GALLEGOS - 22 DE MAYO - COMIDA BRAGANÇA

Hola a todos, en vista de que la ruta es larga, que vamos con el tiempo justo, y que tenemos que estar a las 11 en Castro Caldelas, después de hablar con expertos ruteros, creo que es necesario salir un poco antes todavía, por lo tanto adelanto otra vez la hora de salida a las 8.30 (con el café tomado y el deposito lleno). Yo estaré por Betanzos a eso de las 8 para tomar el café de rigor. (menudo madrugón  :D)

He calculado la parada en la gasolinera de Viana do Bolo (230 Km desde Betanzos, 220 desde Vigo) nos coincide bien para la ruta, para echar un cigarrito y estirar un poco las piernas, pero no sé si alguien necesita repostar antes, si es así avisadme y busco otra.

¿Como veis el horario los del Sur?

Gracias a todos por adelantado por la colaboración y la puntualidad.

Saludos.
 
Como si lo pones a las 7:00 de la mañana, no tyengo problema en madrugar, con tal de andar en moto todo el dia ;D
 
Pues...

Yo me he apuntado a la congregación de Atalanta (como novicio, naturalmente) y me prohibe como uno de sus puntos principales madrugar innecesariamente; por ello propongo:

Ir por autovía hasta Orense para poder salir de Vigo a las 9:00 (de otra forma tendría que salir de casa a las 8 y eso lo hago solo para trabajar y por obligación).

A los que salen de Vigo, les propongo que si no quieren ir por autovía (cosa que entiendo perfectamente -pero se opone a mi precepto anterior con demasiada fuerza-) nos encontremos en Orense o incluso en el Alto do Rodicio (algún sitio habrá por allí cerca para quedar).
¿Qué os parece?.
 
6A616961776D6B040 dijo:
Pues...

Yo me he apuntado a la congregación de Atalanta (como novicio, naturalmente) y me prohibe como uno de sus puntos principales madrugar innecesariamente; por ello propongo:

Ir por autovía hasta Orense para poder salir de Vigo a las 9:00 (de otra forma tendría que salir de casa a las 8 y eso lo hago solo para trabajar y por obligación).

A los que salen de Vigo, les propongo que si no quieren ir por autovía (cosa que entiendo perfectamente -pero se opone a mi precepto anterior con demasiada fuerza-) nos encontremos en Orense o incluso en el Alto do Rodicio (algún sitio habrá por allí cerca para quedar).
¿Qué os parece?.
Ahora pediis papas......pues estoy yo por apuntarme para ver a todos esos "hombrecitos" que me vacilabais.....
Lo dicho, a esa hora la gente decente esta durmiendo. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)
 
4653464B46495346270 dijo:
[quote author=6A616961776D6B040 link=1273527370/53#53 date=1274110548]Pues...

Yo me he apuntado a la congregación de Atalanta (como novicio, naturalmente) y me prohibe como uno de sus puntos principales madrugar innecesariamente; por ello propongo:

Ir por autovía hasta Orense para poder salir de Vigo a las 9:00 (de otra forma tendría que salir de casa a las 8 y eso lo hago solo para trabajar y por obligación).

A los que salen de Vigo, les propongo que si no quieren ir por autovía (cosa que entiendo perfectamente -pero se opone a mi precepto anterior con demasiada fuerza-) nos encontremos en Orense o incluso en el Alto do Rodicio (algún sitio habrá por allí cerca para quedar).
¿Qué os parece?.
Ahora pediis papas......pues estoy yo por apuntarme para ver a todos esos "hombrecitos" que me vacilabais.....
Lo dicho, a esa hora la gente decente esta durmiendo. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)[/quote]


Joeeeer a las 17:30 escribi este mensaje; y ya son las 21 y nadie ha contestado.......caray para el puente...y eso que el pais está en crisis...... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Vivir para ver... Atalanta escribe el mensaje y 4 horas despues nadie se lo discute. Felicidades Atalanta. Por fin has conseguido decir una verdad incontestable.
La gente decente no madruga porque ha estado toda la noche levantando la hosteleria de este pais.  ::) ::) ::)

Respecto al sábado, pues acabo de compulsar todos los permisos. Me han dado un visado hasta bien entrada la tarde asi que apunten a uno más.

De la ruta desde el Bierzo, horario de salida, lugar de reunión etc ya me encargo yo.  ;)
 
Por cierto, creo recordar que con Rodicio en una ocasion pare en una panaderia en A Pobra de Trives o cercanias a comprar una bica que estaba impresionante.

Alguien me recomienda algun sitio para no volver con las manos vacias?
 
2B3E271137112C222F3D4E0 dijo:
Por cierto, creo recordar que con Rodicio en una ocasion pare en una panaderia en A Pobra de Trives o cercanias a comprar una bica que estaba impresionante.

Alguien me recomienda algun sitio para no volver con las manos vacias?

En la plaza de Castro Caldelas en la que quedamos para el reagrupamiento general (Plaza de O Prado) hay una cafetería que también tiene tienda, nosotros la compramos ahí cuando vamos (están de viiiicio  ::)).
Esta es la plaza (fotos tomadas prestadas de flickr):

3511852454_f6cacf7b03.jpg


2531055213_5964a55a5c.jpg
 
434F404A4F4D4F5C4F4242412E0 dijo:
[quote author=4B574645564B240 link=1273527370/44#44 date=1273832893][quote author=766F7C6A7B6B677C610E0 link=1273527370/42#42 date=1273829235][quote author=6D716063706D020 link=1273527370/39#39 date=1273823835]AVISO A NAVEGANTES DEL FEISBUK!!!!!!!!!!!!!!

SE ESTA PROPAGANDO UN VIRUS EN FACEBOOK QUE LLEGA A TRAVES DE UN MENSAJE PRIVADO CON UN TEXTO QUE DICE "Esta es tu foto" y un enlace.

NO PINCHEIS EN EL ENLACE ES POR DONDE SE INTRODUCE EL VIRUS.

SALUDOS


A mi me ha tocado,   :-[ :-[ :-[, me llegó de Genital, de Bichos, y de Xirrbia,  :-[ :-[ :-[. Le he dado a pinchar en la foto y,....... no pasó nada: es decir se abri´una ventana que no me ponía nada de nada: ni foto ni texto. El Mcaffe no dió ninguna muestra de daños y pasado un análisis en "superprofundidad" tampoco dio ninguna señal negativa.
[highlight]
¿ :-??. Supongoq ue no pasaría nada.[/highlight]

Pasadlo bien el puente. Rock´s & Xardu´s nos vamos a ver bichos.
No, al cuñado no, vamos a Cabárceno  ;D ;D ;)[/quote]

No te fies demasiado del mcafee, yo tambien lo tengo, y a algunos de mis contactos les ha llegado un mensaje mio con el tema de la foto y el link al virus  >:( >:( >:(
y tampoco me aviso de nada!!!!

Me estuve informado un poco, y recomiendan formatear, y cambiar todas las claves que usemos desde él  >:( >:( >:([/quote]

A mi me llegó via Bichos (está visto que de un bicho no puede venir nada bueno) y como a Xardu...... nada de nada, y el Norton no dice ni mú   :-/[/quote]

Yo juro y vuelvo a jurar, que yo soy totalmente inocente, a mi me llegó por sirvia, yo no lo envie a nadie, y lo que no entiendo es como llegó a todos vosotros.
 
Buenas noches ¡¡¡¡

Aqui un envidioso que como no aistirá a la Kdada , con el permiso de Osbaro , comió ya el sabado en Taberna do Xastre :p :p

muy buen restaurante , excelente entorno , buena comida , buen precio y el sr restaurador muy interesado en agradar y que salga todo bien , asi que Genial.

Hicimos autovia hasta A Cañiza , de ahí dirección a Cortegada , Celanova , Xinzo , Verin y entrada a Portugal por Chaves ............ muy buena ruta sobre todo desde de Vinhas a Braganza-

Hice la ruta al reves ;) , luego desde Braganza a dormir en Ocero ( Vega de Espinareda ).

Me sorprendió el tramo de A Gudiña a Viana do Bolo .Al En final .....560km

Como bien decís hoy hizo buen dia de moto , despues de dormir en As Veigas , donde me dieron recuerdos para Xardu ( un par deamigos al salir del comedor , ya tarde despues de cena, cafe , etc .....comprendeeeee ??? ) ......... entre otros

>El domingo tambien buenos recuerdos de otro buen dia de ruta conjunta , mientras comiamos en Navia de Suarna , en definitiva un largo fin de semana sin apenas bajar de la moto. :cool: :cool:
 
676C666D6A76050 dijo:
[quote author=434F404A4F4D4F5C4F4242412E0 link=1273527370/45#45 date=1273833301][quote author=4B574645564B240 link=1273527370/44#44 date=1273832893][quote author=766F7C6A7B6B677C610E0 link=1273527370/42#42 date=1273829235][quote author=6D716063706D020 link=1273527370/39#39 date=1273823835]AVISO A NAVEGANTES DEL FEISBUK!!!!!!!!!!!!!!

SE ESTA PROPAGANDO UN VIRUS EN FACEBOOK QUE LLEGA A TRAVES DE UN MENSAJE PRIVADO CON UN TEXTO QUE DICE "Esta es tu foto" y un enlace.

NO PINCHEIS EN EL ENLACE ES POR DONDE SE INTRODUCE EL VIRUS.

SALUDOS


A mi me ha tocado,   :-[ :-[ :-[, me llegó de Genital, de Bichos, y de Xirrbia,  :-[ :-[ :-[. Le he dado a pinchar en la foto y,....... no pasó nada: es decir se abri´una ventana que no me ponía nada de nada: ni foto ni texto. El Mcaffe no dió ninguna muestra de daños y pasado un análisis en "superprofundidad" tampoco dio ninguna señal negativa.
[highlight]
¿ :-??. Supongoq ue no pasaría nada.[/highlight]

Pasadlo bien el puente. Rock´s & Xardu´s nos vamos a ver bichos.
No, al cuñado no, vamos a Cabárceno  ;D ;D ;)[/quote]

No te fies demasiado del mcafee, yo tambien lo tengo, y a algunos de mis contactos les ha llegado un mensaje mio con el tema de la foto y el link al virus  >:( >:( >:(
y tampoco me aviso de nada!!!!

Me estuve informado un poco, y recomiendan formatear, y cambiar todas las claves que usemos desde él  >:( >:( >:([/quote]

A mi me llegó via Bichos (está visto que de un bicho no puede venir nada bueno) y como a Xardu...... nada de nada, y el Norton no dice ni mú   :-/[/quote]

Yo juro y vuelvo a jurar, que yo soy totalmente inocente, a mi me llegó por sirvia, yo no lo envie a nadie, y lo que no entiendo es como llegó a todos vosotros.[/quote]

Tú callaito, virus maldito ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7164717C717E6471100 dijo:
[quote author=4653464B46495346270 link=1273527370/54#54 date=1274112800][quote author=6A616961776D6B040 link=1273527370/53#53 date=1274110548]Pues...

Yo me he apuntado a la congregación de Atalanta (como novicio, naturalmente) y me prohibe como uno de sus puntos principales madrugar innecesariamente; por ello propongo:

Ir por autovía hasta Orense para poder salir de Vigo a las 9:00 (de otra forma tendría que salir de casa a las 8 y eso lo hago solo para trabajar y por obligación).

A los que salen de Vigo, les propongo que si no quieren ir por autovía (cosa que entiendo perfectamente -pero se opone a mi precepto anterior con demasiada fuerza-) nos encontremos en Orense o incluso en el Alto do Rodicio (algún sitio habrá por allí cerca para quedar).
¿Qué os parece?.
Ahora pediis papas......pues estoy yo por apuntarme para ver a todos esos "hombrecitos" que me vacilabais.....
Lo dicho, a esa hora la gente decente esta durmiendo. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)[/quote]


Joeeeer a las 17:30 escribi este mensaje; y ya son las 21 y nadie ha contestado.......caray para el puente...y eso que el pais está en crisis...... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]


Tenias, que ver como estaba a las 20:00 el hostal de Vega de Valcarce, habia mas de 20 autobuses y no habia donde meter un turismo y al A6 a tope hacia Coruña. Yo pase de parar alli y pare en Piedrafita, sin agobios y sin esperas.
 
Si el personal del sur prefiere autovía hasta Orense pues bueno. Yo a todo que si.
Supongo que se me pase el mono de curvas con las del resto del dia.
 
cuando pueda coger la moto no voy a saber donde esta el freno y el embrague... [smiley=argue.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
5E51585A53564B501F0 dijo:
cuando pueda coger la moto no voy a saber donde esta el freno y el embrague... [smiley=argue.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

+1 :'(
 
5255534444554940564A5E473734314652010 dijo:
[quote author=5E51585A53564B501F0 link=1273527370/66#66 date=1274184380]cuando pueda coger la moto no voy a saber donde esta el freno y el embrague... [smiley=argue.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

+1 :'(
[/quote]
si todo va como parece podre cogerla este fin de semana...al fin tengo uno sin carreras!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
727D74767F7A677C330 dijo:
[quote author=5255534444554940564A5E473734314652010 link=1273527370/67#67 date=1274189949][quote author=5E51585A53564B501F0 link=1273527370/66#66 date=1274184380]cuando pueda coger la moto no voy a saber donde esta el freno y el embrague... [smiley=argue.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

+1 :'(
[/quote]
si todo va como parece podre cogerla este fin de semana...al fin tengo uno sin carreras!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Javi, domingo, zuper y yo haremos noche por tierras portuguesas el sábado, si te apetece ya sabes
 
Has dicho bien, hacer noche,... ;D ;D ;D, porque dormir, no sé si podreis dormir mucho, je,je,je.... ;)
Mañana confirmaré mi asistencia, que es probable ;)
 
Oscar, por problemas de última hora, lamentamos no poder asistir,te ruego nos borres, nos vemos para la próxima, un saludo. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Dos mas se apuntan en el Bierzo: Jose Antonio e Itziar.
Oido cocina???

:-* :-* :-*
 
Sólo una pequeña incursión por si sabéis de alguien que quiera una ST con menos de 40.000 km ... :'(
 
676861636A6F7269260 dijo:
cuando pueda coger la moto no voy a saber donde esta el freno y el embrague... [smiley=argue.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]


Tienes moto?
ultimamente no se te ve, bueno en lastres-Asturies pero ibas en coche jeje, nosotros llegamos a las 23h y 680km con muchas muchas curvas en un día. ;)
 
Pues para acabar de gastar la rueda de atrás, Osbaro anota a los dos primeros del sector Murrallas (Noemi, Abel)

[highlight]Quedaré con los del norte en Palas!!![/highlight]

Oído sector norte... ;)
 
abel....pues estuvo bien el paseo del domingo no???....ya es casualidad que nos vayamos a ver el lastres.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
7E71787A73766B703F0 dijo:
abel....pues estuvo bien el paseo del domingo no???....ya es casualidad que nos vayamos a ver el lastres.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

paseo, paseo no fué, pero disfrutamos como enanos, hacia tiempo que no hacia tantas curvas en un día:
(Lugo-Fonsagrada-Pola de Allande-Grandas de Salime-Tineo-La Espina-Ovieu-Cangas de Onis) y por supuesto visita obligada a la Santina. ;)
 
7B747D7F76736E753A0 dijo:
abel....pues estuvo bien el paseo del domingo no???....ya es casualidad que nos vayamos a ver el lastres.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]


Y este finde a que te dedicas, que no te veo anotado :eek:
 
Abel, te han dejado hablando solo... >:(

A ver si a mi me va a ocurrir lo mismo: A los del sur (y a quien le apetezca) ¿va una cervecita hoy en El Secreto?
 
656E666E7862640B0 dijo:
Abel, te han dejado hablando solo...  >:(

A ver si a mi me va a ocurrir lo mismo: A los del sur (y a quien le apetezca) ¿va una cervecita hoy en El Secreto?
allí estaremos ! mi moto y yo.....
 
Colgado en el primer post el archivo de la ruta para los que tengais garmin.

Saludos
 
El "Solitario das Burgas" no asiste a esta quedada por una
lesión en el pie derecho. Que la disfruteis a tope, y que volvais todos a casita sin novedad.
Salu2.
 
"Osbaro", no voy a poder acudir finalmente :'(. Ello se debe a que el domingo por la mañana tengo carrera en Órdenes :p y por ello tendría que estar de vuelta el mismo sábado, y que quien me podía llevar y traer ese día ("Jimbo") no acudirà :( y los del resto del "Sector Norte" no tienen plaza libre (o que sea cómoda para mis huesos) :-? en sus motos o se quedan a dormir :D. Así que bórrame y nos vemos en la próxima.

"V" (volveré) :cool:.
 
Osbaro, apunta a Xardueiro  :) ;).

Una cosa. Yo os veré o en Sanabria, o en Bragança (no sé si teneis pensado parar en Sanabria, en su defecto os espero en la carretera de Bragança)
. ¿A que hora calculas que pasarás por Sanabria?. ¿Tu tenías blutuz?. Te llamaría por teléfono a ti o a Guinness o Mingox, para saber por donde andais y determinar si os espero o no  ;).
Saludos.
 
Oscar, siento que me tengas que borrar, pero ayer, un compañero me pidio que le hiciera la guardia del 21 y como tengo que hacer de 15:00 a 8:00, todo depende como tenga la noche, pero no me apetece hacer tantos kms, casi sin dormir, no tentemos al diablo.
Disculpa y hasta la proxima. :'(
 
Uuuy, que los del Norte se nis están rajandoooo... :-/. Ahora ya casi somos más del Sur ;)


Por cierto, Manda, esta tarde te devolvemos un par de palitroques blancos de marca sospechosa que nos hemos encontrado por ahí, así que tendrás que venir a la cerve si no quieres que se agote el plazo de devolución :p.
 
1334302523382B7F7F7F510 dijo:
Uuuy, que los del Norte se nis están rajandoooo... :-/. Ahora ya casi somos más del Sur  ;)


Por cierto, Manda, esta tarde te devolvemos un par de palitroques blancos de marca sospechosa que nos hemos encontrado por ahí, así que tendrás que venir a la cerve si no quieres que se agote el plazo de devolución  :p.

Yo iré un poquito tarde, pero allí estaré !
 
71687B6D7C6C607B66090 dijo:
Osbaro, apunta a Xardueiro  :) ;).

Una cosa. Yo os veré o en Sanabria, o en Bragança (no sé si teneis pensado parar en Sanabria, en su defecto os espero en la carretera de Bragança)
. ¿A que hora calculas que pasarás por Sanabria?. ¿Tu tenías blutuz?. Te llamaría por teléfono a ti o a Guinness o Mingox, para saber por donde andais y determinar si os espero o no  ;).
Saludos.

Si todo sale bien deberiamos estar por Puebla de Sanabria entre la 13.45 y las 14h. Yo intentaré llevar el blutuz, y Domingo creo que lo lleva.
 
4E45485D485F5F482D0 dijo:
Oscar, siento que me tengas que borrar, pero ayer, un compañero me pidio que le hiciera la guardia del 21 y como tengo que hacer de 15:00 a [highlight]8:00[/highlight], todo depende como tenga la noche, pero no me apetece hacer tantos kms, casi sin dormir, no tentemos al diablo.
Disculpa y hasta la proxima. :'(

Pues era la hora justa  :D :D :D
 
por los pelos pero llego
apúntame oscar por favor

os veo allí a la hora de comer ya que tengo que investigar algunas cosillas por Moimenta
 
7F747C7462787E110 dijo:
Abel, te han dejado hablando solo...  >:(

A ver si a mi me va a ocurrir lo mismo: A los del sur (y a quien le apetezca) ¿va una cervecita hoy en El Secreto?


ir si que va............. así que, nos vemos sobre las 2115. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Y corroboro lo de salir por la A52 hasta Orense, para poder cumplir con los horarios.

Saludos a tod@s
 
1119085B0 dijo:
[quote author=1334302523382B7F7F7F510 link=1273527370/88#88 date=1274278632]Uuuy, que los del Norte se nis están rajandoooo... :-/. Ahora ya casi somos más del Sur  ;)


Por cierto, Manda, esta tarde te devolvemos un par de palitroques blancos de marca sospechosa que nos hemos encontrado por ahí, así que tendrás que venir a la cerve si no quieres que se agote el plazo de devolución  :p.

Yo iré un poquito tarde, pero allí estaré ! [/quote]

A la cerve o a la kdda.???
 
795E5A4F4952411515153B0 dijo:
[quote author=1119085B0 link=1273527370/89#89 date=1274280099][quote author=1334302523382B7F7F7F510 link=1273527370/88#88 date=1274278632]Uuuy, que los del Norte se nis están rajandoooo... :-/. Ahora ya casi somos más del Sur  ;)


Por cierto, Manda, esta tarde te devolvemos un par de palitroques blancos de marca sospechosa que nos hemos encontrado por ahí, así que tendrás que venir a la cerve si no quieres que se agote el plazo de devolución  :p.

Yo iré un poquito tarde, pero allí estaré ! [/quote]

A la cerve o a la kdda.???
[/quote]
A la cerve! Para la kdd necesito que vuelvan las cenizas!
;D
 
Arriba