GALLEGOS, 27/03 KDDA. EN PORTO DO SON (III)

6dda730246cc4a5afac9fb6eab3a1f55o.jpg

rafa. no veo nada de adv a 12.000,00€ -supongo que será un error, no?- 8-)

[highlight]Rockdaballo[/highlight], gracias ya tengo ganas de ruta Gallega :D

[highlight]Xan[/highlight], Un Abrazo :)

[highlight]Beatriz... [/highlight]imprezionante ;)

Un Saludo.

Hola a todos. Buenos dias.
Ya sabeis que os voy siguiendo en la sombra.

[highlight]Xan[/highlight], cuidate mucho. Siento lo ocurrido.

[highlight]Tito[/highlight], respecto a tus rodillas te cuento la experiencia de otro "largo". Desde hace mas de 15 años y debido a excesos deportivos que nada tienen que ver con las motos tengo las rodillas de hojalata. Mas aun la izquierda. En mi caso he llevado motos de todo tipo y el resumen es que me acaba doliendo siempre. Por supuesto no me duele igual cuando llevo la VFR de mi hermano que cuando llevo la mia. Cuanto mas alto el asiento, mejor. En la RT lo llevo siempre en la posicion alta. Can el caballete puesto solo llego al suelo de puntillas. El tema de alzar manillares no creo que solucione el problema.
En cuanto a las protecciones del pantalon te dire que tengo dos pantalones. En uno llevo las protecciones sin ningun problema siempre y en el otro se las quite el segundo dia porque era incapaz de soportarlas.
Por ultimo, y si ruedas detras mio lo veras, el truco que uso es mover las piernas todo lo que puedo. Una recta, una retencion, un pueblo... piernas estiradas bailando a los lados.
Tambien te digo que otras motos que he tenido con una autonomia de poco mas de 200 km, apenas aguantaba entre gasolinera y gasolinera. En esta con mas de 400 llego. No dire bien, pero llego. Por supuesto, si la jefa viene detras, no llego. ::)
Cuanta mas alta es la moto mejor. Solo he andado en GS un par de veces y la sensacion fue buena.
Espero que te sea de ayuda.

Os dejo que me voy al curre.
Sed malos.

44514449444B5144250 dijo:
Ya llegue a casa....Todo bien, incluso la ruta (para mi gusto pocas curvas). La empanada (la que comimos, no la que tenia alguno) soberbia, y el resto tambien. Manda cada dia tienes mejor tipo, y con ese buga nose...nose....
Mporto y Josecho sois unos autenticos crak...me recordais a Martes y trece.....Como me he reido, que pasada, Mporto eres como una metralleta, no dejas titere con cabeza.... :) :) :-* :-* :-* :-* :-*

Jimbo sigue asi, llegarás a ser un buen Road Leeder. :-* :-* :-* :-*

Gracias Jorge, acuerdate del carpintero ::)

6360646B66290 dijo:
[quote author=44514449444B5144250 link=1269604976/45#45 date=1269860827]Ya llegue a casa....Todo bien, incluso la ruta (para mi gusto pocas curvas). La empanada (la que comimos, no la que tenia alguno) soberbia, y el resto tambien. Manda cada dia tienes mejor tipo, y con ese buga nose...nose....
Mporto y Josecho sois unos autenticos crak...me recordais a Martes y trece.....Como me he reido, que pasada, Mporto eres como una metralleta, no dejas titere con cabeza.... :) :) :-* :-* :-* :-* :-*

Jimbo sigue asi, llegarás a ser un buen Road Leeder. :-* :-* :-* :-*

Gracias Jorge, acuerdate del carpintero  ::)[/quote]
¿Carpintero?...Ah....ya. Si, me dijo que no tiene ningun problema en hacerte las maletas de la moto en Sapelly..Eso si serán algo caras...pero que vas a fardar..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

buenas a todos ya veis lo mio no es el foro pero comenzaré a estar por aqui ," as veces" , el sábado lo pasé muy bien a pesar de el accidente de xan ya que iba justo detrás y me impresionó bastante de hecho a mi me entró el bs pero no me tocó caer , aquello estaba muy mal y me consta que no íbamos rápido en fin ... me alegró reencontrar figuras como Josecho ,Atalanta etc ,Tito con la moto más bonita de todas por cierto Tito lo de las rodillas has probado a pasarte un poco la radial con disco de piedra por las mismas ? ojo con las uñas de las manos !
hasta ahora deberes familiares niña etc no me permitian pero a las quedadas de los sábados pienso ir en moto no como otras que van en enlatados blancos BMW.
por cierto cuando querais una ruta por la zona mia y comer un arroz de marisco etc avisademe saudos

38213224352529322F400 dijo:
Yo también lo he pasado genial.

Jimbo, como siempre, un crack. De verdad que superas mi capacidad de asombro. ¿Como carallo has dado con esas retorcidas corredoiras?. ¡¡Además en su mayoría con buen asfalto!!. Xa usei toda a sección da roda recien estrenada  :D :D!!. Increíble. Me recuerda a la de JJTDM, aquella en la que hasta Sinkardan acabó con las muñecas destrozadas de tanta curva,.... QUiero la ruta para tenerla en la "agenda" ;) ;). Curvas, y curvas y más curvas que en un documental de pleivoy.... e igual de flipantes  ::). Lo dicho, un crack!

Por lo demás genial. La compañía maravillosa. Hacía tiempo que no compartía mesa cercana con Tito.... y no defrauda, ja,ja,... Este es otro crack, ja,ja. Además un placer acompañarte en ruta Tito. Hemos reinventado el ritmo balada, para crear el ritmo "sabreltelón" ,ja,ja,... ;D ;). Un placer conocer a Javitui en la mesa (solo te conocía de la carretera), y compartir mantel con "keronosequé",..., bueno con Javielhermanodemanda  ;D ;D. Por cierto, ¡¡qué comienzo de Domingo más poético!!, aprovéchalos,..., si es que teneis pensado tener hijos  ;D ;).
Me gustaría haber parado en Betanzos, pero la niña estaba (está) pocha y no podía venir SAndra  :(. Aunque la parrafada de despedida con Rockdaballo sobre sus aventuras laborales, no aburren  ;D ;D ;D, aún me iba riendo debajo del casco de camino a casa, ja,ja...

Atalanta,........

Alberto y Yolanda, rebienvenido  ;). Verás como se pasa muy bien en este tipo de salidas,...., y cualquiera decía que llevabas 3000 y pico kms con la 850, y sobretodo limitada.... A lo mejor Yolanda no pudo disfrutar en toda la plenitud, porque excepto Atalanta, todos éramos hombres, pero en otras ocasiones seguro que lo pasará mejor  ;) ;).

Manda, un abrazo  ;) ;)

Ya está ahí Abriiiillll  :) :)
el placer ha sido mio amigo saludos y gracias nos vemos y si no nos vemos que no sea por falata de luz.

Buenas a todos, ya veo que seguís haciendo el ganso/a como de costumbre; me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

Mañana, que creo va a hacer un tiempo aceptable, debería ir a Seara (Caurel, donde por cierto se come que te mueres y hasta las patatas son "de casa"), a recoger unos cascos que me olvidé en mi última salida a la montaña por esa zona, así que si alguien se anima a acompañarme (no importa que tenga una BMW ::) ::)) pues que me lo diga; si hay varios reservo un cocido si es que no está ya petado.

Besos :-* :-*... y que corra el aire

Iñigo, buen plan, lástima que tenga previsto mañana recoger todas las ramas y los troncos de los frutales viejos  que cortamos en la finca que estamos arreglando, ahhhhhh¡¡¡¡ y yo también admito compañia y ayuda aunque tenga BMW , Yamaha u Honda o incluso Hyosung  ;D ;D ;D ;D [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

Buenos días: ya me he leído las 4 páginas de esta kdda (esta semana he estado tan liado que aun no me había pasado por aquí). Por partes

Xan: siento lo de la gsita, pero me alegro que todo se quedara en daños materiales, duelen pero son todos "reparables", se que no soy el indicado para opinar, porque me puede el cangelo sobre las ganas de correr, pero si puedo decir, que sin renegar de la gsita, diré que nunca me dió la mínima confianza la rueda delantera, siempre me daba la sensación de ir flotando y de que se iba a ir en cualquier curva. Sigo diciendo que es una buena moto, pero a mi nunca me dió confianza para ir a ritmo "alegre". Ahora voy "casi" al mismo ritmo, pero con plena confianza.

Otra cosa: como sabeis me había comprometido a organizar la kdda de abril, pues bién, confirmo que estoy en disposición de organizar la comida en Samos, supongo que con menú similar al de las ocasiones anteriores y con rutas parecidas. Tengo que mirar bien el calendario de conpeticiones de las niñas, pero ya adelanto que será el sabado 17 o el 24, confirmaré el fin de semana.

Pues eso, que iré concretando pero ya podeis contar con la de abril.

Saludos a todos, seguimos por aquí

2B203728353428410 dijo:
buenas a todos  ya veis lo mio no es el foro pero comenzaré  a estar por aqui ," as veces" ,  el sábado lo pasé muy bien   a pesar  de el accidente  de xan   ya que iba justo detrás  y me impresionó bastante de hecho a mi  me entró el bs pero no me tocó caer , aquello estaba muy mal y me consta que no íbamos rápido en fin ... me alegró  reencontrar  figuras como Josecho ,Atalanta etc ,Tito  con la moto más bonita de todas  por cierto Tito  lo de las rodillas has probado a pasarte un poco la radial con disco de piedra  por las mismas ? ojo con las uñas de las manos !
hasta ahora deberes familiares  niña  etc  no me permitian pero a las quedadas de los sábados pienso ir  en moto no como otras que van en enlatados blancos BMW.
por cierto  [highlight]cuando querais una ruta por la zona mia y comer un arroz de marisco etc avisademe [/highlight]saudos

Ya tenemos un pardillo para organizar la kdda de mayo ;D ;D [smiley=jigga.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif]

Calendario de próximas kddas ;)

Abril - Anguilas en Samos - Organizada por Piti

Mayo - Arroz de marisco en Vigo Sur (Portugal) - Organizada por javitui

Junio - disponible

Julio - Caneiros en Betanzos - Organizada por Jimbo

Agosto - disponible

Septiembre - Ternera con castañas no Caurel - Organizada por mandacarallo

1417131C115E0 dijo:
Iñigo, buen plan, lástima que tenga previsto mañana recoger todas las ramas y los troncos de los frutales viejos  que cortamos en la finca que estamos arreglando, ahhhhhh¡¡¡¡ y yo también admito compañia y ayuda aunque tenga BMW , Yamaha u Honda o incluso Hyosung  ;D ;D ;D ;D  [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

Alberto, yo tenía pensado ir mañana a comer una fabada al puerto de Tarna, pero creo que la metereología no será muy buena, con lo que no hay problema, dí hora y lugar de quedada.

Un saludo.

606C63696C6E6C7F6C6161620D0 dijo:
Al que descubra a Xardu en su nuevo destino Atalanta le regala una moto de madera   ;
Ship+Photo+DUNKERQUE.jpg

Está claro,....  :P :P :P. El de arriba con los brazos en cruz  ;D ;D ;D (creo ¿ :-??)

72717A7071607167607567140 dijo:
Buenas a todos, ya veo que seguís haciendo el ganso/a como de costumbre; me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

Mañana, que creo va a hacer un tiempo aceptable, debería ir a Seara (Caurel, donde por cierto se come que te mueres y hasta las patatas son "de casa"), a recoger unos cascos que me olvidé en mi última salida a la montaña por esa zona, así que si alguien se anima a acompañarme (no importa que tenga una BMW  ::) ::)) pues que me lo diga; si hay varios reservo un cocido si es que no está ya petado.

Besos  :-* :-*... y que corra el aire

A seara, Visuña, Devesa de Rogueira,......, qué buen lugar. Temgo una cite pendiente con el Caurel para caminar con tranquilidad. ::) ::). ¿Habrá lobos? :-?.

Yo no puedo porque hoy me voy de vacaciones a Madrid :) ;)
Contigo tampoco Jimbo ;) ;)

Moncho si puedes ir el sábado  :o :-? ::), hoy hablo con Veva y le digo si vamos, incluso a pasar el fin de semana, ya que yo el viernes tengo que ir a Vigo.  ::)

Xardu, fundamentalmente, un beso para Claudia de parte de Veva, (y mío también por supuesto), y para el resto de la familia :-*
Que tengáis un buen viaje, saludos a los colegas de viaje.
Por cierto, en unos meses, tú hija tendrá una tocaya en una zona pesquera, y hasta ahí puedo escribir :o :o ;D :D :D

Rafa  :o ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a todos.
Como hace mucho que no escribo, voy por orden.
1º.- Todavia estoy mareado de tanta curva. Ocupado en tomarlas, no me dió tiempo a ver el paisaje.
2º.-Xan, siento lo de tu caida. Yo también pasé por eso y se pierde mucha confianza. Como me dijo Charlie ( el de los neumaticos) " El asfalto está duro ¿ verdad?.
3ª.- Sorpresa mayuscula al ver que Manda está sin moto.
Y por ultimo. decir que disfruté muchisimo de la compañia, y reencontrarme con viejos amigos como Javi.

50495A4C5D4D415A47280 dijo:
[quote author=72717A7071607167607567140 link=1269604976/62#62 date=1270020071]Buenas a todos, ya veo que seguís haciendo el ganso/a como de costumbre; me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

Mañana, que creo va a hacer un tiempo aceptable, debería ir a Seara (Caurel, donde por cierto se come que te mueres y hasta las patatas son "de casa"), a recoger unos cascos que me olvidé en mi última salida a la montaña por esa zona, así que si alguien se anima a acompañarme (no importa que tenga una BMW  ::) ::)) pues que me lo diga; si hay varios reservo un cocido si es que no está ya petado.

A seara, Visuña, Devesa de Rogueira,......, qué buen lugar. Temgo una cite pendiente con el Caurel para caminar con tranquilidad.  ::) ::). ¿Habrá lobos?  :-?.

Yo no puedo porque hoy me voy de vacaciones a Madrid :) ;)
Contigo tampoco Jimbo  ;) ;)
[/quote]
lobo pero con piel de cordero, lo que ocurre es que va en moto y no cuela; mucho peor es encontrarse en una carretera remota de asturias un oso encima de una RT granate haciéndote grandes aspavientos con las manos eh jimbo? :P :P

Si señor, la verdad es que hay casualidades :o y por aquella carretera :o :-? ::) ::), ya es dificil encontrarse motos para cuanto más a alguien conocido, :-? :-? si llego a ir con una tía que no sea mi mujer, que explicaciones le doy  ;) ;D ;D ;D ;D y tú [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] ;D ;D

Alberto, yo el sábado no puedo que trabajo, bueno voy al trabajo.

0B080C030E410 dijo:
Si señor, la verdad es que hay casualidades  :o y por aquella carretera :o :-? ::) ::), ya es dificil encontrarse motos para cuanto más a alguien conocido, :-? :-? si llego a ir con una tía que no sea mi mujer, que explicaciones le doy  ;) ;D ;D ;D ;D y tú  [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] ;D ;D

Las mismas que te dije cuando ibas con una rub,.... eeeeehhh,..., estoooo, .... nada, nada..... ;D ;D ;D

El beso para Claudia, que afortunadamente ya está mejor ;)

676B646E6B696B786B6666650A0 dijo:
Calendario de próximas kddas   ;)

Junio - disponible

Agosto - disponible

Creo que Atalanta va a organizar una en Vilalba :D :D

73707B7170617066617466150 dijo:

Mañana, que creo va a hacer un tiempo aceptable, debería ir a Seara (Caurel, donde por cierto se come que te mueres y hasta las patatas son "de casa"), a recoger unos[highlight] cascos [/highlight]que me olvidé en mi última salida a la montaña por esa zona, así que si alguien se anima a acompañarme (no importa que tenga una BMW  ::) ::)) pues que me lo diga; si hay varios reservo un cocido si es que no está ya petado.

Bueno por lo menos eres sincero y lo reconoces....Por eso me da rabia que animalitos como Manda o Xardu no lo quieran reconocer.
No pasa nada, otros en vez de cascos tienen pezuñas, como Bichos, y mira que bien le quedan. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

4448474D484A485B48454546290 dijo:
Calendario de próximas kddas   ;)

Junio - disponible

Agosto - disponible

Menos mal que dejas junio y agosto para tupperwaretreffen 8-) 8-)

33362A3C38372D36373036696E590 dijo:
Buenos días: ya me he leído las 4 páginas de esta kdda (esta semana he estado tan liado que aun no me había pasado por aquí). Por partes

Xan: siento lo de la gsita, pero me alegro que todo se quedara en daños materiales, duelen pero son todos "reparables", se que no soy el indicado para opinar, porque me puede el cangelo sobre las ganas de correr, pero si puedo decir, que sin renegar de la gsita, diré que nunca me dió la mínima confianza la rueda delantera, siempre me daba la sensación de ir flotando y de que se iba a ir en cualquier curva. Sigo diciendo que es una buena moto, pero a mi nunca me dió confianza para ir a ritmo "alegre". Ahora voy "casi" al mismo ritmo, pero con plena confianza.

Otra cosa: como sabeis me había comprometido a organizar la kdda de abril, pues bién, confirmo que estoy en disposición de organizar la comida en Samos, supongo que con menú similar al de las ocasiones anteriores y con rutas parecidas. Tengo que mirar bien el calendario de conpeticiones de las niñas, pero ya adelanto que será el sabado 17 o el 24, confirmaré el fin de semana.

Pues eso, que iré concretando pero ya podeis contar con la de abril.

Saludos a todos, seguimos por aquí

Nosotros esta también nos la perdemos, del 13 al 25 no estamos ::) ::) 8-) 8-)

7073787273627365627765160 dijo:

¿Nos admites a nosotros también y a nuestra fragatilla? ¿Dejas que te hagamos compañía?  :-* :-*
Si no hay cocido, nos llega con cualquier cosa, incluso unos huevos fritos con patatas ;)

Bea, las tupperwaretreffen, mmmmmmmm, hacemos varias al mes y ya está :D :D :D [smiley=color_.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] ;D

7B787C737E310 dijo:
Bea, las tupperwaretreffen, mmmmmmmm, hacemos varias al mes y ya está  :D :D :D [smiley=color_.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] ;D

Vale, pero en una de ellas me gustaría ver a Atalanta con ese delantal tan mono que tiene ;) (Hola Atalanta :-* :-*)

67404451574C5F0B0B0B250 dijo:
[quote author=7073787273627365627765160 link=1269604976/62#62 date=1270020071]Buenas a todos, ya veo que seguís haciendo el ganso/a como de costumbre; me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

¿Nos admites a nosotros también y a nuestra fragatilla? ¿Dejas que te hagamos compañía?  :-* :-*
Si no hay cocido, nos llega con cualquier cosa, incluso unos huevos fritos con patatas  ;)[/quote]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

yujuuuuu!!

yo voy solo que Sonia está de guardia (la confusión a tu alrededor siempre da una pequeña sensación de poder jejejje)

malo será que no nos den nada de comer...

76757E7475647563647163100 dijo:
[quote author=67404451574C5F0B0B0B250 link=1269604976/84#84 date=1270044708][quote author=7073787273627365627765160 link=1269604976/62#62 date=1270020071]Buenas a todos, ya veo que seguís haciendo el ganso/a como de costumbre; me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

Si no hay cocido, nos llega con cualquier cosa, incluso unos huevos fritos con patatas  ;)[/quote]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

yujuuuuu!!

yo voy solo que Sonia está de guardia (la confusión a tu alrededor siempre da una pequeña sensación de poder jejejje)

malo será que no nos den nada de comer...[/quote]

Pues tú dirás hora y lugar (si fuera posible no antes de las 10, mejor... ::) ::)).

Nosotros os invitamos a la vuelta en Betanzos a unos riñones a la plancha, a que no hay bemoles :question ;) ;D ;D ;D

7B5C584D4B5043171717390 dijo:
[quote author=7B787C737E310 link=1269604976/85#85 date=1270045218]Bea, las tupperwaretreffen, mmmmmmmm, hacemos varias al mes y ya está  :D :D :D [smiley=color_.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] ;D

Vale, pero en una de ellas me gustaría ver a Atalanta con ese delantal tan mono que tiene  ;) (Hola Atalanta  :-* :-*)[/quote]

Ya no le sirve :o :o ;D ;D

0F0C08070A450 dijo:
Nosotros os invitamos a la vuelta en Betanzos a unos riñones a la plancha, a que no hay bemoles  :question ;) ;D ;D ;D

Tú invita, invita... y fíate, que verás tú como aparecemos... :-? :-?

Bueno, me largo a la calle, que el vecino de abajo está en obras (mi hermano ;)) y con cada martillazo que dan los albañiles parece que se cae la casa.

15323623253E2D797979570 dijo:
Nosotros esta también nos la perdemos, del 13 al 25 no estamos  ::) ::) 8-) 8-)

Os perdono porque es por una buena causa, pero que no se repita >:(

7675717E733C0 dijo:
Nosotros os invitamos a la vuelta en Betanzos a unos riñones a la plancha, a que no hay bemoles  :question ;) ;D ;D ;D
tu provoca...
lástima que la que manda sea Bea, que bemoles no ha de tener, o en caso contrario y resulta ser un manolo pues el Neme estará jodido...o no, quien sabe :-?

35363D3736273620273220530 dijo:
[quote author=7675717E733C0 link=1269604976/89#89 date=1270046713]Nosotros os invitamos a la vuelta en Betanzos a unos riñones a la plancha, a que no hay bemoles  :question ;) ;D ;D ;D
tu provoca...
lástima que la que manda sea Bea, que bemoles no ha de tener, o en caso contrario y resulta ser un manolo pues el Neme estará jodido...o no, quien sabe :-?[/quote]

Sí, sí... tú échame la culpa a mí. Yo no mando nada, esto es una democracia ;). Que sepas además que siempre tuve un lado "manolo" oculto, el lado princesita me resultaba muy aburrido ;)

76515540465D4E1A1A1A340 dijo:
[quote author=35363D3736273620273220530 link=1269604976/95#95 date=1270048945][quote author=7675717E733C0 link=1269604976/89#89 date=1270046713]Nosotros os invitamos a la vuelta en Betanzos a unos riñones a la plancha, a que no hay bemoles  :question ;) ;D ;D ;D
tu provoca...
lástima que la que manda sea Bea, que bemoles no ha de tener, o en caso contrario y resulta ser un manolo pues el Neme estará jodido...o no, quien sabe :-?[/quote]

Sí, sí... tú échame la culpa a mí. Yo no mando nada, esto es una democracia  ;). Que sepas además que siempre tuve un lado "manolo" oculto, el lado princesita me resultaba muy aburrido  ;)[/quote]
como decía mi padre, las dictaduras son cojonudas cuando eres amigo del dictador, yo por eso soy amiguito tuyo... 8-) 8-)

Hoy a la vuelta del trabajo, a la altura de la variante de Presaras, me cruce con una adventure, dos GTs y una r 850. Para donde irian?

Atrás