GALLEG@S-Tupperwaretreffen P. do Gerés 3 Ago (III)

Re: GALLEG@S-Tupperwaretreffen P. do Gerés 3 Ago (

Por algo se empieza........ ::)

ffac8247efdef271d314fca300e803dao.jpg

el viernes iré a dormir a Entrimo, y después por Ameijeira espero encontraros; tral la papatoria me vuelvo a Entrimo, Priol, Muiños, A Forxa, Xinzo, Alto da Estivada y A Gudiña, claculo que unos 150 km.
El sábado me iré por Viana, A Pobra, Chandreixa, Montederramo, Alto do Couso, Ourense y a casita; si a alguien le ape dar una vuelta, pues que me lo diga

Epi y Blas dijo:
Hola a todos.

Como novedad deciros que
VAMOS A SER PAPAS !!!

Ademas, la RT  >:( >:( >:( :P :P :P. Me han cambiado medio motor aprovechando que estaba en Mexico. Cilindros, pistones y bielas. Sin comentarios. La averia proviene de un error en el programa de la centralita de inyeccion.
Ciao a tutti.

Por lo primero FELICIDADES Y PACIENCIA.

Por lo segundo  ¿HONDA, YAMAHA, DUCATI?,  :o :o :o :'( :'( :'( :'(,   ;) ;)

Salud a tod@s

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1217187034/45#45 date=1217317883]A ver , señor Voyager, sitúeme un poc mejor la ubicación del merendero que si no para vuestras albricias no podré aparecer; está antes de Ntra Sra Da Peneda?

Me da a mi que más bien tendrá que ser Beatriz quien te ilumine   ;)  yo creo que está antes del inicio de la subida a la Peneda, pero igual aparece JBS y enseguida te da latitud y longitud   ;D ;D ;D  tú hazle caso y acabarás en las piedras   :'(
[/quote]

Pues a lo mejor un Pilot os puede tambien "guiar" :). Si no me equivoco, el merendero está antes del Santuario, o mejor dicho....... subiendo desde Melgaço, entre Lamas de Mouro y el Santuario de Ntra. Sra. de la Peneda, ¿Non sí?..........

Sslud a t@s

fendetestas dijo:
A ver , señor Voyager, sitúeme un poc mejor la ubicación del merendero que si no para vuestras albricias no podré aparecer; está antes de Ntra Sra Da Peneda?

El miércoles te doy la información que necesitas, a no ser que:

1. La Jefa del Dpto. de Rutas, Mrs. Beatriz, nos saque de nuestro amelonamiento, o bien:
2. Se pase Vd. por la cerve del Miércoles, y tras pagar la ronda de la que se escaqueó el Domingo, proceder a darle las coordenadas exactas... ;D ;D

mandacarallo dijo:
13eb57cccc61348f68ddb9d539e12943o.jpg

Sin comentarios............ peroooooooooooooo    :-X :-X :-X

Por haber hecho eso, la Retoña no te arrancará en dos semanas..., al menos...

oj dijo:
Grumete,¿te echo una mano????  ::) ::)

[quote author=STREETHAWK link=1217187034/30#35 date=1217285731]FICU seguro que Touratech tiene algún soporte para bebés, especial para la Dakar ;) ;D

D. Rafa estaba yo de paseo por Roma y vi una auténtica ReToña romana clásica :o :o...ya sabes Diego, mira que buena pinta tiene una clásica...a quedarte con la K ::)
Foto-TPRGJODB.jpg

[/quote]

La mía tiene mejor pinta, no creéis?

mandacarallo dijo:
Por algo se empieza........   ::)

Ayayayayayayayayayayyyyyyyyyyyyyyyyy...que lo veo venir...

P.d.: y ese Streetguard que tienes nuevecito, ya que ahora no te pega, me lo dejarás en herencia, no? ::)

Enhorabuena Epi y Blas :-*
Por cierto ,nadie del Norte ,se anima :-/

marmarino dijo:
[quote author=Epi y Blas link=1217187034/15#26 date=1217277450]Hola a todos.

Como novedad deciros que
VAMOS A SER PAPAS !!!

Ademas, la RT  >:( >:( >:( :P :P :P. [highlight]Me han cambiado medio motor aprovechando que estaba en Mexico. Cilindros, pistones y bielas. Sin comentarios. La averia proviene de un error en el programa de la centralita de inyeccion.[/highlight]Ciao a tutti.

Salud a tod@s[/quote]
casi mejor no digo nada, que despues me dicen que si insulto en su casa a los amigos y vendettas pendientes... y tengo que ir a su casa e igual me dan con un saco lleno de naranjas...a esa preciosidad de R100RT de la foto seguro que no le pasaba eso

marmarino dijo:
[quote author=mandacarallo link=1217187034/45#47 date=1217318856][quote author=fendetestas link=1217187034/45#45 date=1217317883]A ver , señor Voyager, sitúeme un poc mejor la ubicación del merendero que si no para vuestras albricias no podré aparecer; está antes de Ntra Sra Da Peneda?

Me da a mi que más bien tendrá que ser Beatriz quien te ilumine   ;)  yo creo que está antes del inicio de la subida a la Peneda, pero igual aparece JBS y enseguida te da latitud y longitud   ;D ;D ;D  tú hazle caso y acabarás en las piedras   :'(
[/quote]

Pues a lo mejor un Pilot os puede tambien "guiar" :). Si no me equivoco, el merendero está antes del Santuario, o mejor dicho....... subiendo desde Melgaço, entre Lamas de Mouro y el Santuario de Ntra. Sra. de la Peneda, ¿Non sí?..........

Sslud a t@s[/quote]
Yo también creo que es por ahí

Muchas gracias Chus

Hola amigos,

Ya hace tiempo desde la última vez que me conecté y ésta ocasión lo hago por una decisión que he tenido que tomar por un cúmulo de circunstancias, y es que tengo que vender la moto. Os agradecería que si supierais de alguien que podría estar interesado le pasarais mi tlf. de contacto que es 659 715 708 . En cuanto a la moto, decir que está nueva, tiene pocos kms. y además varios extras.
Pues nada más, bueno si, que espero seguir por aquí y si alguna kdda se organiza por la zona me pueda apuntar y pasar una buena jornada con todos vosotros aunque sea enlatado.

Saludos,
Fran

Re: GALLEG@S-Tupperwaretreffen P. do Gerés 3 Ago

EfeJota dijo:
Hola amigos,

Ya hace tiempo desde la última vez que me conecté y ésta ocasión lo hago por una decisión que he tenido que tomar por un cúmulo de circunstancias, y es que tengo que vender la moto. Os agradecería que si supierais de alguien que podría estar interesado le pasarais mi tlf. de contacto que es 659 715 708 . En cuanto a la moto, decir que está nueva, tiene pocos kms. y además varios extras.
Pues nada más, bueno si, que espero seguir por aquí y si alguna kdda se organiza por la zona me pueda apuntar y pasar una buena jornada con todos vosotros aunque sea enlatado.

Saludos,
Fran
Estoy seguro que si has tomado esa decision no lo has hecho a la ligera. En septiembre estaremos una semana en Galicia, si nos organizamos bien no faltara la visita (recuerda que quedo pendiente ir al furancho) Un abrazo y Vsssssss en moto, en cohe o en bicicleta ;) ;)

mandacarallo dijo:

Manda, se que el estres te puede, pero piensa bien lo que haces ;D
O si no....

mandacarallo dijo:
Por algo se empieza........   ::)

Se empieza por ahí y acaba uno completamente tatuao y conduciendo con una bacenilla en la cabeza ;D ;D
Vsssss

EfeJota dijo:
Hola amigos,

Saludos,
Fran
lo tendremos en cuenta

un abrazo jotaefe

EfeJota dijo:
Hola amigos,

Saludos,
Fran

Tienes buenas referencias... No creo que tardes en venderla

marmarino dijo:
[quote author=mandacarallo link=1217187034/45#47 date=1217318856][quote author=fendetestas link=1217187034/45#45 date=1217317883]A ver , señor Voyager, sitúeme un poc mejor la ubicación del merendero que si no para vuestras albricias no podré aparecer; está antes de Ntra Sra Da Peneda?

[/quote]

Sslud a t@s[/quote]

Efectivamente... desde Melgaço por la N202 hacia Lamas de Mouro y allí la carretera principal va hacia la izqda y de frente una pequeña isleta. Indica "Santuario da Peneda" A 20m un cruce => gira a la izqda... hacia el camping y por allí desperdigadas están las mesas.

fendetestas dijo:
el viernes iré a dormir a Entrimo, y después por Ameijeira [highlight]espero encontraros[/highlight]; tral la papatoria me vuelvo a Entrimo, Priol, Muiños, A Forxa, Xinzo, Alto da Estivada y A Gudiña, claculo que unos 150 km.
El sábado me iré por Viana, A Pobra, Chandreixa, Montederramo, Alto do Couso, Ourense y a casita; si a alguien le ape dar una vuelta, pues que me lo diga

Un poco de lío ¿no?

El viernes te vas a Entrimo, el sábado subes a Viana y ¿¿¿el domingo vuelves a bajar a Peneda para comer a la tapperwaretreffen???

oj dijo:
[quote author=marmarino link=1217187034/45#53 date=1217321116][quote author=mandacarallo link=1217187034/45#47 date=1217318856][quote author=fendetestas link=1217187034/45#45 date=1217317883]A ver , señor Voyager, sitúeme un poc mejor la ubicación del merendero que si no para vuestras albricias no podré aparecer; está antes de Ntra Sra Da Peneda?

[/quote]

Sslud a t@s[/quote]

Efectivamente... desde Melgaço por la N202 hacia Lamas de Mouro y [highlight]allí la carretera principal va hacia la izqda y de frente una pequeña isleta[/highlight]. Indica "Santuario da Peneda" A 20m un cruce => gira a la izqda... hacia el camping y por allí desperdigadas están las mesas.[/quote]
:o :o :o :o

Aibalaostia que la tuperwaretreffen es el domingo y no el sábado

To jodío...a cambiar todos los planes (que tampoco) será muy dificil

Como sé que soy un coñazo...os mantendré al tanto

fendetestas dijo:
[quote author=marmarino link=1217187034/45#52 date=1217320774][quote author=Epi y Blas link=1217187034/15#26 date=1217277450]Hola a todos.

Como novedad deciros que
VAMOS A SER PAPAS !!!

Ademas, la RT  >:( >:( >:( :P :P :P. [highlight]Me han cambiado medio motor aprovechando que estaba en Mexico. Cilindros, pistones y bielas. Sin comentarios. La averia proviene de un error en el programa de la centralita de inyeccion.[/highlight]Ciao a tutti.

Salud a tod@s[/quote]
casi mejor no digo nada, que despues me dicen que si insulto en su casa a los amigos y vendettas pendientes... y tengo que ir a su casa e igual me dan con un saco lleno de naranjas...a esa preciosidad de R100RT de la foto seguro que no le pasaba eso[/quote]

besos-05.gif

fendetestas dijo:
[quote author=oj link=1217187034/60#67 date=1217330003][quote author=marmarino link=1217187034/45#53 date=1217321116][quote author=mandacarallo link=1217187034/45#47 date=1217318856][quote author=fendetestas link=1217187034/45#45 date=1217317883]A ver , señor Voyager, sitúeme un poc mejor la ubicación del merendero que si no para vuestras albricias no podré aparecer; está antes de Ntra Sra Da Peneda?

[/quote]

Sslud a t@s[/quote]

Efectivamente... desde Melgaço por la N202 hacia Lamas de Mouro y [highlight]allí la carretera principal va hacia la izqda y de frente una pequeña isleta[/highlight]. Indica "Santuario da Peneda" A 20m un cruce => gira a la izqda... hacia el camping y por allí desperdigadas están las mesas.[/quote]
:o :o :o :o[/quote]

A ver si así lo entiendes mejor...

main.php

Posición del desvío (isleta): 42º02'36.24"N
8º12'03.29"W

Posición aproximada del magno evento del DOMINGO 3 de agosto: 42º02'20.80"N
8º11'46.15"W

(En caso de errores reclamaciones a google earth)

eloyRT dijo:
[quote author=mandacarallo link=1217187034/45#49 date=1217319428]

Manda, se que el estres te puede, pero piensa bien lo que haces ;D
O si no....[/quote]

Y lo bien que me lo paso??????? ;D ;D ;D ;D ;D

EfeJota dijo:
Hola amigos,

Saludos,
Fran

Aunque sea en bicicleta sabes que siempre serás bien recibido :-*

Voyager dijo:
[quote author=mandacarallo link=1217187034/45#50 date=1217319622]Por algo se empieza........   ::)

P.d.: y ese Streetguard que tienes nuevecito, ya que ahora no te pega, me lo dejarás en herencia, no? ::)
[/quote]

Anda que non tiñas que pasar fame ni nada ;D ;D ;D ;D

EfeJota dijo:
Hola amigos,

Saludos,
Fran

Fran, espero que sea para bien.
Se te echa de menos. Un abrazo.

fendetestas dijo:
Aibalaostia que la tuperwaretreffen es el domingo y no el sábado

To jodío...a cambiar todos los planes (que tampoco) será muy dificil

Como sé que soy un coñazo...os mantendré al tanto

Íñigo, el viernes voy a Salamanca...si cuadra algún tramo en común estaré encantado de acompañarte.
Estaré atento al foro.

ya está, le he dado la vuelta al plan, salgo el Viernes a la hora de comer y me voy a Viana por Ou, Pobra y Chandreixa; y el sábado me voy a dormir a entrimo por La Gudiña, Alto das Estivadas, Xinzo etc...
y el domingo papatoria in Atalantas's way ¿Hay quién de más?

mandacarallo dijo:
[quote author=GERION link=1217187034/45#58 date=1217322722]

M temo que esta vez serás el solitario del norte   :'( :'( :'( :'([/quote]

Quieto parao, no adelantemos acontecimientos. "Estamos trabajando en ello" (con acento chicano).

Saludos a tod@s.

Ah!!! y muchas felicidades Epi y Blas.

Rockdaballo dijo:
[quote author=mandacarallo link=1217187034/60#74 date=1217332146][quote author=GERION link=1217187034/45#58 date=1217322722]

M temo que esta vez serás el solitario del norte :'( :'( :'( :'([/quote]

Quieto parao, no adelantemos acontecimientos. "Estamos trabajando en ello" (con acento chicano).
[/quote]

Tranquilos, seréis pocos pero valientes :).

Y respecto a la cerve mediosemanera... mañana nos es imposible ir así que ya podéis organizarlo todo muy bien (ya nos diréis qué nos toca llevar).

Rockdaballo dijo:
[quote author=mandacarallo link=1217187034/60#74 date=1217332146][quote author=GERION link=1217187034/45#58 date=1217322722]

Quieto parao, no adelantemos acontecimientos. [highlight]"Estamos trabajando en ello"[/highlight] (con acento chicano).

Saludos a tod@s.

Ah!!! y muchas felicidades Epi y Blas.[/quote]

Valeeeeeeee Chemariiiiiiiiiiii    ;)

Bigote%20Dax%20-%20Necesito%20Consenso%20-%20Frontal.jpg

mandacarallo dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1217187034/75#80 date=1217339545][quote author=mandacarallo link=1217187034/60#74 date=1217332146][quote author=GERION link=1217187034/45#58 date=1217322722]

Quieto parao, no adelantemos acontecimientos. [highlight]"Estamos trabajando en ello"[/highlight] (con acento chicano).

Saludos a tod@s.

Ah!!! y muchas felicidades Epi y Blas.[/quote]

Valeeeeeeee Chemariiiiiiiiiiii    ;)

Nada más lejos de la realidad pero......

bobofeomalo.jpg

mandacarallo dijo:
[quote author=Voyager link=1217187034/45#57 date=1217322179][quote author=mandacarallo link=1217187034/45#50 date=1217319622]Por algo se empieza........   ::)

[/quote]

Anda que non tiñas que pasar fame ni nada    ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tiña, tiña... :P :P

No entiendo nada.................................

EPI Y BLAS ..................Enhorabuena............pero aprovechar para andar en moto hasta hartaros ...............porque despues.............? Los hijos son una bendición .....bueno no sigo que me enveneno. :-* :-* :-* :-* :-*

Manda con sombrero te parece a Josemari..........y eso me produce picores. ;) ;) ;) ;)

Fende, mucho vas a Portugal, ¿ Te gustan las mujeres con bigote ?. ::) ::) ::)

¿ Y Mporto ? lo habra secuestrado las FARC. :-? :-? :-?

Muy buenas a todos, por fin puedo asistir a una kedada.
Sr. Organizador si es tan amable apunte a Tosco y Susana (tribu del norte)
Un saludo

Un amigo mio y de Gerión que se llama Rodilla o El rodilla, no recuerdo muy bien, se apunta también. Pero como no le va el ordenador pues me encargó la gestión. Asi que si sois tan amables añadidlo a la lista. Gracias y hasta entonces.

Una Pregunta. En lalín donde quedais? En la gasolinera de Abajo? La que tiene un bar y está en la entrada de la nacional que viene de Santiago?

Muchas, muchisimas gracias a todos.
A ver si nos sale bueno. De esos que dejan dormir a sus padres la noche de un tiron, que come bien, que no llora etc.
Noe manda besos a todos. Repartidlos.

Ciao.

alacran dijo:
Un amigo mio y de Gerión que se llama Rodilla o El rodilla, no recuerdo muy bien, se apunta también. Pero como no le va el ordenador pues me encargó la gestión. Asi que si sois tan amables añadidlo a la lista. Gracias y hasta entonces.

Una Pregunta. En lalín donde quedais? En la gasolinera de Abajo? La que tiene un bar y está en la entrada de la nacional que viene de Santiago?

Solemos quedar a tomar café en el CC Haley......... pero como es domingo creo que a esa hora no hay ninguna cafetería abierta..... :-/

Epi y Blas dijo:
Muchas, muchisimas gracias a todos.
[highlight]A ver si nos sale bueno[/highlight]. De esos que dejan dormir a sus padres la noche de un tiron, que come bien, que no llora etc.
Noe manda besos a todos. Repartidlos.

Ciao.

Uy no se yo...... con un padre bmwero....... ;D ;D ;D ;D igual si fueras japo..... :-/

oj dijo:
Grumete,¿te echo una mano????  ::) ::)

[quote author=STREETHAWK link=1217187034/30#35 date=1217285731]FICU seguro que Touratech tiene algún soporte para bebés, especial para la Dakar ;) ;D

D. Rafa estaba yo de paseo por Roma y vi una auténtica ReToña romana clásica :o :o...ya sabes Diego, mira que buena pinta tiene una clásica...a quedarte con la K ::)
Foto-TPRGJODB.jpg

[/quote]

:-[ :-[ [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=wink.gif]

EfeJota dijo:
Hola amigos,

Saludos,
Fran

Seguro que la FJR te echará de menos...pero de nosotros no te libras ;)

Diego yo no puedo ir a la cerve....tenía pensado llevar lo de la última vez que al señor Caipirnha le había encantado...si hace falta algo más, amplío las maletas ;)

Rafa me alegra que te gustara la postal....también vi alguna moderna que intentaban imitar a la retoña ;D ;D ;D

Buenos días...!

Lista actualizada.

Como os había comentado, esperamos cerrar hoy el asunto de las rutas y horarios, así que a última hora tendréis esa información.

mandacarallo dijo:
[quote author=alacran link=1217187034/75#89 date=1217362023]Un amigo mio y de Gerión que se llama Rodilla o El rodilla, no recuerdo muy bien, se apunta también. Pero como no le va el ordenador pues me encargó la gestión. Asi que si sois tan amables añadidlo a la lista. Gracias y hasta entonces.

Solemos quedar a tomar café en el CC Haley......... pero como es domingo creo que a esa hora no hay ninguna cafetería abierta.....   :-/[/quote]

Ese es otro tema que también cerraremos hoy...

Atrás