GALLEGOS 17 DE NOV. - PORTO DO SON

Buenas: Pablo y un servidor, despues de recuperarnos del magosto, hemos decidido acudir a Porto do Son. Ya sé que llegamos tarde, pero hacer una excepción, aunque solo sea para que Mr. Rodicio no tenga que ir solo en representación del Sector Burgas.
Saludos.

Buenos días a todos.
Manda, ¿hay tallas para Atalanta en el Equipate ya?. ¿Sabes si BMW tiene arados para poder enganchar a la RC, y arar los manzanos (porque quiero pensar que los hay ::) ::)) de su finca?. ;D ;D

Gerion, el Tourance es un pantalón de invierno más para lluvia,  el Santiago es más de verano.

Atalanta, tega cuidado Ud., con las butifarras  :o ;D ;D

Rodri, bienvenido nos veremos cualquier día si te acercas por Betanzos. ;)

p.d.: Me he kddo. sin botas contour no hay el nº 46 :'(

Rodri dijo:
Hola a todos soy Rodri de Lugo, y llevo poco en el foro. El otro dia descubrí esta zona de la web de las kedadas, además resulta que conozco a Angelito, y me dijo que podía apuntarme. Este "finde" no estaré, pero a la próxima que organicéis me apunto si es que puedo. Irá con vosotros un amigo mio "Depor" con el cual suelo salir.
En fin, saludos a todos.

V´ssssss
BIENVENIDO!!!! espero que algun fin de semana te acerques a betanzos.....andamos buscando a alguien que nos invite a los cafes... ;) ;D ;D

cuidate y suerte el finde!!!! ;) ;D :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

EfeJota dijo:
Boas noites a tod@s!!

les esperaré en Caldas de Reis, enfrente a muebles mendoza, que está situado ya en la carretera hacia la Estrada.

EFEJOTA que eso de usar el foro para hacer propaganda de tu amigo de los muebles????jajajajajaja ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=EfeJota link=1194944664/45#47 date=1195076163]Boas noites a tod@s!!

les esperaré en Caldas de Reis, enfrente a muebles mendoza, que está situado ya en la carretera hacia la Estrada.

EFEJOTA que eso de usar el foro para hacer propaganda de tu amigo de los muebles????jajajajajaja ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Pues pensaba que no os daríais cuenta ;D ;D ;D. La verdad no tengo ni idea de quien es el propietario, he dado esa referencia porque no recuerdo como se llama el parque que hay al otro lado de la carretera junto al rio. ;)

EfeJota dijo:
[quote author=ANGELITO link=1194944664/45#55 date=1195114147][quote author=EfeJota link=1194944664/45#47 date=1195076163]Boas noites a tod@s!!

he dado esa referencia porque no recuerdo como se llama el parque que hay al otro lado de la carretera junto al rio. ;)
[/quote]

excusas excusas.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=Rodri link=1194944664/30#42 date=1195074705]Hola a todos soy Rodri de Lugo, y llevo poco en el foro. El otro dia descubrí esta zona de la web de las kedadas, además resulta que conozco a Angelito, y me dijo que podía apuntarme. Este "finde" no estaré, pero a la próxima que organicéis me apunto si es que puedo. Irá con vosotros un amigo mio "Depor" con el cual suelo salir.
En fin, saludos a todos.

V´ssssss
BIENVENIDO!!!! espero que algun fin de semana te acerques a [highlight]betanzos[/highlight].....andamos buscando a alguien que nos invite a los cafes... ;) ;D ;D

cuidate y suerte el finde!!!! ;) ;D :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

[highlight]B[/highlight]etanzos ;) ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1194944664/30#43 date=1195075279][quote author=Javo link=1194944664/30#40 date=1195068466]
[/quote]
...............En tu estado a estas horas deberias estar en cama. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Jejejeje, es que la xikiya es bastante inquieta y si me acuesto muy pronto, no le mola, jajajajaaj .... ::) :P

Besossss... ;) :D :-*

EfeJota dijo:
Vronick, muchas felicidades por tu nuevo estado y que sea bien llevadero. ;)

Muchas gracias y de momento no me quejo, casi ni me he enterado, la verdad muy bien, muy bien ... :P ::)

Saludosssss .... ;) :D

jopazo dijo:
Buenas: Pablo y un servidor, despues de recuperarnos del magosto, hemos decidido acudir a Porto do Son. Ya sé que llegamos tarde, pero hacer una excepción, aunque solo sea para que Mr. Rodicio no tenga que ir solo en representación del Sector Burgas.
Saludos.

Jimbo anda sé bueno y hazles sitio a jopazo y a Pablo, que comen poco y ocupan menos (o es al revés?) 8-) 8-) 8-)

atalanta dijo:
[quote author=EfeJota link=1194944664/45#47 date=1195076163]

EfeJota yo llevo mucho tiempo en el mismo estado que la Maña y nunca me has felicitado. >:( >:( >:( :-* :-* :-*
[/quote]

Atalanta, eres un pillo, cuidadin por BCN, que anda todo por ahi mu liado, eh ..... 8-) ::) :P

Saludossss .... ;) :D :-*

JIMBO dijo:
[quote author=ANGELITO link=1194944664/45#54 date=1195114055][quote author=Rodri link=1194944664/30#42 date=1195074705]Hola a todos soy Rodri de Lugo, y llevo poco en el foro. El otro dia descubrí esta zona de la web de las kedadas, además resulta que conozco a Angelito, y me dijo que podía apuntarme. Este "finde" no estaré, pero a la próxima que organicéis me apunto si es que puedo. Irá con vosotros un amigo mio "Depor" con el cual suelo salir.
En fin, saludos a todos.

V´ssssss
BIENVENIDO!!!! espero que algun fin de semana te acerques a [highlight]betanzos[/highlight].....andamos buscando a alguien que nos invite a los cafes... ;) ;D ;D

cuidate y suerte el finde!!!! ;) ;D :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

[highlight]B[/highlight]etanzos  ;) ;D ;D ;D
[/quote]

es verdad rectifico.....dudaba entre "VETANZOS" o "VETANSOS".... pero veo que no es ninguna de las dos es.......COIROS....;D :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=EfeJota link=1194944664/45#56 date=1195114647][quote author=ANGELITO link=1194944664/45#55 date=1195114147][quote author=EfeJota link=1194944664/45#47 date=1195076163]Boas noites a tod@s!!

he dado esa referencia porque no recuerdo como se llama el parque que hay al otro lado de la carretera junto al rio. ;)
[/quote]

excusas excusas.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de llamar a Arjones por lo del equípate ya, y me dicen que hasta el día 30 no comienza. Sabéis si realmente es así?

EfeJota dijo:
Acabo de llamar a Arjones por lo del equípate ya, y me dicen que hasta el día 30 no comienza. Sabéis si realmente es así?
querido jotaefe, esa moto tan chunga chunga que tienes te está trastornando el cerebro. Como diría Manda que diría Atalanta "yo no voy a durar siempre", así que lo que tienes que hacer es llamar por tfno, preguntas por Paula, que es una chica muy atenta encargada de la boutique (de hecho me ha solucionado mi problema con los enganches de la pantalla antivaho del systemV), y sin echarle ni medio tejo que tu eres algo golfante le dices que es en lo que estás interesado, y llegado el caso es más que probable que ella te pida nombre y número de tfno que tu otorgarás sin rechistar, a ver si con algo de suerte tu petición se soluciona satisfactoriamente para ambas partes

¡¡soy un genio!!

[highlight]¡¡Tararí Trompeta!![/highlight]

aunque sea con retraso ya que me entero ahora de esta reunión, agradecería que apuntes a RUBEN (coke) y a mi . un abrazo

Jopazo, Pablo, José Antonio, Coke, anotados, pero hay que mirar más el foro >:( >:( ;) ;D ;D.

Me se de uno que se está pensando pasar de adventuras y le ha echado el ojito a esta otra cosa    ;)

bmw_r1200gs_2008_03.jpg

bmw_r1200gs_2008_14.jpg

bmw_r1200gs_2008_15.jpg

Y no digo nombres que después se sabe todo    ;D

fendetestas dijo:
[quote author=EfeJota link=1194944664/60#65 date=1195117678]Acabo de llamar a Arjones por lo del equípate ya, y me dicen que hasta el día 30 no comienza. Sabéis si realmente es así?
querido jotaefe, esa moto tan chunga chunga que tienes te está trastornando el cerebro. Como diría Manda que diría Atalanta "yo no voy a durar siempre", así que lo que tienes que hacer es llamar por tfno, preguntas por Paula, que es una chica muy atenta encargada de la boutique (de hecho me ha solucionado mi problema con los enganches de la pantalla antivaho del systemV), y sin echarle ni medio tejo que tu eres algo golfante le dices que es en lo que estás interesado, y llegado el caso es más que probable que ella te pida nombre y número de tfno que tu otorgarás sin rechistar, a ver si con algo de suerte tu petición se soluciona satisfactoriamente para ambas partes

¡¡soy un genio!!

[highlight]¡¡Tararí Trompeta!![/highlight][/quote]

Si al final hasta vamos a conseguir hacer de ti un hombrecito ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Y deja ya la dichosa trompeta cohones, que nos tienes la cabeza loca >:(

Rafa, no vemos las fotos de lo que le gusta a ..........., bueno a S, :o :o ;D

mandacarallo dijo:
Tribu Burgas:

Rodicio (2)
Cheché
Mingos
Jopazo
Pablo

Os da terra da chispa están que botan por fora    ;D ;D ;D ;D

Ya parecen multitud    8-) 8-)
En realidad, das Burgas, sigo siendo el único los otros, son allegados, incluso no tan allegados, que hay dos que por lo visto están limitando con Portugal.  ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=EfeJota link=1194944664/45#47 date=1195076163]

EfeJota yo llevo mucho tiempo en el mismo estado que la Maña y nunca me has felicitado. >:( >:( >:( :-* :-* :-*
[/quote] En el mismo estado, no se, pero a parir*, lo que se dice a parir, no hay qien te gane. ;D ;D ;D ;D ;D

*Parir: dícese del hecho de soltar paridas.

fendetestas dijo:
[quote author=EfeJota link=1194944664/60#65 date=1195117678]Acabo de llamar a Arjones por lo del equípate ya, y me dicen que hasta el día 30 no comienza. Sabéis si realmente es así?

¡¡soy un genio!!

[highlight]¡¡Tararí Trompeta!![/highlight][/quote]

Gracias por el consejo genio  ;), es más o menos lo que hice, hablé con una chica muy atenta llamada Paola y me ha dicho que un par de días antes, le dé una llamada para saber con certeza el material que habían recibido. La duda era si efectivamente comenzaba el día 30 ó habría que tener un amigo "trompetista" ;D, con buenos contactos.

[highlight]¡¡ Tararí que te ví ¡¡[/highlight]

Un saludo Iñigo.

Gracias por hacernos un sitio para el sabado, especialmente al apoyo mostrado por Mandacarallo,
pero tenía un recurso en la manga por si el jefe Jimbo, no nos aceptaba.
Tengo un conocido en nuestra querida Agencia Tributaria que estaba programando una cita para el sabado, algo insignificante, 24 horas de papeleo con el famoso ASESOR.

Espero que nos lo pasemos de P.M.
Saludos.

Pd. Rodicio pon hora para ir juntos.

Ruta sector sur: Vigo, Pontevedra, Caldas, A Estrada.  [highlight]Salida: a las 10 de la gasolinera de la Plaza de España[/highlight]

Ruta sector burgas: Ourense, Cea, Lalin, A Estrada. - 1 h. [highlight]Hora de Salida: 10:45 a.m.[/highlight]

Ruta sector norte: Betanzos, Curtis, Arzua, Vila de Cruces, A Estrada. 1 h. 50'. [highlight]Hora de Salida: 10 a.m. desde Pza. Hnos. Gª Naveira[/highlight]

Ruta sector murallas: Lugo, Arzua y despues con sector norte. [highlight]Hora de Salida: 10 a.m., Punto de encuentro con Sector Norte en Arzua a las 10:45 h.[/highlight]

Reunión en A Estrada a las 12:00 a.m. para salir a las 12:30 a.m.

Ruta Conjunta: A Estrada, Padrón, Rois, Lousame, Noia, Porto do Son.

Hora de comida: 14:30 h RESTAURANTE ARNELA II

Menú:
Empanada casera, calamares, tortilla, etc. (en cantidad y calidad)  :o 8-)
Ternera Asada con patatas guisadas.
Tarta de queso
Cafés y Chupitos ::)

Precio por persona 20 €

CERRADA LA INSCRIPCIÓN

ASISTENTES: anotados: 58

Tribu Norte:

Nuria y Angelito
MPorto
Tio San
Guinness
Mª José y Bichos
Lidia y Santi
Mingos
Wenito
Xoan Lois
Tosco y Susana
Elena y Oscarpape
Jorge
José XX
Atalanta
Fatima y Montero
Xardu (3)
Zuper-Ratón
SUSO-ARTEIXO
Jimbo

Tribu Murallas:

daniK1200GT
Pallares
Zaguerowilliams
Depor (2)
coke
José Antonio

Tribu Sur:

JJ-TDM
Bea y Nemesio
Efejota
Streethawk
Jalquin
Mandacarallo
Andrea y Monsterpelexo
Javi RT y JaviRT junior
Sam y Xena
Fyepez
oldbiker
Ruth y Diego
Chorchi

Tribu Burgas:

Rodicio (2)
Cheché
Mingos
Jopazo
Pablo

Si tenéis alguna duda  :-/, ATALANTA se encargará de disiparlas  ::), no dudéis en llamarlo, estará operativo las 24 h. del día. :D ;D

mandacarallo dijo:
Me se de uno que se está pensando pasar de adventuras y le ha echado el ojito a esta otra cosa    ;)

Y no digo nombres que después se sabe todo    ;D

Pues dentro de lo ilógico que es comprarse un parato de dos ruedas, en el que se pasa frío y te mojas................ esta opción es bastante mas "lógica" que las aventuras y experimentos.

bmw_r1200gs_2008_03.jpg

Piti, Aire, ¿no estábais apuntados? :-? :-? :-? :-?
Es que no os veo en esta última lista :-/, cobarrrrdesssss... :P

Por nuestra parte, esperamos a la tribu Sur jugando a los Guardias Civiles en la salida de Vilaboa y con todo puesto para que no tengáis que parar. JJ, ¿vas a Vigo, te esperamos en la rotonda de Domaio a las 10:00, apareces en Vilaboa o aceptas una invitación a desayunar :-??

Beatriz... dijo:
Piti, Aire, ¿no estábais apuntados?  :-? :-? :-? :-?
Es que no os veo en esta última lista  :-/, [highlight]cobarrrrdesssss[/highlight]...  :P

Uyyyyyyyyy esa "tribu" esta vez está repleta >:(

Piti y Aire
Tito
Y el sector yamajierro casi al completo (menos mal que nos queda efejota :-*)
marmarino
fende y sonia
oj y patri

Cobardeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jopazo dijo:
Gracias por hacernos un sitio para el sabado, especialmente al apoyo mostrado por Mandacarallo,
pero tenía un recurso en la manga por si el jefe Jimbo, no nos aceptaba.
Tengo un conocido en nuestra querida Agencia Tributaria que estaba programando una cita para el sabado, algo insignificante, 24 horas de papeleo con el famoso ASESOR.

Espero que nos lo pasemos de P.M.
Saludos.

Pd. Rodicio pon hora para ir juntos.
A las 11, estaré en Cea.
Salu2.

felicidades JIMBO y RODICIO...no os escaqueais...en CEA pagas los cafes...y en BETANZOS haras lo propio no??? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=beer.gif]

Gracias. :D

Angelito te diré aquello de "paso el día, paso la romería", si vienes por esta tierra, hoy, antes de las 21:30 estás invitado, en otro caso, cuando el 15 de noviembre sea sábado pagaré los cafés, aunque creo que habrá que esperar :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1194944664/75#82 date=1195143787]Piti, Aire, ¿no estábais apuntados?  :-? :-? :-? :-?
Es que no os veo en esta última lista  :-/, [highlight]cobarrrrdesssss[/highlight]...  :P

Uyyyyyyyyy esa "tribu" esta vez está repleta   >:(

Piti y Aire
Tito
Y el sector yamajierro casi al completo (menos mal que nos queda efejota  :-*)
marmarino
fende y sonia
oj y patri

Cobardeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Este  se encuentra tomando "valor" en............. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
2_Canarias_Tenerife_Beach01.jpg

Saludos y que lo paseis  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Beatriz... dijo:
Piti, Aire, ¿no estábais apuntados?  :-? :-? :-? :-?
Es que no os veo en esta última lista  :-/, cobarrrrdesssss...  :P

Por nuestra parte, esperamos a la tribu Sur jugando a los Guardias Civiles en la salida de Vilaboa y con todo puesto para que no tengáis que parar. JJ, ¿vas a Vigo, te esperamos en la rotonda de Domaio a las 10:00, apareces en Vilaboa o aceptas una invitación a desayunar :-??

Tu que crees ??? acepto la invitacion , asi que pongan uds. hora por favor y vayan las gracias por adelantado. ;) ;)

Ya le vale a la panda sureña de "la cerve" , ayer estuvimos un poquito solitos , los que estuvimos
:o :o

ANGELITO dijo:
[quote author=JIMBO link=1194944664/45#58 date=1195114957][quote author=ANGELITO link=1194944664/45#54 date=1195114055][quote author=Rodri link=1194944664/30#42 date=1195074705]Hola a todos soy Rodri de Lugo, y llevo poco en el foro. El otro dia descubrí esta zona de la web de las kedadas, además resulta que conozco a Angelito, y me dijo que podía apuntarme. Este "finde" no estaré, pero a la próxima que organicéis me apunto si es que puedo. Irá con vosotros un amigo mio "Depor" con el cual suelo salir.
En fin, saludos a todos.

V´ssssss

[highlight]B[/highlight]etanzos  ;) ;D ;D ;D
[/quote]

es verdad rectifico.....dudaba entre "VETANZOS" o "VETANSOS".... pero veo que no es ninguna de las dos es.......COIROS....;D :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Los cafés están pagados, en Betanzos o donde se precie ;) ;) Gracias por la bienvenida.
Ya te contaré de la carrera Angelito.
Saludos a todos, disfrutad del día y del menú mucho más !!!! ;D ;D

JJ-TDM dijo:
[quote author=Beatriz... link=1194944664/75#82 date=1195143787]JJ, ¿vas a Vigo, te esperamos en la rotonda de Domaio a las 10:00, apareces en Vilaboa o aceptas una invitación a desayunar :-??

Tu que crees ??? acepto la invitacion , asi que pongan uds. hora por favor y vayan las gracias por adelantado. ;) ;)[/quote]

Pues entonces a las 9:15 en nuestra casa.

nemesio dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1194944664/75#89 date=1195155741][quote author=Beatriz... link=1194944664/75#82 date=1195143787]JJ, ¿vas a Vigo, te esperamos en la rotonda de Domaio a las 10:00, apareces en Vilaboa o aceptas una invitación a desayunar :-??

Tu que crees ???  acepto la invitacion , asi que pongan uds. hora por favor y vayan las gracias por adelantado.   ;) ;)[/quote]

[/quote]

Vale vale, mu bonito, y a los demás que nos parta un rayo >:( >:( >:(

Pos no se que os da Juanjo que no os dé yo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Wenitooooooo, Wenitoooooo ondes estás? que te chamo por teléfono e saeme outrooooooo!!! :o :o. Por favor chamame para ponernos de acuerdo y saber a donde podemos ir.

En otro caso me apuntaré para estar en Arzua a la hora indicada de paso de esos norteños y lugeses :). Que Santiago parece que está más fuera del mapa que Ourense, que ahora ya es tribu, (gracias aos do Carballiño) ::). ;D ;D ;D

En otro orden de cosas, acaban de decir en la "tele" que el Sábado gran xiadísima, así que poneros los mejores pelexos. Seguro que no llegará a los -7º del Sábado pasado en Puebla de Sanabria :o :o

XOAN, acaban de dar -6º para las montañas Ourensanas, asi que el sabado, paisaje blanco a la ida.

que xageraos sois :-?

Temperaturas (mínimas e máximas):
A Coruña 9 14 Monforte 3 14 Ribadeo 8 13
Ferrol 7 15 O Barco 1 14 Santiago 7 14
Fisterra 9 15 Ourense 3 16 Verín 2 16
Lalín -2 15 Pedrafita 1 5 Vigo 11 17
Lugo 3 12 Pontevedra 7 20 Vilagarcía 10 16
Viveiro 8 14

eso si, pode empiorar.... e muito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nemesio dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1194944664/75#89 date=1195155741][quote author=Beatriz... link=1194944664/75#82 date=1195143787]JJ, ¿vas a Vigo, te esperamos en la rotonda de Domaio a las 10:00, apareces en Vilaboa o aceptas una invitación a desayunar :-??

Tu que crees ???  acepto la invitacion , asi que pongan uds. hora por favor y vayan las gracias por adelantado.   ;) ;)[/quote]

[/quote]
Ok , alli estare. ;)

Si me acuerdo , me llevare fotos de algun envidioso para que de alguna manera este presente.

Gracias de nuevo.

Buenas noches a todo el mundo.

V ´ssssssssssssss

Hola amigos.

Aquí estoy luego de varios días ausente por temas de trabajo.

Pues el Sábado esperaré a la tribu del sur en el mismo sitio de siempre. (Pontevedra frente al Moldes)

Ya me pondré de acuerdo con efejota para ir juntos hasta allí.

saludos.

......... Ola Xoan Lois! aqui estou! no se que pasaría con el telefono y quien sería ese "tipo".

Tenemos que quedar para el sábado.; por cierto las Tribus Norte y Muralla, a que hora estareis por Arzúa.?

Nos vemos

Atrás