GALLEGOS 17 DE NOV. - PORTO DO SON

JIMBO

Curveando
Sábado día 17, la kdda. se hará en Porto do Son.

Se hará un visita al Castro de Baroña, en principio para todos aquellos que lo deseen, y se hará por la tarde.

(El Castro de Baroña se encuentra -como su propio nombre nos indica-, en la parroquia sonense de Baroña. Para llegar hasta el Castro, debemos tomar el mismo camino que lleva a la Playa de Arealonga y una vez aquí, un desvio nos acerca al Castro. Este está situado en una península rocosa a la que se llega por un itsmo arenoso en el que ya nos encontramos con las primeras fortificaciones de estos vestigios.

En el Castro se pueden apreciar las fortificaciones que lo rodean en su parte más débil y accesible; así antes de llegar a la muralla principal, nos encontramos en el itsmo con las dos primeras murallas paralelas que servirían de primer grupo de defensas ante posibles ataques enemigos
)

Ruta sector sur: Vigo, Pontevedra, Caldas, A Estrada.  1 h. 37' Hora de Salida: a las 10 de la gasolinera de la Plaza de España
Ruta sector burgas: Ourense, Cea, Lalin, A Estrada. - 1 h. Hora de Salida: 10:45 a.m.
Ruta sector norte: Betanzos, Curtis, Arzua, Vila de Cruces, A Estrada. 1 h. 50'. Hora de Salida: 10 a.m. desde Pza. Hnos. Gª Naveira
Ruta sector murallas: Lugo, Arzua y despues con sector norte. Hora de Salida: 10 a.m.

Reunión en A Estrada a las 12:00 a.m. para salir a las 12:30 a.m.

Ruta Conjunta: A Estrada, Padrón, Rois, Lousame, Noia, Porto do Son.

Hora de comida: 14:30 h RESTAURANTE ARNELA II

Menú:
Empanada casera, calamares, tortilla, etc. (en cantidad y calidad)  :o 8-)
Ternera Asada con patatas guisadas.
Postre casero.
Cafés y Chupitos ::)

Precio por persona 20 €

[move]CIERRE DE LA INSCRIPCIÓN MIERCOLES 14/11/2007 A LAS 15 HORAS [/move]

LIMITE DE PLAZAS : 60.

ASISTENTES: anotados: 57

Tribu Norte:

Nuria y Angelito
MPorto
Tio San
Guinness
Mª José y Bichos
Lidia y Santi
Mingos
Tosco y Susana
Elena y Oscarpape
Jorge
José XX
Atalanta
Fatima y Montero
Xardu (3)
Zuper-Ratón
SUSO-ARTEIXO
Jimbo

Tribu Centro:

Wenito
Xoan Lois

Tribu Murallas:

daniK1200GT
Pallares
Zaguerowilliams
Depor (2)
coke
José Antonio

Tribu Sur:

JJ-TDM
Bea y Nemesio
Efejota
Streethawk
Jalquin
Mandacarallo
Andrea y Monsterpelexo
Javi RT
Sam y Xena
Fyepez
oldbiker
Ruth y Diego
Chorchi

Tribu Burgas:

Rodicio (2)
Cheché
Mingos
Jopazo
Pablo

Bueno, ya veremos si pongo los mapas más tarde   ;)

Ahora siiiiiiiiiii

caama%F1o+%281%29.jpg

Ya sólo falta que Jimbo nos ilumine y nos aclare que son los circulitos rojos :-/ :-/ :-/

Sr. Jimbo.
Cuando tenga ud. localizado el punto de encuentro en el sigpac... le da a imprimir.
En esa página prervia a la impresión ya le permite a ud. marcar una zona del mapa, con lo que la marca y le da a copiar.
Lo pega ud. en el paint, por ejemplo, y lo guarda como archivodeimagen
entonces yalopuede pegar 8-)

como se nota q manolo esta haciendo un curso de informatica pirata....jajajaja....el sabado que prisa teniais que solo pude ver a xardu...el resto salisteis en tropel....hacia Laxe... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=Vronik link=1194422117/120#120 date=1194943694]

Muxas gracias Xardueiro, si una nueva etapa, que confio que sea muy linda, de momento asi esta siendo porque [highlight]estoy pasando el embarazo muy tranquila y relajada[/highlight], de vez en cuando me subo en la moto cinco minutitos para quitarme el mono, pero por lo demas bien .... 8-) ::)

Deberías hablar con atalanta y darle consejos para que él consiga lo mismo, lo lleva fatal fatal y parece ser que le afecta mogollón al riego sanguíneo, nos tiene muy preocupados :( :( :(

A él le harías un gran favor y a nosotros ni te cuento....... nos quitarías un gran peso de encima ;D ;D ;D
[/quote]

Jajajajajaja, pero si yo lo veo muuuuu tranquilo, al contrario creo que demasiado tranquilo... :P ::)

Jajajajaja, eres un pillo Manda.... :o 8-)

Saludosssss .... ;) :D

Rafa en el asunto del correo que te remití ponía la explicación  ;) :-*.

[highlight]El punto de encuentro, está marcado en el circulo de la parte superior,  es la plaza del Campo de la Feria, hay mucho espacio y tres cafeterías que tienen entrada por esa plaza[/highlight].

El circulo de abajo es la plaza del Ayuntamiento. Es peatonal y está al lado de la nacional 640 que cruza el pueblo con dirección hacia Lalín, una vez superado el Concello, habría que tomar desvio hacia la izquierda hacia la plaza indicada.

He recibido correos y privados para anotarse, por favor comprobar que estáis todos en la lista de asistentes, mañana es el último día para apuntarse y tengo que concretar con el restaurante. Gracias.  :)

JIMBO dejalos estaba clarisimo lo que significaban los circulos....logicamente el circulo de arriba era donde hemos quedado y el de abajo era donde JIMBO le dijo a ATALANTA que habiamos quedado... ;) ;D :o ::)

Os voy a contestar a tod@s de una vez; ( Angelita, Carburador 1, Carburador2, Xardina, etc.) Como veo seguiis muy ociosas y aburridas. Era bueno que comprarias un pico y una pala y picarias las piedras, el ocios es el mal de este tiempo, y me da pena veros asi: OCIOSOS Y ABURRIDOS. ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Os voy a contestar a tod@s de una vez; ( Angelita, Carburador 1, Carburador2, Xardina, etc.) Como veo seguiis muy ociosas y aburridas. Era bueno que comprarias un pico y una pala y picarias las piedras, el ocios es el mal de este  tiempo, y me da pena veros asi: OCIOSOS Y ABURRIDOS. ;D ;D ;D ;D ;D

EN VI DI O SA

hola a tod@s !!!!!

Rafa , jamas hubiese esperado eso de ti ,...

como llevo algunos sin aparecer ya me anulas directamente y no contento con esto , haces ciertos comentarios que ............... me han llegado muy adentro ......"como JJ no viene podemos pasar del candan , que ya estamos hasta los coj... del montecito ese " no
jo... me he quedado de piedra , ya hablaremos mañana tu y yo en la cerve ............. por cierto aprovecha por la mañana y no olvides ir al oculista , ademas de cotilla y marujon , estas cegato , pues soy el "primer" en la tribu del sur.( será la envidia , en fin no todo el mundo es capaz de llevar una moto de verdad y eso al final termina minando la moral , je . je , je

Bueno por lo demas esperando la cerve de mañana y con muchisimas ganas de que llegue ya el sábado.

Buenas Nocheeessss !

Pdta.: Felicidades Maña

V ´ssssssssssss

nemesio dijo:
Mañana cervecita de Invierno a las 20:00 ¿no?  :-?

Hola a tod@s!

El recién llegado después de las vacaciones (que vida tan dura la del motero ;D) se apunta a la cervecita invernal...y vaya que frío :o, con lo bine que estaba yo con cerca de 30 grados :'( donde también se ven gesiñas :P y una gs ;)

Qué ganas de moto y de kdda :D

Mi enhorabuena atrasada a Vornik

Mi público agradecimiento a Rodicio por su buen hacer con el picopato de la gesiña :)

V'sssss

PD: Yo salgo a las 8 de trabajar llegaré entre y cuarto - y media.

Pues yo mañana no iré a la cerve porque va JJ y ya se sabe aquello de que más vale prevenir que curar, es que veo que ha vuelto de Graná pelín agresivo...... :'( :'( :'( y no se porqué :-/ :-/ :-/ debe ser el jierro ese con ruedas que le agria el carácter :-[ ya veréis como el día que tenga una GS le llegará la sonrisa de oreja a oreja :o

Y además creo que hay un cierto jabalí esperando encima del plato...... :P :P :P :P

Ya estoy de vuelta de los madriles y he de anunciar que Patri y yo nos caemos de la lista. Nos veremos en la próxima. :'( :'(

Saluditos a todos,

oj dijo:
Ya estoy de vuelta de los madriles y he de anunciar que Patri y yo nos caemos de la lista. Nos veremos en la próxima. :'( :'(

Saluditos a todos,

Buenos días a todos, o a casi todos ;).

OJ, ESO NO SE ESCRIBE EN ESTE FORO NI EN SENTIDO FIGURADO ;D ;D ;D ;)

Bos dias a todos/as ......

Muchas gracias STREETHAWK y JJ-TDM ... 8-) :P

Muchos saludos para todos/as ....... ;) :D

Buenos días.

Actulizada la lista de inscritos.

Vronik dijo:
Bos dias a todos/as ......

Muchas gracias STREETHAWK y  JJ-TDM ...  8-) :P

Muchos saludos para todos/as .......  ;) :D

Unos dias sin leer, y se encuentra uno con cada noticia...............

Bueno que aunque sea con retraso, enhorabuena Veronica :-* :-*, , estas cosas que vienen dan mucho chollo, pero compensa (casi todos los dias ;D)

Lo único malo es la temporada que te vas a pasar en el dique seco de moto, pero bueno es por una buena causa

Saludiños mios y de Ana

Piti dijo:
[quote author=Vronik link=1194944664/15#15 date=1195026379]

Bueno que aunque sea con retraso, enhorabuena Veronica :-* :-*, , estas cosas que vienen dan mucho chollo, pero compensa (casi todos los dias ;D)

Lo único malo es la temporada que te vas a pasar en el dique seco de moto, pero bueno es por una buena causa

Saludiños mios y de Ana
[/quote]

Muchas gracias a ti y Ana, y nunca mejor dicho no te puedes imaginar no el mono sino el GORILA que tengo de la moto, mas cuando cada mañana tengo que pillar la lata para ir a currar la veo ahi aparcadita la pobre sola y abandonada, reconozco que los fines de semana aunque sea 5 minutos me doy una vuelta de paquete para sobrellevarlo un poco mejor, porque es muy duro, pero bueno el tiempo pasa de prisa y en cuanto nazca y yo me encuentre bien, me desahogare, la dejare con los abuelos y me dare un buen homenaje en mi "Cucaracha" como dice Atalanta .... 8-) ::) :o

Saludossss y gracias una vez mas ..... ;) :D

oj dijo:
Ya estoy de vuelta de los madriles y he de anunciar que Patri y yo nos caemos de la lista :. Nos veremos en la próxima. :'( :'(

Saluditos a todos,
había leído nos casamos en la lista...uffff...que sofoco... :P

fendetestas dijo:
[quote author=oj link=1194944664/0#13 date=1195020778]Ya estoy de vuelta de los madriles y he de anunciar que Patri y yo nos caemos de la lista :. Nos veremos en la próxima. :'( :'(

Saluditos a todos,
había leído nos casamos en la lista...uffff...que sofoco... :P[/quote]
aun son gente seria y eso de casarse no va con la gente seria... ;) ;D ::) se nota mucho que yo no quiero casarme??? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Please, apunte a Zaguerowilliams en la tribu de las murallas. Mas vale tarde que nunca. Gracias, nos vemos.

zaguerowilliams dijo:
Please, apunte a Zaguerowilliams en la tribu de las murallas. Mas vale tarde que nunca. Gracias, nos vemos.

Anotado quedas.

Vronik, he tardado en felicitarte por que estaba buscando un regalito, no es mucho :o pero ::)

16.jpg

De todas formas que sepa que va a tener que compaginar las Jotas con esto
107-2173-a-gaita_galega.jpg

Suerte.

JIMBO dijo:
[quote author=zaguerowilliams link=1194944664/15#21 date=1195034789]Please, apunte a Zaguerowilliams en la tribu de las murallas. Mas vale tarde que nunca. Gracias, nos vemos.
Vronik, he tardado en felicitarte por que estaba buscando un regalito, no es mucho :o pero ::)
16.jpg

De todas formas que sepa que va a tener que compaginar las Jotas con esto
107-2173-a-gaita_galega.jpg

Suerte.[/quote]

Gracias, hombre y tanto, sin que se enfade su padre tratare de que primero aprenda una muñeira a una jota, sobre todo porque a mi tambien me gustan mas .... ::) :P

Muchas gracias por el detalle .... 8-) :-*

Saludosssss .... ;) :D

Aquí dejo los precios y artículos del Equipate Ya de BMW, que saldrá a partir de mañana:

Sportintegral Pro Race: 290
Sport Integral: 200
Traje light&easy: Chaqueta 370, Pantalón 270
Traje black leather: Chaqueta 350, Pantalón 250
Traje Tourance:Chaqueta 240, Pantalón 220
Traje Belice (chica): Chaqueta 350, Pantalón 260
Chaqueta venting machine: 280
Pantalón summer: 120
Pantalón Santiago: 200
Botas contur plus: 170
Botas sneakers 2: 100
Camisa pasamontañas wizard: 85
Camiseta basic 3: 19

SABADO MAÑANA Y TARDE MISMO MAPA

foto.asp

JIMBO dijo:
Aquí dejo los precios y artículos del Equipate Ya de BMW, que saldrá a partir de mañana:

Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, no me interesa nada ;)

Lo que voy a ahorrar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafaaaaaaaaa, y con el traje de cuero en tú RT ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Xarduuuuuuuuu, el pantalón Santiago ::)

Miraré si hay un nº 46 en las contour :o

JIMBO dijo:
Rafaaaaaaaaa, y con el traje de cuero en tú RT  ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Xarduuuuuuuuu, el pantalón Santiago  ::)

Miraré si hay un nº 46 en las contour  :o

Jimbooooooooooooooooooooooooooo

Apunta a Cheché y a Mingos en la tribu de As Burgas ;)

Los RTeros nos vamos imponiendo ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, os acabo de conocer por un compañero con el que algo los findes de semana (rodrigo de lugo), será tarde para apuntarme a la ruta con mi vfr y mi mujer, saludos.

P.D- Recuerdo que os disteís el teléfono a la tarde hablo con el y te llamo.

xardueiro dijo:
[quote author=oj link=1194944664/0#13 date=1195020778]Ya estoy de vuelta de los madriles y he de anunciar que Patri y yo nos caemos de la lista. Nos veremos en la próxima. :'( :'(

Saluditos a todos,

Buenos días a todos, o a casi todos  ;).

OJ, ESO NO SE ESCRIBE EN ESTE FORO NI EN SENTIDO FIGURADO  ;D ;D ;D ;)
[/quote]
Tranqui OJ, el Xardu siempre está en sentido figurado. :) :) :) :) :) :)..........................y lo dicho buenos dias...........a casi todos. :)

Pues nosotros "nos caemos" de la cervecilla de hoy, por obligaciones de última hora :-/ :-/.
De todas formas, el sábado ya está cerca :)

Cheché, Mingos, Depor (2) ya estáis en la lista de asistentes.

Atalanta, el viernes acuestate a eso de las 14:30 h, para poder levantarte el sábado [highlight]para salir a las 10 a.m. de Betanzos[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D

[move][highlight]INSCRIPCION CERRADA[/highlight][/move]

Hola a tod@s , esta salida tambien me la pierdo apesar de ser en sabado,  :( aver si puedo acompañar en la ruta mañanera ala tribu, ;)
un saludo.

vronik muchas felicidades.

mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1194944664/15#24 date=1195041705]Aquí dejo los precios y artículos del Equipate Ya de BMW, que saldrá a partir de mañana:

Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, no me interesa nada   ;)

Lo que voy a ahorrar   ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pantalón Tourance o Santiago,Cuál me recomendaís ?

Hola a todos soy Rodri de Lugo, y llevo poco en el foro. El otro dia descubrí esta zona de la web de las kedadas, además resulta que conozco a Angelito, y me dijo que podía apuntarme. Este "finde" no estaré, pero a la próxima que organicéis me apunto si es que puedo. Irá con vosotros un amigo mio "Depor" con el cual suelo salir.
En fin, saludos a todos.

V´ssssss

Javo dijo:
Hola a tod@s , esta salida tambien me la pierdo apesar de ser en sabado, :( aver si puedo acompañar en la ruta mañanera ala tribu, ;)
un saludo.

Hola Javo, que tal todo?, que tal con la GS?, como lo llevas?, tenia tiempo sin leerte.... :-? :o

Espero que estes bien y disfrutando de tu burra, y muchas gracias .... 8-) ::)

Saludossssss..... ;) :D

Os voy a contestar a los dos en la misma pagina, ya que no vale la pena gastar papel con vosotros. ( A menos que sea papel higienico).

Carburador 1, fijate que ya no se si acostarme con los nervios que tengo de verte. Creo que cogeré habitación en Betanzos para ser puntual. ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a tí Xanadú, ya te dije ayer por telefono, que ojala tengas muchos hijos y asi estes ocupado y no entres en el foro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ Que es del gato con botas-plus.? ::) ::) ::)

¿ Que es de Morse avistador de conejos ?. ::) ::) ::)

¿ Que es de Hause 1 y Hause 2 ?. ::) ::) ::) ::)

¿ Josecho donde andas ?. ::) ::) ::)

¿ Tiasam ya tienes maromo en Marruecos. ?. :-? :-? :-? :-? :-?.

¿ Y el Abuelete-filosofo orensano. ? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿ Y José Beltrán ? ::) ::) ::)

Vronik dijo:
[quote author=Javo link=1194944664/30#40 date=1195068466]Hola a tod@s , esta salida tambien me la pierdo apesar de ser en sabado,  :( aver si puedo acompañar en la ruta mañanera ala tribu, ;)
un saludo.

Hola Javo, que tal todo?, que tal con la GS?, como lo llevas?, tenia tiempo sin leerte.... :-? :o

Espero que estes bien y disfrutando de tu burra, y muchas gracias ....  8-) ::)

Saludossssss.....  ;) :D[/quote]
...............En tu estado a estas horas deberias estar en cama. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Boas noites a tod@s!!

Como hubo cambio en la ruta de los sureños, entonces les esperaré en Caldas de Reis, enfrente a muebles mendoza, que está situado ya en la carretera hacia la Estrada.

Salu2  :)

Vronick, muchas felicidades por tu nuevo estado y que sea bien llevadero. ;)

EfeJota dijo:
Boas noites a tod@s!!

Como hubo cambio en la ruta de los sureños, entonces les esperaré en Caldas de Reis, enfrente a muebles mendoza, que está situado ya en la carretera hacia la Estrada.

EfeJota yo llevo mucho tiempo en el mismo estado que la Maña y nunca me has felicitado. >:( >:( >:( :-* :-* :-*

atalanta dijo:
[quote author=EfeJota link=1194944664/45#47 date=1195076163]Boas noites a tod@s!!

EfeJota yo llevo mucho tiempo en el mismo estado que la Maña y nunca me has felicitado. >:( >:( >:( :-* :-* :-*
[/quote]

Sr. Atalanta, discúlpeme ud. pues no me había dado cuenta ;D ;D ;D    

Atrás