Re: GALLEG@S-Tupperwaretreffen 3 de Ago. P. de Ger
marmarino dijo:
[quote author=IGNAMADI link=1215638852/30#44 date=1215984790][quote author=mandacarallo link=1215638852/30#43 date=1215982629]
IGNAMADI , bienvenido a esta casa. Como ya te ha explicado Beatriz, en verano nos vamos con la tortilla y el mantel de cuadros

es que somos unos pijos BMWeros algo raros
Y si quieres venir pues apúntate, que además no serás el primero que lo haga con una Tmax
De paso te comeremos el coco con que BMW te compras ;D ;D ;D ;D ;D
Hola Mandacarallo (jejejeje vaya nombre para un BMW´ista), bueno pues te tomo la palabra. La verdad es que viendo luego las fechas me di cuenta de que voy muy justo de tiempo pq el 2 vuelvo de un viaje a Suiza (tranquilos voy en avión, y no veas que pena me da dejar la niña en el garaje, en fin). Pero si pudiera cuadrarlo no dudéis que me apunto, si de verdad no os da pánico rodar
con una Tmax al lado, jejejejejejejejejejeje.
Y lo de la tortilla, pues de p.m., claro luego me di cuenta que el título es tuperware....
BEA.... he estado viendo tu albúm de fotos, y decirte que me quito el sombrero. No pude ver más que la mitad pq son muchísimas. Muchos sitios ya los he ruteado (Somiedo, Caurel, Ancares, Peña Francia, Rivera Sacra, Sierra de la Demanda, ....), el problema es que casi siempre solo, y no veas la cara que se me queda cuando veo esa familia por todos esos sitios. Ojalá algún día esté en vuestras fotos. ¡¡¡¡¡ OLÉ !!!!!
Pues el caso es que arjones tiene una GS del modelo anterior (matricula FZ.) y la vende por 13.000 €. Yo creo que estirando podría bajar un poquito el precio y ponerlo las maletas. Si vendiera bien la mia, igual me animaba, pq de pillar una rutera tipo la RT o la GT, tengo aún muchos años por delante. Ya veremos, dijo un ciego.
Gracias por el recibimiento y a ver si coincidimos. En cualquier caso os comento que vamos a hacer una salida a nivel nacional por Bierzo-Ancares, recorriendo el Caurel, los Ancares (comiendo en Piornedo) y visitando el valle del silencio, para el último fin de semana de septiembre (se duerme en Ponferrada y un dia comeremos en el "Prada a tope" de Cacabelos). Lo digo por si alguien se anima, ya que ahora se están recogiendo las inscripciones.
Saludos.[/quote]
En primer lugar, darte la bienvenida. Y en segundo lugar decirte que no serias el primer Tmaxer por aquí, eso yo lo he acaparado yo hace tres años y medio. Sigo conservandola, de hecho el pasado día 14 de Junio he ido con la excursión que organizó Angel Leiros a Covide, pero aquí a este "estupendo" grupo de moter@s les acompaño con otra Yamaha, pero en este caso una FJR

:

y también ME ACEPTAN, Así que elijas lo que elijas , aquí seras muy bien acogido.

;D ;D
Saludos a tod@s[/quote]
Amigo Marmarino, ejem, ejem.....yo estaba el 14-J
En primer lugar darte las gracias por la bienvenida, la verdad es que se agradece mucho dar con gente maja.
Pero quiero que sepas que yo llevo con Tmax desde hace ya seis años y la verdad es que estoy encantado y me ha colmado de satisfacciones. La primera que tuve era una carburación, y ahora ya voy por la tercera. Aparte también compré en Leirós otra de enduro (aunque me duró poco). Aparte de eso no me he perdido ninguna de las tres salidas que ha hecho Leirós.... O sea que se puede decir que ya somos amiguetes (verás cuando se entere que me paso a BMW, .... si es que al final me decido jejejjeje).
Este jueves 17 hace una salida para motos grandes que vienen de Coruña y ahí estaré, haciendo sonar mi Akra entre tanta FJR, XJR, MT01, etc etc, jejejejejejejejeje
Ya nos conoceremos en alguna salida que me acople, la verdad es que en las fotos se ve muy buen rollo entre todos y las salidas que hacéis, encajan perfectamente con mi gusto.
Saludos