GALLEGOS 24 ABRIL KDDA EN SAMOS

triumph-bonneville-black-1.jpg
 
Qué raro en este foro ver fotos de otras marcas.
Parece como si no existieran, fueran de 2ª división o algo parecido.
Más allá del telelever hay vida y, en algunas o muchas facetas, tan buena o mejor que esta. Yo no le haría -o haré- ascos a la SuperTeneré 1200 sólo porque lleve horquilla y otro logo en el depósito, será por otras cosas.

Dicho esto... si la Bonneville es para atalanta, por favor, que le refuercen un poquito el chasis y la amortiguación. ;D
 
No me hago a verte con el pantalón de cuero encima de esto :o ;):

5169d1267040809-2010-super-tenere-2010_xt1200z_eur_vpbc5_acc_007_rgb.jpg
 
Es el concepto, "la moto", y el que no lo entienda que se lo pregunte al "decorador" que tenemos y que dice tiene una moto muy chula :P ;D ;D ;D
 
Con este casco, en primavera/verano por "as rias Baixas" ;)

cascovespa_500.jpg
 
Pues yo si me veo, Alberto. Y si hay que cambiar el pantalón se cambia. 8-)

La Bonneville es el concepto de moto por excelencia, como fueron siempre... Y la Zephir... de Kawa. Y...
 
Pues yo sí me veo encima de cualquier moto. Tan sólo tiene que CONVENCERME.
Hace un par de años que tengo claro que hay "[highlight]más vida[/highlight]" después de BMW. Lo único que tiene que hacer "[highlight]el resto de la vida[/highlight]" es ponerse un poquito las pilas y ya está...

Ejemplo (para el que no lo tenga claro): CONCEPTO: bicilíndrica turística 850 cc., cardán, con maletas y full-equipe (lo que era la anterior R 850 RT, exactamente como la de Fili). Competencia:

Honda Deauville


Y punto.

Y yo me pregunto... ¿dónde carallo están el resto de las marcas? ¿Haciendo pepinaRRos (saca carnets) que cambian cada año y medio?

En el Solo Moto de este mes viene un editorial acerca de que las marcas se han dado cuenta de que esto ya no funciona (hasta ahora España era el país europeo que más vendía RR´s, el resto del continente -ahora Carrefour- lleva años con las trails y nakeds como las motos más vendidas).

¿Será verdad que estamos ante un cambio?


Y mientras tanto, Sigue habiendo en el catálogo motos como la Bonnie (Triumph Bonneville), que es más de lo que muchos (YO EL PRIMERO - pero dudo que el único) podremos acabarnos.

Estoy totalmente de acuerdo en que es la ESENCIA de la moto.



V´ssssssssss

PD: Ya sé que podríamos meter en el saco a otras motos, como por ejemplo la Yamaha TDM (¡qué gran moto!), pero ni tiene cardán ni posibilidad de armarla con todos los gadgets turísticos que tanto nos gustan.
 
Recuerdo que después de la Suzuki 500 (una de las motos de la Historia), mi terna era:

BMW R 850 R
Yamaha BT Bulldog
Yamaha TDM
Triumph Bonneville

Aparte de la Deu, que siempre estuvo por mi mente.

Me compré la BMW y no me arrepiento. Sigo diciendo que es la mejor moto que he tenido y que posiblemente tendré.
 
boneville,zephir...las dos siempre me han gustado para hacerles una preparacion cafe-racer aunque triumph ya tiene la thruxton que es mi preferida de esta marca solo que ni unas ni otras nos daran la polivalencia de bmw, frenos,cardan, capacidad de carga, comodidad en viajes..pero simplemente son miticas y preciosas...
 
A mi siempre me encantaron las nakeds con pinta clásica, recuerdo una kawa con motor de 1400 del tamaño del de un tractor, negra era una preciosidad.

Peeeeero el problema de las nakeds es que son bonitas tal cual bienen, si les pones pantallas, maletas, tops....... dejan de ser bonitas (para mi gusto).

Por eso, de momento, soy un convencido del trail, puedes ponerles de todo encima (incluido el piloto) y aun así siguen siendo bonitas
 
Pero no es para llevar maletas ni cosas de esas, sólo piloto  ::)

Que disfrutéis del fin de semana tan soleado que tendremos. Y para animaros, ahí va esto (uy, que se me empiezan a mover los zapatos...  :D :D):

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5H1sqXNZkbE[/media]
 
4144584E4A455F444542441B1C2B0 dijo:
Peeeeero el problema de las nakeds es que son bonitas tal cual bienen, si les pones pantallas, maletas, tops....... dejan de ser bonitas (para mi gusto).

Totalmente de acuerdo.
De hecho, fué lo que hice yo con la 850: empezar a ponerle cosas para ir más cómodo, que si pantalla, que si top case... vamos que intenté hacer de ella una mini RT (y ni eso...) y estéticamente la jodí.
 
737E707760667D7573120 dijo:
Tito no la jodiste...la esencia aun la tenia...jajajajaja


Pero le daba trabajo............ el quitarle los numerosos accesorios que le habia puesto.
Tengas la moto que tengas, el fin es: estar comodo y agusto para disfrutar de ella......
 
6B122F3229460 dijo:
Recuerdo que después de la Suzuki 500 (una de las motos de la Historia), mi terna era:

BMW R 850 R
Yamaha  BT Bulldog
Yamaha TDM
Triumph Bonneville

Aparte de la Deu, que siempre estuvo por mi mente.

Me compré la BMW y no me arrepiento. Sigo diciendo que es la mejor moto que he tenido y que posiblemente tendré.


Titooooooooooooooooo, por Dios, te olvidas de las Guzzi.
 
4E737F77787D7E7D7070731C0 dijo:
[quote author=7C45534B4D4F582A0 link=1270588313/71#71 date=1271054812]Buenos días... ::) ::)
:o :o :o :o :o :o :o :o
¡¡¡Buenos ojos te lean!!!  :o :o :o :o
Buenos días, ¿qué tal? ¿estabas incomunicado?  ;)[/quote]

¿Se fracturaría los dedos? ;D ;)
 
0A0F1305010E140F0E090F5057600 dijo:
A mi siempre me encantaron las nakeds con pinta clásica, recuerdo una kawa con motor de 1400 del tamaño del de un tractor, negra era una preciosidad.

Peeeeero el problema de las nakeds es que son bonitas tal cual bienen, si les pones pantallas, maletas, tops....... dejan de ser bonitas (para mi gusto).

Por eso, de momento, [highlight]soy un convencido del trail, puedes ponerles de todo encima (incluido el piloto) y aun así siguen siendo bonitas[/highlight]

Una verdad como la copa de un pino :) :). Yo soy del estilo "turin" por cualidades. Pero no dejo de reconocer que a nivel de "sensaciones" el mejor estilo es el Trail :) :) ;)
 
Buenos días a todos:

No hemos estado en todo el fin de semana, así que tenía el post un poco "olvidado".

He actualizado el mapa del tiempo, si tengo un momento por la noche miraré rutas y horario.

Esta semana es muy complicada para mi en el trabajo, pero intentaré no perder mucho el hilo del post.

Saludos a todos
 
6A616C796C7B7B6C090 dijo:
[quote author=6B122F3229460 link=1270588313/61#61 date=1270821084]Recuerdo que después de la Suzuki 500 (una de las motos de la Historia), mi terna era:

BMW R 850 R
Yamaha  BT Bulldog
Yamaha TDM
Triumph Bonneville

Aparte de la Deu, que siempre estuvo por mi mente.

Me compré la BMW y no me arrepiento. Sigo diciendo que es la mejor moto que he tenido y que posiblemente tendré.


Titooooooooooooooooo, por Dios, te olvidas de las Guzzi.[/quote]


Y de la V-Max... Además de la R1200ST ;D
 
2632212E303330400 dijo:
[quote author=6A616C796C7B7B6C090 link=1270588313/69#69 date=1270990306][quote author=6B122F3229460 link=1270588313/61#61 date=1270821084]Recuerdo que después de la Suzuki 500 (una de las motos de la Historia), mi terna era:

BMW R 850 R
Yamaha  BT Bulldog
Yamaha TDM
Triumph Bonneville

Aparte de la Deu, que siempre estuvo por mi mente.

Me compré la BMW y no me arrepiento. Sigo diciendo que es la mejor moto que he tenido y que posiblemente tendré.


Titooooooooooooooooo, por Dios, te olvidas de las Guzzi.[/quote]


Y de la [highlight]V-Max[/highlight]... Además de la R1200ST  ;D[/quote]

Claro que me gusta, pero un poco menos que la de Atalanta 8-)
vmaxabajo1.jpg


Un Saludo.
 
6B6E7264606F756E6F686E3136010 dijo:
Buenos días a todos:

No hemos estado en todo el fin de semana, así que tenía el post un poco "olvidado".

He actualizado el mapa del tiempo, si tengo un momento por la noche miraré rutas y horario.

Esta semana es muy [highlight]complicada para mi en el trabajo,[/highlight] pero intentaré no perder mucho el hilo del post.

Saludos a todos
muy bueno el chiste.......me recuerda a Jimbo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
55455E5056535E5245370 dijo:
[quote author=2632212E303330400 link=1270588313/77#77 date=1271071041][quote author=6A616C796C7B7B6C090 link=1270588313/69#69 date=1270990306][quote author=6B122F3229460 link=1270588313/61#61 date=1270821084]Recuerdo que después de la Suzuki 500 (una de las motos de la Historia), mi terna era:

BMW R 850 R
Yamaha  BT Bulldog
Yamaha TDM
Triumph Bonneville

Aparte de la Deu, que siempre estuvo por mi mente.

Me compré la BMW y no me arrepiento. Sigo diciendo que es la mejor moto que he tenido y que posiblemente tendré.


Titooooooooooooooooo, por Dios, te olvidas de las Guzzi.[/quote]


Y de la [highlight]V-Max[/highlight]... Además de la R1200ST  ;D[/quote]

Claro que me gusta, pero un poco menos que la de Atalanta 8-)
vmaxabajo1.jpg


Un Saludo.[/quote]
Casi te quiero más que a tu prima.......Magnifica moto.
Siempre me acordare de una aparcada en la calle del Pricipe de Vigo, creo que las motos me gustan por la V-Max......Y despues aparecio James Bond subido en mi moto......y ya me perdi. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
6A73607667777B607D120 dijo:
[quote author=0A0F1305010E140F0E090F5057600 link=1270588313/64#64 date=1270832864]A mi siempre me encantaron las nakeds con pinta clásica, recuerdo una kawa con motor de 1400 del tamaño del de un tractor, negra era una preciosidad.

Peeeeero el problema de las nakeds es que son bonitas tal cual bienen, si les pones pantallas, maletas, tops....... dejan de ser bonitas (para mi gusto).

Por eso, de momento, [highlight]soy un convencido del trail, puedes ponerles de todo encima (incluido el piloto) y aun así siguen siendo bonitas[/highlight]

Una verdad como la copa de un pino  :) :). Yo soy del estilo "turin" por cualidades. Pero no dejo de reconocer que a nivel de "[highlight]sensaciones[/highlight]" el mejor estilo es el Trail  :) :) ;)
[/quote]
Si quieres nivel de sensaciones, y si Sandra no se cela, ven conmigo de paquete., ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
6174616C616E7461000 dijo:
[quote author=6A73607667777B607D120 link=1270588313/75#75 date=1271060704][quote author=0A0F1305010E140F0E090F5057600 link=1270588313/64#64 date=1270832864]A mi siempre me encantaron las nakeds con pinta clásica, recuerdo una kawa con motor de 1400 del tamaño del de un tractor, negra era una preciosidad.

Peeeeero el problema de las nakeds es que son bonitas tal cual bienen, si les pones pantallas, maletas, tops....... dejan de ser bonitas (para mi gusto).

Por eso, de momento, [highlight]soy un convencido del trail, puedes ponerles de todo encima (incluido el piloto) y aun así siguen siendo bonitas[/highlight]

Una verdad como la copa de un pino  :) :). Yo soy del estilo "turin" por cualidades. Pero no dejo de reconocer que a nivel de "[highlight]sensaciones[/highlight]" el mejor estilo es el Trail  :) :) ;)
[/quote]
Si quieres nivel de sensaciones, y si Sandra no se cela, ven conmigo de paquete., ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

2 cosillas.

Lo de ir contigo de paquete... a ver si hay eggs, xardu, ;D ;D ;D

Lo de James Bond subido a tu moto no lo pillo. En la moto puedo encontrar bastante parecido. Lo demás... :o :'(
 
IMPORTANTE

Desde el día 16 de marzo de 2010 está en funcionamiento el nuevo radar de distancia ( o tramo) en la carretera de la Coruña A6, sentido creciente (A Coruña).

Tendrá una visibilidad del kilómetro 516,7 ( justo antes de la vía de incorporación de Begonte) al kilómetro 545 ( justo antes del viaducto del Mandeo) en la dirección Lugo-Coruña, es decir, que en todo ese tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto colocado en un punto, sino que es de tramo; es decir, toman foto de cuando entras y de cuando sales.....y te marca una velocidad media basada en el tiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legal permitida te mandan la multa a casa.

Las dos "células" fotográficas del Radar de tramo están instaladas "presuntamente" imitando los teléfonos SOS de la DGT si te fijas al pasar ambas apuntan en la dirección del Tráfico en vez de al frente como los teléfonos( gran trabajo de los muchachos de la DGT, porque pasan muy desapercibidas).
 
617C637E78630C0 dijo:
[quote author=6174616C616E7461000 link=1270588313/82#82 date=1271072677][quote author=6A73607667777B607D120 link=1270588313/75#75 date=1271060704][quote author=0A0F1305010E140F0E090F5057600 link=1270588313/64#64 date=1270832864]A mi siempre me encantaron las nakeds con pinta clásica, recuerdo una kawa con motor de 1400 del tamaño del de un tractor, negra era una preciosidad.

Peeeeero el problema de las nakeds es que son bonitas tal cual bienen, si les pones pantallas, maletas, tops....... dejan de ser bonitas (para mi gusto).

Por eso, de momento, [highlight]soy un convencido del trail, puedes ponerles de todo encima (incluido el piloto) y aun así siguen siendo bonitas[/highlight]

Una verdad como la copa de un pino  :) :). Yo soy del estilo "turin" por cualidades. Pero no dejo de reconocer que a nivel de "[highlight]sensaciones[/highlight]" el mejor estilo es el Trail  :) :) ;)
[/quote]
Si quieres nivel de sensaciones, y si Sandra no se cela, ven conmigo de paquete., ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

2 cosillas.

Lo de ir contigo de paquete... a ver si hay eggs, xardu,  ;D ;D ;D

Lo de James Bond subido a tu moto no lo pillo. En la moto puedo encontrar bastante parecido. Lo demás... :o :'([/quote]
Te lo aclaro cariño.....la primera vez que vi mi moto fue en una pelicula de James Bond. Iba subido con una china muy guapa y saltabas de casa en casa con la moto...Aclarado. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pues tampoco mucho.
Una chica guapísima subida a tu moto?
Y saltando?
(Perdona, pero si ya lo primero era dificilísimo esto de saltar me parece imposible -450 kg por el aire, por mucho que lleve ruedas macizas, no hay motor que lo impulse ni amortiguador que lo aguante)
:D ;D ;D
 
6578677A7C67080 dijo:
Pues tampoco mucho.
Una chica guapísima subida a tu moto?
Y saltando?
(Perdona, pero si ya lo primero era dificilísimo esto de saltar me parece imposible -450 kg por el aire, por mucho que lleve ruedas macizas, no hay motor que lo impulse ni amortiguador que lo aguante)
:D ;D ;D
Para tu informacion esta noche ponen precisamente la pelicula en la Sexta. Armate de babero y pañal, fuera prejuicios y a disfrutar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Aquí dos que mañana temprano se van de vacaciones  [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif].

Portaos bien y hasta dentro de dos semanas  :D :D (bueno, puede que os leamos en algún momento, así que cuidadito con lo que decís ;))
 
1F383C292F34277373735D0 dijo:
Aquí dos que mañana temprano se van de vacaciones  [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif].

Portaos bien y hasta dentro de dos semanas  :D :D (bueno, puede que os leamos en algún momento, así que cuidadito con lo que decís  ;))

Que tengáis unas muy buenas vacaciones,
esta me gusta mucho cuando me voy de vacaciones

[media]http://www.youtube.com/watch?v=979ZPxS3gTA[/media]

Un Saludo.
 
4162656C2D4C75676F000 dijo:
IMPORTANTE

Desde el día 16 de marzo de 2010 está en funcionamiento el nuevo radar de distancia ( o tramo) en la carretera de la Coruña A6, sentido creciente (A Coruña).
   
Tendrá una visibilidad del kilómetro 516,7 ( justo antes de la vía de incorporación de Begonte) al kilómetro  545 ( justo antes del viaducto del Mandeo) en la dirección  Lugo-Coruña, es decir, que en todo ese  tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto colocado en un punto, sino que es de tramo; es decir, toman foto de cuando entras y de cuando sales.....y te marca una velocidad media basada en el  tiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legal permitida te mandan la multa a casa.

Las dos "células" fotográficas del Radar de tramo están instaladas "presuntamente" imitando los teléfonos SOS de la DGT si te fijas al pasar ambas apuntan en la dirección del Tráfico en vez de al frente como los teléfonos( gran trabajo de los muchachos de la DGT, porque pasan muy desapercibidas).
 


Gran información, muchas gracias
 
496E6A7F7962712525250B0 dijo:
Aquí dos que mañana temprano se van de vacaciones  [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif].

Portaos bien y hasta dentro de dos semanas  :D :D (bueno, puede que os leamos en algún momento, así que cuidadito con lo que decís  ;))


Que lo paseis muy bién, ya contareis a la vuelta
 
3722373A37382237560 dijo:
[quote author=283D282528273D28490 link=1270588313/89#89 date=1271096350]Bea, te voy a echar de menos........... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Por cierto....[highlight]vais a cruzar el estrecho??????????[/highlight] lo pillas??. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Casi, casi...  ;D ;D ;D
 
07202431372C3F6B6B6B450 dijo:
[quote author=3722373A37382237560 link=1270588313/90#90 date=1271096618][quote author=283D282528273D28490 link=1270588313/89#89 date=1271096350]Bea, te voy a echar de menos........... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Por cierto....[highlight]vais a cruzar el estrecho??????????[/highlight] lo pillas??. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Casi, casi...  ;D ;D ;D[/quote]


Bea, dile que la de él no flota, lo pillas pillin.....

Por cierto, buen viaje y excuso decirtelo: haz muchas fotos.
 
Bea, Neme... MUY BUEN VIAJE
Queremos crónica a la vuelta :-* :-* :-*

Abel: gracias por la información. Siempre he tenido una duda con los radares de tramo: En un radar normal tu pasas a 130 y no te saca foto, ya que tiene una tolerancia, en virtud del posible defecto del velocímetro. Pero... ¿los de tramo llevan esa tolerancia?. Yo voy siempre por la autovía con el controlador-limitador de velocidad a 130. Nunca me saca foto el radar fijo. ¿Qué pasa ahora con el de tramo?

Graciñas por la aclaración ;)


V´sssssss
Tito
 
Atrás
Arriba