GALLEG@S: LOTERIA DEL FORO

barriosesamo99

Arrancando
Hola a todos.

Como continuacion al asunto que indicaba Rafa http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224002413/0 deciros que desde hace un par de años compro la loteria de navidad del foro. De hecho normalmente son los unicos decimos que no compro por compromiso.
Teneis la informacion aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055

Como años anteriores organizamos una compra conjunta de lotería de navidad, lo primero para tentar al "calvo" de la lotería, a ver si nos ayuda en nuestras economías, y en segundo lugar contribuir entre todos con nuestro granito de arena al mantenimiento del foro.  

En primer lugar indicar que tenemos de plazo hasta EL 15 DE NOVIEMBRE, para realizar los ingresos correspondientes a los décimos que quiera cada uno. No hay reservas previas, directamente el ingreso. Una vez finalizado ese plazo no se podrán atender más peticiones, pues se compran solamente los décimos pagados hasta ese momento.  

Una vez hecho el ingreso en la Cuenta de LA CAIXA (Cuenta del foro)  2100 4680 31 02 00033434, me enviais un privado con vuestros datos postales para los posteriores envíos.  

Todos los envíos seán por correo certificado.  

PRECIOS:  25 € cada décimo ------ 20 € de la lotería + 5 € de aportación al foro  
               Gastos de envío -------- 2,44 € cada envío certificado  

1 Décimo 27,44 € ------- 2 Décimos 52,44 € ---------- etc......

Se me ha ocurrido que para evitar gastos de envio podriamos hacer una peticion conjunta del subforo gallego. Una vez recibida la loteria se puede entregar por ejemplo en la quedada de Noviembre o Diciembre o sino ya tenemos una excusa más para juntarnos un fin de semana.
Como bien dice Rafa que cada uno saque sus propias conclusiones.
No tengo ningun problema en ir anotando a todos los que querais decimos, pedirlos y luego entregarlos en la proxima quedada.
Me vais diciendo que os parece. A ver si ademas de ayudar al mantenimiento del foro pillamos un pellizco.  

SaludoS.

[highlight]LISTA DEFINITIVA DE FUTUROS MILLONARIOS[/highlight]

-AbelVFR          1 decimo           PAGADO
-ramongr64      2 decimos          PAGADO
-Epi y Blas        2 decimos          PAGADO
-Voyager    2 decimos          PAGADO (te debo un leuro  ;))
-FICU               1 decimo           PAGADO
-JIMBO             1 decimo           PAGADO
-Piti                  1 decimo           PAGADO
-brigadier         2 decimos          PAGADO
-mporto            1 decimo           PAGADO
-JJ-TDM            2 decimos    PAGADO
-Rodicio            1 decimo           PAGADO
-mandacarallo   2 decimo           PAGADO
-Zuper Raton     1 decimo          PAGADO (te debo 2,44 leuros  ;))
-Beatriz             1 decimo          PAGADO
-Cheché            1 decimo          PAGADO
-Nosexiboy        1 decimo          PAGADO
-Tio San            1 decimo          PAGADO
-Bichos 1 decimo          PAGADO
-xardueiro   1 decimo           PAGADO
-gspower     1 decimo          PAGADO
-LGS                 1 decimo          PAGADO
-GUINNESS        1 decimo          PAGADO
-atalanta            1 decimo          PAGADO
-Rockdaballo      1 decimo          PAGADO
-oldbiker            1 decimo          PAGADO
-javiluneda         1 decimo          PAGADO
-TITO                 1 decimo          PAGADO
-JBS                   1 decimo    PAGADO
-JJCALE              1 decimo          PAGADO
-troglodites         1 decimo    PAGADO
-trizia                 2 decimos         PAGADO
-GSCIPEDO        3 decimos         PAGADO (te debo 7,32 euros  ;))
-mingox             1 decimo     PAGADO
-Tosco   1 decimo           PAGADO

[move]LISTA CERRADA[/move]

Los decimos los tendre a finales de este mes o principios de diciembre. Ire preparando los renos para el reparto.  ;)

Iñigo, buenos días, un décimo para un servidor. ;), pero como te ingresamos a tí el dinero :question

Uno mas que se apunta para un decimillo 25 leuros.

Ya contareis como hacemos despues la intendencia de pagos y demás

Saludos

Que no se diga que los chicarrones del Noroeste no estamos a la altura ::)
Apuntenme 2 décimas partes o lo que es = a 50€ + parte proporcional de la ruta que se van a pegar. :D

Suerte Amigos.
Un Saludo.

Pd. Sr. responsable de este post, seria mucho pedir, que cambiara en el titulo los : por y los OTR@S,creo que le da mas carácter ;D ;D ;D ;)

Hola Iñigo,

Me apunte 2 décimos más. Pero ojo de los que toquen ;D ;D

Ya dirás donde te enviamos el money.

Saludossssssssssssssssssss

Pues 1 décimo más.
Ya nos dirás como hacemos para pagarte.
Gracias anticipadas

Buenos dias , tenga ud. a bien anotart dos decimos para un servidor , gracias ............... y que continuen tb tus chicas ....................... y tu para cuidarlas hombre ......... ;) ;)

Apúnteme Ud. un décimo, por favor, y ponga el nº de cuenta para reintegrarle el importe.
Salu2 a sus niñas.  ::)

A mi apúnteme otro décimo, pero que sepáis todos que cuando juego yo nunca toca ;D ;D ;D ;D ;D

bmwmt_lot_nv.jpg

Otro para mí.

Y aunque no toque, con la aportación para el foro, ya es casi como si nos tocase; ¿o no?.

"V".

Apunta otro décimo para nosotros, por favor  :) (aunque a mí me pasa lo que a Manda  :-/).

:-* :-*

mandacarallo dijo:
A mi apúnteme otro décimo, pero que sepáis todos que cuando juego yo nunca toca   ;D ;D ;D ;D ;D

bmwmt_lot_nv.jpg

Pues casi mejor te damos los 20 euros entre todos y no juegues ;)

1 decimo para mi , porfa, de los que no toquen......... los.......

estare atento a la forma de pago, pero procura cobrar antes del sorteo ;) ;) ;) ;) ;)

Hagan juego sres.

1 décimo más para mí. Estaré atento al pago.

salu2

Hola paisano ;)
Apunta un décimo para mi y ya indicas donde te ingresamos la pasta.
Mirandolo bien, es una buena excusa para bajar a Ponferrada o que subas tu aqui ::)

Por otra parte, he leido el post de la financiación del foro y no tenia ni idea de como iba esto, yo soy asi, :-[ pero me he quedado alucinado.
Ole los c......s del administrador, nunca mejor dicho. :o :o :o

Me he quedado con la parte, además de la loteria, de que cada vez que hagamos nuestras quedadascomidastapperwaretraffen meseras, y de forma voluntaria, no estaria mal el aportar 1€ y el organizador que se lo ingrese al administrador.
Mirandolo bien, sin este foro, probablemente no nos conoceríamos todos ni tendriamos la oportunidad de quedar los del norte, como quedamos, los del sur con su cervecita mediasemanera y sus salidas de finde y, por supuesto, las comidas que nos damos todos juntos y las jartadas a reir de todos los días.
Creo que es algo que deberiamos pensar y, sin crear obligaciones que echaran abajo todo esto, sería una forma muy facil de colaborar sin esfuerzo alguno.
Ale, se acabo...........he dicho.

;D ;D ;D ;D ;D Atalanta, a ti ya te lo explico yo, no te lo leas de golpe que te me duermes, hijo. :-* :-*

TIO_SAN dijo:
Hola paisano ;)
Apunta un décimo para mi y ya indicas donde te ingresamos la pasta.
Mirandolo bien, es una buena excusa para bajar a Ponferrada o que subas tu aqui ::)

Por otra parte, he leido el post de la financiación del foro y no tenia ni idea de como iba esto, yo soy asi, :-[ pero me he quedado alucinado.

Me he quedado con la parte, además de la loteria, de que cada vez que hagamos nuestras quedadascomidastapperwaretraffen meseras, y de forma voluntaria, no estaria mal el aportar 1€ y el organizador que se lo ingrese al administrador.
Mirandolo bien, sin este foro, probablemente no nos conoceríamos todos ni tendriamos la oportunidad de quedar los del norte, como quedamos, los del sur con su cervecita mediasemanera y sus salidas de finde y, por supuesto, las comidas que nos damos todos juntos y las jartadas a reir de todos los días.
Creo que es algo que deberiamos pensar y, sin crear obligaciones que echaran abajo todo esto, sería una forma muy facil de colaborar sin esfuerzo alguno.

;D ;D ;D ;D ;D Atalanta, a ti ya te lo explico yo, no te lo leas de golpe que te me duermes, hijo. :-* :-*

Estoy con tigo .en lo del €, en lo demás tenemos que pedir permiso a nuestras respectivas :o :o :o

Iñigo nos reservas un decimo para nosotros, lo del pago ya cometarás.

Un saludo.

TIO_SAN dijo:
he leido el post de la financiación del foro y no tenia ni idea de como iba esto, yo soy asi, :-[ pero me he quedado alucinado.

Pues si. El tema financiero del foro es para mear y no hechar gota. Mi punto de vista es que no podemos dejar que esto se venga abajo. Y un poco de colaboracion tampoco cuesta tanto.  ;)

Como vereis arriba he incluido un numero de cuenta para hacer mas sencillo el tema del pago. Ademas al paso que va esto no me extrañaria que fuera un buen pico lo que vamos a dejar en loteria. Y la aportacion al foro nos beneficia a todos. ¿Y si toca... ::)?
Por otra parte tengo la excusa perfecta para escaparme con la moto y hacer unos km. Las cervezas las poneis vosotros  ;).
La semana que viene estoy de vacaciones. Podeis seguir pidiendo los decimos que querais que yo lo actualizo cuando vuelva el dia 26. No reventeis el post, eh?  :D

Epi y Blas dijo:
[quote author=TIO_SAN link=1224134096/15#17 date=1224183499]

he leido el post de la financiación del foro y no tenia ni idea de como iba esto, yo soy asi, :-[ pero me he quedado alucinado.

Pues si. El tema financiero del foro es para mear y no hechar gota. Mi punto de vista es que no podemos dejar que esto se venga abajo. Y un poco de colaboracion tampoco cuesta tanto.  ;)

Como vereis arriba he incluido un numero de cuenta para hacer mas sencillo el tema del pago. Ademas al paso que va esto no me extrañaria que fuera un buen pico lo que vamos a dejar en loteria. Y la aportacion al foro nos beneficia a todos. ¿Y si toca... ::)?
Por otra parte tengo la excusa perfecta para escaparme con la moto y hacer unos km. Las cervezas las poneis vosotros  ;).
La semana que viene estoy de vacaciones. Podeis seguir pidiendo los decimos que querais que yo lo actualizo cuando vuelva el dia 26. No reventeis el post, eh?  :D[/quote]

O te montas una quedada en Valladolid. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Aaaaaaaaaarriba!!!

Un empujon y me voy de vacances. 8-) 8-) 8-)
La semana que viene pongo esto al dia.

AAAAAAAAAAAAADIOS.

Yo también quiero un décimo. Pero tengo una duda, cuanto ingreso 27,44 €, 25,00 €? Lo digo por la petición conjunta del subforo gallego.

Ya me dirás algo.

Gracias y salu2.

Hola Iñigo

Ya te hecho el pago por transferencia (por internet).

Por cierto, sólo te pedía 2 y no 3 como me pones en la primera página.

Saludosssssssssssss

Saludos Epi y Blas, muchas gracias por la gestión. ;)
Quiero 1 y yo al revés que Beatriz y Mandacarallo, siempre que juego toca. ;D
Mañana transfiero la pasta, que hoy por ser domingo no puedo. Abrazos. 8-)

GUINNESS dijo:
Saludos Epi y Blas, muchas gracias por la gestión. ;)
Quiero 1 y yo al revés que Beatriz  y Mandacarallo, [highlight]siempre que juego toca[/highlight].  ;D
Mañana transfiero la pasta, que hoy por ser domingo no puedo.  Abrazos. 8-)

Como no toque.......... te van a caer de todos los colores ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]Jod..............................[/highlight]
Donde me meti ajugar la lotería

mete miedo ::) ::) ::) ::)

Transferencia realizada. ;)

No voy a cambiar de moto, ya tengo la que quería 8-) (pero puedo acabar de pagarla)

blas
hoy mismo te hago la trasnferencia.
te pongo en observaciones el concepto y el nick, vale?

Estimado Íñigo:

Mañana hago la transferencia para el décimo que te encargué. No la hice antes porque pensé que ibas a venir a vernos en una de las salidas de los sábados de la Tribu del Norte.

Vuelvo a agradecer tu labor. En un privado te paso mis datos de dirección.

"V".

Buenas, mañana tienes la transferencia.
Te indico nick en concepto ;)

Iñigo: transferencia realizada, gracias por tú labor.

Saludos. ;)

Bos días, por favor apunteme 1 decimo, (la transferencia ya esta hecha)

Gracias.

¡QUÉ BONITO! >:(: NOS BENEFICIAMOS TODOS DEL FORO, Y CUANDO HAY PROBLEMAS NOS HACEMOS EL "LONGUIS" ::); DESPUÉS DE LO QUE FIGURA AL INICIO DE ESTE "POST" :-?, Y QUE ES LO QUE ORIGINA SU BUENA IDEA :D, RESULTA QUE LO HABRÁN LEÍDO UN MONTÓN DE "FOREROS" -O DEBERÍA DE DECIR "FAREROS", POR AQUELLO DE QUE ESTÁN AHÍ QUIETOS Y SÓLO MIRANDO >:(- Y SÓLO UNOS CUANTOS VAN A CONTRIBUIR A MANTENER TAL FORO Y LO QUE NOS PROPORCIONA :); ¡PERO ESTO ES ESPAÑA!, Y PASARÁ -OJALÁ QUE NO- QUE SI DESAPARECE EL FORO, AQUELLOS "FAREROS" SERÁN LOS PRIMEROS EN QUEJARSE Y LAMENTARSE -¡QUÉ PAÍS! :'(.

RECOMIENDO A LOS "FAREROS" QUE SE DETENGAN EN LEER Y PENSAR EN LO QUE SE APUNTA AL INICIO DE ESTE "POST" :-[.

"V" (EXCEPTO PARA LOS "FAREROS").

Iñigo, realizada transferencia. Cuando regreses, te vas a tener que poner las pilas.....pensabas que ibamos a ser cuatro ¿eh? ;D ;D ;D ;D

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
¡QUÉ BONITO!  >:(: NOS BENEFICIAMOS TODOS DEL FORO, Y CUANDO HAY PROBLEMAS NOS HACEMOS EL "LONGUIS"   ::); DESPUÉS DE LO QUE FIGURA AL INICIO DE ESTE "POST"  :-?, Y QUE ES LO QUE ORIGINA SU BUENA IDEA  :D, RESULTA QUE LO HABRÁN LEÍDO UN MONTÓN DE "FOREROS" -O DEBERÍA DE DECIR "FAREROS", POR AQUELLO DE QUE ESTÁN AHÍ QUIETOS Y SÓLO MIRANDO  >:(- Y SÓLO UNOS CUANTOS VAN A CONTRIBUIR A MANTENER TAL FORO Y LO QUE NOS PROPORCIONA  :); ¡PERO ESTO ES ESPAÑA!, Y PASARÁ -OJALÁ QUE NO- QUE SI DESAPARECE EL FORO, AQUELLOS "FAREROS" SERÁN LOS PRIMEROS EN QUEJARSE Y LAMENTARSE -¡QUÉ PAÍS!  :'(.

RECOMIENDO A LOS "FAREROS" QUE SE DETENGAN EN LEER Y PENSAR EN LO QUE SE APUNTA AL INICIO DE ESTE "POST"  :-[.

"V" (EXCEPTO PARA LOS "FAREROS").

:-* :-* :-* Por que te enfadas, mi niño :-* :-* :-* Quien se ha metido contigo, que le damos unos azotes ;D ;D ;D ;)

En serio, creo que esta bastante bien lo que esta pasando este año, contando que en los años que llevo entrando en el foro, es el primer año que me entero que hay loteria, :-[ seguro que por culpa mia :-[, y ya estamos un montón de ellos apuntados....creo que la cosa funciona :); probablemente otro años el personal lo habrá hecho más discretamente 8-)
Esta bien, hombre..........no sufras ;)

Atrás