GALLEGOS - 22 DE MAYO - COMIDA BRAGANÇA

Oscar___

Allá vamos
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
666
Puntos
16
Lugar de la comida: Taberna do Xastre en la carretera de Puebla de Sanabria a Bragança

comp_taberna.jpg

Menú:
   Entrantes
      Normales (Pan casero, aceitonas, mantequilla)
      Lascas de chorizo curado da region

   Platos
      Bacalhau com Broa
      Entrecosto de Cerdo Preto (Iberico) com arroz de legumes e patatas "à Xastre"

   Bebidas
      Vino da Casa (Alto Duero português)
      Água,Coca Cola, etc

   Postre
      Requeijão (queso fresco) com compotas (framboesa e miel biológico)
      Manzanas assadas no horno
      Helados de Baunilha/Chocolate e Baunilha/Framboesa

      Café e digestivo (Scotch nuevo e aguardiente da casa)

                     Precio p/ Persona: 19€



[tt]FECHA LÍMMITE INCRIPCIÓN/ANULACIÓN
19 MAYO 20HORAS
[/tt]




Asistentes: 19 (máximo 44)


[highlight]Sector Norte:[/highlight]

     Osbaro
starsilver.gif

     Jimbo 
starsilver.gif
    
     Albertoga
starsilver.gif
starsilver.gif

     Cheché
starsilver.gif

     Zúper
starsilver.gif

     Mingox
starsilver.gif

     Bichos y Garrapaty
starsilver.gif
starsilver.gif

     Sajonia
starsilver.gif

     Guinness
starsilver.gif


[highlight]Sector Sur:[/highlight]

     Nikko Torques
starsilver.gif

     Mandacarallo
starsilver.gif

     Patxi rt
starsilver.gif
starsilver.gif

     Nemesio y Beatriz
starsilver.gif
starsilver.gif

     Marmarino
starsilver.gif

     Brel
starsilver.gif


Rutas: Gracias Beatriz y Jimbo por la ayuda! ;)

Ruta Sector Norte: Betanzos - Castro Caldelas: 159km

Mapa-Norte.jpg

Ruta Sector Sur: Vigo - Castro Caldelas: 130km

Mapa-Sur.jpg


Ruta Conjunta: Castro Caldelas - Taberna do Xastre: 167Km

Ruta-conjunta.jpg

Horarios:

            Betanzos: Salida a las 9.00h.
                          Llegada Castro Caldelas 11.00h

            Vigo: Salida a las 9.30h.
                    Llegada Castro Caldelas 11.00h.

             Castro Caldelas: Salida 11.30h
              Parada en Gasolinera en Viana do Bolo
              Llegada Taberna do Xastre 14.00h


Previsión Meteorológica:(iré actualizando)

GFS288_ESP0_SFC.gif
 
Osbaro, un consejo sobre el mapa de la previsión meteorológica   ;)

No hace falta que guardes la imágen del mapa para después colgarla aquí. Puedes copiar directamente la url, que en este caso sería esta:

http://imagenes.meteored.com/gfs_meteored/GFS384_ESP0_SFC.gif

Y al ponerla como imágen queda así:

GFS384_ESP0_SFC.gif


Para actualizar el mapa solo tienes que restarle cada dia 24 a la cifra que va después de GFS en la url (en este caso 384-24=360)

Te dará menos trabajo :cool:
 
Empezare a gestionar los permisos pertinentes para acudir a tan magno evento.
 
373B343E3B393B283B3636355A0 dijo:
[quote author=3421380E280E333D3022510 link=1272998545/4#4 date=1273000354]Empezare a gestionar los permisos pertinentes para acudir a tan magno evento.

Y a hacer sitio en ese estómago agradecido   ;D ;D ;D[/quote]

Pues deberia de estar al menos un mes haciendo penitencia por los excesos cometidos este fin de semana en cuanto al comercio y bebercio...
No coment. :-X :-X :-X
 
Buen consejo Manda, gracias :)

Sr. Alberto anotado queda!  :)
 
buenas noches, por favor, apunte a dos cascos mas, muchisimas gracias
 
Siento no poder asistir, pero el 22 no es mi día :)
lo pasareis bien y comeréis mejor
Oscar salude al Chef de mi parte ;)
Un Saludo.
 
Saludos a los nuevos ¡¡¡ y a Pachi que hace mucho no le veo .. :-*

Otra que me pierdo , gastais una punteria de flipar ¡¡ ¡¡ :(

hasta la proxima ¡¡¡
 
292226344D0 dijo:
buenas noches, por favor, apunte a dos cascos mas, muchisimas gracias

[highlight]patxi rt[/highlight] ¿en que sector os apunto, no veo el nombre en el listado de Gallegos?

[highlight]Brigadier[/highlight] será saludado de tu parte! Por cierto tengo un par de fotos más de vuestra excursión si las quieres te las mando.

[highlight]Y a todos[/highlight], por favor no me trateis de Usted que vais a pagar lo mismo  :D :D :D

Menú y asistentes actualizados.
 
Apunteme dos personajillos deseosos de disfrutar de otro gran dia con vosotros...Vss
 
515D52585D5F5D4E5D5050533C0 dijo:
osbaro, [highlight]apúntame un casquete[/highlight] plis, pero no me pongas al lado de blas, que quiero comer algo   ;D
Al lado de atalanta tampoco, que ocupa demasiado   >:(

Ja,ja, espera que lea esto Atalanta  ;D ;D ;D

Pachi Rt es del Sur  :) ;).

Es muy posible que pueda acudir, pero hasta el último momento no lo puedo decidir :-? :( ;)
 
51485B4D5C4C405B46290 dijo:
[quote author=515D52585D5F5D4E5D5050533C0 link=1272998545/11#11 date=1273002445]osbaro, [highlight]apúntame un casquete[/highlight] plis, pero no me pongas al lado de blas, que quiero comer algo   ;D
Al lado de atalanta tampoco, que ocupa demasiado   >:(

Ja,ja, espera que lea esto Atalanta  ;D ;D ;D

Pachi Rt es del Sur  :) ;).

Es muy posible que pueda acudir, pero hasta el último momento no lo puedo decidir  :-? :( ;)[/quote]


Que estas insinuando con el casquete....... que Atalanta tiene la mirada sucia..............., no creo.
 
Por cierto, Osbaro, aputeme un cas.................quete que yo tambien quiero. De eso. :D :D :D
 
En este foro, la mayoria no está ni para cohetes ni casquetes. Solo algunos, podemos aun hacer una "pirotecnia".
El resto, o vive del pasado o le sobra imaginación..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Aclarar que esto ni es foro, ni secta, ni coto.....simplemente, y salvando al que subscribe, un geriatrico de dos ruedas. :D :D :D :D :D :D :D.

Xardu: Muy bueno lo anterior. ;)
 
Hi "Osbaro" ;)!.
Apúnteme Ud., por favor. Y enhorabuena por la elección de ruta, comida, etc. :D.
"V" (volveré) :cool:.
 
626E616B6E6C6E7D6E6363600F0 dijo:
Visto lo visto y leido lo leido......... os presento el nuevo logo del coto   :eek: :cool: ;D


neon.JPG
[smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=male.gif] [smiley=male.gif] [smiley=male.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]
 
¡Bueno!, me he apuntado ya (como había "advertido" :cool:). Ahora, y en vista a lo del "coto" a ir en Ferrari :eek: y a las ofertas para montar de "mudo", "paquete", etc. :'( de "Angelito" :) y a los recuerdos de "Bea" :) y bienvenida de "Atalanta" :D, pues como que no sé qué hacer :-[: si volver con "Mingox" ::) -¡qué experiencia "Bea"-, si preguntarle a "Atalanta" si su bienvenida incluye llevarme ;D, si aceptar la oferta de "Angelito" y arriesgarme a que por ser en una Honda... ;D, o si aún querrá llevarme "Jimbo" después de lo mal ;) que le pareció que fuese antes con "Mingox" :-?. YA SE VERÁ QUÉ OCURRE :).

"V" (volveré) :cool:.
 
253D2E3F2E3D2B204F0 dijo:
¡Bueno!, me he apuntado ya (como había "advertido"  :cool:). Ahora, y en vista a lo del "coto" a ir en Ferrari  :eek: y a las ofertas para montar de "mudo", "paquete", etc.  :'( de "Angelito"  :) y a los recuerdos de "Bea"  :) y bienvenida de "Atalanta"  :D, pues como que no sé qué hacer  :-[: si volver con "Mingox"  ::) -¡qué experiencia "Bea"-, si preguntarle a "Atalanta" si su bienvenida incluye llevarme  ;D, si aceptar la oferta de "Angelito" y arriesgarme a que por ser en una Honda...  ;D, o si aún querrá llevarme "Jimbo" después de lo mal  ;) que le pareció que fuese antes con "Mingox"  :-?. YA SE VERÁ QUÉ OCURRE  :).

"V" (volveré)  :cool:.
Creo que deberias probar con Mporto.........si, ese que te borro de cuajo. :cool: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
2D212E2421232132212C2C2F400 dijo:
Ya te mando yo este modelito que te dejaste olvidado en Vigo   ;)

1581028125_10ee473e24_b.jpg


A no ser que prefieras ponerte las que usas los dias de fiesta (osea, una vez al año)   :-?


138389232_ef536cf450.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......lo dicho, eres un crack.
Probastes a ver que tal le quedan a Xardu.????? :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
¡Jod... "Manda"!, si es que entre el nuevo logo del "coto" :D y los modelitos que le atribuyes a "Atalanta" ;D, vamos como "berracos".
 
Osbaro, por favor, anota a Nemesio y Beatriz..., Sector Sur ;).

Manda, le digo a Beatriz que vaya engrasando bien la cámara para ese pase de modelos :D :D.

Nos vemos hoy en la cerve :) :)
 
Zúper puedes venir también en una R850R, además así ya no tengo que tocarle a la suspensión  :D :D :D

Actualizada lista de asistentes.
 
"Manda", ahora sólo falta que propongas qué "Miss" representa cada uno de ellos para que "Bea" pueda ponerles el adecuado pie de foto ;D.

"Osbaro", te agradezco la oferta, pero ese día vas a tener ya bastante trabajo con la organización como para llevarme a mí :D.

"V" :cool:.
 
Como lugar de encuentro para las tribus, podría ser en A Rúa, así hacemos una ruta distinta los del Sur (Ourense, Alto do Rodicio, Castro Caldelas, A Pobra de Trives), ya que solemos quedar siempre en Quiroga; además, me parece una ruta bonita y ágil.
 
Incluso los norteños podemos ir y kdar. en Castro Caldelas, es guay bajar los Cañones del Sil y subir a Castro Caldelas ::) ::)
 
Oscar, la ruta que pones para el sector norte para ir a Monforte y después a la Rua, podría ser también por Melide, Palas de Rei, Taboada, Chantada, Monforte, y desde aquí baja como dije antes a Castro Caldelas, son uno kms. menos  que ir por la N-VI y quizás más divertidos.  ;)
 
1B383C333E6061510 dijo:
Incluso los norteños podemos ir y kdar. en  Castro Caldelas, es guay bajar los Cañones del Sil y subir a Castro Caldelas  ::) ::)

Pues también es buena idea; en la Plaza principal de Castro Caldelas hay un par de cafeterías y aparcamiento amplio ;)
 
486B6F606D3332020 dijo:
Incluso los norteños podemos ir y kdar. en  Castro Caldelas, es guay bajar los Cañones del Sil y subir a Castro Caldelas  ::) ::)


Esa es la que hicimos a la vuelta de Chandrexa? :eek: :eek: :eek: :eek:
 
0D2A2E3B3D26356161614F0 dijo:
Como lugar de encuentro para las tribus, podría ser en A Rúa, así hacemos una ruta distinta los del Sur (Ourense, [highlight]Alto do Rodicio,[/highlight] Castro Caldelas, A Pobra de Trives), ya que solemos quedar siempre en Quiroga; además, me parece una ruta bonita y ágil.
Yo siempre lo tuve mas bien por bajito. ;D ;D ;D ;D ;D
 
7663767B76796376170 dijo:
[quote author=253D2E3F2E3D2B204F0 link=1272998545/27#27 date=1273065103]¡Bueno!, me he apuntado ya (como había "advertido"  :cool:). Ahora, y en vista a lo del "coto" a ir en Ferrari  :eek: y a las ofertas para montar de "mudo", "paquete", etc.  :'( de "Angelito"  :) y a los recuerdos de "Bea"  :) y bienvenida de "Atalanta"  :D, pues como que no sé qué hacer  :-[: si volver con "Mingox"  ::) -¡qué experiencia "Bea"-, si preguntarle a "Atalanta" si su bienvenida incluye llevarme  ;D, si aceptar la oferta de "Angelito" y arriesgarme a que por ser en una Honda...  ;D, o si aún querrá llevarme "Jimbo" después de lo mal  ;) que le pareció que fuese antes con "Mingox"  :-?. YA SE VERÁ QUÉ OCURRE  :).

"V" (volveré)  :cool:.
Creo que deberias probar con Mporto.........si, ese que te borro de cuajo. :cool: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]
Sabeis si a este señor le pasa algo????? ¿ Porque no contesta???. ;D ;D ;D
 
4356434E434C5643220 dijo:
[quote author=0D2A2E3B3D26356161614F0 link=1272998545/37#37 date=1273072564]Como lugar de encuentro para las tribus, podría ser en A Rúa, así hacemos una ruta distinta los del Sur (Ourense, [highlight]Alto do Rodicio,[/highlight] Castro Caldelas, A Pobra de Trives), ya que solemos quedar siempre en Quiroga; además, me parece una ruta bonita y ágil.
Yo siempre lo tuve mas bien por bajito. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Ya salió el Tachenko de Quiroga  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
11323639346A6B5B0 dijo:
Oscar, la ruta que pones para el sector norte para ir a Monforte y  después a la Rua, podría ser también por Melide, Palas de Rei, Taboada, Chantada, Monforte, y desde aquí baja como dije antes a Castro Caldelas, son uno kms. menos  que ir por la N-VI y quizás más divertidos.  ;)


;) yo aunque en principio no estoy anotado (haré gestiones) también prefiero esta ruta
 
1508030E040E08470 dijo:
[quote author=4356434E434C5643220 link=1272998545/43#43 date=1273082479][quote author=0D2A2E3B3D26356161614F0 link=1272998545/37#37 date=1273072564]Como lugar de encuentro para las tribus, podría ser en A Rúa, así hacemos una ruta distinta los del Sur (Ourense, [highlight]Alto do Rodicio,[/highlight] Castro Caldelas, A Pobra de Trives), ya que solemos quedar siempre en Quiroga; además, me parece una ruta bonita y ágil.
Yo siempre lo tuve mas bien por bajito. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Ya salió el Tachenko de Quiroga  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif][/quote]

El tamaño no importa. ;) ;) ;)
 
Actualizadas Rutas y tiempos.

A ver que os parece.

Gracias Jimbo y Beatriz por la ayuda  ;)
 
57425B6D4B6D505E5341320 dijo:
[quote author=1508030E040E08470 link=1272998545/46#46 date=1273084354][quote author=4356434E434C5643220 link=1272998545/43#43 date=1273082479][quote author=0D2A2E3B3D26356161614F0 link=1272998545/37#37 date=1273072564]Como lugar de encuentro para las tribus, podría ser en A Rúa, así hacemos una ruta distinta los del Sur (Ourense, [highlight]Alto do Rodicio,[/highlight] Castro Caldelas, A Pobra de Trives), ya que solemos quedar siempre en Quiroga; además, me parece una ruta bonita y ágil.
Yo siempre lo tuve mas bien por bajito. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Ya salió el Tachenko de Quiroga  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif][/quote]

El tamaño no importa.   ;) ;) ;)[/quote]

Otro que la tiene pequeña ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba