Naaaaaaas !
Jimbo, me alegro que se hubiera retrasado la fecha límite para inscribirse.
Tengo toda la sana intención de ir, pero como todavía no estoy seguro de que pueda, estaba esperando, esperando...
Por cierto: El martes fuí a curra a Teo, Santiago, Ordes... Pues en todo el día me encontré con 3 controles... 3 !!!
1- En la circunvalación de Santiago, justo por dónde está el conce BMW, pero en dirección Stgo. Límite: 80. Camuflado gris oscuro con regleta radar en ventanilla izquierda trasera.
2- En la rotonda de entrada a Mesón do Vento (viniendo de Ordes, dirección A Coruña), pareja de la G.C. con coche oficial: uno a la entrada de la rotonda y otro a la salida de la misma, parando a los coches (no sé si por cinturón, teléfono o papeles varios...)
3- Citroën C5 gris plata con radar frontal en la subida que hay después de pasar Carral (en dirección A Coruña), entre el conce de Renault y el Tanatorio que hay arriba. Límite 70 km/h (ahí la peña va normalmente follada, ya que hay doble carril de subida).
El 1º me lo encontré por la mañana, pero el 2º y el 3º fueron por la tarde en un intervalo de media hora como mucho...
Así que agarrar bien la cartera, que han salido a "pasar la cesta" :-/
Saudiños en V