GALLEG@S: LOTERIA DEL FORO

Rockdaballo dijo:
Hola chicos,
¿cómo va todo por barrio Sesamo?,¿qué tal su futura inquilina y su mamá?, ¿qué tal el orgulloso papá?
Bueno, Iñigo, ya te he realizado la transferencia.
Cuidaros mucho, besos y abrazos.   :P
Nos vemos en le Courel.  ;D ;D

Ummmmmm! Este correo, huele a Channel....... ¿No falta un aquí Lidia? ;D ;D ;D ;D ;)

xardueiro dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1224134096/90#99 date=1225267705]Hola chicos,
¿cómo va todo por barrio Sesamo?,¿qué tal su futura inquilina y su mamá?, ¿qué tal el orgulloso papá?

Ummmmmm! Este correo, huele a Channel....... ¿No falta un aquí Lidia?  ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

Pues no.
¿Me ha quedado muy Atalanta-Mandacarallo? :(

Rockdaballo dijo:
[quote author=xardueiro link=1224134096/90#100 date=1225273785][quote author=Rockdaballo link=1224134096/90#99 date=1225267705]Hola chicos,

Ummmmmm! Este correo, huele a Channel....... ¿No falta un aquí Lidia?  ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

Pues no.
¿Me ha quedado muy Atalanta-Mandacarallo?  :(
[/quote]

Confieso que al leerlo tambien pense que era cosa de lidia  ::).
Yo puedo estar sensible por que voy a ser papa y esas cosas pero... Santi, nos tienes algo que contar??? :-*

;D ;D ;D

Pues contestando a la prensa rosa decir que Nora y Noemi estupendas. Y el menda luciendo orgulloso la barriguita de Epi.

Le habrás comprado ya a la peque un pijamita igual a tus famosos pantalones , no ??' ;D ;D

Un abrazo a "toda la family" ;) ;)

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
Hiciste bien no parar, ya que yo trabaje el jueves, pero pro la semana entro a las 15:00

¡Eso "Cheché"!, tú no te vayas a cansar :P, que ya trabajaste un día la semana pasada :-?; así que ésta nada de madrugar :'(, el jueves entra a las 15 h :). ;D ;D ;D

"V" 8-).
[/quote]

Tienes mas razon que un santo, para dos dias a la semana que trabajo, la kdd, de Navia va y me toca guardia, menos mal que era sabado y entraba a las tres os pude acompañar hasta Sarria, la siguiente la del Caurel, la poneis en domingo y va y me toca guardia, pero a esta no podre ni acompañaros ya que trabajo de oito a ocho (24 horas), a que jode.........

Rockdaballo dijo:
[quote author=xardueiro link=1224134096/90#100 date=1225273785][quote author=Rockdaballo link=1224134096/90#99 date=1225267705]Hola chicos,
Pues no.
¿Me ha quedado muy Atalanta-Mandacarallo?  :(
[/quote]

>:( >:( Entonces coge la botella de Varón Dandi o de Brumel y deja el Chanel.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Íñigo, supongo que habrás visto que sientas precedente; lo digo por ese nuevo "post" que han "colgado" acerca de colaborar con el foro comprando lotería.

"V" 8-).

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
Íñigo, supongo que habrás visto que sientas precedente; lo digo por ese nuevo "post" que han "colgado" acerca de colaborar con el foro comprando lotería.

"V" 8-).

A mi me gusta la chavala que hemos contratado para la campaña publicitaria... ;)

¡HAGAN JUEGO SEÑOR@S!. ¡¿ALGUN@ MÁS PARA BINGO?!. ¡NO VA MÁS!.

"V" 8-).

Hola a todos.

Actualizada la lista. A fecha de hoy tenemos una peticion conjunta de 43 decimos. La semana que viene hare el pedido al administrador. Si alguien mas quiere apuntarse esta a tiempo...

[move]FALTAN 5 DIAS[/move]

Aproveche su ultima oportunidad, de adquirir una participación de lo que sera seguro buen premio, el que avisa no es traidor. 8-)

Un Saludo.

Hola a todos.

Buenas noticias. Me acaba de comunicar Maverick que ya se ha vendido toda la loteria del foro.
Es una excelente noticia ya que la gente se ha volcado. Gracias a todos.
Lo siento por si alguien no se habia decidido, pero...

[move]LISTA CERRADA[/move]

Atrás