GALLEG@S-Tupperwaretreffen P. do Gerés 3 Ago (III)

Re: GALLEG@S-Tupperwaretreffen P. do Gerés 3 Ago (

Pues cuando esté derrada toda la logística veremos como queda el asunto, mi idea es salir con el grupo de Vigo. Pero Ana saldria con las niñas mas tarde en el coche y nos esperaría en el camino, tenemos que ver en donde le coincide mejor saliendo de Nigran ????????????

Mañana me concretais horarios y puntos de encuentro

Buena mañana a todos

Voyager dijo:
Buenos días...!

Lista actualizada.

Como os había comentado, esperamos cerrar hoy el asunto de las rutas y horarios, así que a última hora tendréis esa información.
viajero estelar, no es que tenga mucha importancia dada mi particular idiosincrasia, pero no me has apuntado, y el recorrido de vuelta espero hacerlo con vosotros

EfeJota dijo:
Hola amigos,

Ya hace tiempo desde la última vez que me conecté y ésta ocasión lo hago por una decisión que he tenido que tomar por un cúmulo de circunstancias, y es que tengo que vender la moto. Os agradecería que si supierais de alguien que podría estar interesado le pasarais mi tlf. de contacto que es 659 715 708 . En cuanto a la moto, decir que está nueva, tiene pocos kms. y además varios extras.
Pues nada más, bueno si, que espero seguir por aquí y si alguna kdda se organiza por la zona me pueda apuntar y pasar una buena jornada con todos vosotros aunque sea enlatado.

Saludos,
Fran

Vaya Fran, lo siento de verás. De todos modos como bien dices, espero que acudas a algunas de las "mensuales", y cuando tus circunstancias te lo permitan de nuevo, vuelvas otra. Este medio, también es uns forma válida de contacto ;) ;) ;)
TEngo un compañero del curre medio envenenado con esto de la moto, y a lo mejor se anima al cambio. Si me enviaras por privado precio kms y extras te lo agradecería ;).

atalanta dijo:
No entiendo nada.................................
EPI Y BLAS ..................Enhorabuena............pero aprovechar para andar en moto hasta hartaros ...............porque despues.............? Los hijos son una bendición .....bueno no sigo que me enveneno. :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Manda con sombrero te parece a Josemari..........y eso me produce picores. ;) ;) ;) ;)

Fende, mucho vas a Portugal, ¿ Te gustan las mujeres con bigote ?. ::) ::) ::)

¿ Y Mporto ? lo habra secuestrado las FARC.  :-? :-? :-?[/highlight]

Ahí JOrgiño, ahí, en tu linea  ;D ;D ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=Voyager link=1217187034/90#98 date=1217397053]Buenos días...!

Lista actualizada.

Como os había comentado, esperamos cerrar hoy el asunto de las rutas y horarios, así que a última hora tendréis esa información.
viajero estelar, no es que tenga mucha importancia dada mi particular idiosincrasia, pero no me has apuntado, y el recorrido de vuelta espero hacerlo con vosotros[/quote]

Disculpe, disculpe Vd...

Enmiendo de inmediato tal falta...

STREETHAWK dijo:
Diego yo no puedo ir a la cerve....tenía pensado llevar lo de la última vez que al señor Caipirnha le había encantado...si hace falta algo más, amplío las maletas ;)

Rafa me alegra que te gustara la postal....también vi alguna moderna que intentaban imitar a la retoña ;D ;D ;D

OK, OK...estate atento por si necesitamos algo...Un Rioja Gran Reserva, Un Dom Perignon para los postres...naaaa, cosillas sin importancia ;D ;D ;D

Señor@s Sureñ@s y allegad@s..., ¿A las 20:30 en Las Anclas?

jalquin dijo:
Hola Amigos.

En principio contad conmigo.

Luego me pondré de acuerdo para reunirme con la tribu del Sur.

Saludos.

Te apuntamos a la salida, a las cervecillas o a las dos cosas...?

Epi y Blas dijo:
Muchas, muchisimas gracias a todos.
A ver si nos sale bueno. De esos que dejan dormir a sus padres la noche de un tiron, que come bien, que no llora etc.
Noe manda besos a todos. Repartidlos.

Ciao.

Noemí e Iñigo, no sé si daros la enhorabuena o un cupón descuento de "trankimazin"  ;D ;D ;D (os lo dice quien "solo" tiene cuatro).

Enhorabuena y que salga todo lo tranquilo del mundo.

Por cierto el domingo yo haré la ruta en moto y mi "santa" irá con las "miniterminator" en coche. Habrá que ver dónde quedamos con las de cuatro ruedas.

Saludosssssssssssssssssssss

Hablando de todo un poco, enhorabuena por ese puesto en cabeza a JBS y a todo el equipo del Navantia... :) :) :). No sé cómo seguirán... :-/

http://www.masmar.net/esl/Vela/Regatas/Navantia-se-mantiene-en-los-puestos-de-cabeza

Yo creo que lo veo por ahí...

foto2
foto1

¡¡¡SORPRESA!!!

Me acaba de llegar el número de julio de la revista BMWMoto Magazine y.......................

Viene un reportaje de un viaje por la Selva Negra firmado por una tal Beatriz Regueira   :o :o :o   os suena el nombre?    :-/ :-/ :-/

Hale ya os estáis bajando el numerito   ;)

283502253_lg.jpg

ramongr64 dijo:
[quote author=Epi y Blas link=1217187034/90#90 date=1217362963]Muchas, muchisimas gracias a todos.
A ver si nos sale bueno. De esos que dejan dormir a sus padres la noche de un tiron, que come bien, que no llora etc.
Noe manda besos a todos. Repartidlos.

Ciao.

Noemí e Iñigo, no sé si daros la enhorabuena o un cupón descuento de "trankimazin"  ;D ;D ;D (os lo dice quien "solo" tiene cuatro).

Enhorabuena y que salga todo lo tranquilo del mundo.

Por cierto el domingo yo haré la ruta en moto y mi "santa" irá con las "miniterminator" en coche. Habrá que ver dónde quedamos con las de cuatro ruedas.

Saludosssssssssssssssssssss[/quote]

OK Moncho, ya comentaremos la jugada, ya que hay que quedar también con la mujer de Piti...

mandacarallo dijo:
¡¡¡SORPRESA!!!

Me acaba de llegar el número de julio de la revista BMWMoto Magazine y.......................

Viene un reportaje de un viaje por la Selva Negra firmado por una tal Beatriz Regueira   :o :o :o   os suena el nombre?    :-/ :-/ :-/

283502253_lg.jpg

Pues haz algo, y pásanos el link...

Voyager dijo:
[quote author=mandacarallo link=1217187034/105#111 date=1217430422]¡¡¡SORPRESA!!!

283502253_lg.jpg

Pues haz algo, y pásanos el link...[/quote]

Si es que hay que daros las cosas mascadas......... señor que cruz......... >:( >:( :'( :'( :'(

Vas a este enlace -----> http://www.bmwriders.bmw.es/moto_magazine.html te inscribes el la riders (es grátis) y te regalan un año de suscripción a la revista ;)

De todas formas ya te mando yo una invitación para que te envíen el numerito en cuestión 8-)

Me habéis pillado ::) ::)

Me hace mucha ilusión ver el artículo (sobre todo ver mis fotos publicadas en una revista :D :D).

Beatriz... dijo:
Me habéis pillado  ::) ::)

Me hace mucha ilusión ver el artículo (sobre todo ver mis fotos publicadas en una revista  :D :D).

Es que la policía no es tonta ;)

Enhorabuena 8-)

Y lo guapo que está Neme en ese puente de madera qué? :-* :-* :-*

mandacarallo dijo:
[quote author=Voyager link=1217187034/105#113 date=1217431229][quote author=mandacarallo link=1217187034/105#111 date=1217430422]¡¡¡SORPRESA!!!

283502253_lg.jpg

Si es que hay que daros las cosas mascadas......... señor que cruz.........   >:( >:( :'( :'( :'(

Vas a este enlace   ----->   http://www.bmwriders.bmw.es/moto_magazine.html   te inscribes el la riders (es grátis) y te regalan un año de suscripción a la revista   ;)

De todas formas ya te mando yo una invitación para que te envíen el numerito en cuestión   8-)
[/quote]

Bien, bien...así me gusta D. Rafael... ;D ;D ;D

Yo síiiiiiiiii...!, ya me bajé la revista...! :D

mandacarallo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1217187034/105#115 date=1217432979]Me habéis pillado ::) ::)

Me hace mucha ilusión ver el artículo (sobre todo ver mis fotos publicadas en una revista :D :D).

Es que la policía no es tonta ;)

Enhorabuena 8-)

Y lo guapo que está Neme en ese puente de madera qué? :-* :-* :-*
[/quote]

Y tú ya sabes que Neme siempre está guapo, se ponga donde se ponga ::) ::)

mandacarallo dijo:
[quote author=Voyager link=1217187034/105#113 date=1217431229][quote author=mandacarallo link=1217187034/105#111 date=1217430422]¡¡¡SORPRESA!!!

283502253_lg.jpg

Si es que hay que daros las cosas mascadas......... señor que cruz.........   >:( >:( :'( :'( :'(

Vas a este enlace   ----->   http://www.bmwriders.bmw.es/moto_magazine.html   te inscribes el la riders (es grátis) y te regalan un año de suscripción a la revista   ;)

[highlight]De todas formas ya te mando yo una invitación para que te envíen el numerito en cuestión 8-)
[/quote][/highlight] A mi ya no me quieres cabroncete. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1217187034/105#114 date=1217431659][quote author=Voyager link=1217187034/105#113 date=1217431229][quote author=mandacarallo link=1217187034/105#111 date=1217430422]¡¡¡SORPRESA!!!

283502253_lg.jpg

[highlight]De todas formas ya te mando yo una invitación para que te envíen el numerito en cuestión   8-)
[/quote][/highlight] A mi ya no me quieres cabroncete. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

No te pongas celosón que te la mando ipsofacto :-*

Voyager dijo:
[quote author=jalquin link=1217187034/105#106 date=1217416644]Hola Amigos.

Saludos.

Te apuntamos a la salida, a las cervecillas o a las dos cosas...?[/quote]

Me apuntais a la salida a Peneda Gerés. Las cervecillas ...... Las cervecillas....... a cuales cervecillas??

Es que no me entero de nada........ :-?

Quien,me invita a mi :-[
Para ver ese reportaje :-*

oj y tricia te damos la enhorabuena, por cierto, nostros también queremos una copia ::)

jalquin dijo:
[quote author=Voyager link=1217187034/105#107 date=1217416923][quote author=jalquin link=1217187034/105#106 date=1217416644]Hola Amigos.

Saludos.

Te apuntamos a la salida, a las cervecillas o a las dos cosas...?[/quote]

[highlight]Me apuntais a la salida a Peneda Gerés.[/highlight]  Las cervecillas ...... Las cervecillas.......  a cuales cervecillas??

Es que no me entero de nada........  :-?[/quote]

Apuntado estás...!

En cuanto a la cervecilla nos referíamos a la que tomamos la tribu del Sur los Miércoles..., a la cual estás invitado, para futuras ocasiones...

Buenos días a tod@s.

Sr. responsabel da organizaçao, cuente usted con un par de unidades más de las hordas del norte:

- Señora con Bichos.
- Rockdaballo y Rockbaliza+Peixiña (estas últimas enlatadas, buque de aprovisionamiento).

Gracias.

[highlight]Para el resto de integrantes del sector norte. [/highlight]Deberíamos quedar en Betanzos entre las 9:30 y las 10:00, para poner rumbo a Lalín a esta última hora, y poder cumplir el horario previsto por la organizaçao. ¿Que os parece?

Rockdaballo dijo:
Buenos días a tod@s.

Sr. responsabel da organizaçao, cuente usted con un par de unidades más de las hordas del norte:

- Señora con Bichos.
- Rockdaballo y Rockbaliza+Peixiña (estas últimas enlatadas, buque de aprovisionamiento).

Gracias.

Apuntados estáis... :)

mandacarallo dijo:
[quote author=oj link=1217187034/120#125 date=1217450326]oj y tricia te damos la enhorabuena, por cierto, nostros también queremos una copia ::)

No si voy a tener que empezar a cobrar.....  ;D ;D ;D
[/quote]

Gracias Manda....

¡¡¡¡Artículo estupendo y fotos geniales!!!! Qué buen recuerdo os queda del último viaje de la K75 ;) ;)

Buenos días...!

Acabo de poner la información cuasidefinitiva, así como la actualización a esta hora de los inscritos...

Pues como dijo Jack el destripador "amos por partes"

Según la información de la primera página yo saldré de Vigo con el sector sur, como no se donde está el Bonilla ese, pues a quién le coincida de paso estaré sobre las 8.45 en la gasolinera de pz España (que esa si que se donde cae).

En cuanto a Ana (aire) con las niñas le diré que salga para Ribadavia para estar sobre las 12.30 en la gasolinera, supongo que se encontrará con Silvia. Tengo que mirar cuanto le llevará desde Nigrán.

Estaré sin intelnes desde mañana, cualquier cambio me llamáis al móvil

Nos vemos

mandacarallo dijo:
[quote author=oj link=1217187034/120#125 date=1217450326]oj y tricia te damos la enhorabuena, por cierto, nostros también queremos una copia ::)

No si voy a tener que empezar a cobrar.....  ;D ;D ;D
[/quote]

Joooooooooooo yo también quiero una

Piti dijo:
Pues como dijo Jack el destripador "amos por partes"

Según la información de la primera página yo saldré de Vigo con el sector sur, como no se donde está el Bonilla ese, pues a quién le coincida de paso estaré sobre las 8.45 en la gasolinera de pz España (que esa si que se donde cae).

En cuanto a Ana (aire) con las niñas le diré que salga para Ribadavia para estar sobre las 12.30 en la gasolinera, supongo que se encontrará con Silvia. Tengo que mirar cuanto le llevará desde Nigrán.

Estaré sin intelnes desde mañana, cualquier cambio me llamáis al móvil

Nos vemos

Desde Nigrán debería llevarle sobre una hora. Que salga de la autovía Vigo-Ourense en Melón y continúe por la carretera nacional hacia Ourense. Un poquito antes de Ribadavia se encontrará a mano derecha con la cafetería. Es bastante grande y la única. No tiene pérdida.

Me encontraré contigo en la Gasolinera de la plaza de España a las 08:45

Y tomo nota de tu móvil para cualquier cosa posterior.

O.K. mi movil lo tiene cualquier miembro del sur

Nos vemos

Atrás