GALLEG@S-Tupperwaretreffen P. do Gerés 3 Ago (III)

Voyager

Acelerando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216283994/0#0

Bueno, pues vamos a actualizar las informaciones acerca de horarios y rutas para el evento del Domingo:

La tribu del Sur está convocada a desayunar en el Bonilla de Marqués de Valladares a las 09:00, para porteriormente salir a las 09:30, y hacer el trayecto hacia Lalín por Pontevedra - El Candán - Cerdedo y Lalín. El tiempo de trayecto es aproximadamente de hora y media.

Hacemos un reagrupamiento en el CC Haley de Lalín, para tratar de salir desde allí a las 11:30.

Posteriormente nos dirigiremos a nuestro destino según el mapa que ya tendréis muy visto, esto es: Lalín, Carballiño, Ribadavia, Cortegada, Pontebarxas (frontera), Melgaço y finalmente A Peneda.

Nota importante para los posteriores reagrupamientos a Lalín:

Teniendo en cuenta que el trayecto de ida no lo hacemos por Ourense, por no duplicar la ruta, el segundo reagrupamiento lo haremos en la cafetería El Oasis de Ribadavia, está saliendo de Ribadavia hacia Melón, por la N-120. Hora de encuentro: entre 12:15 y 12:30

Este reagrupamiento es para encontrarnos con Silvia y sus dos moterillas, así como con la mujer de Piti (Perdona, todavía no se tu nombre... :-/, y sus moterill@s también).

Para Elmergruñon, Julia, Duque y Sol. De no querer reagruparos en Vigo, o Lalín, éste será vuestro punto de encuentro, aunque recordad que en Vigo teneis un desayuno a vuestra disposición. Si no sabéis del lugar, puedo reunirme con vosotros en la Gasolinera de la Plaza de España de Vigo a las 8:30 - 8:45, pero ruego me lo hagáis saber.

A la tribu del Norte y aledaños: Sólo comentaros que nos veremos en Lalín a las 11:00 - 11:15, y que seáis los más numerosos posibles...

Ruta hasta nuestro destino desde Lalín:

039c0c09ad0328a5e458022ee5.jpg

El merendero para comer...

penedageresportugal06xlck9.jpg

Y como no, el tiempo por cortesía de Mandacaralhopemán:

66653266lz2.png

Un tema importante: Según nuestros asesores, las mesas son escasas, por lo que es probable que no encontremos ninguna libre donde colocar nuestros manjares, así que tened en cuenta en vuestra logística el mantel más picniquero a vuestro alcance.

LISTA DE INSCRITOS:

Voyager (1) Mr. Organizator
Beatriz y Nemesio (2)...aportan GPS
Mandacaralho (1) - Antes conocido por Mandacarallo
Streethawk (1)
Velocípedo (1)
Gerion (1)
Piti and family (hicieron un huequecillo en sus vacaciones...! :))
GSpower (1)
RamonGR & Silvia (2)
Elmergruñon & Julia (2)
Franpsp & Miriam (2)
Alacrán (1)
Javi Sastre & Wife (2)
Duque & Sol (2)
Tosco y Susana (2)
Rodilla (1)
Fendetestas (1)...ya apuntado desde hace tiempo...
Jalquin (1)
Bichos & Wife (2)
Rockdaballo, Rockbaliza y peixiña  :) (3)

Re: GALLEG@S-Tupperwaretreffen P. do Gerés 3 Ago (

pPPPPPPPPPPPPPprrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

;D ;D ;D ;D

segundo!!! >:( ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues yo tercero ! que no se diga !

pues me he quedado fuera del podium

cachissssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que fino andas troglodites
Que bien se esta de vacaciones

Buenos días de Lunes...!!!!

Suena como contrasentido, pero bueno...

Buenos días, antes de nada ENHORABUENA a Carlos Sastre brillante vencedor del TOUR DE FRANCIA 2008. ::)

Decir tambien que definitivamente no iremos a esta kdda. lo sentimos :'(.

Que tengaís buena semana y mejores vacaciones a los que os quedan pocos días para comenzar a disfrutarlas. ;)

JIMBO dijo:
Buenos días, antes de nada ENHORABUENA a  Carlos Sastre brillante vencedor del TOUR DE FRANCIA 2008.  ::)

Decir tambien que definitivamente no iremos a esta kdda. lo sentimos  :'(.

[highlight]Que tengaís buena semana y mejores vacaciones a los que os quedan pocos días para comenzar a disfrutarlas[/highlight].  ;)

Ya estamos contando las horas  ;)

Días a todos... cada cual que le ponga el adjetivo delante, al fin y al cabo es lunes :(

Pareceis abuelos, siempre quejándose !  ;D ;D

BUENOS LUNES A TODOS ! y que sea una gran semana, LA SEMANA, para TODOS !!!!!   ;)

¡¡¡¡¡MAAANDAAAAA, PON EL MAPAAAAA!!!!! ;D ;D ;D ;D

Yo tampoco puedo ir a la KDD, aunque de buena gana me apuntaba :'(.
Es que tengo el cumple de Antón, y me gustaría saber si lo podemos celebrar fuera ::) ::) ;) ;)

xardueiro dijo:
¡¡¡¡¡MAAANDAAAAA, PON EL MAPAAAAA!!!!! ;D ;D ;D ;D

Yo tampoco puedo ir a la KDD, aunque de buena gana me apuntaba  :'(.
Es que tengo el cumple de Antón, y me gustaría saber si lo podemos celebrar fuera  ::) ::) ;) ;)

Pondremos un día soleado y con calorcito 8-) pero sólo porque es el cumple de Antón :-* que si no............ ;D ;D

Rtavn1564.png

pues yo estaba pensando ir de rutilla el finde entero, por lo que probablemente acudiré in Atalantas's style....tengo la ruta por definir...no sé si saldré el viernes, si volveré el domingo...

por tanto se admite todo excepto críticas por el atalantastail que os veo venir, esto es, rutas, lugares de pernocta, compas de viaje, y como no, el día 3 buen vino, la empanada por favor que no esté seca, la tortilla jugosita y los postres abundantes

no os olvidéis que os quiero :-* :-*

fendetestas dijo:
pues yo estaba pensando ir de rutilla el finde entero, por lo que probablemente acudiré in Atalantas's style....tengo la ruta por definir...no sé si saldré el viernes, si volveré el domingo...

por tanto se admite todo excepto críticas por el atalantastail que os veo venir, esto es, rutas, [highlight]lugares de pernocta[/highlight], compas de viaje, y como no, el día 3 buen vino, la empanada por favor que no esté seca, la tortilla jugosita y los postres abundantes
no os olvidéis que os quiero  :-* :-*

Lo siento pero es que era inevitable. Si no lo escribo me muero.......

Lo de lugares de pernocta en Atalantastyle poca duda admite..... una buena cuneta debajo de un buen carballo va que ni pintado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
[quote author=fendetestas link=1217187034/0#13 date=1217235033]pues yo estaba pensando ir de rutilla el finde entero, por lo que probablemente acudiré in Atalantas's style....tengo la ruta por definir...no sé si saldré el viernes, si volveré el domingo...

por tanto se admite todo excepto críticas por el atalantastail que os veo venir, esto es, rutas, [highlight]lugares de pernocta[/highlight], compas de viaje, y como no, el día 3 buen vino, la empanada por favor que no esté seca, la tortilla jugosita y los postres abundantes

Lo de lugares de pernocta en Atalantastyle poca duda admite..... una buena cuneta debajo de un buen carballo va que ni pintado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D
habrá que matizar qu eel Atalantastail se refiere sólo a la papatoria

fendetestas dijo:
[quote author=xardueiro link=1217187034/0#14 date=1217239321][quote author=fendetestas link=1217187034/0#13 date=1217235033]pues yo estaba pensando ir de rutilla el finde entero, por lo que probablemente acudiré in Atalantas's style....tengo la ruta por definir...no sé si saldré el viernes, si volveré el domingo...

Lo de lugares de pernocta en Atalantastyle poca duda admite..... una buena cuneta debajo de un buen carballo va que ni pintado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D
habrá que matizar qu eel Atalantastail se refiere sólo a la papatoria[/quote]

No sabe si gorra de plato o boina e incluso tarta de moka ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

táis sembraos

xardueiro dijo:
[quote author=fendetestas link=1217187034/0#13 date=1217235033]pues yo estaba pensando ir de rutilla el finde entero, por lo que probablemente acudiré in Atalantas's style....tengo la ruta por definir...no sé si saldré el viernes, si volveré el domingo...

Lo de lugares de pernocta en Atalantastyle poca duda admite..... una buena cuneta debajo de un[highlight] buen carallo [/highlight]va que ni pintado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
...........................SIN COMENTARIOS. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Iñigo, bajabas tú desde Melón el Domingo a eso de las 13:30...?

O sería OJ...?

Voyager dijo:
Iñigo, bajabas tú desde Melón el Domingo a eso de las 13:30...?

O sería OJ...?
pues si....ya podías haberlo dicho y pagarte una cerve!!!! ;)

fendetestas dijo:
[quote author=Voyager link=1217187034/15#19 date=1217248345]Iñigo, bajabas tú desde Melón el Domingo a eso de las 13:30...?

O sería OJ...?
pues si....ya podías haberlo dicho y pagarte una cerve!!!! ;)[/quote]

Pues eso habría hecho, pereo como no te dejabas querer... ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=Voyager link=1217187034/15#19 date=1217248345]Iñigo, bajabas tú desde Melón el Domingo a eso de las 13:30...?

O sería OJ...?
Está claro que tenia que ser Fende, ¿ quien sino se bajaria el Melón.? ::) ::) ::)[/quote]
jejeje...el melón..jejeje..el meloncete...jejeje

fendetestas dijo:
[quote author=atalanta link=1217187034/15#22 date=1217265418][quote author=Voyager link=1217187034/15#19 date=1217248345]Iñigo, bajabas tú desde Melón el Domingo a eso de las 13:30...?

O sería OJ...?
Está claro que tenia que ser Fende, ¿ quien sino se bajaria el Melón.? ::) ::) ::)[/quote]
jejeje...el melón..jejeje..el meloncete...jejeje[/quote]

Esto debe ser un diálogo de melones ;D ;D ;D :'( :'( :'(

Buenas noches meloneros :D

Como ides ? Por aqui, muuuuuuucho calor !

Hola a todos.

Ya estamos de vuelta de vacaciones. Se acabo lo bueno para que os podais ir los demas.
Parte de las vacaciones la podeis ver aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216650753
El resto pues playita en Mexico a gusto de Noe y visitas culturales. Como novedad deciros que
VAMOS A SER PAPAS !!!
Si, si, ya me han dicho eso de que no se donde me he metido, sobre todo si come tanto como yo.
La mama esta muy bien pero la moto ya ni tocarla. Quizas sea el momento de pasar a una deportiva???  Y una GS???  Las tentaciones son muchas y a mi me gustan todas. Ademas, la RT  >:( >:( >:( :P :P :P. Me han cambiado medio motor aprovechando que estaba en Mexico. Cilindros, pistones y bielas. Sin comentarios. La averia proviene de un error en el programa de la centralita de inyeccion. Dentro de una temporada, cuando el lechon se quede con los tios y Noe vuelva a la carretera me planteare una moto de verdad.  :o Honda GoldWind???
Pues como este finde Noe tiene akelarre con sus amigas a lo mejor me apunto a la quedada. Que tengo que aprovechar mientras pueda. Fende informame de tus planes a ver que tal me cuadran. Que a mi un dia solo me sabe a poco.
Voyager, ya he visto el anuncio de la K75. Si yo volviera un año atras no venderia la mia y ahora tendria un clasico en el garaje por si se vuelve a j***r la RT.
A ver si nos vemos el finde.

Ciao a tutti.

Epi y Blas dijo:
Hola a todos.

Ya estamos de vuelta de vacaciones. Se acabo lo bueno para que os podais ir los demas.
Parte de las vacaciones la podeis ver aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216650753
El resto pues playita en Mexico a gusto de Noe y visitas culturales. Como novedad deciros que
VAMOS A SER PAPAS !!!
Si, si, ya me han dicho eso de que no se donde me he metido, sobre todo si come tanto como yo.
La mama esta muy bien pero la moto ya ni tocarla. Quizas sea el momento de pasar a una deportiva???  Y una GS???  Las tentaciones son muchas y a mi me gustan todas. Ademas, la RT  >:( >:( >:( :P :P :P. Me han cambiado medio motor aprovechando que estaba en Mexico. Cilindros, pistones y bielas. Sin comentarios. La averia proviene de un error en el programa de la centralita de inyeccion. Dentro de una temporada, cuando el lechon se quede con los tios y Noe vuelva a la carretera me planteare una moto de verdad.  :o Honda GoldWind???
Pues como este finde Noe tiene akelarre con sus amigas a lo mejor me apunto a la quedada. Que tengo que aprovechar mientras pueda. Fende informame de tus planes a ver que tal me cuadran. Que a mi un dia solo me sabe a poco.
Voyager, ya he visto el anuncio de la K75. Si yo volviera un año atras no venderia la mia y ahora tendria un clasico en el garaje por si se vuelve a j***r la RT.
A  ver si nos vemos el finde.

Ciao a tutti.

Pues que sea

Enhorabuena!!!!!

Epi y Blas dijo:
VAMOS A SER PAPAS !!!
Cilindros, pistones y bielas. Sin comentarios.....me planteare una moto de verdad.  :o Honda

CON LA PRIMERA FRASE CREIA QUE ESTABAS LOCO PERO VEO QUE SIGUES CUERDO....CUANDO LEO LA SEGUNDA...JAJAJAJAJA
ENHORABUENA... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Felicidades Epi y Blas que lo disfrutéis día a día
no nos conocemos pero me alegro un montón
Streethawk y resto de la tribu os presente al futuro motero y su hermana
Que espero que dentro de poco también me dejen disfrutar a mi de mi otra pasión
main.php

main.php

estos dos me dejan baldao como cam de palleiro
main.php

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

FICU seguro que Touratech tiene algún soporte para bebés, especial para la Dakar ;) ;D

D. Rafa estaba yo de paseo por Roma y vi una auténtica ReToña romana clásica :o :o...ya sabes Diego, mira que buena pinta tiene una clásica...a quedarte con la K ::)

viewer.php

STREETHAWK dijo:
FICU seguro que Touratech tiene algún soporte para bebés, especial para la Dakar ;) ;D

D. Rafa estaba yo de paseo por Roma y vi una auténtica ReToña romana clásica :o :o...ya sabes Diego, mira que buena pinta tiene una clásica...a quedarte con la K ::)

viewer.php

Esto de ser grumete... ;D ;D ;D

a>

:-? :-/

Epi y Blas dijo:
Como novedad deciros que
VAMOS A SER PAPAS !!!

Muchas, muchas felicitaciones... :D :D :D

Esperamos brindar por vosotros, o mejor acompañándote, con un vinito en este caso campestre...!

Y lo del dilema vender o no vender...esa es la cuestión...la verdad es que no me deja dormir muy bien..., ya me aconsejaréis entre pincho y pincho...!

Sr@s Sureñ@s...espero afluencia masiva a la cerveza del Miércoles, pues hay asuntos de suma importancia que tratar y cerrar la información del evento del Domingo...

STREETHAWK dijo:

viewer.php

Pues no la veo... :-/ :'( :'(

Epi y Blas dijo:
Hola a todos.

VAMOS A SER PAPAS !!!

Pues enhorabuena a los dos

Nos vemos pues el domingo para la palmadita en la espalda

Saludos a todos, buen dia

Epi y Blas dijo:
Hola a todos.

VAMOS A SER PAPAS !!!

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! Y MUCHAS FELICIDADES

Grumete,¿te echo una mano???? ::) ::)

STREETHAWK dijo:

Foto-TPRGJODB.jpg

¡¡¡¡¡ENHORABUENA BIERCIANOS ;D ;D ;) ;)!!!!!!!

Neva etapa en la vida que inicia un ciclo diferente, pero lleno de alegrías. Verás ;) ;)

oj
pedazo maquina tiene cd o cinta
;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver , señor Voyager, sitúeme un poc mejor la ubicación del merendero que si no para vuestras albricias no podré aparecer; está antes de Ntra Sra Da Peneda?

Mirar que regalito romano me ha traido strijau ::)

fdc7a17af8d8f8a757b75515fe295b7fo.jpg

Está visto que las ReToñas siempre rezuman clase, aunque al dueño de ésta habrá que tirarle de las orejas >:( para que se esmerase un poquito más en cuidar semejante joya 8-)

fendetestas dijo:
A ver , señor Voyager, sitúeme un poc mejor la ubicación del merendero que si no para vuestras albricias no podré aparecer; está antes de Ntra Sra Da Peneda?

Me da a mi que más bien tendrá que ser Beatriz quien te ilumine ;) yo creo que está antes del inicio de la subida a la Peneda, pero igual aparece JBS y enseguida te da latitud y longitud ;D ;D ;D tú hazle caso y acabarás en las piedras :'(

El señor OJ se va a llevar un par de collejas >:( >:( >:( por circular como loco en mangas de camisa (negra para más inri) y la mentonera del casco levantada :-[

A este paso lo vemos en camiseta de tirantes, los brazos tatuados y una bacenilla en la cabeza :'(

Atrás