irnos conociendo, que ya habrá tiempo para complicaciones.

Un saludo
 
Lo siento pero yo este finde la moto aparcadita. A partir del próximo, cuando queráis...
 
En mi caso estoy de guardia hasta el domingo... :-?


y creo que viene "bastante" mal tiempo para el finde...


a ver como evoluciona, pero hay una borrasquita como "un demonio" que se va viniendo para "por aquí"...


saludos




Pd: esa rutilla, jo, que cerca habeis estado... :(
 
Contad conmigo, pero estoy con CHINSIÑO, habra que esperar a que los dias sean algo mas grandes y que los compromisos de estas fechas pasen.

¿No os parece?
 
Hola paisanos...

hoy he pensado algo (no es que ocurra muy a menudo, pero a veces me sale... ;D ;D ;D)...


ya que nos estamos planteando el hacer una rutilla por pistas y ya que tenemos unos parajes fabulosos, que os parece sí para salirnos de "lo normal" nos preparamos algo y comemos por ahí en el monte... ::)


unos "taper´s", uno que si la tortilla, otro una empanada, otro el pollofrito... ;D ;D ;D


es una idea..., pero creo que estaría bien ¿no?


¿que os parece?... :)
 
Buena idea, pero para eso tiene que mejorar el tiempo,no?

Es que no me gusta sentarme en la hierba mojada. ;D.

Yo hago las tortillas. :)

De todas formas le preguntaré al vecino que anda con los 4X4 , si hay algun bar por el monte ( bueno yo se de uno pero no se si hace comidas, y ese molaria porque la gente aparca los caballos en la puerta, y entran llenos de mierda en el bar, y el dueño les deja. :) )

Saludosssssssss
 
mareton dijo:
Hola paisanos...

 hoy he pensado algo (no es que ocurra muy a menudo, pero a veces me sale... ;D ;D ;D)...


 ya que nos estamos planteando el hacer una rutilla por pistas y ya que tenemos unos parajes fabulosos, que os parece sí para salirnos de "lo normal" nos preparamos algo y comemos por ahí en el monte... ::)


 unos "taper´s", uno que si la tortilla, otro una empanada, otro el pollofrito... ;D ;D ;D


 es una idea..., pero creo que estaría bien ¿no?


 ¿que os parece?... :)

Tu para ir al monte ni fú ni fá... pero para llenar la bodega cualquier excusa te vale ;D ;D
 
Mejo acabamos comiendo churrasco en el bar del mirador, leñe comer churrasco con esas vista no diagais ¿que no va despues de una rutita por pistas?
 
Arriba