GALLEG@S-Tupperwaretreffen 3 Ago. P. do Gerés II

Re: GALLEG@S-Tupperwaretreffen 3 Ago. P. do Gerés

Piti dijo:
Que vida mas dura la del currante

;D ;D ;D ;D ;D ;D
...................Siempre va a hablar el que más tiene que callar., porque entre el gimnasio y el IVA cada trimestre, con carreritas por medio.................ya me diras. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Desgraciadamente justo ese fin de semana no puedo ir   :'(  pues marcho de vacaciones  ;D ;D (primero bajaré en moto a Salamanca el 1 ó el 2),…

PERO

para quitarme el mono voy a dar una vueltecita este próximo viernes día 25 (por aclamación popular -siendo popular una o ninguna persona- podría ser el sábado o el domingo):

Portonovo, Pontevedra, Cra. Ponte Caldelas, A Cañiza, Cortegada, Celanova, (parada en algún lugar para probar el hornazo que llevaré) Allariz, Baños de Molgas, Cabeza de Manzaneda y a comer en Pobra de Trives (¿alguien me recomienda algún lugar para el papeo?). Si voy yo solo me comeré el resto del hornazo en cualquier lugar seguido de una inevitable siesta. Regreso por Castro Caldelas, Parada de Sil, Os Peares, Ourense, Carballiño, Pontevedra.

Total 480 km

...si alguien quiere acompañarme....

Podéis bajaros el archivo del Autoroute aquí:

http://www.megafileupload.com/en/file/75472/Manzaneda-axe.html

atalanta dijo:
[quote author=JBS link=1216283994/90#92 date=1216729533][quote author=Voyager link=1216283994/90#91 date=1216713522][quote author=franpsp link=1216283994/75#87 date=1216708607]wenos días a todos...

ya que estamos a martes...

donde la cervesita del sur mañana?  ::)

Por mí en Las Anclas...[/quote]

Vaya que putadón, mañana igual pasaba por Vigo, pero estoy parado esperando a que pase la [highlight]tramontana,[/highlight] y creo que no voy a llegar poder ir ! tenía un vuelo para llegar casi a la cerve  >:( porque el viernes tendría que volverme a Palma !
[/quote]
¿ Esa es una señora gorda ? ;D ;D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;)

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1216283994/90#96 date=1216743672][quote author=fendetestas link=1216283994/90#90 date=1216712559][quote author=franpsp link=1216283994/75#89 date=1216710285][quote author=Rodicio link=1216283994/75#88 date=1216709152]¡Buenos dias a todos menos a uno!

ese uno es manda, no?[/quote]
Manda sin duda se lo merece, pero creo que el honor está vez se lo lleva el Mr Bean vigués residente en La Coruña[/quote]

Por mi como si os la machacáis......... la cabeza claro   ;D  total para lo que os sirve.....   :'(
[/quote]. Tú para machacar no tienes ni eso. ;)
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voyager dijo:
[quote author=mandacarallo link=1216283994/60#72 date=1216642461][quote author=JIMBO link=1216283994/60#71 date=1216641784]Rafa, pues ten cuidado el día que Fende y Velocipedo te traigan a hacer un Irixoa, ya que él de tú hermano se volatilizó :o :'( :)

Ya sabemos una cosa más: el BT2 es incompatible con el Irixoa :'([/quote]

[highlight]Qué es un Irixoa?[/highlight], Qué tene que ver con los intercomunicadores...?

Aunque me huele a tema cachondeo..., pero bueno...

[/quote]

Son cosas de hombres, que o se hacen bien o no se hacen. ::) (machismos aparte :-[).
Aunque los que te pueden dar bien la información son los de Coruña.

Voyager dijo:
[quote author=franpsp link=1216283994/75#87 date=1216708607]wenos días a todos...

donde la cervesita del sur mañana? ::)

Nosotros hoy nos la perdemos.

nemesio dijo:
[quote author=Voyager link=1216283994/90#91 date=1216713522][quote author=franpsp link=1216283994/75#87 date=1216708607]wenos días a todos...

Nosotros hoy nos la perdemos.[/quote]

Yo tengo que retractarme...hoy yo tampoco puedo ir...

troglodites dijo:
Desgraciadamente justo ese fin de semana no puedo ir   :'(  pues marcho de vacaciones  ;D ;D (primero bajaré en moto a Salamanca el 1 ó el 2),…

PERO

para quitarme el mono voy a dar una vueltecita este próximo viernes día 25 (por aclamación popular -siendo popular una o ninguna persona- podría ser el sábado o el domingo):

Portonovo, Pontevedra, Cra. Ponte Caldelas, A Cañiza, Cortegada, Celanova, (parada en algún lugar para probar el hornazo que llevaré) Allariz, Baños de Molgas, Cabeza de Manzaneda y a comer en Pobra de Trives (¿alguien me recomienda algún lugar para el papeo?). Si voy yo solo me comeré el resto del hornazo en cualquier lugar seguido de una inevitable siesta. Regreso por Castro Caldelas, Parada de Sil, Os Peares, Ourense, Carballiño, Pontevedra.

Total 480 km

...si alguien quiere acompañarme....

Podéis bajaros el archivo del Autoroute aquí:

http://www.megafileupload.com/en/file/75472/Manzaneda-axe.html

Lo siento amigo J. Carlos...pero para mí es imposible porque estaré contando GSiñas ;) y Vespas en Roma 8-)..y la verdad es que estaría encantado de acompañarte porque suena muy bien :)

Un abrazo

Voyager dijo:
[quote author=nemesio link=1216283994/105#105 date=1216809303][quote author=Voyager link=1216283994/90#91 date=1216713522][quote author=franpsp link=1216283994/75#87 date=1216708607]wenos días a todos...

Nosotros hoy nos la perdemos.[/quote]

Yo tengo que retractarme...hoy yo tampoco puedo ir...
[/quote]

Lo dejaremos para la semana que viene...que tendremos que distribuirnos la "logística" en las maletas...creo que en la retoña las tartas de queso entran perfectas ;D ;D

V'SSS

mañana troglodites te podre decir si te acompaño por la mañana
pa sacarme el gusanito y desconectar un poco

wenos y grises días a todos...

mandacarallo dijo:
Atalanta, wapetón, te tocó madrugar hoy?   :-/ :P
Menos mal que hay alguno ocioso que lo reconoce....no como Piti que está tan ocupado que ni contesta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye guapo aqui chove y por ahi como esta. Por cierto JBS, parece, por lo que leo, que navega. ¿Tal vez en un bonitero? . Lo digo porque apenas se le ve y como ahora es la campaña del bonito................( que es como decir que YO estoy de campaña, ¿lo coges?.)

cerve hoy por la zona nigran ? acabo de aterrar en Vigo, hasta mañana por la mañana ! ;)

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1216283994/105#113 date=1216893316]Atalanta, wapetón, te tocó madrugar hoy?   :-/ :P
Menos mal que hay alguno ocioso que lo reconoce....no como Piti que está tan ocupado que ni contesta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye guapo aqui chove y por ahi como esta. Por cierto JBS, parece, por lo que leo, que navega. ¿Tal vez en un bonitero? . Lo digo porque apenas se le ve y como ahora es la campaña del bonito................( que es como decir que YO estoy de campaña, ¿lo coges?.)
[/quote]

Pues por aqui cubierto ! esta mañana ,e nPalma un calor de cojones, cuando salí del barco a las 5 de la matina ..... en madrid algo peor, y aquí casi llueve !

Lo del bonito ..... "ya sabes aquello de que aunque la mona se vista ......"

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1216283994/105#113 date=1216893316]Atalanta, wapetón, te tocó madrugar hoy?   :-/ :P

[/quote]

Oye rapaz, no caribe galego non chove, eso si temos o sol un pouco escondidiño pra que non se queimen os turistas ;)

O de JBS é un misterio, navegar non sei si navega ou non pero....... vai e ven...... afunde barcos...... disfrázase de meninoanuncio......... e de bonitos non che entendo, gustanme mais as ameixas ;D

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1216283994/105#114 date=1216893580][quote author=mandacarallo link=1216283994/105#113 date=1216893316]Atalanta, wapetón, te tocó madrugar hoy?   :-/ :P

[/quote]

Pues por aqui cubierto ! esta mañana ,e nPalma [highlight]un calor de cojones[/highlight], cuando salí del barco a las 5 de la matina ..... en madrid algo peor, y aquí casi llueve !

Lo del bonito ..... "ya sabes aquello de que aunque la mona se vista ......"
[/quote]

Probaste con una bolsita de hielo? :-?

El resto del cuerpo estaba fresco? :-/

Fende, eso creo que es de la pitifisilonosekeplastia verdad? :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Atalanta vienes el sábado a dar una vuelta?. A las 16:00 en Betanzos.
Los krispis, te los llevo yo ;D ;D ;)

Atalanta ha encontrado su moto ideal....... porfin!!!

603c89d2ccc0f5f90899ed65a9cea2efo.jpg

atalanta dijo:

Oye guapo aqui chove y por ahi como esta. Por cierto JBS, parece, por lo que leo, que navega. ¿Tal vez en un bonitero? . Lo digo porque apenas se le ve y como ahora es la campaña del bonito................( que es como decir que [highlight]YO [/highlight]estoy de campaña, ¿lo coges?.)
[/quote]
Si, bonito =atún. ::)

atalanta dijo:

[/quote]

Pos si que es verdad que estoy bastante ocupado, pero aunque no conteste a leer si que me da tiempo

HOLA ATALANTA

Rodicio dijo:
[quote author=atalanta link=1216283994/105#114 date=1216893580][quote author=mandacarallo link=1216283994/105#113 date=1216893316]Atalanta, wapetón, te tocó madrugar hoy?   :-/ :P

Oye guapo aqui chove y por ahi como esta. Por cierto JBS, parece, por lo que leo, que navega. ¿Tal vez en un bonitero? . Lo digo porque apenas se le ve y como ahora es la campaña del bonito................( que es como decir que [highlight]YO [/highlight]estoy de campaña, ¿lo coges?.)
[/quote]
Si, bonito =atún.  ::)
[/quote]

Hombre D.Alberto Ud por aquí

Esta tarde estoy de visita por tu pueblo, voy a ver a los gigantones esos que son campeones del mundo (capricho de las adolescente que habitan mi casa)

Saludos

JBS dijo:
cerve hoy por la zona nigran ? acabo de aterrar en Vigo, hasta mañana por la mañana !  ;)

Jose, estoy intentando llamarte por teléfono y una señorita muy amable me dice que el número que yo tengo tuyo no corresponde con ningún abonado

¿Vas de incógnito?

;D ;D ;D ;D

Dame tu una llamada (600662045) o dime a donde te llamo

Saludos

Piti dijo:

[/quote]

Pos si que es verdad que estoy bastante ocupado, pero aunque no conteste a leer si que me da tiempo

HOLA ATALANTA[/quote]
HOLA PITI

JBS dijo:
cerve hoy por la zona nigran ? acabo de aterrar en Vigo, hasta mañana por la mañana ! ;)

Pues si te apetece, nosotros vamos a cenar fuera y luego de copichuelas y bailoteo.

Todavía no hemos decidido el lugar, así que si quieres hacemos una visita a tu tierra (siempre y cuando nos dejes cenar contigo, claro ;)).

Aviso que seremos dos o tres parejitas (además de nosotros, mi hermano y un primo con sus respectivas).

Como no estaremos en casa, si tú o alguien más se apunta llamad al móvil de Nemesio :).

Qué flojos estamos!

Manda, siento que no pruebes el hornazo.

Como veo, todo cariño en vuestro foro ;D
Por nuestra parte, ya tenemos confirmada la reserva para la primera semana de septiembre. Este año le toca a Mondariz, pues hemos conseguido una buena oferta con la Travel y además de parecer un sitio tranquilo donde seguro que se duerme bien, parece muy bien comunicado.
Saludos a TOD@S (incluid@s) ;)
Vsssssss

eloyRT dijo:
Como veo, todo cariño en vuestro foro  ;D
Por nuestra parte, ya tenemos confirmada la reserva para la primera semana de septiembre. Este año le toca a Mondariz, pues hemos conseguido una buena oferta con la Travel y además de parecer un sitio tranquilo donde seguro que se duerme bien, parece muy bien comunicado.
Saludos a TOD@S (incluid@s) ;)
Vsssssss

Y buen balneario también ;)

Hoola a todos..
Sr Voyager porfa.. me pue-apuntà ??   Duque y Sol = 2
Sr Rodicio que se le va a poner malita la piel con tanta piscina !! No le mola un bocata-Gerês ??
Apuntese-Sr Rodicio-Apuntese.... !!
VVSS ;) ;) ;) ;)

DUQUE dijo:
Hoola a todos..
Sr Rodicio que [highlight]se le va a poner malita la piel con tanta piscina [/highlight]!!    No le mola un bocata-Gerês ??
VVSS ;) ;) ;) ;)

El cartón piedra es impermeable ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=DUQUE link=1216283994/120#134 date=1217016331]Hoola a todos..
Sr Rodicio que [highlight]se le va a poner malita la piel con tanta piscina [/highlight]!!    No le mola un bocata-Gerês ??
VVSS ;) ;) ;) ;)

El cartón piedra es impermeable    ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

habla la voz de la experiencia ;D ;D ;D ;D

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1216283994/135#135 date=1217016679][quote author=DUQUE link=1216283994/120#134 date=1217016331]Hoola a todos..
VVSS ;) ;) ;) ;)

El cartón piedra es impermeable    ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

habla la voz de la experiencia  ;D ;D ;D ;D
[/quote]JBS este ni experiencia tiene, lo unico que tiene son años. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señor organiceitor.

Antes de que nos tiren de las orejas, habrá que currar un poquito

Eso, eso, .............. >:( >:( menos samba y mais trabalhar, menos samba y mais trabalhar, menos samba y mais trabalhar [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Atrás