GALLEG@S-Tupperwaretreffen 3 de Ago. P. de Gerés

Re: GALLEG@S-Tupperwaretreffen 3 de Ago. P. de Ger

marmarino dijo:
Jope................  ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que faladeiros estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que uno es un monstruo organizando cosas... 8-)

ERA COÑA, ERA COÑA...!, que sin los agentes de campo a ver como salía de esta...!

fendetestas dijo:
[quote author=JBS link=1215638852/75#86 date=1216057546][quote author=fendetestas link=1215638852/75#83 date=1216057154]además, no hay que ser marinero de agua dulce para saber que esos numerajos se corresponden con La Savina en Formentera...listillo!!!

si señor, hombre de mundo ! menudo curso acelerado de navegación has hecho en 10 minutos  ;D ;D ;D ;D ;D es que desde quye existe el google earth ! esto no es lo mismo ! [/quote]
pues no querido...peeeero...tu sigues sin tener npi lo que es la disepifisiplasia de tu pito ;D ;D ;D[/quote]

Os juro que voy a ver lo que es eso en la wikipedia...

Menudo palabro... :o

Voyager dijo:
[quote author=marmarino link=1215638852/90#99 date=1216060031]Jope................  ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que faladeiros estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

ERA COÑA, ERA COÑA...!, que sin los agentes de campo a ver como salía de esta...!

[/quote]

Por cierto, SR. Voyager se confirma que la carrera de La Guardia es el día 20. ¿Pueden contar con los dos?

Voyager dijo:
[quote author=fendetestas link=1215638852/90#90 date=1216057959][quote author=JBS link=1215638852/75#86 date=1216057546][quote author=fendetestas link=1215638852/75#83 date=1216057154]además, no hay que ser marinero de agua dulce para saber que esos numerajos se corresponden con La Savina en Formentera...listillo!!!

si señor, hombre de mundo ! menudo curso acelerado de navegación has hecho en 10 minutos  ;D ;D ;D ;D ;D es que desde quye existe el google earth ! esto no es lo mismo ! [/quote]
pues no querido...peeeero...tu sigues sin tener npi lo que es la disepifisiplasia de tu pito ;D ;D ;D[/quote]

Os juro que voy a ver lo que es eso en la wikipedia...

Menudo palabro... :o[/quote]

Pues como empecemos con palabros barqueros........... ;D ;D ;D ;D ;D

marmarino dijo:
[quote author=Voyager link=1215638852/90#100 date=1216060189][quote author=marmarino link=1215638852/90#99 date=1216060031]Jope................  ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que faladeiros estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Por cierto, SR. Voyager se confirma que la carrera de La Guardia es el día 20. ¿Pueden contar con los dos?[/quote]

Por mí no hay problema, a ver el Sr. Strijau lo que dice, le mandaré un privado.

Voyager dijo:
[quote author=marmarino link=1215638852/90#102 date=1216060384][quote author=Voyager link=1215638852/90#100 date=1216060189][quote author=marmarino link=1215638852/90#99 date=1216060031]Jope................  ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que faladeiros estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Por cierto, SR. Voyager se confirma que la carrera de La Guardia es el día 20. ¿Pueden contar con los dos?[/quote]

Por mí no hay problema, a ver el Sr. Strijau lo que dice, le mandaré un privado.
[/quote]

OK, la salida será sobre las 1000 desde la Alameda. Te puedes poner en contacto con Domato. Gracias.

sus dejo.. Ciao. Me voy a intentar cazar el ...........
gato_califa_spangle.jpg
que tenemos en el garaje.

Pasadlo bien. Aperta a T@s

marmarino dijo:
[quote author=IGNAMADI link=1215638852/30#44 date=1215984790][quote author=mandacarallo link=1215638852/30#43 date=1215982629]IGNAMADI , bienvenido a esta casa. Como ya te ha explicado Beatriz, en verano nos vamos con la tortilla y el mantel de cuadros   ;)  es que somos unos pijos BMWeros algo raros

Y si quieres venir pues apúntate, que además no serás el primero que lo haga con una Tmax    8-)

De paso te comeremos el coco con que BMW te compras   ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Mandacarallo (jejejeje vaya nombre para un BMW´ista), bueno pues te tomo la palabra. La verdad es que viendo luego las fechas me di cuenta de que voy muy justo de tiempo pq el 2 vuelvo de un viaje a Suiza (tranquilos voy en avión, y no veas que pena me da dejar la niña en el garaje, en fin). Pero si pudiera cuadrarlo no dudéis que me apunto, si de verdad no os da pánico rodar con una Tmax al lado, jejejejejejejejejejeje.

Y lo de la tortilla, pues de p.m., claro luego me di cuenta que el título es tuperware....

BEA.... he estado viendo tu albúm de fotos, y decirte que me quito el sombrero. No pude ver más que la mitad pq son muchísimas. Muchos sitios ya los he ruteado (Somiedo, Caurel, Ancares, Peña Francia, Rivera Sacra, Sierra de la Demanda, ....), el problema es que casi siempre solo, y no veas la cara que se me queda cuando veo esa familia por todos esos sitios. Ojalá algún día esté en vuestras fotos. ¡¡¡¡¡ OLÉ !!!!!

Pues el caso es que arjones tiene una GS del modelo anterior (matricula FZ.) y la vende por 13.000 €. Yo creo que estirando podría bajar un poquito el precio y ponerlo las maletas. Si vendiera bien la mia, igual me animaba, pq de pillar una rutera tipo la RT o la GT, tengo aún muchos años por delante. Ya veremos, dijo un ciego.

Gracias por el recibimiento y a ver si coincidimos. En cualquier caso os comento que vamos a hacer una salida a nivel nacional por Bierzo-Ancares, recorriendo el Caurel, los Ancares (comiendo en Piornedo) y visitando el valle del silencio, para el último fin de semana de septiembre (se duerme en Ponferrada y un dia comeremos en el "Prada a tope" de Cacabelos). Lo digo por si alguien se anima, ya que ahora se están recogiendo las inscripciones.

Saludos.[/quote]

En primer lugar, darte la bienvenida. Y en segundo lugar decirte que no serias el primer Tmaxer por aquí, eso yo lo he acaparado yo hace tres años y medio. Sigo conservandola, de hecho el pasado día 14 de Junio he ido con la excursión que organizó Angel Leiros a Covide, pero aquí a este "estupendo" grupo de moter@s les acompaño con otra Yamaha, pero en este caso una FJR  :o ::)y también ME ACEPTAN, Así que elijas lo que elijas , aquí seras muy bien acogido. ;) ;) ;D ;D

Saludos a tod@s[/quote]

Amigo Marmarino, ejem, ejem.....yo estaba el 14-J

En primer lugar darte las gracias por la bienvenida, la verdad es que se agradece mucho dar con gente maja.

Pero quiero que sepas que yo llevo con Tmax desde hace ya seis años y la verdad es que estoy encantado y me ha colmado de satisfacciones. La  primera que tuve era una carburación, y ahora ya voy por la tercera. Aparte también compré en Leirós otra de enduro (aunque me duró poco). Aparte de eso no me he perdido ninguna de las tres salidas que ha hecho Leirós.... O sea que se puede decir que ya somos amiguetes (verás cuando se entere que me paso a BMW, .... si es que al final me decido jejejjeje).

Este jueves 17 hace una salida para motos grandes que vienen de Coruña y ahí estaré, haciendo sonar mi Akra entre tanta FJR, XJR, MT01, etc etc, jejejejejejejejeje

Ya nos conoceremos en alguna salida que me acople, la verdad es que en las fotos se ve muy buen rollo entre todos y las salidas que hacéis, encajan perfectamente con mi gusto.

Saludos

Hola a tod@s,
el pasado viernes estuvímos dando una vueltecita por la Feira Franca Medieval de Betanzos, y mirar a quien nos encontramos:

main.php

Si, al mismísimo Obi Wan Kenobichos, increible.

Buenos días a todos.

atalanta dijo:
Xardu, cuando quieras guerra habla conmigo...................................los del Norte están apijotados..................si no lo sabes yo nací en Vigo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡LA VACA ES DE DONDE PACE, NO DE DONDE NACE!!! ;D ;D ;D ::) ::).

Manda es más Gallego que muchos de 3ª generación de los nacidos en Muxía.... (por ej).

Por cierto un abrazo a todos los que tienen una mierda de BT2..... ;D ;D ;D ;)

xardueiro dijo:
Buenos días a todos.

[quote author=atalanta link=1215638852/60#61 date=1216034494]Xardu, cuando quieras guerra habla conmigo...................................los del Norte están apijotados..................si no lo sabes yo nací en Vigo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡LA VACA ES DE DONDE PACE, NO DE DONDE NACE!!!  ;D ;D ;D ::) ::).

Manda es más Gallego que muchos de 3ª generación de los nacidos en Muxía.... (por ej).

Por cierto un abrazo a todos los que tienen [highlight]una mierda de BT2[/highlight].....  ;D ;D ;D ;)[/quote]

Parece que la gente no acaba de estar contenta con él...

Rockdaballo dijo:
Hola a tod@s,
el pasado viernes estuvímos dando una vueltecita por la Feira Franca Medieval de Betanzos, y mirar a quien nos encontramos:

main.php

Si, al mismísimo Obi Wan Kenobichos, increible.

Lástima de gafas y empanadilla, porque daba el pego fijo, fijo... ;D ;D ;D ;D

franpsp dijo:
[quote author=xardueiro link=1215638852/105#109 date=1216108332]Buenos días a todos.

[quote author=atalanta link=1215638852/60#61 date=1216034494]Xardu, cuando quieras guerra habla conmigo...................................los del Norte están apijotados..................si no lo sabes yo nací en Vigo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto un abrazo a todos los que tienen [highlight]una mierda de BT2[/highlight].....  ;D ;D ;D ;)[/quote]

[/quote]

Pues si, parece ser una little cagada..., y yo me las prometía muy felices...

Voyager dijo:
[quote author=franpsp link=1215638852/105#110 date=1216109721][quote author=xardueiro link=1215638852/105#109 date=1216108332]Buenos días a todos.

[/quote]

Pues si, parece ser una little cagada..., y yo me las prometía muy felices...[/quote]

y yo... tanto que me estoy planteando comprar el BT1

franpsp dijo:
[quote author=Voyager link=1215638852/105#112 date=1216110250][quote author=franpsp link=1215638852/105#110 date=1216109721][quote author=xardueiro link=1215638852/105#109 date=1216108332]Buenos días a todos.

[/quote]

Pues si, parece ser una little cagada..., y yo me las prometía muy felices...[/quote]

y yo... tanto que me estoy planteando comprar el BT1[/quote]

Yo acabo de borrarme de la lista para el BT2, creo que sería de parvos comprarlo, al menos de momento.

Estuve viendo el de Manda, y buffff, demasiados defectos de juventud...

Beatriz... dijo:
[quote author=velocipedo link=1215638852/60#69 date=1216052764][quote author=fendetestas link=1215638852/60#65 date=1216035142]este próximo fin de semana creo que lo tengo libre entero, si a alguien se le ocurre alguna ruta (larga a ser posible -incluso de dos días), y aunque vaya en Yamaha, p estaría encantado de acompañarle

Pues yo el viernes de la próxima semana tengo la revisión de los 10.000kms en 0porto y aún voy por 8.400 asin que....permaneceremos atentos a estas pantallas.[/quote]

Pues lo tenéis fácil... un cochinillo en Segovia iría de maravilla en estas fechas  :D :D, pero parando a desayunar en Salamanca y tomando el café de media tarde acompañados de una tarta San Marcos en León  :o :o... para luego quedarse de tapas por el Barrio Húmedo.

Nosotros no estamos disponibles, nos invaden los madrileños y los franceses  8-).[/quote]

Buena ruta, aunque con esta caló quizás una escapada de un día o de finde a Ribadeo, Tapia de Casariego,etc sería más apropiada. Sidrina, fabes con almejes, bañito en el Cantábrico... Digo.

velocipedo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1215638852/60#71 date=1216053640][quote author=velocipedo link=1215638852/60#69 date=1216052764][quote author=fendetestas link=1215638852/60#65 date=1216035142]este próximo fin de semana creo que lo tengo libre entero, si a alguien se le ocurre alguna ruta (larga a ser posible -incluso de dos días), y aunque vaya en Yamaha, p estaría encantado de acompañarle

Pues yo el viernes de la próxima semana tengo la revisión de los 10.000kms en 0porto y aún voy por 8.400 asin que....permaneceremos atentos a estas pantallas.[/quote]

Pues lo tenéis fácil... un cochinillo en Segovia iría de maravilla en estas fechas  :D :D, pero parando a desayunar en Salamanca y tomando el café de media tarde acompañados de una tarta San Marcos en León  :o :o... para luego quedarse de tapas por el Barrio Húmedo.

Nosotros no estamos disponibles, nos invaden los madrileños y los franceses  8-).[/quote]

Buena ruta, aunque con esta caló quizás una escapada de un día o de finde a Ribadeo, Tapia de Casariego,etc sería más apropiada. Sidrina, fabes con almejes, bañito en el Cantábrico... Digo.
[/quote]

Eso, eso .................... que la gasolina está de oferta  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Lo que hace el tener tiempo libre.....................

velocipedo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1215638852/60#71 date=1216053640][quote author=velocipedo link=1215638852/60#69 date=1216052764][quote author=fendetestas link=1215638852/60#65 date=1216035142]este próximo fin de semana creo que lo tengo libre entero, si a alguien se le ocurre alguna ruta (larga a ser posible -incluso de dos días), y aunque vaya en Yamaha, p estaría encantado de acompañarle

[/quote]
estupendo!!!
hala Javi...cuando vuelvas de la playa lo organizas plis?

Que moorrrrooooooo!!!

A ver que le parece al senorito:

SABADO Salida de Vigo 9-9.30h direcciòn Asturies vía Candán-A Golada-Grandas de Salime
=Comida en Luarca, con posterior bañito en su playa surfera.
=Cena en Ribadeo (Restaurante Naútico San Miguel?) y copitas con aire de veraneo.
DOMINGO
=Desayuno en terracita en el muelle de Tapia de Casariego
=Subida vía Mondoñedo hasta Baamonde-Palas de Rei-Lalín.
=En el Restaurante La Cubana me han informado de un cabrito delcagalse!
=Terracita-Candán(mala suerte!) y pacasa.

Y ahora, guapetón, en lugar de a la playa me voy al gimnasio como un buen masoca!!!!

velocipedo dijo:
Que moorrrrooooooo!!!

SABADO Salida de Vigo 9-9.30h  direcciòn Asturies vía Candán-A Golada-Grandas de Salime
=Cena en Ribadeo (Restaurante Naútico San Miguel?) y copitas con aire de veraneo.
DOMINGO
=[highlight]Subida vía Mondoñedo hasta Baamonde[/highlight]-Palas de Rei-Lalín.

Y ahora, guapetón, en lugar de a la playa me voy al gimnasio como un buen masoca!!!!

De Baamonde a Betanzos y comida.............., bueno ya buscaríamos ::)

Y no hay parada en la playa de las catedrales?

velocipedo dijo:
Que moorrrrooooooo!!!

SABADO Salida de Vigo 9-9.30h  direcciòn Asturies vía Candán-A Golada-Grandas de Salime
DOMINGO
=Subida vía Mondoñedo hasta Baamonde-Palas de Rei-Lalín.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mira que haceis planes tentadores.............. 8-)

Este fin de semana tengo pensado dedicarlo por completo a la family, Pero a lo mejor puedo acompañaros algo

Seguiré el hilo ;)

y dormimos en la playa???
lo digo para llevar la mosquitera...

fendetestas dijo:

Claro, para que no te piquen las mosquitas... :-? :-?

DSC_8555e.jpg

fendetestas dijo:

Ay que joderse con el Robinson este!
Hecha reserva en Hotel O Forno, en el casco histórico a 25 lereles la hab, individual, cerca del restaurante y bares de copas. Para lo que se va a dormir pienso que llega.
Por cierto, lo intente en el Parador pero no admiten GS,S. Pijos de m....

velocipedo dijo:
[quote author=fendetestas link=1215638852/120#123 date=1216202427]y dormimos en la playa???

Hecha reserva en Hotel O Forno, en el casco histórico a 25 lereles la hab, individual, cerca  del restaurante y bares de copas. Para lo que se va a dormir pienso que llega.
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

fendetestas dijo:
[quote author=velocipedo link=1215638852/120#126 date=1216218582][quote author=fendetestas link=1215638852/120#123 date=1216202427]y dormimos en la playa???

Hecha reserva en Hotel O Forno, en el casco histórico a 25 lereles la hab, individual, cerca  del restaurante y bares de copas. Para lo que se va a dormir pienso que llega.
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]Joe ! Ribadeo, que años ... Tomaros una en el Molino a mi Saud ! y otra en el Ribanzo, y otra en el .... ufff !que ciudad tan peligrosa ! Pasarlo bien !

JBS dijo:
[quote author=fendetestas link=1215638852/120#130 date=1216222540][quote author=velocipedo link=1215638852/120#126 date=1216218582][quote author=fendetestas link=1215638852/120#123 date=1216202427]y dormimos en la playa???

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]Joe ! Ribadeo, que años ... Tomaros una en el Molino a mi Saud ! y otra en el Ribanzo, y otra en el .... ufff !que ciudad tan peligrosa !  Pasarlo bien !

[/quote]
hala...marinero, toma, para que puedas venir

N43 32 07.9
W7 02 29.9

jejejejje...nos tomaremos unas cerves para brindar por tus próximos triunfos

velocipedo dijo:
[quote author=fendetestas link=1215638852/120#123 date=1216202427]y dormimos en la playa???

Hecha reserva en Hotel O Forno, en el casco histórico a 25 lereles la hab, [highlight]individual[/highlight], cerca  del restaurante y bares de copas. Para lo que se va a dormir pienso que llega.
[/quote]
oooohhhhh :-?

fendetestas dijo:
[quote author=JBS link=1215638852/120#131 date=1216222798][quote author=fendetestas link=1215638852/120#130 date=1216222540][quote author=velocipedo link=1215638852/120#126 date=1216218582][quote author=fendetestas link=1215638852/120#123 date=1216202427]y dormimos en la playa???

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]Joe ! Ribadeo, que años ... Tomaros una en el Molino a mi Saud ! y otra en el Ribanzo, y otra en el .... ufff !que ciudad tan peligrosa !  Pasarlo bien !

[/quote]
hala...marinero, toma, para que puedas venir

N43 32 07.9
W7 02 29.9

jejejejje...nos tomaremos unas cerves para brindar por tus próximos triunfos[/quote]

Será un placer pagar las que me tocan a mi vuelta ! Pero para eso, tienes que ir a las cerves ! que vas menos que yo !!!! jajajaja

mandacarallo dijo:
Con mucho cariño para uno que decía que quería ración doble de caipirinha........... y de brasileiras   ;)

200871120581202404858.jpg
200871120581202404858.jpg

Mandaaaaa... ¿no va a haber brasileiroooossss?  :-/ :-/

141382043_d7e5bc8d5b_o.jpg

Por cierto, felicidades a todos los marinos, marineros y demás gente de mar :) :).

MUCHAS GRACIAS, MANDA!!!

:) :-* :-* :)

dónde dices que estamos? ::)

voyager, no funciona el enlace

Atrás