GALLEG@S-Tuperwaretreffen P. Gerés 3 Ago (IV)

DUQUE dijo:
Voyager , te agradezco el ofrecimiento de ir a buscarnos a Plaza de España-de Vigo a 8,30 AM pero teniendo en cuenta que vamos desde Ourense-España-Galiza-Mundo y tardamos aprox 60 minutillos de nada en llegar a Vijo, mas otros 30'/45' en ponernos Juapos ::) para embarcar en la Amoto... nos tendriamos que caer de la cama a eso de las 6,45AM .. un domingo >:( >:( >:( !!...  que dura la vida del motero !!!  pues eso que nos veremos DM en Lalin a las 11,30 AM y todos contentos... ;D ;D

R O D I C I OOOOOOO    ... ANDANDARÁS  !!!!
VS  ;)

Yo haría lo mismo... ;D ;D, esas horas para un Domingo son indecentes...

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1217493990/30#43 date=1217537759]Buenas noches familia !  :D :D

Como imos ??? Antes de nada, gracias a Bea por el comentario, efectivamente, nos está yendo muy bien, hoy hemos puesto tierra de por medio, marcando dos primeros en las dos pruebas del día, y por fin tenemos mas cerquita la preciada copa !!!!! mañana podemos incluso sentenciar definitivamente ! a ver que pasa ......

Bueno, espero poder leer pronto el artículo de Bea

Besos a repartir ! abrazos para ellos !!

Tú a modiño y si aparecen escaleras o piedras......... mira para otro lado......... que te conocemos    :-* :-* :-*
[/quote]

Eso, ya sabes, es como en las motos, que vamos a donde vaya la vista...

Un abrazote, Jose!

Bueno, pues yo, esta tarde, salgo para tierras sureñas. Mando por la mañana al resto de la family de avanzadilla, así que iré solo después de comer.

Lo digo por si a algún sureño "desocupado" le apetece acompañarme parte del viaje. Yo voy a salir de Lugo city sobre las 16 h., con lo que estaré en Lalin sobre las 17 h. Si a alguien le apetece hacerse un Candan conmigo que me llame y quedamos en el susodicho Lalin.

Saludos y buena mañana

Piti dijo:
Bueno, pues yo, esta tarde, salgo para tierras sureñas. Mando por la mañana al resto de la family de avanzadilla, así que iré solo después de comer.

Lo digo por si a algún sureño "desocupado" le apetece acompañarme parte del viaje. Yo voy a salir de Lugo city sobre las 16 h., con lo que estaré en Lalin sobre las 17 h. [highlight]Si a alguien le apetece hacerse un Candan [/highlight]conmigo que me llame y quedamos en el susodicho Lalin.

Saludos y buena mañana

Miralo a él ahora con su GS1200 :o ;) :-*, veremos quien le tose ;D ;D, aunque ya sabes que tienes pendiente un Irixoa :o ;).

En serio ::), Familia Piti, a disfrutar de las vacaciones. ;)

Piti dijo:

Lo digo por si a algún sureño "desocupado" le apetece acompañarme parte del viaje. Yo voy a salir de Lugo city sobre las 16 h., con lo que estaré en Lalin sobre las 17 h. Si a alguien le apetece hacerse un Candan conmigo que me llame y quedamos en el susodicho Lalin.

Saludos y buena mañana

Vale!! Tengo que ir a Lugo city y estaba dudando entre coche o moto... así que en breve salgo en moto y vuelvo contigo. ¿te parece?

oj dijo:
[quote author=Piti link=1217493990/45#53 date=1217570833]Bueno, pues yo, esta tarde, salgo para tierras sureñas. Mando por la mañana al resto de la family de avanzadilla, así que iré solo después de comer.

Saludos y buena mañana

Vale!! Tengo que ir a Lugo city y estaba dudando entre coche o moto... así que en breve salgo en moto y vuelvo contigo. ¿te parece?[/quote]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nos llamamos a lo largo de la mañana y concretamos

¿alguno mas?

JIMBO dijo:
Santi, pues no fue por Carlos Sastre, la etapa la escuché en la radio de la moto  ::) ::), estaba en los campeonatos de España de ciclismo, catetorías junior masculino y femenino, en Santiago de Compostela.
Un pajaritooooooo, me dijo que a alguna moto se le quitó la carbonilla de lo ligeritos que fustéis.  :D ;)
:-? :-? :-? :-? ¿Es ironía? Te aseguro que tienes ido mucho más rápido :-? :-? :-?
Además los pajaritos no dicen esas cosas. Las dicen los pajarracos... ;D ;D ;)

JIMBO dijo:
Ayyyyyyyy Xardueiro canto fai ter tempo libre ;D ;D ;D ;D, ahhhhhh, y MUCHAS FELICIDADES a Antón de parte de Veva y un servidor :-*
No te creas compañero..... necesitaba más ;) ;) ;)

Ese "pajarraco" está entonces poco acostumbrado a [highlight]volar bajo [/highlight];D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=Piti link=1217493990/45#53 date=1217570833]Bueno, pues yo, esta tarde, salgo para tierras sureñas. Mando por la mañana al resto de la family de avanzadilla, así que iré solo después de comer.

Lo digo por si a algún sureño "desocupado" le apetece acompañarme parte del viaje. Yo voy a salir de Lugo city sobre las 16 h., con lo que estaré en Lalin sobre las 17 h. [highlight]Si a alguien le apetece hacerse un Candan [/highlight]conmigo que me llame y quedamos en el susodicho Lalin.

Saludos y buena mañana

Miralo a él ahora con su GS1200  :o ;) :-*, veremos quien le tose  ;D ;D, aunque ya sabes que tienes pendiente un Irixoa  :o ;).

En serio  ::), Familia Piti, a disfrutar de las vacaciones.  ;)[/quote]

Ya caerá ese Irixoa, de momento mira si he tenido poco tiempo que la moto en un mes sólo tiene 1300 km, revisión de los 1000 hecha el lunes.

Vamos, que la moto aun está en rodaje, y el "piloto" ni te cuento, de momento acostumbrándome a la altura, a la potencia, al peso......... es decir, también en rodaje :-[

Me da a mi que Oscar me va a tener que esperar al final del Candan, pero ya sabes que yo prisa no tengo y que las cosas prefiero que vayan saliendo naturalmente y sin forzar.

De todas formas prometo un Irixoa uno de los sabados despues de volver de las vacaciones, siempre y cuando me vayas indicando tu las trazadas y yo pueda seguirlas 8-)

JBS dijo:
Buenas noches familia !  :D :D
Como imos ??? Antes de nada, gracias a Bea por el comentario, efectivamente, nos está yendo muy bien, hoy hemos puesto tierra de por medio, marcando dos primeros en las dos pruebas del día, y por fin tenemos mas cerquita la preciada copa !!!!! mañana podemos incluso sentenciar definitivamente ! a ver que pasa ......

Ánimo Josiño a ver si ganais ;) ;). Y después a celebrarlo en una KDD ;)

marmarino dijo:
[quote author=fendetestas link=1217493990/30#33 date=1217519322][quote author=Beatriz... link=1217493990/30#31 date=1217517860][quote author=mandacarallo link=1217493990/15#26 date=1217509080]Me parece que [highlight]vamos[/highlight] a ser multitud por el Tourmalet..........   :o
¿¿VAMOS??[/quote]
¡que no cunda el pánico!
al parecer hay una contrarraiders gestándose...bueno, casi más que al parecer...[/quote]
Pues si que llevabas prisas por ponerte a escribir en el Foro. Quieres ir a los Pirineos y "pasas" por los ciclistas y ni saludas. ¿No oiste un buen silbído cuando pasaste esta tarde a dos ciclistas que iban un poco espaciados, entre los cruces de Saians y Prado? ;D ;D ;D >:( >:(
Ya os informare de los puertos que vamos a escalar esta próxima semana.......... ;) 8-) ::)
saludos a tod@s[/quote]

Chus, definitivamente lo tuyo es vocacional: si no es puerto de mar, es puerto de montaña  ::) ::) ::) ;)

xardueiro dijo:
[quote author=ANGELITO link=1217493990/15#27 date=1217511874]jajajaa muy bueno... ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[highlight]Muy bueno lo qué,...se dicen tantas paridas por este foro[/highlight]...... :) :) ;) ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;D ;D ;D ;D ;D

Al fín he podido descargar la dichosa revista, no he tenido tiempo de leer el artículo, pero las fotos son de 10, y el resto seguro que también.
Ya no hay quien desbanque a Bea del puesto de fotografa oficial de las hordas galaicas de bmwberos y allegados, por si quedaba alguna duda.
Felicidades Bea.

[smiley=tekst-toppie.gif]

xardueiro dijo:
[quote author=ANGELITO link=1217493990/15#27 date=1217511874]jajajaa muy bueno... ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Muy bueno lo qué,...[highlight]se dicen tantas paridas por este foro[/highlight]...... :) :) ;) ;)[/quote]

¿Tú crees?
No va a ser para tanto, está la cosa muy tranquila.

[smiley=happy.gif]

Rockdaballo dijo:
A ver que pasa con los del Norte apuntados a la Kdda, estáis de acuerdo con el horario y el lugar o ¿qúé? >:( :question

Atalanta seguro que sí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ahhhhh, pero si no va :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1217493990/60#64 date=1217586259]A ver que pasa con los del Norte apuntados a la Kdda, estáis de acuerdo con el horario y el lugar o ¿qúé? >:( :question

Atalanta seguro que sí  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ahhhhh, pero si no va  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Atalanta?, ¿a las 9:30?, ¿en domingo?
¿te acuerdas de eso de los pajaritos preñados?

Rockdaballo dijo:
[quote author=JIMBO link=1217493990/60#67 date=1217586948][quote author=Rockdaballo link=1217493990/60#64 date=1217586259]A ver que pasa con los del Norte apuntados a la Kdda, estáis de acuerdo con el horario y el lugar o ¿qúé? >:( :question

Atalanta seguro que sí  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ahhhhh, pero si no va  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[/quote]

Que,¿ ya tienes donde pasar el fín de semana?

Creo que no, quizás en algún piso de C/Rosalía de Castro, en Betanzos :P

Rockdaballo dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1217493990/60#68 date=1217587105][quote author=JIMBO link=1217493990/60#67 date=1217586948][quote author=Rockdaballo link=1217493990/60#64 date=1217586259]A ver que pasa con los del Norte apuntados a la Kdda, estáis de acuerdo con el horario y el lugar o ¿qúé? >:( :question

[/quote]

Que,¿ ya tienes donde pasar el fín de semana?
[/quote]

Si no, aún estas a tiempo de convencer a la jefa, si no quiere ir en moto puede ir con Lidia y Antía en la lata.

Mapa.jpg

Para el sector sur parais en Pontevedra en el Moldes? Y a que hora? :-?

gspower dijo:
Para el sector sur parais en Pontevedra en el Moldes?  Y a que hora?  :-?

Pues saliendo de Vigo a las 09:30, pues una media hora, máis ou menos, entonces a eso de las 10:00...

Espero que no sean muy perezosos para salir, sino diré... "el último paga la ronda chocolatera..." ;D ;D

Rockdaballo dijo:
[quote author=gspower link=1217493990/75#75 date=1217588132]Para el sector sur parais en Pontevedra en el Moldes?  Y a que hora?  :-?

Hola, están tod@s en la playa.
[/quote]

Na playa...o carallo...!, En el choio, aínda que escaqueado...

mandacarallo dijo:
[quote author=GERION link=1217493990/30#39 date=1217531731]Donde quedamos los del Norte el Domingo,para salir,en Betanzos como siempre ?
A que hora ?
P.D.:Yo tampoco puedo con la revista digital,si alguien quiere
juansousa@mundo-r.com  :-*

Te la acabo de enviar, a ver si hay suerte   ;)
[/quote]
Muchas Gracias,tú si que vales... :-*

Voyager dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1217493990/75#76 date=1217588298][quote author=gspower link=1217493990/75#75 date=1217588132]Para el sector sur parais en Pontevedra en el Moldes?  Y a que hora?  :-?

Hola, están tod@s en la playa.
[/quote]

Na playa...o carallo...!, En el choio, aínda que escaqueado...[/quote]

Eu tamen estou no choio, alguén ten que manter tanto lambón.

Casi mejor os espero en Lalin en el CC.Haley a las 11.30 h asi no tengo que madrugar tanto. ;) Si hay alguna novedad comunicarlo.

Ya sólo quedan 15 días... ::) ::) ::)... para las vacaciones... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Piti dijo:
[quote author=JIMBO link=1217493990/45#54 date=1217571202][quote author=Piti link=1217493990/45#53 date=1217570833]Bueno, pues yo, esta tarde, salgo para tierras sureñas. Mando por la mañana al resto de la family de avanzadilla, así que iré solo después de comer.

Saludos y buena mañana

Miralo a él ahora con su GS1200  :o ;) :-*, veremos quien le tose  ;D ;D, aunque ya sabes que tienes pendiente un Irixoa  :o ;).

En serio  ::), Familia Piti, a disfrutar de las vacaciones.  ;)[/quote]

Ya caerá ese Irixoa, de momento mira si he tenido poco tiempo que la moto en un mes sólo tiene 1300 km, revisión de los 1000 hecha el lunes.

[/quote]
Y que tal te trataron,habrá que ir a Lugo,a pasar revisiones ?

JBS dijo:
Buenas noches familia !  :D :D

Como imos ??? Antes de nada, gracias a Bea por el comentario, efectivamente, nos está yendo muy bien, hoy[highlight] hemos puesto tierra de por [/highlight]medio, marcando dos primeros en las dos pruebas del día, y por fin tenemos mas cerquita la preciada copa !!!!! mañana podemos incluso sentenciar definitivamente ! a ver que pasa ......

Yo ya sabia que en este foro hay mucho listillo, pero no pense que hubiera tantos. Tenemos un marino, un practico, un capitan (¿trueno?), unos cuantos veterinarios y no se que más y nadie dice nada............Se dice MAR POR MEDIO; BURROS:

Rockdaballo dijo:
[quote author=JIMBO link=1217493990/60#67 date=1217586948][quote author=Rockdaballo link=1217493990/60#64 date=1217586259]A ver que pasa con los del Norte apuntados a la Kdda, estáis de acuerdo con el horario y el lugar o ¿qúé? >:( :question

[/quote]
Voy a contestaros a los dos al mismo tiempo ( Srs. Rodaballo (mejor sería sardina) y Jimbo).........SOIS MUY GRACIOSAS, deberiaís dedicaros a los cuentacuentos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y teneis razón, yo el domingo estaré durmiendo, porque la gente decente a esas horas no anda por la calle. ;D ;D ;D ;D ;D

Piti dijo:

Lo digo por si a algún sureño [highlight]"desocupado[/highlight]" le apetece acompañarme parte del viaje. Yo voy a salir de Lugo city sobre las 16 h., con lo que estaré en Lalin sobre las 17 h. Si a alguien le apetece hacerse un Candan conmigo que me llame y quedamos en el susodicho Lalin.

Saludos y buena mañana
Por lo menos eres sincero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.............................Y ten cuidado, a ver si ahora se te va a dar por el Candán igual que como el gimnasio......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El domingo os espero en el Oasis en Ribadavia con Silvia y mis moterillas.

Si alguno de la zona Norte o Murallas va a salir a Ribadavia que avise y pasamos a recogerlo donde digan.

Buena ruta y portaos bien.

Saludossssssssssssssssssssssssssss

Bueno chicos, os dejo por unos días  :-*, mañana salimos hacia Málaga, 2 semanitas a pasar un poco de calor.
Vamos a parecer los coches de los moros que cruzan españa en verano  :o, las maletas laterales llenas, el top, bolsa sobredepósito y un saco que le acoplo encima del top, en fin, supongo que llegaremos. Pasadlo bien el domingo y tened cuidadito  ;)
Un abrazo a todos y hasta la vuelta  :)

jalquin dijo:
Hola Amigos.

A los de la tribu del sur.:

Os parece bien si os espero a las 10:15 en el Moldes en Pontevedra ??

Saludos. ;)

Por ahí han dicho a las 10:00, no vaya a ser que te quedes en tierra.
Por cierto, nosotros también nos vamos directamente para el Moldes.

Beatriz... dijo:
[quote author=jalquin link=1217493990/90#92 date=1217619542]Hola Amigos.

Saludos.  ;)

Por cierto, nosotros también nos vamos directamente para el Moldes. [/quote]

Vale ...... Vale..... Pues a las 10:00 allí estaré.

Es que ni siquiera dejais dormir a la peña. .... Como que me voy a cambiar al grupo de Mr. Atalanta, y así no madrugo tanto.. ;D ;D ;D

POLVIS dijo:
Bueno chicos, os dejo por unos días  :-*, mañana salimos hacia Málaga, 2 semanitas a pasar un poco de calor.
Vamos a parecer los coches de los moros que cruzan españa en verano  :o, las maletas laterales llenas, el top, bolsa sobredepósito y un saco que le acoplo encima del top, en fin, supongo que llegaremos. Pasadlo bien el domingo y tened cuidadito  ;)

Que tengáis buena ruta!! Pasarlo muy bien....Seguro que por el camino encontraréis algún parador decente ;) ;D ;D

Con cuidado, nos vemos en la próxima 8-)

POLVIS dijo:

Buen viaje...!, Tened cuidado también vosotros, y disfrutad de las vacaciones.

Nos vemos a la vuelta!

Hooola... :)

Nuestros planes han cambiado y debido a un imprevisto vamos directamente al Oasis nosotros también :-/, así que buena ruta hasta allí a todos.

Buenas noches :)

jalquin dijo:
[quote author=Beatriz... link=1217493990/90#93 date=1217622138][quote author=jalquin link=1217493990/90#92 date=1217619542]Hola Amigos.

Saludos.  ;)

Por cierto, nosotros también nos vamos directamente para el Moldes. [/quote]

Vale ......  Vale.....  Pues a las 10:00 allí estaré.

Es que ni siquiera dejais dormir a la peña. ....   Como que me voy a [highlight]cambiar al grupo de Mr. Atalanta, [/highlight]y así no madrugo tanto..   ;D ;D ;D[/quote]
No sabes lo que aprenderias, aparte de dormir más.

Rockdaballo dijo:
A ver que pasa con los del Norte apuntados a la Kdda, estáis de acuerdo con el horario y el lugar o ¿qúé? >:( :question

Hola, sentimos no haber contestado antes. Rockdaballo, estaremos mañana Domingo a las 9:30 en Betanzos.

Atrás