GALLEG@S-Tuperwaretreffen P. Gerés 3 Ago (IV)

Voyager

Acelerando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217187034/0

Bueno, pues vamos a actualizar las informaciones acerca de horarios y rutas para el evento del Domingo:

La tribu del Sur está convocada a desayunar en el Bonilla de Marqués de Valladares a las 09:00, para posteriormente salir a las 09:30, y hacer el trayecto hacia Lalín por Pontevedra - El Candán - Cerdedo y Lalín. El tiempo de trayecto es aproximadamente de hora y media.

Hacemos un reagrupamiento en el CC Haley de Lalín, para tratar de salir desde allí a las 11:30.

Posteriormente nos dirigiremos a nuestro destino según el mapa que ya tendréis muy visto, esto es: Lalín, Carballiño, Ribadavia, Cortegada, Pontebarxas (frontera), Melgaço y finalmente A Peneda.

Nota importante para los posteriores reagrupamientos a Lalín:

Teniendo en cuenta que el trayecto de ida no lo hacemos por Ourense, por no duplicar la ruta, el segundo reagrupamiento lo haremos en la cafetería El Oasis de Ribadavia, está saliendo de Ribadavia hacia Melón, por la N-120. Hora de encuentro: entre 12:15 y 12:30

Este reagrupamiento es para encontrarnos con Silvia y sus dos moterillas, así como con Ana y sus moterill@s también).

A la tribu del Norte y aledaños: Sólo comentaros que nos veremos en Lalín a las 11:00 - 11:15, y que seáis los más numerosos posibles...

Ruta hasta nuestro destino desde Lalín:

039c0c09ad0328a5e458022ee5.jpg

El merendero para comer...

penedageresportugal06xlck9.jpg

Y como no, el tiempo por cortesía de Mandacaralhopemán:

66653266lz2.png

El cual también nos ha enviado el pronóstico de MeteoGalicia

fotoaa5.jpg

Un tema importante: Según nuestros asesores, las mesas son escasas, por lo que es probable que no encontremos ninguna libre donde colocar nuestros manjares, así que tened en cuenta en vuestra logística el mantel más picniquero a vuestro alcance.

LISTA DE INSCRITOS:

Voyager (1) Mr. Organizator
Beatriz y Nemesio (2)...aportan GPS
Mandacaralho (1) - Antes conocido por Mandacarallo
Streethawk (1)
Velocípedo (1)
Gerion (1)
Piti, Aire e hij@s
GSpower (1)
RamonGR & Silvia (2)
Elmergruñon & Julia (2)
Franpsp & Miriam (2)
Alacrán (1)
Javi Sastre & Wife (2)
Duque & Sol (2)
Tosco y Susana (2)
Rodilla (1)
Fendetestas (1)...ya apuntado desde hace tiempo...
Jalquin (1)
Bichos & Wife (2)
Rockdaballo, Rockbaliza y Peixiña  :) (3)
Rodicio (1)

Nada de primer ni mariconadas de adolescentes por el estilo   >:(

Primerooooooooooooooooooooooooo,  cohonessssssssssssss   ;)

Revista BMWMoto Magazine enviada a Piti, Jimbo y Estrijau   8-)

Muchas gracias Rafa. ;)

Disfrutar de la ruta y del día.

Ah, lástima de que falte una tarta :P :P ;)

mandacarallo dijo:

Y a mí no me la envías? :'( :'( :'(

Para el organizador...

2 bajas de última hora... :(

Otra vez será...

franpsp dijo:
[quote author=mandacarallo link=1217493990/0#1 date=1217494507]Nada de primer ni mariconadas de adolescentes por el estilo   >:(

Y a mí no me la envías?  :'(  :'(  :'([/quote]

Tú simpre tarde, mal y arrastras...... >:( pero como en el fondo soy bueno ya te la mandé 8-)

mandacarallo dijo:

Debo de ser el único pringado que se ha suscrito a la revista, y todavía no me la han enviado.
Manda, ¿merece la pena el magazine?

Ahh!! no hay problema ya llevo yo la tarta de Jimbo, y que prepare también una queimada ¿no?, y que traiga los churros para
"o pequeno almoço".

Lluviosos saludos a tod@s.

Santí :question tu crees en los pajaritossssss preñados :question ;D ;D ;D ;D ;D

Si podemos este fin de semana nos lo tomaremos para hacer una escapada, aunque viendo la disponibilidad de hoteles, la única reserva asegurada es en C/Rosalía de Castro en Betanzos :P :o :-[ veremos que aparece por ahí 8-)

Rockdaballo dijo:
[quote author=mandacarallo link=1217493990/0#1 date=1217494507]Nada de primer ni mariconadas de adolescentes por el estilo   >:(

Debo de ser el único pringado que se ha suscrito a la revista, y todavía no me la han enviado.

Ahh!! no hay problema ya llevo yo la tarta de Jimbo, y que prepare también una queimada ¿no?, y que traiga los churros para
"o pequeno almoço".

Lluvisos saludos a tod@s.
[/quote]

Igual al suscribirte empiezan mandándote el próximo número, por si acaso te acabo de mandar el actual, que es el que nos interesa ;)

La revista es para bmweros convencidos ;D ;D ;D o para aquellos que no lo son pero quisieran serlo (aunque no lo dicen) :P

Lo de la queimada sería todo un detalle del Señor de Betanzos :-*

JIMBO dijo:
Santí  :question tu crees en los pajaritossssss preñados  :question  ;D ;D ;D ;D ;D

Si podemos este fin de semana nos lo tomaremos para hacer una escapada, aunque viendo la disponibilidad de hoteles, la única reserva asegurada es en C/Rosalía de Castro en Betanzos  :P :o :-[ veremos que aparece por ahí  8-)

Pues nada, aver si tenéis suerte. Pasadlo bien.
Por cierto, para un sábado que voy a rutear, me fallas, dichoso Carlos Sastre.

mandacarallo dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1217493990/0#9 date=1217502070][quote author=mandacarallo link=1217493990/0#1 date=1217494507]Nada de primer ni mariconadas de adolescentes por el estilo   >:(

"o pequeno almoço".

Lluvisos saludos a tod@s.
[/quote]

Igual al suscribirte empiezan mandándote el próximo número, por si acaso te acabo de mandar el actual, que es el que nos interesa   ;)

La revista es para bmweros convencidos   ;D ;D ;D  o para aquellos que no lo son pero quisieran serlo (aunque no lo dicen)   :P

Lo de la queimada sería todo un detalle del Señor de Betanzos   :-*[/quote]

Obrigado Sr. Mandacaralho.

Cagontooo!!!!
No me la deja descargar:

Passalong Unavailable
You are not authorized to receive this publication.

Estos dijeron: "Este Rafa ya se esta columpiando, ya ha regalado 325 copias, cortemos el grifo que no se suscribe nadie, excepto el pardillo ese"

Meteogalicia dixit:

Domingo dominguero

foto.asp

A Coruña 17 22
Ferrol 17 22
Fisterra 17 22
Lalín 13 24
Lugo 15 25
Monforte 16 28
O Barco 17 30
Ourense 17 31
Pedrafita 10 24
Pontevedra 17 28
Ribadeo 16 22
Santiago 15 25
Verín 16 30
Vigo 17 28
Vilagarcía 17 28
Viveiro 16 23

Quiero una copia del reportaje de BEa y Neme  :D :D :D. ¿Quién me la puede mandar por correo-e? :-? :-? ;) (ya sabeis xardueiro@terra.es  ;)).

Yo, si Fende se hace socio de la revista, me hago también ( ;D ;D ;D  ;))

Santi, pues no fue por Carlos Sastre, la etapa la escuché en la radio de la moto ::) ::), estaba en los campeonatos de España de ciclismo, catetorías junior masculino y femenino, en Santiago de Compostela.
Un pajaritooooooo, me dijo que a alguna moto se le quitó la carbonilla de lo ligeritos que fustéis. :D ;)

Ayyyyyyyy Xardueiro canto fai ter tempo libre  ;D ;D ;D ;D, ahhhhhh, y MUCHAS FELICIDADES a Antón de parte de Veva y un servidor  :-*

A mi tampoco me deja descargar la revista, llamé a atención al cliente de BMW y me suscribieron por un año, pero ahora también dudo si me mandarán este número o empezaran en el siguiente :-/

Mandaaaaaaaaaaaa

Tu que eres un fenómeno (toma peloteo), me puedes mandar por algún medio la dichosa revistita. Es que no quiero perderme a los guapetones de las fotos :-*

fendetestas dijo:
[quote author=xardueiro link=1217493990/15#16 date=1217504074]Quiero una copia del reportaje de BEa y Neme  :D :D :D. ¿Quién me la puede mandar por correo-e? :-? :-? ;) (ya sabeis xardueiro@terra.es  ;)).

Yo, si Fende se hace socio de la revista, me hago también ( ;D ;D ;D  ;))
¡¡¡¡antes muerto que sencillo!!!!
[/quote]

Si no existieras tendriamos que inventarte...... aunque me hayas retirado la palabra :'( :'( :'(

Piti dijo:
A mi tampoco me deja descargar la revista, llamé a atención al cliente de BMW y me suscribieron por un año, pero ahora también dudo si me mandarán este número o empezaran en el siguiente  :-/

Mandaaaaaaaaaaaa

Tu que eres un fenómeno (toma peloteo), me puedes mandar por algún medio la dichosa revistita. Es que no quiero perderme a los guapetones de las fotos  :-*

Los milagros a Lourdes :P

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1217493990/15#20 date=1217505319]A mi tampoco me deja descargar la revista, llamé a atención al cliente de BMW y me suscribieron por un año, pero ahora también dudo si me mandarán este número o empezaran en el siguiente  :-/

Mandaaaaaaaaaaaa

Tu que eres un fenómeno (toma peloteo), me puedes mandar por algún medio la dichosa revistita. Es que no quiero perderme a los guapetones de las fotos  :-*

Los milagros a Lourdes   :P
[/quote]

Pues no me ha hecho falta esa señora 8-)

Ahora si que me ha dejado descargar el ejemplar en el segundo enlace :)

Ya me lo leere con calma

Mmmmmmmm, Lourdes, creo que Fende pasará pronto por esa zona(Tourmalet, Hautacan, etc.etc.), :o que envidia más sana ::)

jajajaa muy bueno... ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
Hola. :)
Mporto????????????????

¿Te sirvo yo? :-? porque MPorto no asoma por aquí últimamente. Bueno, nosotros tampoco mucho, pero andamos liados con las visitas familiares, comilonas, salidas turísticas nocturnas... esto no hay quien lo aguante ;), menos mal que mañana se va una tanda y nos dejan unos días libres antes de que llegue la siguiente 8-)

Gracias a todos por el interés en mi artículo :), no es gran cosa pero he hecho lo que he podido para resumir todo el viaje en el espacio que piden. Otra nueva experiencia para el saco :D

JIMBO dijo:
Mmmmmmmm, Lourdes, creo que Fende pasará pronto por esa zona(Tourmalet, Hautacan, etc.etc.), :o que envidia más sana  ::)
¡satamente!

(y yo que pensaba que lo de Jimbo era por el tenista :P :P)

Beatriz... dijo:
[quote author=mandacarallo link=1217493990/15#26 date=1217509080]Me parece que [highlight]vamos[/highlight] a ser multitud por el Tourmalet..........   :o

¿¿VAMOS??[/quote]
¡que no cunda el pánico!

al parecer hay una contrarraiders gestándose...bueno, casi más que al parecer...

fendetestas dijo:
[quote author=Beatriz... link=1217493990/30#31 date=1217517860][quote author=mandacarallo link=1217493990/15#26 date=1217509080]Me parece que [highlight]vamos[/highlight] a ser multitud por el Tourmalet..........   :o

¿¿VAMOS??[/quote]
¡que no cunda el pánico!

al parecer hay una contrarraiders gestándose...bueno, casi más que al parecer...[/quote]

Necesito información 8-)

Beatriz... dijo:
[quote author=atalanta link=1217493990/15#29 date=1217517208]Hola. :)
Mporto????????????????

¿Te sirvo yo?  :-? porque MPorto no asoma por aquí últimamente. Bueno, nosotros tampoco mucho, pero andamos liados con las visitas familiares, comilonas, salidas turísticas nocturnas... esto no hay quien lo aguante  ;), menos mal que mañana se va una tanda y nos dejan unos días libres antes de que llegue la siguiente  8-)

Gracias a todos por el interés en mi artículo  :), no es gran cosa pero he hecho lo que he podido para resumir todo el viaje en el espacio que piden. Otra nueva experiencia para el saco  :D
[/quote] Por dios Bea, a mi no se me habria pensado compararte con Mporto......por dios. ;) ;) ;)

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1217493990/30#30 date=1217517816][quote author=atalanta link=1217493990/15#29 date=1217517208]Hola. :)
Mporto????????????????

¿Te sirvo yo? :-? porque MPorto no asoma por aquí últimamente. Bueno, nosotros tampoco mucho, pero andamos liados con las visitas familiares, comilonas, salidas turísticas nocturnas... esto no hay quien lo aguante ;), menos mal que mañana se va una tanda y nos dejan unos días libres antes de que llegue la siguiente 8-)

Gracias a todos por el interés en mi artículo :), no es gran cosa pero he hecho lo que he podido para resumir todo el viaje en el espacio que piden. Otra nueva experiencia para el saco :D
[/quote] [highlight]Por dios Bea, a mi no se me habria pensado compararte con Mporto......por dios.[/highlight] ;) ;) ;)
[/quote]

Otra frasecita como esta y te pongo a repasar esa asignatura que tu ya sabes, esa que nunca se te dió bien, que empieza por l y termina por a, cual será? >:( :o

Ah, haces bien, hay cosas que no se pueden comparar, entendería que Bea se sintiera ofendida. ;)

GERION dijo:
Donde quedamos los del Norte el Domingo,para salir,en Betanzos como siempre ?
A que hora ?
P.D.:Yo tampoco puedo con la revista digital,si alguien quiere
juansousa@mundo-r.com  :-*

Hola,
ya os había puesto en el post 3, que si os parece bien quedamos en Betanzos entre las 9:30 y las 10:00, para salir a esta última hora y así estar en Lalín a las 11:00.
Lidia y la niña van en coche, te lo digo por si quiere ir Marta con ellas.

Un saludo

fendetestas dijo:
[quote author=Beatriz... link=1217493990/30#31 date=1217517860][quote author=mandacarallo link=1217493990/15#26 date=1217509080]Me parece que [highlight]vamos[/highlight] a ser multitud por el Tourmalet..........   :o

¿¿VAMOS??[/quote]
¡que no cunda el pánico!

al parecer hay una contrarraiders gestándose...bueno, casi más que al parecer...[/quote]

Pues si que llevabas prisas por ponerte a escribir en el Foro. Quieres ir a los Pirineos y "pasas" por los ciclistas y ni saludas. ¿No oiste un buen silbído cuando pasaste esta tarde a dos ciclistas que iban un poco espaciados, entre los cruces de Saians y Prado? ;D ;D ;D >:( >:(

Ya os informare de los puertos que vamos a escalar esta próxima semana.......... ;) 8-) ::)

saludos a tod@s

Buenas noches familia ! :D :D

Como imos ??? Antes de nada, gracias a Bea por el comentario, efectivamente, nos está yendo muy bien, hoy hemos puesto tierra de por medio, marcando dos primeros en las dos pruebas del día, y por fin tenemos mas cerquita la preciada copa !!!!! mañana podemos incluso sentenciar definitivamente ! a ver que pasa ......

Bueno, espero poder leer pronto el artículo de Bea

Besos a repartir ! abrazos para ellos !!

marmarino dijo:
[quote author=fendetestas link=1217493990/30#33 date=1217519322][quote author=Beatriz... link=1217493990/30#31 date=1217517860][quote author=mandacarallo link=1217493990/15#26 date=1217509080]Me parece que [highlight]vamos[/highlight] a ser multitud por el Tourmalet..........   :o

¿¿VAMOS??[/quote]
¡que no cunda el pánico!

Pues si que llevabas prisas por ponerte a escribir en el Foro. Quieres ir a los Pirineos y "pasas" por los ciclistas y ni saludas. ¿No oiste un buen [highlight]silvído[/highlight] cuando pasaste esta tarde a dos ciclistas que iban un poco espaciados, entre los cruces de Saians y Prado? ;D ;D ;D >:( >:(

Ya os informare de los puertos que vamos a escalar esta próxima semana.......... ;) 8-) ::)

saludos a tod@s[/quote]

Si en vez de silvar hubieras silbado a lo mejor te oia ;D ;D ;D ;D ;D

JBS dijo:
Buenas noches familia !  :D :D

Como imos ??? Antes de nada, gracias a Bea por el comentario, efectivamente, nos está yendo muy bien, hoy hemos puesto tierra de por medio, marcando dos primeros en las dos pruebas del día, y por fin tenemos mas cerquita la preciada copa !!!!! mañana podemos incluso sentenciar definitivamente ! a ver que pasa ......

Bueno, espero poder leer pronto el artículo de Bea

Besos a repartir ! abrazos para ellos !!

Tú a modiño y si aparecen escaleras o piedras......... mira para otro lado......... que te conocemos :-* :-* :-*

mandacarallo dijo:
[quote author=marmarino link=1217493990/30#42 date=1217537611][quote author=fendetestas link=1217493990/30#33 date=1217519322][quote author=Beatriz... link=1217493990/30#31 date=1217517860][quote author=mandacarallo link=1217493990/15#26 date=1217509080]Me parece que [highlight]vamos[/highlight] a ser multitud por el Tourmalet..........   :o

¿¿VAMOS??[/quote]
¡que no cunda el pánico!

Pues si que llevabas prisas por ponerte a escribir en el Foro. Quieres ir a los Pirineos y "pasas" por los ciclistas y ni saludas. ¿No oiste un buen [highlight]silvído[/highlight] cuando pasaste esta tarde a dos ciclistas que iban un poco espaciados, entre los cruces de Saians y Prado? ;D ;D ;D >:( >:(

saludos a tod@s[/quote]

Si en vez de silvar hubieras silbado a lo mejor te oia   ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Sería que ibamos por, as "silvas" ;D ;D ;D ;D

Y hasta mañan que hay que seguir pedaleando...............

Boas noites a tod@s

Voyager , te agradezco el ofrecimiento de ir a buscarnos a Plaza de España-de Vigo a 8,30 AM pero teniendo en cuenta que vamos desde Ourense-España-Galiza-Mundo y tardamos aprox 60 minutillos de nada en llegar a Vijo, mas otros 30'/45' en ponernos Juapos ::) para embarcar en la Amoto... nos tendriamos que caer de la cama a eso de las 6,45AM .. un domingo >:( >:( >:( !!...  que dura la vida del motero !!!  pues eso que nos veremos DM en Lalin a las 11,30 AM y todos contentos... ;D ;D

R O D I C I OOOOOOO ... ANDANDARÁS !!!!
VS  ;)

mandacarallo dijo:

Muchas gracias Mr. Caipirinha por la deferencia de mandarme la revista sin haberla pedido ;)...es todo un detalle...para que luego se cele alguno :-X ::)

Beatriz... dijo:
[quote author=atalanta link=1217493990/15#29 date=1217517208]Hola. :)
Mporto????????????????

¿Te sirvo yo?  :-? porque MPorto no asoma por aquí últimamente. Bueno, nosotros tampoco mucho, pero andamos liados con las visitas familiares, comilonas, salidas turísticas nocturnas... esto no hay quien lo aguante  ;), menos mal que mañana se va una tanda y nos dejan unos días libres antes de que llegue la siguiente  8-)

Gracias a todos por el interés en mi artículo  :), [highlight]no es gran cosa pero he hecho lo que he podido para resumir todo el viaje en el espacio que piden[/highlight]. Otra nueva experiencia para el saco  :D
[/quote]

Pues a mí se me caía la baba viendo las fotos e imaginando esas carreteras de montaña... :-?
De verdad, que es como para se te quede la misma cara que se le pone a Neme cuando ve a la Fragata ;D ;D ;D mi enhorabuena ;)

Atrás