GALLEG@S-Tupperwaretreffen 3 de Ago. P. de Gerés

Voyager

Acelerando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1215099297/135#147

Buenas noches...!

Con el permiso de Jimbo para abrir un nuevo post...

Recogiendo el guante del Sector Norte y por aclamación popular y menos democrática tecnología digital, uséase, designado a digito - dedo, me corresponde convocaros a la próxima tupperwaretreffen que tendrá lugar en el Parque Nacional de A Peneda do Gerés (Portugal), el próximo Domingo día 3 de Agosto.

Actualizamos la información acerca de la ruta desde el punto de encuentro que fijaremos en Lalín, para proseguir por Carballiño, Ribadavia, Cortegada, Melgaço y el punto de destino en el Parque Nacional, con una distancia aproximada de unos 125 km.

039c0c09ad0328a5e458022sg3.jpg

Como podréis ir leyendo, nuestros investigadores están en plena labor de reconocimiento del terreno...esperamos que nos envíen unas fotillos del emplazamiento para degustar las viandas sabiamente transportadas en los top case...

Los asistentes por el momento son...

Voyager (1)
Beatriz y Nemesio (2)...aportan GPS
Mandacarallo (1)
Streethawk (1)
Velocípedo (1)
Gerion (1)
Piti and family (a ver si hacen un huequecillo en sus vacaciones)
GSpower (1)
RamonGR & Silvia (2)
Elmergruñon (1)

Re: GALLEG@S-Tupperwaretreffen 3 de Ago. P. de Ger

Priiiiiiimeeeee...

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

seeeegun ! ::) ::)

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
Por circunstancias ajenas a la voluntad del artista, éste lleva tiempo sin aparecer por aquí -y por allí; ¡si es que me pierdo!.
Pero no podía olvidar a todos los que tanto dais por los demás, como se demuestra cada vez que se comparte algo con vosotros.
Ha sido una reunión bárbara.

GRACIAS A TODOS POR LO QUE DAIS SIN RECIBIR NADA A CAMBIO.

MENCIÓN ESPECIAL A BEA Y NEME POR SU FANTASTICA VISIÓN PARA PARAR EL TIEMPO.

"V".
"Zúper...".

Muchas gracias Zúper en lo que nos toca ;), todo un piropo para nuestros oídos :D :D.

JBS dijo:
Por cierto, a mi vuelta, (se ha complicado, y no será hasta mediados de agosto ) os invito a esa cerve en casa que había prometido ! ;)

Pues para nosotros tendrá que ser antes del 15, porque luego te daremos envidia con una estupenda puesta de sol desde los Pirineos :P :P :-* :-*

Beatriz... dijo:
[quote author=JBS link=1215099297/135#146 date=1215629674]Por cierto, a mi vuelta, (se ha complicado, y no será hasta mediados de agosto ) os invito a esa cerve en casa que había prometido !  ;)

Pues para nosotros tendrá que ser antes del 15, porque luego te daremos envidia con una estupenda puesta de sol desde los Pirineos  :P :P :-* :-*
[/quote]

se intentará, aunque igual por ese entonces os doy yo evidia con una puesta de sol desde melilla ....... o desde cádiz ! :D

Manda, necesito un capitán, te vienes ????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mapunten, por favor. A la tuperware, claro, en el barco del JB ese no voy ni a las Cies!!!!

Día 3, veamos mmmmmmmmm, ese no lo tenía previsto que fuese, y no lo tengo ocupado, lo comentaré y espero ir de fin de semana. ::)

Espero poder ir,ya que es Domingo ;)

Nos la perdemos :(
Esé día estaremos de ruta Toledo-Málaga ;)

Pues en esas fechas estaremos en Nigran de vacaciones, así que puede ser que nos acerquemos a la tuper

Saludos

Por si a alguien le interesa,vendo un pantalón que le había comprado a Marta,para el verano y como sabeis,ahora no le sirve,esta nuevo sin estrenar es un REVIT TRIBE Talla 48
,75€,(costo 100€)
tribe.jpg

A esta me apunto pase lo que pase :D :D asi que tome nota de un casco. ;)

Rafa, Neme, Bea, en la carretera de Entrimo a Melgaço despues de pasar Castro Laboreiro, a unos 10 ó 15 kms. (no recuerdo) había una zona de esparcimiento con carácter de zona protegida, recuerdo que había caballos, un pequeño riachuelo e instalaciones de alquiler de bicicletas de montaña, era guay, supongo la conocereís.

Saludos.

yo por el momento no puedo apuntarme...no se si estare por estos lares... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
Rafa, Neme, Bea, en la carretera de Entrimo a Melgaço despues de pasar Castro Laboreiro, a unos 10 ó 15 kms. (no recuerdo) había una zona de esparcimiento con carácter de zona protegida, recuerdo que había caballos, un pequeño riachuelo e instalaciones de alquiler de bicicletas de montaña, era guay, supongo la conocereís.

Saludos.

Creo que hemos pensado en el mismo sitio. Si quieres comprobarlo, vente este domingo de exploración con nosotros ;)

Pues no sé... sobre las 10:30 diría yo ::) ::).

Esta vez podríamos quedar en la cafetería que hay en El Castro (donde la fuente-rotonda-florero), abren a las 10:00 y allí no hay multas por aparcar encima de la acera :-?.

No sé si os parece bien la idea.

Por cierto, Jalquin, le he dicho a JOCA que se venga y que para la kdda. del 3 puede venir con más moteros portugueses (así sería una kdda. internacional :D).

Beatriz... dijo:
Pues no sé... sobre las 10:30 diría yo  ::) ::).

Esta vez podríamos quedar en la cafetería que hay en El Castro (donde la fuente-rotonda-florero), abren a las 10:00 y allí no hay multas por aparcar encima de la acera  :-?.

Por cierto, Jalquin, le he dicho a JOCA que se venga y que para la kdda. del 3 puede venir con más moteros portugueses (así sería una kdda. internacional  :D).

Además de perder las llaves de la GSiña...no me acordaba que tenía camping este finde :'( :'(...que cabeciña :-[...sorry :-/...

Pasarlo muy bien en la ruta de exploración de la tupperwaretreffen...Neme mira de vez en cuando el retrovisor...que la Retoña es muy dada a perderse con tanto Melgaço y Monçao y no va estar el grumete de escolta ;D ;D ;D :P :-*

Información de ruta y lista de inscritos actualizada...

Bea, la idea de la kedada internacional es tentadora...eleva mucho el nivel de la Organizaçao... :D

Bueno, voy a currar algo... ;D

Gracias Bea, pero esta tarde y la de mañana sábado en Negreira y Santiago respectivamente, tenemos Campeonatos de España de ciclismo categoría sub.23 hoy de contra-reloj y mañana en ruta, y además estamos con la Feria Franca Medieval en Betanzos, o sea que el domingo, al menos por la mañana va tocar descansar un poco.

Si nada se tuerce, la jefa (Silvia [smiley=kiss.gif]) y el que suscribe [smiley=laugh.gif] se apuntan.

Diego, para lo que necesites, llama o envía un privado, ya que nos movemos habitualmente por ésta zona.

Despues de zanpar nuestras viandas [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] propongo una visita a La Peneda, la zona de la iglesia y alrededores es una pasada.

Saludosssssssssssssssssss

ramongr64 dijo:
Si nada se tuerce, la jefa (Silvia  [smiley=kiss.gif]) y el que suscribe  [smiley=laugh.gif] se apuntan.

Diego, para lo que necesites, llama o envía un privado, ya que nos movemos habitualmente por ésta zona.

Despues de zanpar nuestras viandas  [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] propongo una visita a La Peneda, la zona de la iglesia y alrededores es una pasada.

Saludosssssssssssssssssss

Dos más para la lista... :D

P.d.: Gracias Moncho, estaremos en contacto.

He visto la ruta, y configurando otra (vaya tela :-? :o por que aun no se si voy a poder ir)  :P, hay una opción para ir hasta Ourense, Celanova, Bande, Entrimo, Castro Laboreiro, son 133 kms., puede ser esta ruta quizás más libre de tráfico en las fechas en las que se celebrará la kdda., ORGANIZEITORSSSS (dirían Manda o Atalanta) ::) ;D, es solo una sugerencia.

Unha aperta.  :D ;)

Beatriz... dijo:
Pues no sé... sobre las 10:30 diría yo  ::) ::).

Esta vez podríamos quedar en la cafetería que hay en El Castro (donde la fuente-rotonda-florero), abren a las 10:00 y allí no hay multas por aparcar encima de la acera  :-?.

Por cierto, Jalquin, le he dicho a JOCA que se venga y que para la kdda. del 3 puede venir con más moteros portugueses (así sería una kdda. internacional  :D).

Hola Bea.

A mí me vale.

Aunque puedo quedar con vosotros en la rotonda a la entrada del puente de Rande, donde siempre nos encontramos. Luego nos ponemos de acuerdo.

Perdonad por mi ignoracia pero es el primer tuperwaretreffen que asisito y me gustaria que me contaseis un poco en que consiste lo de la comida si cada uno lo suyo o lo de todos para todos :-? :-?

¿Y este sábado opr la tarde hay ruta?.
¿Y donde quedamos?. Porque Betanzos con la feria medieval estará a reventar..... ;)

gspower dijo:
Perdonad por mi ignoracia pero es el primer tuperwaretreffen que asisito y me gustaria que me contaseis un poco en que consiste lo de la comida si cada uno lo suyo o lo de todos para todos :-? :-?

Pues hay de todo como en botica, unos llevan comida para un regimiento como Jalquin y otros suelen apuntarse al gorroneo puro y duro (no señalo a nadie que dicen que es de mala educación.... pero pensaba en fende y atalanta :P :-*). Así que tú lleva lo que te apetezca. Después están los culos inquietos que van de mesa en mesa catando las delicatessen de los demás (incluido un tal mandacarallo 8-))

mandacarallo dijo:
[quote author=gspower link=1215638852/15#27 date=1215776856]Perdonad por mi ignoracia pero es el primer tuperwaretreffen que asisito y me gustaria que me contaseis un poco en que consiste lo de la comida si cada uno lo suyo o lo de todos para todos :-? :-?

Pues hay de todo como en botica, unos llevan comida para un regimiento como Jalquin y otros suelen apuntarse al gorroneo puro y duro (no señalo a nadie que dicen que es de mala educación.... pero pensaba en fende y atalanta   :P :-*). Así que tú lleva lo que te apetezca. Después están los culos inquietos que van de mesa en mesa catando las delicatessen de los demás (incluido un tal mandacarallo   8-))
[/quote]

Y también están los espíritus filantrópicos que aportan viandas y no van... ;D ;D

Pero bueno, esto fue debido a un fallo de última hora...

Nada GSPower, es cuestión de llevar para comer y compartir, si además siempre sobra, pero mejor eso que falte...

Voyager dijo:
[quote author=mandacarallo link=1215638852/15#29 date=1215777285][quote author=gspower link=1215638852/15#27 date=1215776856]Perdonad por mi ignoracia pero es el primer tuperwaretreffen que asisito y me gustaria que me contaseis un poco en que consiste lo de la comida si cada uno lo suyo o lo de todos para todos :-? :-?

Pues hay de todo como en botica, unos llevan comida para un regimiento como Jalquin y otros suelen apuntarse al gorroneo puro y duro (no señalo a nadie que dicen que es de mala educación.... pero pensaba en fende y atalanta :P :-*). Así que tú lleva lo que te apetezca. Después están los culos inquietos que van de mesa en mesa catando las delicatessen de los demás (incluido un tal mandacarallo 8-))
[/quote]

Y también están los espíritus filantrópicos que aportan viandas y no van... ;D ;D

Pero bueno, esto fue debido a un fallo de última hora...

Nada GSPower, es cuestión de llevar para comer y compartir, si además siempre sobra, pero mejor eso que falte...[/quote]

Los del Sur solemos ponernos de acuerdo en la cerveza mediosemanera previa para llevar cada uno algo y luego repartimos.
La idea de este tipo de kddas. es compartir todos lo de todos, aunque luego siempre hay alguno que va solo y acaba llevando comida para siete (Jalquin, no miro a nadie ::)).

jalquin dijo:
[quote author=Beatriz... link=1215638852/15#18 date=1215716356]Pues no sé... sobre las 10:30 diría yo ::) ::).

Esta vez podríamos quedar en la cafetería que hay en El Castro (donde la fuente-rotonda-florero), abren a las 10:00 y allí no hay multas por aparcar encima de la acera :-?.

Por cierto, Jalquin, le he dicho a JOCA que se venga y que para la kdda. del 3 puede venir con más moteros portugueses (así sería una kdda. internacional :D).

Hola Bea.

A mí me vale.

Aunque puedo quedar con vosotros [highlight]en la rotonda a la entrada del puente de Rande[/highlight], donde siempre nos encontramos. Luego nos ponemos de acuerdo.
[/quote]

Si quieres, quedamos allí a las 9:45 :-?

Beatriz... dijo:
[quote author=jalquin link=1215638852/15#26 date=1215775504][quote author=Beatriz... link=1215638852/15#18 date=1215716356]Pues no sé... sobre las 10:30 diría yo  ::) ::).

Hola Bea.

A mí me vale.

Aunque puedo quedar con vosotros [highlight]en la rotonda a la entrada del puente de Rande[/highlight], donde siempre nos encontramos. Luego nos ponemos de acuerdo.
[/quote]

Si quieres, quedamos allí a las 9:45  :-?
[/quote]

Perfecto. A esa hora os espero allí. Así me enseñais el camino, hacia la cafetería, que no estoy muy claro cual es.

Saludos.

Hola, si doy con ese sitio tan "raro" tambièn me gustarìa apuntarme, aunque seguro que me pierdo, como me suele pasar la mayorìa de las veces, lo mìo no tiene arreglo ni con navegador.

V`ssssssssss

elmergruñon dijo:
Hola, si doy con ese sitio tan "raro" tambièn me gustarìa apuntarme, aunque seguro que me pierdo, como me suele pasar la mayorìa de las veces, lo mìo no tiene arreglo ni con navegador.

V`ssssssssss

Hola Elmergruñon, bienvenido :)

¿Te refieres a la cafetería o a la rotonda del Puente de Rande? :-?

¿O te refieres a la kdda. del 3 de agosto?

Beatriz... dijo:
[quote author=elmergruñon link=1215638852/30#35 date=1215811427]Hola, si doy con ese sitio tan "raro" tambièn me gustarìa  apuntarme, aunque seguro que me pierdo, como me suele pasar la mayorìa de las veces, lo mìo no tiene arreglo ni con navegador.

V`ssssssssss

Hola Elmergruñon, bienvenido  :)

¿Te refieres a la cafetería o a la rotonda del Puente de Rande?  :-?

[/quote]

....................... Vaya liada ........................... :o :o :o :o :o :o

tricia y oj enterados,nos vemos mañana en el castro

Buenas tardes gente ! como os va ? hoy por valencia, pero me acuerdo mucho de vos, especialmente de Atalanta :-* :-* :-* :-* :-* que hace muuuucho que no lo veo ! No me dará tiempo de ver a los valencianos, es lo que tiene estar a mil !

Nos vemos ! recuerdos a todos !

Beatriz... dijo:
[quote author=elmergruñon link=1215638852/30#35 date=1215811427]Hola, si doy con ese sitio tan "raro" tambièn me gustarìa  apuntarme, aunque seguro que me pierdo, como me suele pasar la mayorìa de las veces, lo mìo no tiene arreglo ni con navegador.

V`ssssssssss

Hola Elmergruñon, bienvenido  :)

¿Te refieres a la cafetería o a la rotonda del Puente de Rande?  :-?

[/quote]
me refiero a la kedada del 3 de agosto, si me pierdo por las carreteras "normales" no quiero ni pensar como acabarìa en una ciudad grande

Hola a todos, me llamo Ignacio y soy el feliz futuro propietario de una BMW, aunque de momento no sé por cual decidirme (k1200gt, r1200rt o r1200gs).

De momento soy Tmaxer y moderador en un foro nacional para la zona Galicia (vivo en Vigo).

El asunto es que conozco sobradamente la zona del Geres, pero claro vosotros no querréis llevar de serpa a alguien con tan poca moto, no? jejjejejejejejeje es broma. De todas formas os diré que en casi todas las salidas que hemos hecho, siempre ha venido alguna BMW.

Intentaré poner unas fotos para poneros los dientes largos y os diré que donde tenéis que comer es un un sitio que se llama Brufe (Está entre el rio lima y Campo do Geres). No busquéis en los mapas pq no aparece, tendréis que hacerlo con el buscador de Goggle. El asunto es que allí hay un restaurante espectacular con premios internacionales de diseño con un mirador a todo el vallle. Se come de vicio por unos 20 eurillos (sin mucho vino, claro).

A ver si salen las fotos.

Entramos en Portugal por Melgaço y paramos en la Basílica de Nuestra Señora de la Peneda.

Ruteamos atravesando todo el Parque Nacional de la Peneda-Geres.

Paramos a comer en Brufe (si lo buscáis en el mapa os podéis quedar ciegos y si os comento por dónde fuimos no os lo creeis ya que la carretera no aparece en las cartografías). Para el pueblucho en medio del monte que es, no veas ¡¡que pedazo de restaurante (con un premio  Norteamericano de diseño incluido). Comimos de cine: Bacalao y otros manjares portugueses, uuuummmmmhhhhh!!!!. El vino buenísimoooooo.

Coninuamos atravesando el Gerés por sitios increibles y preciosos.

Entramos en España por Lobios y finalmente ruteamos hasta casa: llegada a las 19:30 con 335 kms recorridos.

Por cierto en las fotos sale un Ex-Tmaxer y ahora feliz propietario de una R1200R y que es miembro de este foro desde un par de meses.

Saludos

Muchas gracias por las indicaciones IGNAMADI, te refieres a este restaurante: http://www.abocanhado.com/

De todas formas, esta kdda. es de bocadillos, empanadas y demás viandas en el campo; el restaurante queda más para otoño-invierno-primavera ;)

Y para todos: hoy hemos hecho la ruta de reconocimiento para controlar tiempos exactos... el Gerês sigue en su sitio, el Santuario también, las cabras, porquinhos y vacas "cachenas" siguen dejando limpios los arcenes, los "espigueiros" de Soajo preciosos... todo en su sitio para darnos la bienvenida :D.

IGNAMADI , bienvenido a esta casa. Como ya te ha explicado Beatriz, en verano nos vamos con la tortilla y el mantel de cuadros ;) es que somos unos pijos BMWeros algo raros

Y si quieres venir pues apúntate, que además no serás el primero que lo haga con una Tmax 8-)

De paso te comeremos el coco con que BMW te compras ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
IGNAMADI , bienvenido a esta casa. Como ya te ha explicado Beatriz, en verano nos vamos con la tortilla y el mantel de cuadros   ;)  es que somos unos pijos BMWeros algo raros

Y si quieres venir pues apúntate, que además no serás el primero que lo haga con una Tmax    8-)

De paso te comeremos el coco con que BMW te compras   ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Mandacarallo (jejejeje vaya nombre para un BMW´ista), bueno pues te tomo la palabra. La verdad es que viendo luego las fechas me di cuenta de que voy muy justo de tiempo pq el 2 vuelvo de un viaje a Suiza (tranquilos voy en avión, y no veas que pena me da dejar la niña en el garaje, en fin). Pero si pudiera cuadrarlo no dudéis que me apunto, si de verdad no os da pánico rodar con una Tmax al lado, jejejejejejejejejejeje.

Y lo de la tortilla, pues de p.m., claro luego me di cuenta que el título es tuperware....

BEA.... he estado viendo tu albúm de fotos, y decirte que me quito el sombrero. No pude ver más que la mitad pq son muchísimas. Muchos sitios ya los he ruteado (Somiedo, Caurel, Ancares, Peña Francia, Rivera Sacra, Sierra de la Demanda, ....), el problema es que casi siempre solo, y no veas la cara que se me queda cuando veo esa familia por todos esos sitios. Ojalá algún día esté en vuestras fotos. ¡¡¡¡¡ OLÉ !!!!!

Pues el caso es que arjones tiene una GS del modelo anterior (matricula FZ.) y la vende por 13.000 €. Yo creo que estirando podría bajar un poquito el precio y ponerlo las maletas. Si vendiera bien la mia, igual me animaba, pq de pillar una rutera tipo la RT o la GT, tengo aún muchos años por delante. Ya veremos, dijo un ciego.

Gracias por el recibimiento y a ver si coincidimos. En cualquier caso os comento que vamos a hacer una salida a nivel nacional por Bierzo-Ancares, recorriendo el Caurel, los Ancares (comiendo en Piornedo) y visitando el valle del silencio, para el último fin de semana de septiembre (se duerme en Ponferrada y un dia comeremos en el "Prada a tope" de Cacabelos). Lo digo por si alguien se anima, ya que ahora se están recogiendo las inscripciones.

Saludos.

Buenos días...!

Ignamadi, Elmergruñon, bienvenidos...!

Ya estoy de nuevo por aquí, después de un fin de semana de fiestas en el pueblo, comiendo más con los ojos que con la boca...

Y el Domingo un poco de odisea para volver a casa, después de una noche del Sábado algo larga...

JBS..., a ver si te vemos más el pelo...siempre perdido por ahí...

Uf...que duro se hace empezar la semana :-[, de momento empecemos por tareas suaves, tales como actualizar la lista de inscritos...

IGNAMADI dijo:
Hola a todos, me llamo Ignacio y soy el feliz futuro propietario de una BMW, aunque de momento no sé por cual decidirme (k1200gt, r1200rt o r1200gs).

De momento soy Tmaxer y moderador en un foro nacional para la zona Galicia (vivo en Vigo).
.....Saludos

Bienvenido Ignamadi y elmergruñón.... Vereis que buen rollo se respira por estos lugares. ;) ;)

Por cierto, alguien sabe que les ha pasado a los del Norte.... ¿Han vendido todos las motos?, o mejor dicho, los ordenadores :-? :-? :-?.
Me voy a ir pal sur..... :) :) :) ;)

Voyager dijo:
Buenos días...!

JBS..., a ver si te vemos más el pelo...siempre perdido por ahí...

Ala para que no digas que no me veis el pelo !ahí estamos, recogiendo el Primer Premio del trofeo S.M. La Reina !!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Eso sí, esta vez prometo NO TENER NADA QUE VER CON EL HUNDIMIENTO DEL CAM .... Solo estábamos viendo !!!!!!

main.php

mandacarallo dijo:
IGNAMADI , bienvenido a esta casa. Como ya te ha explicado Beatriz, en verano nos vamos con la tortilla y el mantel de cuadros   ;)  es que somos unos pijos BMWeros algo raros

Y si quieres venir pues apúntate, que además no serás el primero que lo haga con una Tmax    8-)

De paso te comeremos el coco con que BMW te compras   ;D ;D ;D ;D ;D
bienvenido ignamadi, gracias por la información, y ya irás viendo que por aquí a la gastronomía se le da la importancia que merece :P :P :P
y por cierto viendo las dudas que tienes...y viniendo de una Tmax, no te quepa la menor duda que tu moto es una FJR!!!..así que a ver si inviertes bien los lereles y te compras una moto de esas a los que no se les rompe el reten del cardan ni del cambio, no les pone ESW al intentar arrancar y que no dan ni un problema!!!! Halaaaa...leña al mono!!! :P :P

JBS dijo:
Ala para que no digas que no me veis el pelo !ahí estamos, recogiendo el Primer Premio del trofeo S.M. La Reina !!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Eso sí, esta vez prometo NO TENER NADA QUE VER CON EL HUNDIMIENTO DEL CAM .... Solo estábamos viendo !!!!!!

No veas lo orgullosos que estamos de tí, JBS :). Al fin has dejado de embarrancar barquitos y te has convertido en un hombre de provecho 8-) :-* :-*.

Enhorabuena :) :) :)

Atrás