GALLEG@S-Tupperwaretreffen 3 de Ago. P. de Gerés

Re: GALLEG@S-Tupperwaretreffen 3 de Ago. P. de Ger

Para Xardu, harías bien en emigrar al sur si quieres andar en moto  ;)  el norte está amariconao perdío    :'(

Para el comercial de yamaha, con mucho cariño   :-*

Pe dijo:
Yo creo que hay que distinguir entre quien ha tenido un problema importante, no satisfactoriamente resuelto inicialmente, que entiendo que lo comente y quién ha hecho profesión de la critica a BMW y no pierde ocasión de meter una puya en cada post en que hay ocasión y a veces hasta sin que la haya.

Hay quien parece tener una cuenta pendiente con la marca y utiliza este foro para saldarla.

Algunos post describen problemas y persiguen su solución, algunos excelentes, como el del ruido del arranque o el ralentí inestable en algunas K y por los que hay que felicitar y agradecer a quienes han colaborado, han permitido que todos los reconozcamos si aparecen en nuestra moto, estemos informados de su evoluciáon, conozcamos su solución y se la reclamemos al concesionario si no es él quien nos avisa de que ya está disponible.

Hay personas que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid e incluso que el Ródano no pasa por Cádiz para meter su comentario con ánimo aparente de hacer daño a la marca o menospreciar a sus clientes.

Para que quede claro, no estoy en contra de que se cuenten los problemas, al contrario, pero un poco de criterio al hacerlo nunca viene mal. Las rabietas hay que dejarlas para los niños.

Esto es, simplemente,  un problema de educación, no se va a casa de un amigo a hacer comentarios negativos e inútiles ni se disfruta criticando la propia ante quienes la comparten. Se citan los defectos con animo constructivo e informativo, pero sin regodearse.

Para JBS, de momento enhorabuena   8-)  pero ya haremos una investigación a fondo sobre el CAM   :o

mandacarallo dijo:
Para los sureños en general........ tenho unhas garrafas de cachaça 51 que mmmmmmmmmmmmmm :-* :-* :-* :-* :-*

Pero habrá que añadirle algo más, ¿non si? ::) ::)

xardueiro dijo:
Por cierto, alguien sabe que les ha pasado a los del Norte.... ¿Han vendido todos las motos?, o mejor dicho, los ordenadores :-? :-? :-?.
Me voy a ir pal sur..... :) :) :) ;)

Vente ya, Xarduuuuu!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Beatriz... dijo:
[quote author=xardueiro link=1215638852/45#46 date=1216020468]
Por cierto, alguien sabe que les ha pasado a los del Norte.... ¿Han vendido todos las motos?, o mejor dicho, los ordenadores  :-? :-? :-?.

Vente ya, Xarduuuuu!!!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]
que venga! que venga! :-* :-* :-*

mandacarallo dijo:
Para Xardu, harías bien en emigrar al sur si quieres andar en moto  ;)  el norte está amariconao perdío    :'(

[quote author=Pe link=1215090262/15#20 date=1215108679]Yo creo que hay que distinguir entre quien ha tenido un problema importante, no satisfactoriamente resuelto inicialmente, que entiendo que lo comente y quién ha hecho profesión de la critica a BMW y no pierde ocasión de meter una puya en cada post en que hay ocasión y a veces hasta sin que la haya.

Hay quien parece tener una cuenta pendiente con la marca y utiliza este foro para saldarla.

Algunos post describen problemas y persiguen su solución, algunos excelentes, como el del ruido del arranque o el ralentí inestable en algunas K y por los que hay que felicitar y agradecer a quienes han colaborado, han permitido que todos los reconozcamos si aparecen en nuestra moto, estemos informados de su evoluciáon, conozcamos su solución y se la reclamemos al concesionario si no es él quien nos avisa de que ya está disponible.

Hay personas que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid e incluso que el Ródano no pasa por Cádiz para meter su comentario con ánimo aparente de hacer daño a la marca o menospreciar a sus clientes.

Para que quede claro, no estoy en contra de que se cuenten los problemas, al contrario, pero un poco de criterio al hacerlo nunca viene mal. Las rabietas hay que dejarlas para los niños.

Esto es, simplemente,  un problema de educación, no se va a casa de un amigo a hacer comentarios negativos e inútiles ni se disfruta criticando la propia ante quienes la comparten. Se citan los defectos con animo constructivo e informativo, pero sin regodearse.

Para JBS, de momento enhorabuena   8-)  pero ya haremos una investigación a fondo sobre el CAM   :o
[/quote]
uy lo que me ha dicho! y yo sin enterarme...

seré bueno, y con todo cariño, no contestaré

Hola Mandacarallo (jejejeje vaya nombre para un BMW´ista), bueno pues te tomo la palabra. La verdad es que viendo luego las fechas me di cuenta de que voy muy justo de tiempo pq el 2 vuelvo de un viaje a Suiza (tranquilos voy en avión, y no veas que pena me da dejar la niña en el garaje, en fin). Pero si pudiera cuadrarlo no dudéis que me apunto, si de verdad no os da pánico rodar con una Tmax al lado, jejejejejejejejejejeje.

Pues si el nombre es raro...., espera conocer al personaje...  :P :D

POLVIS dijo:
Hola Mandacarallo (jejejeje vaya nombre para un BMW´ista), bueno pues te tomo la palabra. La verdad es que viendo luego las fechas me di cuenta de que voy muy justo de tiempo pq el 2 vuelvo de un viaje a Suiza (tranquilos voy en avión, y no veas que pena me da dejar la niña en el garaje, en fin). Pero si pudiera cuadrarlo no dudéis que me apunto, si de verdad no os da pánico rodar con una Tmax al lado, jejejejejejejejejejeje.

Pues si el nombre es raro...., espera conocer al personaje... :P :D

Lo de BMW´ista no se puede negar :D :D...

main.php

JBS dijo:
[quote author=Voyager link=1215638852/45#45 date=1216013830]Buenos días...!

JBS..., a ver si te vemos más el pelo...siempre perdido por ahí...

Ala para que no digas que no me veis el pelo !ahí estamos, recogiendo el Primer Premio del trofeo S.M. La Reina !!!  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Eso sí, esta vez prometo NO TENER NADA QUE VER CON EL HUNDIMIENTO DEL CAM .... Solo estábamos viendo !!!!!!

main.php
[/quote]
No te reconozco......eres el de la derecha, el del polo azul.????????????????????

fendetestas dijo:
[quote author=Beatriz... link=1215638852/45#53 date=1216025200][quote author=xardueiro link=1215638852/45#46 date=1216020468]
Por cierto, alguien sabe que les ha pasado a los del Norte.... ¿Han vendido todos las motos?, o mejor dicho, los ordenadores  :-? :-? :-?.

Vente ya, Xarduuuuu!!!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]
que venga! que venga! :-* :-* :-*[/quote]

Xardu, al final acabaremos tod@s cayendo...

Beatriz... dijo:
[quote author=POLVIS link=1215638852/45#56 date=1216027940]Hola Mandacarallo (jejejeje vaya nombre para un BMW´ista), bueno pues te tomo la palabra. La verdad es que viendo luego las fechas me di cuenta de que voy muy justo de tiempo pq el 2 vuelvo de un viaje a Suiza (tranquilos voy en avión, y no veas que pena me da dejar la niña en el garaje, en fin). Pero si pudiera cuadrarlo no dudéis que me apunto, si de verdad no os da pánico rodar con una Tmax al lado, jejejejejejejejejejeje.

Pues si el nombre es raro...., espera conocer al personaje...  :P :D

Lo de [highlight]pensionista[/highlight] no se puede negar   :D :D...

main.php

[/quote]
No, no se puede negar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

elmergruñon dijo:
Hola, si doy con ese sitio tan "raro" tambièn me gustarìa  apuntarme, aunque seguro que me pierdo, como me suele pasar la mayorìa de las veces, lo mìo no tiene arreglo ni con navegador.

V`ssssssssss
Habla con Mporto, es el PERDEDOR OFICIAL...........................el te explicara. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

gspower dijo:
Perdonad por mi ignoracia pero es el primer tuperwaretreffen que asisito y me gustaria que me contaseis un poco en que [highlight]consiste lo de la comida [/highlight]si cada uno lo suyo o lo de todos para todos :-? :-?
YO te lo explico amigo:

Deberas llevar comida suficiente para Fende y un servidor, solo la justa, ya que este foro hay mucho gorrón.
Nos debes facilitar un e-mail, y te mandaremos el menú, tenemos un estomago delicado y no podemos comer cualquier cosa.
A partir de ahora nos comunicaremos, en lo referido a la comida, por emilios, más que nada para no dar envidia. :) :) :) :) :) :) :)

Nota: la tortilla me gusta con cebolla y poco hecha.

este próximo fin de semana creo que lo tengo libre entero, si a alguien se le ocurre alguna ruta (larga a ser posible -incluso de dos días), y aunque vaya en Yamaha, p estaría encantado de acompañarle

atalanta dijo:
[quote author=gspower link=1215638852/15#27 date=1215776856]Perdonad por mi ignoracia pero es el primer tuperwaretreffen que asisito y me gustaria que me contaseis un poco en que [highlight]consiste lo de la comida [/highlight]si cada uno lo suyo o lo de todos para todos :-? :-?
YO te lo explico amigo:

Deberas llevar comida suficiente para Fende y un servidor, solo la justa, ya que este foro hay mucho gorrón.
Nos debes facilitar un e-mail, y te mandaremos el menú, tenemos un estomago delicado y no podemos comer cualquier cosa.
A partir de ahora nos comunicaremos, en lo referido a la comida, por emilios, más que nada para no dar envidia. :) :) :) :) :) :) :)

Nota: [highlight]la tortilla me gusta con cebolla y poco hecha.[/highlight]
[/quote]
joer que afortunada coincidencia y sabia sentencia...

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1215638852/45#50 date=1216023892]Para Xardu, harías bien en emigrar al sur si quieres andar en moto  ;)  el norte está amariconao perdío    :'(

[quote author=Pe link=1215090262/15#20 date=1215108679]Yo creo que hay que distinguir entre quien ha tenido un problema importante, no satisfactoriamente resuelto inicialmente, que entiendo que lo comente y quién ha hecho profesión de la critica a BMW y no pierde ocasión de meter una puya en cada post en que hay ocasión y a veces hasta sin que la haya.

[/quote]
uy lo que me ha dicho! y yo sin enterarme...

seré bueno, y con todo cariño, no contestaré[/quote]

Siempre puede ser peor: que lo lea uno cuyo nombre empieza por P y acaba por "acogs", y se arme la buena ;D ;D ;D ;D. (un poquillo de vidilla al foro no le vendría mal... ;D).

Manda, de todos modos algo de razón tiene el de la yamaha. No dejemos de reconocer que en esto de las motos puede más el corazón que la razón. A mi me gustan las BMW´s y punto. Por eso la compro. ¿Que me gustaría que diesen menos coñazo?. TAmbién. ¿Que salvo polladitas electronicas y retenes de cartón no tienen porque salir malas?. También. Pero si quieres de verdad algo absolutamente fiable, desde luego los teutones deberían de aprender algo de los japos, aunque después le metan los remilgos que quieras a las motos y las hagan a su entender (que si los *lever, franada combinada, calefaccion en todos lados, ordenadores, regulaciones, cardanes, motores "distintos",....).

Voyager dijo:
[quote author=fendetestas link=1215638852/45#54 date=1216025764][quote author=Beatriz... link=1215638852/45#53 date=1216025200][quote author=xardueiro link=1215638852/45#46 date=1216020468]
Por cierto, alguien sabe que les ha pasado a los del Norte.... ¿Han vendido todos las motos?, o mejor dicho, los ordenadores :-? :-? :-?.

Vente ya, Xarduuuuu!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]
que venga! que venga! :-* :-* :-*[/quote]

Xardu, al final acabaremos tod@s cayendo...[/quote]

¡¡¡ESO NO SE DICE EN UN FORO MOTERO BAJO NINGÚN CONCEPTO!!! :-X :-X :-X ;D ;D ;)

atalanta dijo:
[quote author=JBS link=1215638852/45#47 date=1216020722][quote author=Voyager link=1215638852/45#45 date=1216013830]Buenos días...!

JBS..., a ver si te vemos más el pelo...siempre perdido por ahí...

Ala para que no digas que no me veis el pelo !ahí estamos, recogiendo el Primer Premio del trofeo S.M. La Reina !!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Eso sí, esta vez prometo NO TENER NADA QUE VER CON EL HUNDIMIENTO DEL CAM .... Solo estábamos viendo !!!!!!

main.php
[/quote]
No te reconozco......eres el de la derecha, el del polo azul.????????????????????
[/quote]

Pues es hasta probable que lo diga en serio,..... :-[ :-[ : :P :P ;)

Lo de caer, es caer en la tentacion de ......
p7130341ob4.jpg

fendetestas dijo:
este próximo fin de semana creo que lo tengo libre entero, si a alguien se le ocurre alguna ruta (larga a ser posible -incluso de dos días), y aunque vaya en Yamaha, p estaría encantado de acompañarle

Pues yo el viernes de la próxima semana tengo la revisión de los 10.000kms en 0porto y aún voy por 8.400 asin que....permaneceremos atentos a estas pantallas.

velocipedo dijo:
[quote author=fendetestas link=1215638852/60#65 date=1216035142]este próximo fin de semana creo que lo tengo libre entero, si a alguien se le ocurre alguna ruta (larga a ser posible -incluso de dos días), y aunque vaya en Yamaha, p estaría encantado de acompañarle

Pues yo el viernes de la próxima semana tengo la revisión de los 10.000kms en 0porto y aún voy por 8.400 asin que....permaneceremos atentos a estas pantallas.[/quote]
pues como veas, menos mal que tengo días libres, así me avisas cuando vas y yo salgo un día antes ;D ;D

velocipedo dijo:
[quote author=fendetestas link=1215638852/60#65 date=1216035142]este próximo fin de semana creo que lo tengo libre entero, si a alguien se le ocurre alguna ruta (larga a ser posible -incluso de dos días), y aunque vaya en Yamaha, p estaría encantado de acompañarle

Pues yo el viernes de la próxima semana tengo la revisión de los 10.000kms en 0porto y aún voy por 8.400 asin que....permaneceremos atentos a estas pantallas.[/quote]

Pues lo tenéis fácil... un cochinillo en Segovia iría de maravilla en estas fechas :D :D, pero parando a desayunar en Salamanca y tomando el café de media tarde acompañados de una tarta San Marcos en León :o :o... para luego quedarse de tapas por el Barrio Húmedo.

Nosotros no estamos disponibles, nos invaden los madrileños y los franceses 8-).

Beatriz... dijo:
[quote author=velocipedo link=1215638852/60#69 date=1216052764][quote author=fendetestas link=1215638852/60#65 date=1216035142]este próximo fin de semana creo que lo tengo libre entero, si a alguien se le ocurre alguna ruta (larga a ser posible -incluso de dos días), y aunque vaya en Yamaha, p estaría encantado de acompañarle

Pues lo tenéis fácil... un cochinillo en Segovia iría de maravilla en estas fechas  :D :D, pero parando a desayunar en Salamanca y tomando el café de media tarde acompañados de una tarta San Marcos en León  :o :o... para luego quedarse de tapas por el Barrio Húmedo.

Nosotros no estamos disponibles, nos invaden los madrileños y los franceses  8-).[/quote]
el cochinillo me lo tomé antesdeayer..en Duque por supuesto...

fendetestas dijo:
[quote author=Beatriz... link=1215638852/60#71 date=1216053640][quote author=velocipedo link=1215638852/60#69 date=1216052764][quote author=fendetestas link=1215638852/60#65 date=1216035142]este próximo fin de semana creo que lo tengo libre entero, si a alguien se le ocurre alguna ruta (larga a ser posible -incluso de dos días), y aunque vaya en Yamaha, p estaría encantado de acompañarle

Pues lo tenéis fácil... un cochinillo en Segovia iría de maravilla en estas fechas  :D :D, pero parando a desayunar en Salamanca y tomando el café de media tarde acompañados de una tarta San Marcos en León  :o :o... para luego quedarse de tapas por el Barrio Húmedo.

Nosotros no estamos disponibles, nos invaden los madrileños y los franceses  8-).[/quote]
[/quote]

si os aburris, podeis venir a verme !!!yo pago la cerve!!!!

JBS dijo:
[quote author=fendetestas link=1215638852/60#72 date=1216053887][quote author=Beatriz... link=1215638852/60#71 date=1216053640][quote author=velocipedo link=1215638852/60#69 date=1216052764][quote author=fendetestas link=1215638852/60#65 date=1216035142]este próximo fin de semana creo que lo tengo libre entero, si a alguien se le ocurre alguna ruta (larga a ser posible -incluso de dos días), y aunque vaya en Yamaha, p estaría encantado de acompañarle

[/quote]

si os aburris, podeis venir a verme !!!yo pago la cerve!!!![/quote]
y tu dónde estás hijo pródigo???

38º 44,4 N
1 º 25, 5 E

RAfa, se lo explicas ¿?????

JBS dijo:
38º 44,4 N
1 º 25, 5 E

el susodicho que no me diga nada...además te diré que tu tienes una disepifisiplasia en el pito!!! :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

os veo muy ociosos eh !!! ;D ;D ;D

Yo es que tengo a los armadores durmiendo la siesta, y estoy metido en el ordenata curioseando un rato !

fendetestas dijo:
[quote author=JBS link=1215638852/75#75 date=1216055107]38º 44,4 N
1 º 25, 5 E

el susodicho que no me diga nada...además te diré que tu tienes una disepifisiplasia en el pito!!! :o :o[/quote]

El susodicho dice lo que le sale del ******   :P

Aunque JBS lo ponga con numeritos para despistar, en realidad estaba haciendo de las suyas.... para variar   ;D :-[ :'(

fa226c642681dd917eae3ac5f44ffebfo.jpg

Y después dice que es inocente   >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1215638852/75#76 date=1216055888][quote author=JBS link=1215638852/75#75 date=1216055107]38º 44,4 N
1 º 25, 5 E

el susodicho que no me diga nada...además te diré que tu tienes una disepifisiplasia en el pito!!! :o :o[/quote]

Aunque JBS lo ponga con numeritos para despistar, en realidad estaba haciendo de las suyas.... para variar   ;D :-[ :'(

Y después dice que es inocente   >:([/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que hace la calor ...

además, no hay que ser marinero de agua dulce para saber que esos numerajos se corresponden con La Savina en Formentera...listillo!!!

IGNAMADI dijo:
[quote author=mandacarallo link=1215638852/30#43 date=1215982629]IGNAMADI , bienvenido a esta casa. Como ya te ha explicado Beatriz, en verano nos vamos con la tortilla y el mantel de cuadros   ;)  es que somos unos pijos BMWeros algo raros

Y si quieres venir pues apúntate, que además no serás el primero que lo haga con una Tmax    8-)

De paso te comeremos el coco con que BMW te compras   ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo de la tortilla, pues de p.m., claro luego me di cuenta que el título es tuperware....

BEA.... he estado viendo tu albúm de fotos, y decirte que me quito el sombrero. No pude ver más que la mitad pq son muchísimas. Muchos sitios ya los he ruteado (Somiedo, Caurel, Ancares, Peña Francia, Rivera Sacra, Sierra de la Demanda, ....), el problema es que casi siempre solo, y no veas la cara que se me queda cuando veo esa familia por todos esos sitios. Ojalá algún día esté en vuestras fotos. ¡¡¡¡¡ OLÉ !!!!!

Pues el caso es que arjones tiene una GS del modelo anterior (matricula FZ.) y la vende por 13.000 €. Yo creo que estirando podría bajar un poquito el precio y ponerlo las maletas. Si vendiera bien la mia, igual me animaba, pq de pillar una rutera tipo la RT o la GT, tengo aún muchos años por delante. Ya veremos, dijo un ciego.

Gracias por el recibimiento y a ver si coincidimos. En cualquier caso os comento que vamos a hacer una salida a nivel nacional por Bierzo-Ancares, recorriendo el Caurel, los Ancares (comiendo en Piornedo) y visitando el valle del silencio, para el último fin de semana de septiembre (se duerme en Ponferrada y un dia comeremos en el "Prada a tope" de Cacabelos). Lo digo por si alguien se anima, ya que ahora se están recogiendo las inscripciones.

Saludos.[/quote]

Bienvenido......... Como ves te dicen que no serías el primero en una Tmax, pues ese "honor" ya lo he disfrutado yo hace unos tres años y medio. Ahora sigo con Yamaha, y en este memento acompaño al grupo con una FJR,,,,,, y ME ACEPTAN. a

fendetestas dijo:
además, no hay que ser marinero de agua dulce para saber que esos numerajos se corresponden con La Savina en Formentera...listillo!!!

si señor, hombre de mundo ! menudo curso acelerado de navegación has hecho en 10 minutos ;D ;D ;D ;D ;D es que desde quye existe el google earth ! esto no es lo mismo !

marmarino dijo:
[quote author=IGNAMADI link=1215638852/30#44 date=1215984790][quote author=mandacarallo link=1215638852/30#43 date=1215982629]IGNAMADI , bienvenido a esta casa. Como ya te ha explicado Beatriz, en verano nos vamos con la tortilla y el mantel de cuadros   ;)  es que somos unos pijos BMWeros algo raros

Y si quieres venir pues apúntate, que además no serás el primero que lo haga con una Tmax    8-)

Y lo de la tortilla, pues de p.m., claro luego me di cuenta que el título es tuperware....

BEA.... he estado viendo tu albúm de fotos, y decirte que me quito el sombrero. No pude ver más que la mitad pq son muchísimas. Muchos sitios ya los he ruteado (Somiedo, Caurel, Ancares, Peña Francia, Rivera Sacra, Sierra de la Demanda, ....), el problema es que casi siempre solo, y no veas la cara que se me queda cuando veo esa familia por todos esos sitios. Ojalá algún día esté en vuestras fotos. ¡¡¡¡¡ OLÉ !!!!!

Pues el caso es que arjones tiene una GS del modelo anterior (matricula FZ.) y la vende por 13.000 €. Yo creo que estirando podría bajar un poquito el precio y ponerlo las maletas. Si vendiera bien la mia, igual me animaba, pq de pillar una rutera tipo la RT o la GT, tengo aún muchos años por delante. Ya veremos, dijo un ciego.

Gracias por el recibimiento y a ver si coincidimos. En cualquier caso os comento que vamos a hacer una salida a nivel nacional por Bierzo-Ancares, recorriendo el Caurel, los Ancares (comiendo en Piornedo) y visitando el valle del silencio, para el último fin de semana de septiembre (se duerme en Ponferrada y un dia comeremos en el "Prada a tope" de Cacabelos). Lo digo por si alguien se anima, ya que ahora se están recogiendo las inscripciones.

Saludos.[/quote]

Bienvenido......... Como ves te dicen que no serías el primero en una Tmax, pues ese "honor" ya lo he disfrutado yo hace unos tres años y medio. Ahora sigo con Yamaha, y en este memento acompaño al grupo con una FJR,,,,,, y ME ACEPTAN. a[/quote]

Si en el fondo hasta semos buena gente :o

IGNAMADI dijo:
[quote author=mandacarallo link=1215638852/30#43 date=1215982629]IGNAMADI , bienvenido a esta casa. Como ya te ha explicado Beatriz, en verano nos vamos con la tortilla y el mantel de cuadros   ;)  es que somos unos pijos BMWeros algo raros

Saludos.[/quote]

En primer lugar, darte la bienvenida. Y en segundo lugar decirte que no serias el primer Tmaxer por aquí, eso yo lo he acaparado yo hace tres años y medio. Sigo conservandola, de hecho el pasado día 14 de Junio he ido con la excursión que organizó Angel Leiros a Covide, pero aquí a este "estupendo" grupo de moter@s les acompaño con otra Yamaha, pero en este caso una FJR  :o ::)y también ME ACEPTAN, Así que elijas lo que elijas , aquí seras muy bien acogido. ;) ;) ;D ;D

Saludos a tod@s

JBS dijo:
[quote author=fendetestas link=1215638852/75#83 date=1216057154]además, no hay que ser marinero de agua dulce para saber que esos numerajos se corresponden con La Savina en Formentera...listillo!!!

si señor, hombre de mundo ! menudo curso acelerado de navegación has hecho en 10 minutos  ;D ;D ;D ;D ;D es que desde quye existe el google earth ! esto no es lo mismo ! [/quote]
pues no querido...peeeero...tu sigues sin tener npi lo que es la disepifisiplasia de tu pito ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=marmarino link=1215638852/75#85 date=1216057405][quote author=IGNAMADI link=1215638852/30#44 date=1215984790][quote author=mandacarallo link=1215638852/30#43 date=1215982629]IGNAMADI , bienvenido a esta casa. Como ya te ha explicado Beatriz, en verano nos vamos con la tortilla y el mantel de cuadros   ;)  es que somos unos pijos BMWeros algo raros

Y si quieres venir pues apúntate, que además no serás el primero que lo haga con una Tmax ......................................................   8-)

Si en el fondo hasta semos buena gente   :o

Jo, que rapido eres, Aún no había completado la escritura y tu ya estabas contestando.......... ;D ;D ;D Y por supuesto que AQUÍ HAY MUY BUENA GENTE.......... [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Abel Posse: “El que escribe más rápido suele ser el que peor escribe” :-/ :-/

JBS dijo:
[quote author=Beatriz... link=1215638852/75#81 date=1216056798] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que hace la calor ...

Calor ???? la que tenemos aqui, es demencial ! el ordenador se me cuelga por tanto calor !!!!!por cierto, ´mirar que vecinito tengo en mi calita ! 41 metros, ni mas ni menos !!!!!

http://www.duboisyachts.com/Yachts/Salperton/images/Salperton_Pop_Rear.jpg[/quote]

Y para cuando reservas la kdda. en el Salperton ese??? ::) ::) ::)

Beatriz... dijo:
[quote author=JBS link=1215638852/75#82 date=1216057010][quote author=Beatriz... link=1215638852/75#81 date=1216056798] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que hace la calor ...

Calor ???? la que tenemos aqui, es demencial ! el ordenador se me cuelga por tanto calor !!!!!por cierto, ´mirar que vecinito tengo en mi calita ! 41 metros, ni mas ni menos !!!!!

http://www.duboisyachts.com/Yachts/Salperton/images/Salperton_Pop_Rear.jpg[/quote]

Y para cuando reservas la kdda. en el Salperton ese???  ::) ::) ::)
[/quote]

esperate que voy y les pregunto ! ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1215638852/75#76 date=1216055888][quote author=JBS link=1215638852/75#75 date=1216055107]38º 44,4 N
1 º 25, 5 E

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juer...que bueno...!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voyager dijo:
[quote author=mandacarallo link=1215638852/75#79 date=1216056597][quote author=fendetestas link=1215638852/75#76 date=1216055888][quote author=JBS link=1215638852/75#75 date=1216055107]38º 44,4 N
1 º 25, 5 E

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

ale, que me voy a dar un bañito aprovechando la puesta de sol ! eso sí, como las puestas da nosa terra .........

JBS dijo:
[quote author=Voyager link=1215638852/90#96 date=1216059607][quote author=mandacarallo link=1215638852/75#79 date=1216056597][quote author=fendetestas link=1215638852/75#76 date=1216055888][quote author=JBS link=1215638852/75#75 date=1216055107]38º 44,4 N
1 º 25, 5 E

El susodicho dice lo que le sale del ****** :P

Aunque JBS lo ponga con numeritos para despistar, en realidad estaba haciendo de las suyas.... para variar ;D :-[ :'(

Y después dice que es inocente >:([/quote]

[/quote]

ale, que me voy a dar un bañito aprovechando la puesta de sol ! eso sí, como las puestas da nosa terra .........[/quote]

Ahí, ahí... así me gusta... :-*

puntaroncudo.JPG

Jope................ ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que faladeiros estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás