Gallegos, 21 mayo KDD en Tira da Barca

Seria mi primera si me aceptarais pero me la pierdo. Es lo que tienen los aniversarios y el aprecio a dormir en cama.

Saludos y que lo disfruten

Hola compis, ya tenemos linea "decente" en el megabuque.
Aquí estoy por Toulon, lidiando con los gabachos :P :P

Antes que nada agradeceros de corazón las felicitaciones por mi el cumpleaños. De verdad que me han hecho mucha ilusión. Se os coge verdadero cariño

Vaya por delante que echo mucho de menos a estos:

Imagen%2B007.jpg

Imagen%20048.jpg

y como no vosotros también.

Ahora he cambiado la moto por esto:

Imagen%20391.jpg

Imagen%20074.jpg

Aunque esto visto en Palma, no estaría nada mal:

Imagen%20405.jpg

Bien es cierto que donde haya una moto para circular por supercarreteras como estas que había en Palma,....

Imagen%20379.jpg

Imagen%20352.jpg

Imagen%20375.jpg

..... que se quite todo lo demás.

Pero que conste que esta que me dejaron probar en la isla, no vale:

Imagen%20175.jpg

Permite acceder a lugares como este:

Imagen%20209.jpg

....o este....

Imagen%20153.jpg

....o este...

Imagen%20411.jpg

...o este

Imagen%20122p.jpg

Aunque una buena opción sería comprar algo como esto:

Imagen%20114.jpg

o esto:

Imagen%20112.jpg

o incluso esto:

Imagen%20117.jpg

Podría hacer cosas como esta:

Imagen%20057.jpg

o esta otra:

Imagen%20010.jpg

Bien es cierto que necesitarias salir de algo como esto.

Imagen%20086.jpg

y llegar a algo como esto:

Imagen%20095.jpg
.

Bien es cierto que siempre los puedes encontrar mejoresy más equipados, aunque sean algo más viejos:

Imagen%20094.jpg

Imagen%20100.jpg

Un fuerte abrazo a todos y ya nos iremos leyendo ;)

Os seguiré "de lejos en la KDD". Espero fotos :D ;)

Estoy indignado!!!!!! Pero tú chaval como quieres que nos des pena "Jo, me voy un mes embarcado, sin ver a la familia, los amigos.......". >:( >:( >:( >:(
Tu tienes mucho morrooooo.Con esas fotos no engañas a nadie:Tú estas de vacaciones, jetas. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

7164717C717E6471100 dijo:
Estoy indignado!!!!!! Pero tú chaval como quieres que nos des pena "Jo, me voy un mes embarcado, sin ver a la familia, los amigos.......". >:( >:( >:( >:(
Tu tienes mucho morrooooo.Con esas fotos no engañas a nadie:Tú estas de vacaciones, jetas. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Se le ve sufrir, sí.... ;D ;D ;D ;D

Pasaba por aquí y he visto que estáis montando una jornada rutero-gastronómica muy apetecible para este sábado. 
:D :D :D
Me pregunto si me puedo apuntar, desde la "tribu del medio" ya que me estoy rodando en el foro y no sé como he de hacer.
:-[
Y, además, viendo que [highlight]Brigadier[/highlight], a quien conocí en la XI RaR de Salamanca, casi se apunta, -que lástima que no- y me insistió con tesón en que tenía que conoceros y que tenía que conoceros, que sí, que sí, que sí, pues me he decidido.
:)
Por otro lado, hace un montón de tiempo que no muevo la moto y tengo un mono tan grande como king kong con ganas de rutear un poquito.
(Rutear yo, no el mono...)
::)
Bien, ya me diréis algo. Saludos. :)

[highlight]Xardueiro[/highlight], tu di que si, que la procesión va por dentro, en cuanto a la Jonda yo no le hago ningún asco :)

[highlight]Ratomonio[/highlight], casi escribimos a la vez, no puedo ir a esta pero seguro que coincidimos en alguna, lee la primera página, y el desorganizador tomara nota.

Un Saludo.

62515D5F5E6F715E445F5E595F300 dijo:
Pasaba por aquí y he visto que estáis montando una jornada rutero-gastronómica muy apetecible para este sábado. 
:D :D :D
Me pregunto si me puedo apuntar, desde la "tribu del medio" ya que me estoy rodando en el foro y no sé como he de hacer.
:-[
Y, además, viendo que [highlight]Brigadier[/highlight], a quien conocí en la XI RaR de Salamanca, casi se apunta, -que lástima que no- y me insistió con tesón en que tenía que conoceros y que tenía que conoceros, que sí, que sí, que sí, pues me he decidido.
Por otro lado, hace un montón de tiempo que no muevo la moto y tengo un mono tan grande como king kong con ganas de rutear un poquito.
(Rutear yo, no el mono...)
::)
Bien, ya me diréis algo. Saludos. :)
Hola ratomonio, anotados quedas, ya dirás donde nos encontramos si en Silleda o vienes a Betanzos.

Un saludo.

Hola [highlight]Brigadier[/highlight]!! Como ves, he seguido tu sabio consejo y en un pis-pas, Tosco ya ha contactado.
Insisto, lástima no volver a vernos en esta ocasión pero la vida es larga y los fines de semana cortos. Ya nos veremos.
;)
[highlight]Tosco[/highlight]: Si te parece yo me iré a Silleda y allí nos encontraremos.

Para empezar me queda más a mano y tengo más tiempo para ponerme en marcha, porque soy "lento de arranque...", me cuesta más a mí que a la moto coger temperatura.  ::)

33000C0E0F3E200F150E0F080E610 dijo:
Hola [highlight]Brigadier[/highlight]!! Como ves, he seguido tu sabio consejo y en un pis-pas, Tosco ya ha contactado.
Insisto, lástima no volver a vernos en esta ocasión pero la vida es larga y los fines de semana cortos. Ya nos veremos.
;)
[highlight]Tosco[/highlight]: Si te parece yo me iré a Silleda y allí nos encontraremos.

Para empezar me queda más a mano y tengo más tiempo para ponerme en marcha, porque soy "lento de arranque...", me cuesta más a mí que a la moto coger temperatura.  ::)
Ok, allí nos veremos.

Buenas noches.

Tal y como te comente el sabado, me apunto en solitario al evento. Aparentemente, y en funcion de la prevision meteorologica, se podra acudir en cueros (pantalon, cazadora, guantes y botas, todo de cuero)
Nos vemos en Betanzos, a la 10:00 segun leo.

Saludos.

6A707772786B7D7877390 dijo:
Buenas noches.

Tal y como te comente el sabado, me apunto en solitario al evento. Aparentemente, y en funcion de la prevision meteorologica, se podra acudir en cueros (pantalon, cazadora, guantes y botas, todo de cuero)
Nos vemos en Betanzos, a la 10:00 segun leo.

Saludos.
Ok, anotado, nos vemos en Betanzos.
Un saludo

61464257514A590D0D0D230 dijo:
[quote author=7164717C717E6471100 link=1304710694/57#57 date=1305743019]Estoy indignado!!!!!! Pero tú chaval como quieres que nos des pena "Jo, me voy un mes embarcado, sin ver a la familia, los amigos.......". >:( >:( >:( >:(

Se le ve sufrir, sí....  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Totalmente de acuerdo ;) ;)

Hola a tod@s
siento no poder asistir por motivos de una operacion de un familiar. Espero lo paseis bien y si podeis, no pasar de subir al mirador del Facho.tiene una vista magnifica sobre los faros de Touriñan , Vilaño y Finisterre
un saludo y a pasarlo bien :) :) :) :D :D

747564757874697774310 dijo:
Hola a tod@s
siento no poder asistir por motivos de una operacion de un familiar. Espero lo paseis bien y si podeis, no pasar de subir al mirador del Facho.tiene una vista magnifica sobre los faros de Touriñan , Vilaño y Finisterre
un saludo y a pasarlo bien :) :) :) :D :D

Espero que no sea nada grave y que todo salga muy bien.

Asuntos inesperados nos complican un poco la mañana del sábado por lo que llegaremos directamente a Tira da Barca, aunque probablemente nos de tiempo a tomarnos antes una cervecilla en Muxía.

Dos preguntas: ¿A qué hora está prevista la comida?, ¿tiene alguien alguna indicación más exacta de donde está Tira da Barca?, por la dirección de Baiuca-Moraime San Xulián Muxía no la doy ubicado con exactitud (mejor si alquien tiene las coordenadas, claro). Gracias.

Saludos y hasta mañana.

Manuel, Tira Da Barca, está en la carretera de acceso a Muxia, bajando a mano drcha., se ve una pequeña barca en el aparcamiento
sec3.jpg
, se encuentra unos 20 metros antes del barco que está a mano izquierda y que señala la entrada a Muxia.

7478776C7C756A7B7C6B7E190 dijo:
Asuntos inesperados nos complican un poco la mañana del sábado por lo que llegaremos directamente a Tira da Barca, aunque probablemente nos de tiempo a tomarnos antes una cervecilla en Muxía.

Dos preguntas: ¿A qué hora está prevista la comida?, ¿tiene alguien alguna indicación más exacta de donde está Tira da Barca?, por la dirección de Baiuca-Moraime San Xulián Muxía no la doy ubicado con exactitud (mejor si alquien tiene las coordenadas, claro). Gracias.

Saludos y hasta mañana.
Muy buenas, la comida está para las 14:30 y el restaurante está mas o menos a un Km. antes de llegar a Muxia a mano derecha.
Un saludo

Gracias Jimbo.
Vaya me faltan 4.000 mensajes para igualarte :( 8-) :-[ ;D

Muchas gracias JIMBO, muchas gracias Tosco. Así da gusto.

La verdad es que he ido varias veces a Muxía y nunca había reparado en que a la entrada estaba la barca de Tira da Barca.

Bueno compañeros. Pasadlo bien. Me la pierdo, con pena. Será la primera en bastante tiempo :P. Espero que me conteis a la vuelta qué tal, y que colgueis algunas fotos ;)

Otros que ya han llegado. Como siempre un placer veros, aunque hoy haya sido brevemente.

Muchas gracias Moncho por haber organizado la salida. Un 10, como es habitual.

espero que no os mojarais mucho por la tarde porque nosotros volvimos por carnota y santa comba y orballaba con mucha niebla... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola.
Compañia, ruta y comida inmejorables. Para repetir.
El ir en cueros pasa factura cuando orballa como el sabado; llegue empapado. Mis disculpas por no haber parado en Betanzos.
Saludos.

estuvimos en betanzos santi, mingox, nuria y yo y ya vimos que irias calado.... por cierto estuviste en ares hoy?? porque creo que te vimos en un corsa rojo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Me alegro chicos. Habrá que pensar en la primera "Tupperwaretreffen" del año, ¿no?. Atalanta, ¿volvemos a Carnota? ::) ::)

Orballo dices ::) ::) ::) con la moto limpita como la tenía de habérla lavado el viernes, me quedó :P :P :P :P :P :P .
Por último confirmaros que la kdda. de la subida a los Caneiros será el sábado 2 DE JULIO, abriré el post el lunes día 6 de junio D.M.
Saludos. :)

79607365746468736E010 dijo:
Me alegro chicos. Habrá que pensar en la primera "Tupperwaretreffen" del año, ¿no?. Atalanta, ¿volvemos a Carnota?  ::) ::)

Pues no es mala idea, pero esa tambien me la pierdo.....

Xardu, disfruta de las vacances.... hasta cuando te quedas por Toulon? nosotros salimos esta noche parala costa azul, seguramente iremos a Niza, llegaremos el 1 de Junio, a ver si coincidimos!

Al resto os veo a la vuelta, allá por el mes de Agosto ! pasarlo bien ;)Abrazos !

666E7F2C0 dijo:
[quote author=79607365746468736E010 link=1304710694/82#82 date=1306141702]Me alegro chicos. Habrá que pensar en la primera "Tupperwaretreffen" del año, ¿no?. Atalanta, ¿volvemos a Carnota?  ::) ::)

Xardu, disfruta de las vacances.... hasta cuando te quedas por Toulon? nosotros salimos esta noche parala costa azul, seguramente iremos a Niza, llegaremos el 1 de Junio, a ver si coincidimos!

Al resto os veo a la vuelta, allá por el mes de Agosto ! pasarlo bien  ;)Abrazos ! [/quote]

Tengo un gravísimo dilema...antes decía que de mayor quería ser como Xardu (con los juguetitos que tiene!!!!) pero ahora ya no sé si decir que de mayor quiero ser como JBS. Es que la Costa Azul me pone, qué le voy a hacer... (¿admites polizones JBS, o grumetes, o pilotos,  o navegantes, o patrones...no sé, algo?).

Buen viento, buena proa

Uno que se queda muerto de envidia. Y no me lo cura ni el Viña Mein.  ;D ;D ;D

PD. ¿JBS, no estarás por La Coruña?

626E617A6A637C6D6A7D680F0 dijo:
[quote author=666E7F2C0 link=1304710694/84#84 date=1306142142][quote author=79607365746468736E010 link=1304710694/82#82 date=1306141702]Me alegro chicos. Habrá que pensar en la primera "Tupperwaretreffen" del año, ¿no?. Atalanta, ¿volvemos a Carnota?  ::) ::)

Al resto os veo a la vuelta, allá por el mes de Agosto ! pasarlo bien  ;)Abrazos ! [/quote]

Tengo un gravísimo dilema...antes decía que de mayor quería ser como Xardu (con los juguetitos que tiene!!!!) pero ahora ya no sé si decir que de mayor quiero ser como JBS. Es que la Costa Azul me pone, qué le voy a hacer... (¿admites polizones JBS, o grumetes, o pilotos,  o navegantes, o patrones...no sé, algo?).

Buen viento, buena proa

PD. ¿JBS, no estarás por La Coruña?[/quote]
Que no te den envidia........nosotros somos MÁS guapos. :) :) :) :) :) :)

4A5F4A474A455F4A2B0 dijo:
[quote author=626E617A6A637C6D6A7D680F0 link=1304710694/85#85 date=1306147851][quote author=666E7F2C0 link=1304710694/84#84 date=1306142142][quote author=79607365746468736E010 link=1304710694/82#82 date=1306141702]Me alegro chicos. Habrá que pensar en la primera "Tupperwaretreffen" del año, ¿no?. Atalanta, ¿volvemos a Carnota?  ::) ::)

Buen viento, buena proa

Que no te den envidia........nosotros somos MÁS guapos. :) :) :) :) :) :)[/quote]

Ni punto de comparación ;)

313D32383D3F3D2E3D3030335C0 dijo:
[quote author=4A5F4A474A455F4A2B0 link=1304710694/86#86 date=1306148178][quote author=626E617A6A637C6D6A7D680F0 link=1304710694/85#85 date=1306147851][quote author=666E7F2C0 link=1304710694/84#84 date=1306142142][quote author=79607365746468736E010 link=1304710694/82#82 date=1306141702]Me alegro chicos. Habrá que pensar en la primera "Tupperwaretreffen" del año, ¿no?. Atalanta, ¿volvemos a Carnota?  ::) ::)

Buen viento, buena proa

Que no te den envidia........nosotros somos MÁS guapos. :) :) :) :) :) :)[/quote]

Ni punto de comparación   ;)[/quote]
¡Por fin ! Un piropo siempre se agradece. :-* :-* :-* :-* :-*

1E1D19161B540 dijo:
Orballo dices  ::) ::) ::) con la moto limpita como la tenía de [highlight]habérla lavado el viernes[/highlight], me quedó  :P :P :P :P :P :P .
Por último confirmaros que la kdda. de la subida a los Caneiros será el sábado 2 DE JULIO, abriré el post el lunes día 6 de junio D.M.
¿En casa limpias igual?... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

2633262B26293326470 dijo:
[quote author=1E1D19161B540 link=1304710694/83#83 date=1306142094]Orballo dices  ::) ::) ::) con la moto limpita como la tenía de [highlight]habérla lavado el viernes[/highlight], me quedó  :P :P :P :P :P :P .
¿En casa limpias igual?... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Toma nota, a ver si se te pega algo :P

313D32383D3F3D2E3D3030335C0 dijo:
[quote author=2633262B26293326470 link=1304710694/90#90 date=1306148624][quote author=1E1D19161B540 link=1304710694/83#83 date=1306142094]Orballo dices  ::) ::) ::) con la moto limpita como la tenía de [highlight]habérla lavado el viernes[/highlight], me quedó  :P :P :P :P :P :P .
¿En casa limpias igual?... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Toma nota, a ver si se te pega algo   :P[/quote]
De vosotros no se me pega nada.......bueno. :-X :-X :-X :-X

Jorgitooooooo  ;D ;D en el piso; en Paderne; en la lancha de los Caneiros (en la mía eh)  8-) 8-) o sea que imagina lo  mucho que controlo cuando en el supermercado paso por la estantería de "productos de limpieza". :o :o :D :D :D

6B686C636E210 dijo:
Jorgitooooooo  ;D ;D en el piso; en Paderne; en la lancha de los Caneiros (en la mía eh)  8-) 8-) o sea que imagina lo  mucho que controlo cuando en el supermercado [highlight]paso [/highlight]por la estantería de "productos de limpieza". :o :o :D :D :D
Tu mismo te has delatado....."cuando paso...de largo". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5D485D505D52485D3C0 dijo:
[quote author=6B686C636E210 link=1304710694/95#95 date=1306148873]Jorgitooooooo  ;D ;D en el piso; en Paderne; en la lancha de los Caneiros (en la mía eh)  8-) 8-) o sea que imagina lo  mucho que controlo cuando en el supermercado [highlight]paso [/highlight]por la estantería de "productos de limpieza". :o :o :D :D :D
Tu mismo te has delatado....."cuando paso...de largo". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Aunque estoy pensando que para hablar de este tema tenemos a un eminente experto: Doctor Porto. :-? :-? :-? :-? :-?

3326333E333C2633520 dijo:
[quote author=737F707A7F7D7F6C7F7272711E0 link=1304710694/91#91 date=1306148651]Por cierto, in ilo tempore pasé montones de veces por la Costa Azul, y tuve que entrar de arribada en Toulon una vez para dejar un pasajero con un infarto   :o
Te creo....si llevabas el barco igual que la moto.....todos de infarto. :P :P :P :P :P :P :P :P[/quote]

Cuando quieras te doy un paseo....... en moto, en barco o en patinete......... a ver como tienes la patata ;D 8-)

Atrás