Tarde, mal y a rastro me conecto tan sólo para daros las gracias a todos por semejante quedada. Samos es y será siempre un clásico...
Xan: eres todo un MOTERO, así vengas en motocultor
Aser y Sra. : Todavía tengo escalofríos del miedito que pasé con lo de los 2.600 pavos... Menos mal que el Doctor Amador ha descartado la debacle como origen de los dichosos ruiditos. De verdad, graciñas.
Loupo: gracias por una de las lecciones más prácticas que he recibido en mi vida: Este señor motero (con todas las letras) no dudó en sacar uno de los 4 tornillos que sujetan el transportín de su top case para enchufárselo al neumático trasero de Alex (un saludo) y solventar así el problema. Alucinante la lección, en los dos sentidos: el técnico y el de motero.
Nikko Torques: gracias por retratarme en una de tus fotos con la GS. Será un gran recuerdo de un gran momento
Piti: GRACIAS.
Por la organización del evento, y por dejar que este pobre motero descarriado probara una GS.
Otro día entraré en profundidad sobre el tema, pero sin duda, el motor 1200 caga por el 1150. Más bajos, más contundencia hasta las 5.000 (a partir de ahí no lo sé, porque no la pasé -NO ME SUELE HACER FALTA- ;D ;D ;D ;D).
Ana: contigo sí que me voy yo de ruta hasta el fin del mundo. Un placer rutear a "ese, nuestro ritmo"
Y a Rafa, Javi y Paula: gracias por las risas... Hemos hecho de una "tragedia" un descojone puro. Por cierto... la moto es alucinante...
Y seguiría desgranando momentos del día, pero son casi las 2 de la mañana y en unas horas (poquísimas) pillo un avión, así que lo dejaré para la vuelta.
Y si esto es un Coto .... ¡¡¡ que viva el rioja !!!
V´sssssss
Xan: eres todo un MOTERO, así vengas en motocultor
Aser y Sra. : Todavía tengo escalofríos del miedito que pasé con lo de los 2.600 pavos... Menos mal que el Doctor Amador ha descartado la debacle como origen de los dichosos ruiditos. De verdad, graciñas.
Loupo: gracias por una de las lecciones más prácticas que he recibido en mi vida: Este señor motero (con todas las letras) no dudó en sacar uno de los 4 tornillos que sujetan el transportín de su top case para enchufárselo al neumático trasero de Alex (un saludo) y solventar así el problema. Alucinante la lección, en los dos sentidos: el técnico y el de motero.
Nikko Torques: gracias por retratarme en una de tus fotos con la GS. Será un gran recuerdo de un gran momento
Piti: GRACIAS.
Por la organización del evento, y por dejar que este pobre motero descarriado probara una GS.
Otro día entraré en profundidad sobre el tema, pero sin duda, el motor 1200 caga por el 1150. Más bajos, más contundencia hasta las 5.000 (a partir de ahí no lo sé, porque no la pasé -NO ME SUELE HACER FALTA- ;D ;D ;D ;D).
Ana: contigo sí que me voy yo de ruta hasta el fin del mundo. Un placer rutear a "ese, nuestro ritmo"
Y a Rafa, Javi y Paula: gracias por las risas... Hemos hecho de una "tragedia" un descojone puro. Por cierto... la moto es alucinante...
Y seguiría desgranando momentos del día, pero son casi las 2 de la mañana y en unas horas (poquísimas) pillo un avión, así que lo dejaré para la vuelta.
Y si esto es un Coto .... ¡¡¡ que viva el rioja !!!
V´sssssss