GALLEGOS, 27/03 KDDA. EN PORTO DO SON

JIMBO

Curveando
Los compromisos adquiridos hay que cumplirlos, y aunque no pudo ser la kdda. en A Capela con una Laconada, se hará el DIA 27/03/2010 en

[highlight]PORTO DO SON                [/highlight]

porto%20do%20son.jpg

Restaurante Arnela II

[move]FECHA LIMITE PARA ANOTARSE DIA 24/03/10 A LAS 22 H[/move]

Menú:

Empanada de pulpo.
Tortilla española.
Calamares.
Carne Asada con patatas estofadas.
Tarta de Queso
Vino, cerveza y refrescos.
Café y chupitos.

Precio: [highlight]20,00 €[/highlight] por persona.

Gracias. ;)

ASISTENTES:

SECTOR NORTE:

Mporto.
Albertoga (2)
Tosco (2)
Sajonia29
Xardueiro
Atalanta
Rockdaballo (2)
Osbaro
Jimbo.

SECTOR SUR:

Brel (2)
Streethawk
Mandacarallo

SECTOR MURALLAS:

SECTOR BURGAS

Sector norte, se kda a las [highlight]10:00 [/highlight]para desayunar y [highlight]se sale a las 10:30[/highlight], dirección Curtis, Arzua, Touro, Pontevea.

Sector Sur: Como hay  pocos asistentes por el momento, que decidan por donde quieren llegar a Pontevea.

PUNTO DE ENCUENTRO DE SECTORES: PONTEVEA A LAS 12:30 H. Creo que hay una cafetería al lado de la gasolinera que está después de pasar el puente del rio Ulla, de todas formas si somos puntuales, apenas habrá parada.  :o

Como visita para este día, esta previsto que subamos al MONTE ENXA

Y también bronce ::) ::) (qué morro >:()

5F5F38415158150 dijo:
[quote author=6B6372210 link=1267516588/123#123 date=1268573045]y por cierto.... como voy a irme el martes por la noche, y no voy a estar en Vigo para la cerve del miércoles, propongo adelantar una cerve al lunes, en el mismo sitio, y a la misma Hora, a poder ser con la misma gente .....

Juanjo, vas a venir ? se te ha pasado ya e lcabreo de la cancelación de tu vuelo ? vaya cara de buenos amigos tenías en la cola el viernes en peinador!

abrazos a repartir

Ya estoy por aqui otra vez ¡¡¡ por mi hoy puede valer , mejor que el miercoles incluso......

Peor cara tenia en Madrid con el nuevo retraso .................. pero todo llega. ;)[/quote]

Nosotros hoy no podemos y el miércoles posiblemente tampoco, así que pasadlo bien y un besito para el viaje, JBS ;)

0225213432293A6E6E6E400 dijo:
Y también bronce  ::) ::) (qué morro  >:()

[quote author=5F5F38415158150 link=1267516588/137#137 date=1268659504][quote author=6B6372210 link=1267516588/123#123 date=1268573045]y por cierto.... como voy a irme el martes por la noche, y no voy a estar en Vigo para la cerve del miércoles, propongo adelantar una cerve al lunes, en el mismo sitio, y a la misma Hora, a poder ser con la misma gente .....

Juanjo, vas a venir ? se te ha pasado ya e lcabreo de la cancelación de tu vuelo ? vaya cara de buenos amigos tenías en la cola el viernes en peinador!

abrazos a repartir

Ya estoy por aqui otra vez ¡¡¡  por mi hoy puede valer  , mejor que el miercoles incluso......

Peor cara tenia en Madrid con el nuevo retraso ..................  pero todo llega.   ;)[/quote]

Nosotros hoy no podemos y el miércoles posiblemente tampoco, así que pasadlo bien y un besito para el viaje, JBS ;)
[/quote]

Se os pondrá falta ! el viernes vuelvo y el domingo me voy definitivamente, así que igual el sábado hay suerte y os dejais ver ;)

a falta de que alguien piense lo contrario, lo mejor es en el mismo sitio a la misma hora .... así que nos vemos en la bodega de Serafín Avendaño a los que puedan !!

Pues en principio habíamos previsto irnos el fin de semana por ahí, aprovechando que tiene 3 días, así que creo que no podrá ser  :-/.

Para los que no estuvieron en Coruña este fin de semana, así lucía el viernes por la tarde  ;):

IMGP0053.1.JPG

IMGP0035.JPG

Bonitas fotos desde la zona del faro de Mera y Seixo Blanco ;)

[highlight]Beatriz..., [/highlight]muy bonitas fotos 8-)

A mi no me parece fariña doutro costal :D
189706991.jpg

mas bien parece divertido ;)

Un Saludo.

Aunque desde luego tiene el anuncio más blandi blu... :-X

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4B5zTMY_fEI&feature=related[/media]

Atalanta, ya ves que te entienden mucho mejor en el sector sur ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7F787E696978646D7B67736A1A191C6B7F2C0 dijo:

Estimado nombre impronunciable; NUNCA debiste poner este video......ya veras, habrá una PANDEMIA de envidia, empezando por ti, claro. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :)

0C0B0D1A1A0B171E08140019696A6F180C5F0 dijo:

Se de alguno que se le cayeron las bragas.................... al inflar tanto el pecho ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pues algo oí de que estas montauk las tendrían obligatoriamente en los concesionarios, en primera línea, para ser admiradas -lo que no quieren decir es que no las dejan probar ni las venden, vista su agilidad y, sobre todo, el tipo de comprador que se dió-.
pero sólo se comenta por ahí, puede que no sea cierto el rumor y que saquen de nuevo una producción millonaria como en la primera tanda.
a ver si alguno tiene suerte y... [smiley=luxhello.gif]

Manolo, lo que has escrito que es, una reflexión :question :o ;D ;D ;D

65706568656A7065040 dijo:
Ficus ahora que me lo dices, podria poner de Nick, Bond, James Bond.....Misma moto, mismo tipo, chicas parecidas....etc...etc. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

34213439343B2134550 dijo:
[quote author=7F787E696978646D7B67736A1A191C6B7F2C0 link=1268665539/13#13 date=1268694323]Aunque desde luego tiene el anuncio más blandi blu... :-X

Estimado nombre impronunciable; NUNCA debiste poner este video......ya veras, habrá una PANDEMIA de envidia, empezando por ti, claro. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :)[/quote]

Estimado Atalanta, le dejo que me llame Xan. Es cierto que la moto me encanta. :)..pero para cuando sea mayor :D :D ;D

Pues otra que nos perdemos >:(, ese finde estaremos en Palencia

Ayer revisión de los 20000 en Novomovil. Contento. Buen trato, buen precio, buena atención y charla con Edu. Buen tipo. Tras salir de allí, a gomas a poner los Angel. El precio, el que es en todos lados. La atención muuuy buena. Cerro, bastante más allá de la 1330 (hora de cierre) por dejarme la moto lista.

Xardu anotado quedas. ;)

Los Angel que se convierten en demonio ::) ::) :D :D

Y a todo esto vaya con los amigos que tengo.... >:( >:( >:(, pedazo de cabrones sin conciencia ni corazón  :P. No necesito enemigos con vosotros.....

Solo vino Atalanta a tomar el café conmigo. Gracias amigo, tu nunca me fallas  ;). Los demás nada. >:( >:( >:(

Bueno, también vino Tosco y estuvo conmigo más de 3 horas, charlando y charlando de su maravillosa experiencia en la Patagonia ;).

Bueno, aunque bichos, me tuvo al teléfono cerca de 20 minutos, porque cuando lo llamé iba de camino a Ferrol, porque en otras ocasiones siempre tenía un momento para una café  :'( :'( ;).

Vaaaale, también es cierto que después Rockdaballo robó 45 minutos de estar con su familia para tomarse conmigo un café antes de volver a entrar a currar (gracias Lidia   :-* ;)).

Y con Jimbo estuve más de 1 hora arreglando el mundo de BMW,...

También es cierto que tiosan estaba de ruta por ahí que si no siempre me prometía que tomaba un café conmingo. Igual que Josiñometalube

Reconozco también que a Guinness y Mporto, les salen granos y ampollas radiactivas cuando vienen a Novomovil y por eso no los vi  :-[ :-[... y que Mingox está al tope de trabajo  :-?, y mis amigas las profes con sus circunstancias  :-* :-* ;)

Joder, qué buenos amigos tengo. no me merecen, snif,  :'(snif,  :'(. Dios mío, ¡qué he escrito!, ¿como puedo haber parido esto....? ... tecla intro, upsss! Oh! no,....

Atención se busca loquero en la zona de Ferrolterra :o ;D ;D ;D ;D

Me cago en la.................. >:( >:( >:(

Al final nos perderemos esta kdda. Estaba pendiente de la vuelta de Raquel de su viaje a Italia, y ayer nos informaron que llegarán a Lugo sobre las 15.30 del sabado 27, con lo que dificilmente podremos comer en Porto de Son y estar a esa hora en Lugo.

Pues eso, nos la perdemos. Estudiaré la posibilidad de rurear por la mañana un rato con vosotros y volver a comer a Lugo.

Saludos

xardu, déjalo.
como sigas con ese tratamiento acabarás en una montauk y, en tu caso, eso sí supondría un grave problema -dinámicamtaluberadelatrócolasincitialdelnorte-.
[smiley=Hydrogen.gif]

2A33203627373B203D520 dijo:
Y a todo esto vaya con los amigos que tengo.... >:( >:( >:(, pedazo de cabrones sin conciencia ni corazón  :P. No necesito enemigos con vosotros.....

Solo vino Atalanta a tomar el café conmigo. Gracias amigo, tu nunca me fallas  ;). Los demás nada. >:( >:( >:(

Bueno, también vino Tosco y estuvo conmigo más de 3 horas, charlando y charlando de su maravillosa experiencia en la Patagonia ;).

Bueno, aunque bichos, me tuvo al teléfono cerca de 20 minutos, porque cuando lo llamé iba de camino a Ferrol, porque en otras ocasiones siempre tenía un momento para una café  :'( :'( ;).

Vaaaale, también es cierto que después Rockdaballo robó 45 minutos de estar con su familia para tomarse conmigo un café antes de volver a entrar a currar (gracias Lidia   :-* ;)).

Y con Jimbo estuve más de 1 hora arreglando el mundo de BMW,...

También es cierto que tiosan estaba de ruta por ahí que si no siempre me prometía que tomaba un café conmingo. Igual que Josiñometalube

Reconozco también que a Guinness y Mporto, les salen granos y ampollas radiactivas cuando vienen a Novomovil y por eso no los vi  :-[ :-[... y que Mingox está al tope de trabajo  :-?, y mis amigas las profes con sus circunstancias  :-* :-* ;)

Joder, qué buenos amigos tengo. no me merecen, snif,  :'(snif,  :'(. Dios mío, ¡qué he escrito!, ¿como puedo haber parido esto....? ... tecla intro, upsss! Oh! no,....
Sin comentarios.
tambien decir que Xardu siempre dijo abiertamente que le gustaba mi moto......por eso te quiero amigo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Los demás .....que os den.

Que te den a ti, seguro que te gusta :o :o :o, viendo el gusto que tienes para las motos :P ;D ;D ;D ;D ;D y ya no digo nada para la ropa :o :o :o :o :o ;D ;D

aviso importante, chicas.
de parte del moderador que os corteis un poco a la hora de explicitar vuestra condición sexual... ;D

Eso, eso, leña, leña  [smiley=evil.gif]  [smiley=argue.gif] [smiley=evil.gif]  [smiley=evil.gif]  [smiley=argue.gif] [smiley=evil.gif]

70697A6C7D6D617A67080 dijo:
Eso, eso, leña, leña  [smiley=evil.gif]  [smiley=argue.gif] [smiley=evil.gif]  [smiley=evil.gif]  [smiley=argue.gif]  [smiley=evil.gif]
insisto, sr xardu, cambie de terapia que ese camino... 8-)

Vaaaaale. Pues entonces esto, especialmente para Beatriz  ;):

Clark Little es un surfero al que hace tres años, su mujer le regaló una cámara de fotos para que le hiciera alguna con la que poder rellenar una pared de su casa.

Clark cogió la cámara y se fue a la playa. Desde entonces, su particular (y peligroso) modo de capturar las espectaculares escenas de las olas rompiendo en la arena, le han otorgado un inesperado éxito que le ha llevado a convertir su reciente afición en ocupación permanente.

Veréis porqué:

waves1.jpg

waves2.jpg

waves3.jpg

waves4.jpg

waves5.jpg

waves6.jpg

waves7.jpg

waves8.jpg

waves9.jpg

Y la más espectacular. El encuentro entre dos olas:

waves10.jpg

7C65766071616D766B040 dijo:
Vaaaaale. Pues entonces esto, especialmente para Beatriz  ;):

Clark Little es un surfero al que hace tres años, su mujer le regaló una cámara de fotos para que le hiciera alguna con la que poder rellenar una pared de su casa.

Clark cogió la cámara y se fue a la playa. Desde entonces, su particular (y peligroso) modo de capturar las espectaculares escenas de las olas rompiendo en la arena, le han otorgado un inesperado éxito que le ha llevado a convertir su reciente afición en ocupación permanente.

Veréis porqué:

waves1.jpg

waves2.jpg

waves3.jpg

waves4.jpg

waves5.jpg

waves6.jpg

waves7.jpg

waves8.jpg

waves9.jpg

Y la más espectacular. El encuentro entre dos olas:

waves10.jpg

Pues qué quieres que te diga... no me imagino yo a Beatriz haciendo surf...  ::) :P

4752474A47485247260 dijo:
[quote author=1211151A17580 link=1268665539/37#37 date=1268829315]Que te den a ti, seguro que te gusta  :o :o :o, viendo el gusto que tienes para las motos  :P ;D ;D ;D ;D ;D y ya no digo nada para la ropa  :o :o :o :o :o ;D ;D
Si quieres ser feliz  comprate una Mountak........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Qué tienes que decir tu de la moto de Jimbo.....? ¿Ehhhhh?    :exclamation [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]

Buffffffff, que mojadura acabo de pillar con tanta agua ;D ;D ;D ;D ;D

Nemesio, y por que no, avisas a un ex-profesor como Atalanta y ya está :o ;) :) :)

Jorgito, el mero hecho de tener una profesión como la que tienes, no quiere decir que en diseño y gusto tús palabras sienten CATEDRA [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

MPorto, [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] ;D ;D ;D

claro
puede que jorgito tenga esa moto a pesar de su profesión! ::)
pero si es preciosa -lástima que al arrancar...- 8-)

606B636B7D67610E0 dijo:
[quote author=7C65766071616D766B040 link=1268665539/43#43 date=1268831064]Vaaaaale. Pues entonces esto, especialmente para Beatriz  ;):

Pues qué quieres que te diga... no me imagino yo a Beatriz haciendo surf...  ::) :P[/quote]

Yo creo que se refería a bordo de la LT :D :D :-* :-*

No es por echar leña al fuego...pero en el norte hoy es fiesta???...porque paracéis la Rana Gustavo...con lo richarracheros que estáis... ;D ;D ;D

Mención especial al guionista de Ferrol...por hacernos tan entretenida las lecturas....qie incomprendido ;D ;D

Xan, no sabes aquel dicho (sin pretender ofender ni muchos menos) que mientras Vigo trabaja la Coruña se divierte :P :P pues es mentira ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás