GALLEGOS, 27/03 KDDA. EN PORTO DO SON (III)

JIMBO

Curveando
DIA 27/03/2010 KDDA. EN

[highlight]PORTO DO SON                [/highlight]

porto%20do%20son.jpg

Restaurante Arnela II

[move]FECHA LIMITE PARA ANOTARSE DIA 26/03/10 A LAS 13 H[/move]

Menú:

Empanada de pulpo.
Tortilla española.
Calamares.
Carne Asada con patatas estofadas.
Tarta de Queso
Vino, cerveza y refrescos.
Café y chupitos.

Precio: [highlight]20,00 €[/highlight] por persona.

HORA DE LA COMIDA DE 14:30 H A 14:45  H.
Gracias. ;)

ASISTENTES:

SECTOR NORTE:

Mporto.
Albertoga (2)
Tosco
Sajonia29
Xardueiro
Atalanta
Rockdaballo
Guinness
Josecho
Tito
Sinkardan
Jimbo.

SECTOR SUR:

Streethawk
Mandacarallo
Kerouac
JaviTui

SECTOR MURALLAS:

SECTOR BURGAS

Sector norte, se kda a las [highlight]10:00 [/highlight]para desayunar y [highlight]se sale a las 10:30[/highlight], dirección Curtis, Arzua

PUNTO DE ENCUENTRO DE SECTORES: ARZUA A LAS 11:15 H. Hotel Suiza.

[highlight]MAPA RUTA CONJUNTA[/highlight]: <http://maps.google.es/maps?f=d&...n=0.746261,1.741333&z=10&dirflg=d>

Como visita para este día, esta previsto que subamos al MONTE ENXA

5559565C595B594A59545457380 dijo:
[quote author=4E737F77787D7E7D7070731C0 link=1269271672/133#133 date=1269603331][quote author=7675717E733C0 link=1269271672/132#132 date=1269602404]Por cierto no puse la hora de la comida que será entre las 14:30 h. y las 14:45 h. ;)
Ni copia de la ruta, ni mapa del tiempo, etc..., esto ya no es lo que era. [smiley=cwmddd.gif]
[/quote]
Cosas de la crisis :'(
crisis.jpg

Por cierto, [highlight]¿A quién se parece el caballero? [/highlight] :-/[/quote]

Por los pelos de las piernas a Jimbo.
Por la cara a Josecho.
Por el "pelo" a Mporto.
Por el "papel tan pequeñito entre los dedos",........ a Guinness ;D ;D ;D ;)

entre josecho y atalanta en ciertos niveles
cierto aire a xardu en esa expresión tan inteligente
la chulería de guinness
... ;D ;D ;D

Jimbo mañana al final si que voy pero no llegare a desayunar q a las 10 tengo q cojer las gafas en la optica y ya tiro para betanzos para salir con todos...un saludo homiñosss¡¡

El sector Vilaboa ya ha quedado para mañana...

...os vais a cagar 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos y soleados días a todos.

Alberto, casi no he desayunado para darlo todo con esa empanada de pulpo!!

Uno ya en casa :'( :'( muy a mi pesar. Gracias a los "Javieres" por la asistencia, espero que a estas horas les quede poco para llegar a Porto do Son y disfrutar de mesa, sobretodo por la compañía. Por una temporada me va tocar hacer de copiloto del GTF ;) en los eventos moteros :-[

Afortunadamente la cordura y las protecciones hicieron su trabajo...como la GC >:( (podían aprender de Abel ;))...y su defensa del "titular de la vía" :-/ :-X

Y también la zona estaba muy despejada y la hierba húmeda es un buen "colchón"...las GSiñas tienen ese peligro...que ven un campito y ya se quieren ir a por él... :-?

Espero que disfrutéis de un buen día de amigos y motos...ya os leeré las "vueltas a casa sin novedad" ;)

Salu2

Yo ya en el tajo, acompañe a la tribu del norte hasta Padron y de vuelta para Arzua.
La ruta impresionante, con curvas a go-go, y un firme flipante.

Strikau, o caso e estar ben, os danos materiais doen pero, menos. Un saudo.

Pienso que en el GTF, no se ira nada mal.

4641475050415D54425E4A532320255246150 dijo:
Uno ya en casa :'( :'( muy a mi pesar. Gracias a los "Javieres" por la asistencia, espero que a estas horas les quede poco para llegar a Porto do Son y disfrutar de mesa, sobretodo por la compañía. Por una temporada me va tocar hacer de copiloto del GTF ;) en los eventos moteros :-[

Afortunadamente la cordura y las protecciones hicieron su trabajo...como la GC >:( (podían aprender de Abel ;))...y su defensa del "titular de la vía" :-/ :-X

Y también la zona estaba muy despejada y la hierba húmeda es un buen "colchón"...las GSiñas tienen ese peligro...que ven un campito y ya se quieren ir a por él... :-?

Espero que disfrutéis de un buen día de amigos y motos...ya os leeré las "vueltas a casa sin novedad" ;)

Salu2

Menos mal que no ha pasado nada. Ya sabes la cabra, aunque sea 650 y roja siempre tira al monte. ;)

Me alegro que estés bien.

Ya contarás qué pasó.

Saludossssssssssssssss

7F787E696978646D7B67736A1A191C6B7F2C0 dijo:

Salu2

Xan,
Me alegro de que no haya sido nada. Ya nos contarás. Un saludo.
:)

Este que suscribe ya en casa en pijamita.

El día ha sido cojonudo , y la ruta... ya se lo he dicho a Jimbo: INCREIBLE. Un perfecto muestrario de curvas y paisajes del interior de Galicia. Te has superado, Maestro  ;)

Me gustaría reconocer el mérito de todos aquellos que en un momento u otro os descolgáis por la cola del grupo (donde yo soy el Amo y Señor  ;D) para ir un rato conmigo. Os lo agradezco de corazón, aunque con la misma franqueza os digo que me da muchísima rabia, ya que os corto vuestro ritmo. Yo soy feliz con tal de ir detrás de vosotros en busca del siguiente cruce. Yo a mi ritmo (balada  ;D) soy asquerosamente feliz, y quiero que cada uno lo sea también al suyo.

Sois cojonudos.

Albertoga y Yolanda: espero que s hayáis sentido a gusto. Si es así, ya sabéis: estáis más que invitados a las sucesivas (y sobre todo teniendo una moto tan bonita...  ::)  ;D)

A la vuelta tuve que ocuparme de un problema que últimamente me viene dando guerra: A partir de los 250 kms de ruta -más o menos- me empiezan a doler las rodillas que te pasas. De hecho a la vuelta de la de O Muiño do Chirlo (el mes pasado) venía de vuelta a la altura de Melide con un dolor (sobre todo en la derecha) tremendo y que hizo los últimos kilómetros insufribles. A la semana fuí a fisio y se lo comenté. Me estuvo haciendo estiramientos y la cosa mejoró.

Hoy a la vuelta me iba pasando lo mismo, así que paré antes de llegar a Mesón do Vento y puse el ásiento en la posición más alta. El resultado no lo sé, ya que la rodilla derecha iba ya tan tocada que tampoco mejoró mucho. Lo que sí noto es que la pantalla no llega a proteger en esa nueva posición.

Supongo que todo viene de la postura de flexión de las piernas. El caso es que con la 850 me he llegado a hacer 3500 kms en 6 días y el único problema que tenía era en tiradas de 450-500 kms que me dolía un poco la zona de la ingle.
El caso es que con ésta veo que a partir de los 250 kms el ir en moto ya deja de ser un placer  :-/, lo que lo convierte en un problema a la hora de viajar, pues este año tengo la sana intención de volver con los viajes.
De ahí que os preguntara a los Javieres (Sastre y Guinness) por la postura de la GS. Además los dos habéis tenido RT, en el caso de "Joe" la 1150 y la 1200. Curiosa respuesta en la que no habéis dudado nada.  ::)

Bueno, la siguiente la haré entera con el asiento en la posición más alta, a ver qué pasa...

Lo peor del día, con diferencia, que uno de los nuestros se haya ido al suelo.   :'(
Xan, no te digo nada, prefiero llamarte por teléfono e falamos, pero lo importante es que tú estés bien. El que más y el que menos conocemos las fases post-ostia y por más que te digan hay que pasarlas, simplemente que aquí estamos, ya lo sabes.

Saudiños e V´sssssssssss

PD. Hemos creado una nueva variedad de humor: EL CHISTE EN RUTA...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mierda, ya se me ha vuelto a adelantar Tito y mi mensaje de vuelta a casa sin novedad parecerá (será) parco e insulso!!

Un día casi perfecto, una empanada para llorar de emoción y algunas curvas ,que para Xan, Javi Sastre y el menda se nos han quedado en el tintero para otra ocasión.

Y por supuesto y sobre todo, gracias Alberto.

Tito, con tu altura, deberias llevar el asiento en la posicion alta, sino los de 1,60 que van sin asiento?.

Explicate con lo del chiste en ruta, por que hoy el señor de los churros, a la salida de Betanzos tomando la rotonda a la inglesa...................... o seria, para no rozar su preciosidad........... casi me tengo que bajar de la moto, ya que me partia la caja de risa.

A ver...
Aquí Sandra y yo...
¿dónde están los que dicen ser nuestros maridos?
Porque que esté Tito antes que nadie en casa es muuuuuuy preocupante...

4C717D757C7F7277647F1E0 dijo:
A ver...
Aquí Sandra y yo...
¿dónde están los que dicen ser nuestros maridos?
Porque que esté Tito antes que nadie en casa es muuuuuuy preocupante...

Y eso que dice que paro en O Meson Do Vento........

Por cierto, Xan, si como comentamos por teléfono decides jubilar la gesiña herbívora, tranquilo, después de probar hoy la ADV de Javi va a ser dificil que no haya una GS 1200 a la venta por aquí cerca....

Bueno chicos nosotros tambien en casa con 405 kms en el marcador y bueno encantados de haberos conocido y sobretodo con los que mas pude hablar y que no se si me acordare de los nombres...jejeje...la verdad tanto Yolanda como yo quedamos encantados con el trato y las atenciones, con esa pedazo de ruta por la que nos llevo ese pedazo de homiño llamado Jimbo, joderr con la ruta, increibles curvas, rectas y mas curvas, pena no tener mas bajos en mi moto para disfrutarlas como vosotros y seguiros mas de cerca, increible Jimbo. Increibles las risas en la mesa con Tito, Porto y Xardu creo...correjirme porque soy fatal para los nombres, los chistes de Tito bestiales, joder, quita la radio de la moto y pon una grabadora tio...jojojoo..Gracias por los consejos con uno u otro top case, soportes, pantallas...esto es lo bueno de todo este foro,reuniones y demas porque se aprende igual que hoy gracias a algunos pude seguir rueda y ver mas limite del que yo tenia a mis exactos 3200 kms con esta moto y espero que muchisimos mas en vuestra compañia y Tito...a este ritmo en breves le sacare la limitacion..jajajaj...no me tientes.. Encantado de conocer aunque hablar menos a los demas y ver esas preciosidades de motos, me encanta mi 850 pero las GS me tienen loco desde que las descubri y la 1300 r y s...buff...vaya juguetitos...las rts, la custom, bueno la verdad es que da gusto ver delante mia o por el retrovisor un buen grupo de motos y todos juntos...increible¡¡ Y bueno aunque no fui muchas veces de ultimo agradecer a todos los que me esperaron o cerraron grupo porque como dice Tito, os cortamos el ritmo y eso debe joder mucho porque esa labor que haceis yo la hago cuando organizo en mi zona las quedadas de coches pero tambien lo sabemos agradecer, asi que GRACIAS¡¡¡ se que me olvido de cosas pero en breves ire contestando, gracias a todos los que estuvisteis pendientes de Yolanda y de mi, un saludo homiños¡¡¡ ;)

7876617C667270330 dijo:
Por cierto, Xan, si como comentamos por teléfono decides jubilar la gesiña herbívora, tranquilo, después de probar hoy la ADV de Javi va a ser dificil que no haya una GS 1200 a la venta por aquí cerca....

Javi... ¿Puedes explicar qué diferencias encuentras entre la GS y la Adventure? Me interesa

61182538234C0 dijo:
[quote author=7876617C667270330 link=1269604976/21#21 date=1269720077]Por cierto, Xan, si como comentamos por teléfono decides jubilar la gesiña herbívora, tranquilo, después de probar hoy la ADV de Javi va a ser dificil que no haya una GS 1200 a la venta por aquí cerca....

Javi... ¿Puedes explicar qué diferencias encuentras entre la GS y la Adventure?  Me interesa

[/quote]

Pues que es mas gorda ;D ;D ;D ;D ;D

Me interesa sobre todo a nivel de postura de conducción, mal pensados... ::)

Xan, un biquiño  :-* :-* :-* :-*

Por nuestra parte, hemos visto correr, saltar, sangrar... una tarde completita. Jimbo, seguro que alguna de estas fotos le interesa a Veva, adivina cual  ;) ;)

2876d3c4c837c74b47c2a2190d52ff35o.jpg

3ea189182286655523d83e3d72157499o.jpg

7ce462b93f0888642a627fa6befb1423o.jpg

Gracias Bea  :-*, en la última foto el 1º por la izquierda es el ahijado mayor de Veva, seguro le hará mucha ilusión que le hayais hecho una foto tan guay.

Simplemente encantado de organizar algo que guste al personal, os diré que hace unas 3 semanas me hice el recorrido que hicimos ayer para confirmar horarios y firmes de la carretera, y es un recorrido que me gusta mucho.

Creo que hasta la kdda. de los Caneiros, a principios de julio, me retiro de organizar kddas. y probablemente de asistir, ya que tengo varios compromisos de vueltas ciclistas y otros más, que me lo impedirán. Es la vida del motero ::) ::)

00794459422D0 dijo:
[quote author=7876617C667270330 link=1269604976/21#21 date=1269720077]Por cierto, Xan, si como comentamos por teléfono decides jubilar la gesiña herbívora, tranquilo, después de probar hoy la ADV de Javi va a ser dificil que no haya una GS 1200 a la venta por aquí cerca....

Javi... ¿Puedes explicar qué diferencias encuentras entre la GS y la Adventure?  Me interesa

[/quote]

Bos días,Tito, te respondo en gayumbos,zapatillas, esa camiseta vieja que te queda más comoda que ninguna; el croissant, el cola cao y el primer cigarrillo del día al lado del portatil.
Un tímido raoiliño de sol entra por el ventanal y en el hi-fi suena Born to run en la versión en directo del 88. Seguro que TU captas ESE momento.

En cuanto a la pregunta, me da cierto reparo pontificar sobre motos con la cantidad de doctos catedráticos que pululan por este foro, te cuento simplemente mi impresión personal: ayer volviendo hacia casa con la ADV de Joe, a un ritmo ligero pero prudente por algo de lluvia y unas ruedas más peladas que el culo de un mono la sensación era "si no miro pa abajo no se en cual de las doy voy subido".

La conducción es al 99% similar, apenas hay diferencia en las reacciones al abrir ni en la inercias en curva, no es más trabajosa en los cambios de apoyo porque eso ambas lo hace el manillar. Eso si, el trasero(pompis en BMW) agradece el mayor mullido del asiento y las piernas van mucho más recogidas. Arriba también da menos aire, aunque lejos de una GT,RT,etc

En definitiva, estás más cerca del confort de una moto rutera pero sigues conservando a diferencia de estas una mayor sensación de "ir en moto", es más comoda pero igualmente divertidísima.

Obviamente, la mía es más agil(la moto,digo) en ciudad, yo la uso para todo, las maletas contraidas te permiten pasar por donde pase el manillar, sube-baja bordillos y culebrea entre filas de coches como una Orbea, haces pie con mayor holgura....
Peeeeero recientemente hemos comprado un p..o WV Golf que no me dice ná dado que Paula prefiere los coches pequeños y me apetecería tener algo que me haga sonreir como un memo cada vez que baje al garaje

O sea que me conviene una pero me gusta más la otra, y conociendo al animal en cuestión los razonamientos lógicos y sopesados son como aquel título de Garcia Marquez, La crónica........

Ah, y no hagas caso de las críticas, el de la tía con la teta izquierda de 2,35mts es COJONUDO!!!!!!!!!!

Javi, esa descipción del momento ha conseguido PONERME... y no por los gallumbos, sinó por el entorno y la música ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Graciñas por tu análisis. El principal factor para mí sigue siendo la postura de conducción, y especialmente el ángulo de las piernas, ya que creo que es lo que me mata. De hecho hace poco le coloqué a la MaRTina los elevadores de manillar, en un intento de ganar en posición.

Hola  a tod@s.

Antes de nada, Xan, un fuerte abrazo de los Rock, y ánimo. Nos alegramos que te encuentres  bien y esperamos verte pronto en esta o en otra "Gsiña"  :)

Por otra parte felicitar al señor Jimbo por la fantástica ruta y celebración gastronómica. Gracias amigo por el esfuerzo.  ;)
Tenemos que repetirla con el firme totalmente seco.  ;)

Y por último la compañía. Buff, como siempre, un tostón. Unos tipos serios y estirados. Unos contando chistes malísimos, otros declarándose ferviente seguidores de Lewis Hamilton, compulsivos comedores de churros, trazadores  de rotondas a la inglesa, etc...  La verdad que no entiendo como disfruto tanto.  :D ;D

Bicos e abrazos  a tod@s.

P.D.: Albertoga y Yolanda benvidos.
P.D.2: Brigadier, se te echó de menos.

[highlight]GRACIAS A TOD@S[/highlight] por vuestros ánimos (on line y telefónicos) :-* :-* :-*

Para responder a Moncho y Juan Carlos (Ya veo que nos sigues ;)) Deciros que fue una salida de vía, 1km +-, antes del cruce hacia la subida a Forcarei. En una amplia curva a derechas, señalizada limitada a 40 (nosotros 50-55)por un firme con poca adherencia...Y TANTO! Yo iba detrás de Javi que ya había salido de la curva...y cuando estaba trazando la última parte (la más cerrada) de repente, estaba en el suelo (se fue de delante como si hubiera pasado por mantequilla) boca abajo y con la incertidumbre no saber hacia donde iba a parar...afortunadamente....en la ÚNICA zona de hierba 100% por lo que mis daños se quedaron en magulladuras por la caida. Está claro que la moto te transmite sensaciones que uno debería saber interpretar, porque antes de caerme, notaba que en esa carretera no me sentía nada cómodo porque podía notar que le faltaba adherencia. Puedo dar gracias que la caída fuera en esa zona porque unos metros antes o después me hubiera comido unos árboles.

De la GSiña no sabré nada hasta que vean el subchásis (me lo tomaré con calma :-/)...pero me da que cuando vuelva a las kddas (en dos ruedas) haré en compañía a Tito ;)

Javi...estudiaré la oferta :D, yo ya te vi cara de cambio de montura cuando tuviste que mover la Adv. de Joe ;D ;D

Jimbo, me acuerdo de tus palabras (te duele?...espera a mañana! :-?) porque me siento como si hubiera estado en medio de la melé del partido de rugby :-[ (bonitas fotos Bea, captando las esencias del juego)

Disculparme por el ladrillo...pero quería agradeceros toda la moral inyectada, antes de irme de ruta enlatado al Algarve.

Bicos e apertas

Cheché: aunque lo de las estriberas bajas ya lo había pensado, porque ya estuviera pensando ponerlas en la 850, es una idea que no me convence (y que conste que no es por lo de rozar, que en mi caso... ni de coña !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

Lo que sí me ha dejado con la mosca es lo de las protecciones... Cuenta ¿qué te pasaba? ¿cómo lo solucionaste?

Saudiños en V

jimbo, muchas gracias por el esfuerzo. ruta y empanada excelentes. :)

estrijau. lo siento y a recuperarse lo antes posible, aunque sea en una '12gs' ;)

Tito, llevas el asiento en posición baja, malo, malo, eres tan alto como yo, ASIENTO EN POSICION ALTA, que la pantalla no llega a cubrir de todo, esa no es la misión, la misión es que esa pantalla te desvie el aire del casco, la pantalla te cubrirá los hombros y pecho, esa es su misión, no le pongas nada a la moto, prueba como yo te digo, tengo conocidos de la DGT tanto o más altos que nosotros, y ellos no tienen ese problema y esos si pasan horas encima de la misma.

Respecto a la Adventure y Gs, si tienes un capricho, y te lo puedes dar, adelante, de no ser asi, tendrás mucha más protección en tú moto.

Yo también lo he pasado genial.

Jimbo, como siempre, un crack. De verdad que superas mi capacidad de asombro. ¿Como carallo has dado con esas retorcidas corredoiras?. ¡¡Además en su mayoría con buen asfalto!!. Xa usei toda a sección da roda recien estrenada  :D :D!!. Increíble. Me recuerda a la de JJTDM, aquella en la que hasta Sinkardan acabó con las muñecas destrozadas de tanta curva,.... QUiero la ruta para tenerla en la "agenda" ;) ;). Curvas, y curvas y más curvas que en un documental de pleivoy.... e igual de flipantes  ::). Lo dicho, un crack!

Por lo demás genial. La compañía maravillosa. Hacía tiempo que no compartía mesa cercana con Tito.... y no defrauda, ja,ja,... Este es otro crack, ja,ja. Además un placer acompañarte en ruta Tito. Hemos reinventado el ritmo balada, para crear el ritmo "sabreltelón" ,ja,ja,... ;D ;). Un placer conocer a Javitui en la mesa (solo te conocía de la carretera), y compartir mantel con "keronosequé",..., bueno con Javielhermanodemanda  ;D ;D. Por cierto, ¡¡qué comienzo de Domingo más poético!!, aprovéchalos,..., si es que teneis pensado tener hijos  ;D ;).
Me gustaría haber parado en Betanzos, pero la niña estaba (está) pocha y no podía venir SAndra  :(. Aunque la parrafada de despedida con Rockdaballo sobre sus aventuras laborales, no aburren  ;D ;D ;D, aún me iba riendo debajo del casco de camino a casa, ja,ja...

Atalanta,........

Alberto y Yolanda, rebienvenido  ;). Verás como se pasa muy bien en este tipo de salidas,...., y cualquiera decía que llevabas 3000 y pico kms con la 850, y sobretodo limitada.... A lo mejor Yolanda no pudo disfrutar en toda la plenitud, porque excepto Atalanta, todos éramos hombres, pero en otras ocasiones seguro que lo pasará mejor  ;) ;).

Manda, un abrazo  ;) ;)

Ya está ahí Abriiiillll :) :)

0D0E0A0508470 dijo:
Tito, llevas el asiento en posición baja, malo, malo, eres tan alto como yo, ASIENTO EN POSICION ALTA, que la pantalla no llega a cubrir de todo, esa no es la misión, la misión es que esa pantalla te desvie el aire del casco, la pantalla te cubrirá los hombros y pecho, esa es su misión, no le pongas nada a la moto, prueba como yo te digo, tengo conocidos de la DGT tanto o más altos que nosotros, y ellos no tienen ese problema y esos si pasan horas encima de la misma.
Respecto a la Adventure y Gs, si tienes un capricho, y te lo puedes dar, adelante, de no ser asi, tendrás mucha más protección en tú moto.

Uuyyyy, uuuyyyy, uuuuyyyy, lo que ha dicho  ;D ;D ;D. Espera que se entere uno cuyo nombre empieza por "G",.....

...... y acaba por "uinness",  ;D ;D ;D ;D ;)

XAN me alegro que todo quedara en un susto... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ya llegue a casa....Todo bien, incluso la ruta (para mi gusto pocas curvas). La empanada (la que comimos, no la que tenia alguno) soberbia, y el resto tambien. Manda cada dia tienes mejor tipo, y con ese buga nose...nose....
Mporto y Josecho sois unos autenticos crak...me recordais a Martes y trece.....Como me he reido, que pasada, Mporto eres como una metralleta, no dejas titere con cabeza.... :) :) :-* :-* :-* :-* :-*

Jimbo sigue asi, llegarás a ser un buen Road Leeder. :-* :-* :-* :-*

627B687E6F7F7368751A0 dijo:
Yo también lo he pasado genial.

Jimbo, como siempre, un crack. De verdad que superas mi capacidad de asombro. ¿Como carallo has dado con esas retorcidas corredoiras?. ¡¡Además en su mayoría con buen asfalto!!. Xa usei toda a sección da roda recien estrenada  :D :D!!. Increíble. Me recuerda a la de JJTDM, aquella en la que hasta Sinkardan acabó con las muñecas destrozadas de tanta curva,.... QUiero la ruta para tenerla en la "agenda" ;) ;). Curvas, y curvas y más curvas que en un documental de pleivoy.... e igual de flipantes  ::). Lo dicho, un crack!

Por lo demás genial. La compañía maravillosa. Hacía tiempo que no compartía mesa cercana con Tito.... y no defrauda, ja,ja,... Este es otro crack, ja,ja. Además un placer acompañarte en ruta Tito. Hemos reinventado el ritmo balada, para crear el ritmo "sabreltelón" ,ja,ja,... ;D ;). Un placer conocer a Javitui en la mesa (solo te conocía de la carretera), y compartir mantel con "keronosequé",..., bueno con Javielhermanodemanda  ;D ;D. Por cierto, ¡¡qué comienzo de Domingo más poético!!, aprovéchalos,..., si es que teneis pensado tener hijos  ;D ;).
Me gustaría haber parado en Betanzos, pero la niña estaba (está) pocha y no podía venir SAndra  :(. Aunque la parrafada de despedida con Rockdaballo sobre sus aventuras laborales, no aburren  ;D ;D ;D, aún me iba riendo debajo del casco de camino a casa, ja,ja...

Atalanta,........

Alberto y Yolanda, rebienvenido  ;). Verás como se pasa muy bien en este tipo de salidas,...., y cualquiera decía que llevabas 3000 y pico kms con la 850, y sobretodo limitada.... A lo mejor Yolanda no pudo disfrutar en toda la plenitud, porque excepto Atalanta, todos éramos hombres, pero en otras ocasiones seguro que lo pasará mejor  ;) ;).

Manda, un abrazo  ;) ;)

Ya está ahí Abriiiillll  :) :)
Xardu..............

Jimbo esa ruta hay que pasarla para meter en el gps...jejejeje..que buena para curvear en moto, con subidas,bajadas..buff...estaba tan ocupado pilotando que no me dio tiempo a divisar el paisaje.. :D
Xardu exactamente llevo 3500 kms, la moto se deja llevar genial, incluso te permite correjir algun fallo en curvas como comentabamos en la comida, pena de ir limitada y que me quede parado en adelantamientos y subidas, sobretodo de curvas pues ha perdido los bajos todos y tengo que andar con ella a tope de revoluciones para que tenga fuerza aunque llega a las 5.000 rpm y se acabo el cuento..ejejeje y bueno tambien llevo andando en moto desde los 6 años, sobretodo de monte y bueno, aunque no es lo mismo siempre ayuda pero espero aprender con vosotros que el sabado aunque no lo creas y siguiendo la rueda de alguno ya aprendi de la hostia.. ;)

636E606770766D6563020 dijo:
Jimbo esa ruta hay que pasarla para meter en el gps;)

La copias del Google maps al tyre y del tyre al gps, asi la lleve yo metida, y cojonudo, sabes en todo momento, para donde va la siguiente.......

3B427F6279160 dijo:
Lo que sí me ha dejado con la mosca es lo de las protecciones... Cuenta ¿qué te pasaba? ¿cómo lo solucionaste?

Saudiños en V

Despues del verano, y empece a poner el pantalon de gore-tex, y a la semana me ecuentro con un dolor de coj. en ambas rodillas, a todas horas..... empiezo a pensar que hice y despues de otra vuelta en moto, me vuelve el dolor, (pienso, de que sera), me pongo el pantalon y me siento en la moto y efectivamente, las protecciones del pantalon al sentarme me comprimen en la zona de la rotula, a la salida siguiente, se las quito y no hay dolor, como no me gusta ir sin ellas, y tengo la suerte que las mias son tres laminas, le despego una, y voy probando hasta donde las soporto sin que causen el citado mal.
Esa es mi conclusion. Prueba a ver que tal te va.

Atrás