GALLEGOS 30/6 BETANZOS / COMIDA OS CANEIROS II

Vronik dijo:
Hoy es mi CUMPLEAÑOS !!!! ...  :-* :-* :-*

Asi que este finde, si podeis y quereis os tomais algo a mi salud, que cuando yo vaya este veranito ya nos lo tomaremos todos juntos ....  ;D ;D ;D ;D

Saludiños pa toossss y moitos bicos ........  ;) ;) ;) :D :D
JAPI BERDI TU YU :-* :-* :-* (hay que ver que bien se me da el injlés)

Rodicio dijo:
[quote author=Vronik link=1180535846/30#39 date=1180685908]Hoy es mi CUMPLEAÑOS !!!! ... :-* :-* :-*

Asi que este finde, si podeis y quereis os tomais algo a mi salud, que cuando yo vaya este veranito ya nos lo tomaremos todos juntos .... ;D ;D ;D ;D

Saludiños pa toossss y moitos bicos ........ ;) ;) ;) :D :D
JAPI BERDI TU YU :-* :-* :-* (hay que ver que bien se me da el injlés)[/quote]

Moitas graciñas ..... y este verano unas cañas y lo que se tercie ..... ;) ::) :-*

"Unha persoa alegre é un anaquiño de ceo na terra" ... ::) ;D :D

JIMBO APUNTENOS USTED AL EVENTO.....(nuria y angelito).... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

bueno ya sabeis que si hace falta pasarle una inspeccion a la embarcacion solo teneis que decirmelo.....jajajaja

MANDA, MARMARINO....ustedes pueden acudir a la inspeccion...

menuda excusa para tomar unas tortillas y unas cervecillas...jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

menudo cuadro:

angelito........ haciendo la inspeccion de la embarcacion... ::)

manda y marmarino.........peleandose por el timon... ;)

morse...................... pidiendo ayuda por radio... :o

la tripulacion ........sin enterarse de lo que ocurre en el puente...

atalanta , jimbo y manolo ..............pedaleando en la camara de maquinas para mover la embarcacion.....

gabi y santi criticando la decoracion de la acomodacion......

y los mas inteligentes en tierra camino de chelo (lugar de la comida)....

y zuper como no subido en el mastil de vigia con el gorro la pata de palo y el parche en el ojo.....

menudo cuadro....y aun asi quereis seguir viniendo?????? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

yo mañana voy a asturias si alguien se apunta a venir a comer hacia cabo de peñas o aviles...ribadeo..etc....que avise hoy o que lo piense antes para la proxima vez.....jajajaja ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Vronik dijo:

Asi que este finde, si podeis y quereis os tomais algo a mi salud, que cuando yo vaya este veranito ya nos lo tomaremos todos juntos ....  ;D ;D ;D ;D

Felicidades!!!!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Vronik dijo:

Pues muchas felicidades Verónica, que por las fotos aun estás en edad de celebrar los cumpleaños (no como la mayoría de los de este post) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

atalanta dijo:
Esa será mi segunda moto. Y no te desesperes, en este foro son casi todos funcionarios, ([highlight]Manda, Gaby, Piti, Mporto, Jimbo[/highlight].......)y entonces hasta las 12 no están disponibles. ;D ;D ;D

Funcionario jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es mas, de los que has puesto sólo has acertado uno, y otro que casi, casi

Piti dijo:
[quote author=atalanta link=1180535846/30#43 date=1180688549]

Esa será mi segunda moto. Y no te desesperes, en este foro son casi todos funcionarios, ([highlight]Manda, Gaby, Piti, Mporto, Jimbo[/highlight].......)y entonces hasta las 12 no están disponibles. ;D ;D ;D

Funcionario jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es mas, de los que has puesto sólo has acertado uno, y otro que casi, casi[/quote]
es que se empeña en [highlight]H[/highlight]echar orujo al tractor..y claro ..pasa lo que pasa

Hola compañeros
Si haces el favor nos apuntas a 6 de Lalín (Arturo 2, Jose Luis 2 Paco 2)
Gracias y nos vemos un saludo

Santi.
Hace siglos que no comparto ruta con esa Deu.
Aparecerás mañana?

Señores/as, de momento cerrada la inscripción, ya somos 52.

Muchas Gracias

[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

gabi ST dijo:

Muchas Gracias

[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Pues como ya estamos todos.... digo yo que ya podemos ir saliendo.... no? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A que carallo esperamos?

mandacarallo dijo:
[quote author=gabi ST link=1180535846/60#64 date=1180717137]Señores/as, de momento cerrada la inscripción, ya somos 52.

Muchas Gracias

Pues como ya estamos todos.... digo yo que ya podemos ir saliendo.... no?    :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A que carallo esperamos?

[/quote]

no seas impaciente, todo llegará.

te gustó lo de la bacanal, eh?

pues todavia queda un mes, jo...er¡¡

gabi ST dijo:
[quote author=mandacarallo link=1180535846/60#65 date=1180717958][quote author=gabi ST link=1180535846/60#64 date=1180717137]Señores/as, de momento cerrada la inscripción, ya somos 52.

Muchas Gracias

Pues como ya estamos todos.... digo yo que ya podemos ir saliendo.... no?    :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A que carallo esperamos?

[/quote]

[/quote]

Ya sabes que a rafa, las cosas muy rapidito ;D ;D ;D ;D

JBS dijo:
[quote author=gabi ST link=1180535846/60#66 date=1180718263][quote author=mandacarallo link=1180535846/60#65 date=1180717958][quote author=gabi ST link=1180535846/60#64 date=1180717137]Señores/as, de momento cerrada la inscripción, ya somos 52.

Muchas Gracias

A que carallo esperamos?

[/quote]

[/quote]

Ya sabes que a rafa, las cosas muy rapidito ;D ;D ;D ;D[/quote]

no se puede ser tan rápido que despues se quejan y dicen que solo pensamos en nosotros, en las cañitas y en ......... :) :) ;)

gabi ST dijo:
[quote author=JBS link=1180535846/60#67 date=1180718503][quote author=gabi ST link=1180535846/60#66 date=1180718263][quote author=mandacarallo link=1180535846/60#65 date=1180717958][quote author=gabi ST link=1180535846/60#64 date=1180717137]Señores/as, de momento cerrada la inscripción, ya somos 52.

Muchas Gracias

A que carallo esperamos?

[/quote]

[/quote]

no se puede ser tan rápido que despues se quejan y dicen que solo pensamos en nosotros, en las cañitas y en .........  :) :) ;)
[/quote]

A buenos entendedores !!!! jejejeje

JBS dijo:
[quote author=gabi ST link=1180535846/60#68 date=1180720010][quote author=JBS link=1180535846/60#67 date=1180718503][quote author=gabi ST link=1180535846/60#66 date=1180718263][quote author=mandacarallo link=1180535846/60#65 date=1180717958][quote author=gabi ST link=1180535846/60#64 date=1180717137]Señores/as, de momento cerrada la inscripción, ya somos 52.

Muchas Gracias

A que carallo esperamos?

[/quote]

[/quote]

no se puede ser tan rápido que despues se quejan y dicen que solo pensamos en nosotros, en las cañitas y en .........  :) :) ;)
[/quote]

A buenos entendedores !!!! jejejeje
[/quote]
es que hay que estar atenta!!

gabi ST dijo:

Muchas Gracias

Gabi , no la cierres , que se les pueden alquilar un par de lanchones a los de A tubera ;D ;D ;D ;D ;D

A los MADIQUITAS del Sur que mañana van a tomar su dosis de colesterol les voy a hacer un regalo. Les honrare con mi presencia.
No admito ni besos ni caricias, solo tratamiento de "Usted", vamos como siempre.
Me conectaré via inalambrica co el "mayor" para dar mi posición. Pasaré por Lugo dirección Monforte, llamaré a Piti y como siempre no me lo cogerá; está en el ginmasio.
Espero coincidir con el señor Mporto para que escolte al regreso.
Un abrazo. :-* :-* :-* :-*

atalanta dijo:
Gabi y JBS, no os metais con la gente mayor, vosotros tambien llegareis. (espero que en mejor estado). ;D ;D ;D ;D ;D

Por muy mal que lleguemos, siempre estaremos en mejor estado, mas usados pero en mejor estado ;D ;D ;D

Por cierto, os voy a echar de menos hoy, porque el cabron de Ponte ha decidido no darme la moto para el fin de semana, la está pintando, por lo que estoy sin moto >:( >:( >:(

Decía un antiguo jefe mío: bien o mal, pero rápido ;)

A todo esto, er fende ya salió de guardia y ha comenzado la ingesta compulsiva de churros hasta las 12 que salgamos hacia A Golada 8-) así que si veis una especie de churro con casco sobre una FJR ya sabéis quien es ;D

Y al señor ese que expulsaron de Vigo y que tiene la cara llena de pelos ya le trataremos como se merece, si es que aparece, porque todavía sigue preguntando donde está A Golada :'( :'( :'(

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1180535846/75#76 date=1180773819]donde habeis quedado para desayunar / salir ??

11:30 plaza españa
[/quote]

Tengo que estar por ahí al lado un poco mas tarde, igual paso a saludar, pero no lo se, tengo que estar a las 11 en nigrán !

Que pasa con los de A Golada ? Han perdido los modales, eso de avisar al llegar?

Hola a todos, siento no haber podido asistir este sábado a "Betanzos". La razón ha sido que a mi maravillosa máquina BMW y tras un año y 20.000 largos y duros kilómetros, el amortiguador delantero le ha dicho hasta aqui he llegado y no funciono mas.

P.D. Esto ya no es lo que era, que si sensores, que si caballetes, que si retenes, en fin creo que las siglas lo dicen todo GT [highlight]Grandes Trastos[/highlight].

Un saludo.

tosco dijo:
Hola a todos, siento no haber podido asistir este sábado a "Betanzos". La razón ha sido que a mi maravillosa máquina BMW y tras un año y 20.000 largos y duros kilómetros, el amortiguador delantero le ha dicho hasta aqui he llegado y no funciono mas.

P.D. Esto ya no es lo que era, que si sensores, que si caballetes, que si retenes, en fin creo que las siglas lo dicen todo GT [highlight]Grandes Trastos[/highlight].

Un saludo.
pásate al "lado oscuro"

yo en realidad había entrado para ver si alguien se animaba a dar una vuelta...per ya veo que estáis entrenando para el botellón naval de los caneiros...

fendetestas dijo:
pásate al "lado oscuro"

Falou "fendemura" ;D ;D ;D alias "yanocolomas" ;)

nopperabo.png

pues no kleas ke lo digo de bloma...coleré menos...he lekapazitado maestro mandakalayo

Hola a todos ..........

Aqui la VRONIK Impronunciable, llegando de un mega fin de semana de vuelta para relajar...... :D ;D

Como lo habeis pasado vosotros????? 8-)

A ver si contamos y ponemos foticos, eh ..... ::) ::) ::)

Bicos ..... ;) :D

"Nombre raro" con esa moto-cucaracha, no creo que te relajes mucho. :) :)

A los del Sur y Este (Rodicio), gracias por el postre, estaba muy bueno, y la compañia (nunca pense que lo fuera a decir) excelente.

Tambien deciros que Mporto se porto (como su nombre indica) y me acompaño de regreso.

Deciros tambien, que gracias a dios, ésta vez no aparecio Morse y pude "meditar". :) :) :)

atalanta dijo:
"Nombre raro" con esa moto-cucaracha, no creo que te relajes mucho. :) :)

Mi moto cucaracha, es una verdadera pasada, y mi nombre es tan "EXOTICO" como yo y mi niña ..... :D ;) ::)

Bicos...... ;)

Hola de nuevo a todos, GabriSt, gracias. :-* :-*

Esta semana os pondré la ruta que vaís a hacer algunos (la mayoría) ya que otros, estaremos en labores de intendencia para tener todo preparado. ::)

Lunes(por mañana), comentaré algo más que aquí en casa no tengo adsl y esto va muy lento.

atalanta dijo:
"

A los del Sur y Este (Rodicio), gracias por el postre, estaba muy bueno, y la compañia (nunca pense que lo fuera a decir) excelente.

:)
si en el fondo eres un sentimental.... :'( :'(

Bueno, yo os propongo que adelantemos la singladura, mañana salgo para SAntander, así que si alguno quiere ir practicando para la salida, estais invitados ;D ;D ;D ;D

Pasarlo bien esta semana, si puedo conectarme nos vemos, y si no, pues a la vuelta !

atalanta dijo:
Por cierto Nemesio, al lago Castiñeiras se va en la mili, que te quede claro. :D :D :D :D :D

Yo aún soy un hombre a medio hacer (no hice la mili) y no sé lo que se hace en el Lago Castiñeiras durante la mili (lo máximo que se me ocurre :-/, es una siesta rodeado de animalitos con orejas largas... mmmm... ¿quién era el experto en esas lides...? ) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me alegro de que lo hayais pasado bien este fin de semana. Que sepais que "no" nos dais envidia :P :P

Vronik, felicidades con retraso [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Buenas noches a unos y buenos días a otros :) ;)

fendetestas dijo:
[quote author=tosco link=1180535846/75#80 date=1180818404]Hola a todos, siento no haber podido asistir este sábado a "Betanzos". La razón ha sido que a mi maravillosa máquina BMW y tras un año y 20.000 largos y duros kilómetros, el amortiguador delantero le ha dicho hasta aqui he llegado y no funciono mas.

Un saludo.
pásate al "lado oscuro"[/quote]

Visto, lo visto, el dia que abandone mi querida, yo tambien pasare al lado oscuro........, casi seguro.

nemesio dijo:
[quote author=atalanta link=1180535846/90#90 date=1180894355]Por cierto Nemesio, al lago Castiñeiras se va en la mili, que te quede claro. :D :D :D :D :D

Vronik, felicidades con retraso [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

[/quote]

Muchisimas gracias..... ;) :-*

atalanta dijo:
SE VENDEN dos entradas para ir en la barca de los Caneiros. ;) ;)

SR. Jorge, desde cuando han puesto una alcabela en el ayuntamiento de Coiros, usted no ve que el campo de los Caneiros es publico, por lo cual no puede vender dos entradas ;D ;D ;D ;D ;D

Cheché dijo:
[quote author=atalanta link=1180535846/75#89 date=1180894278]SE VENDEN dos entradas para ir en la barca de los Caneiros. ;) ;)

SR. Jorge, desde cuando han puesto una alcabela en el ayuntamiento de Coiros, usted no ve que el campo de los Caneiros es publico, por lo cual no puede vender dos entradas  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

LE ACLARO: plazas en la barca, eso es lo que se vende. ;) ;) ;) ;)

Cheché dijo:
[quote author=fendetestas link=1180535846/75#81 date=1180861759][quote author=tosco link=1180535846/75#80 date=1180818404]Hola a todos, siento no haber podido asistir este sábado a "Betanzos". La razón ha sido que a mi maravillosa máquina BMW y tras un año y 20.000 largos y duros kilómetros, el amortiguador delantero le ha dicho hasta aqui he llegado y no funciono mas.

Un saludo.
pásate al "lado oscuro"[/quote]

Visto, lo visto, el dia que abandone mi querida, yo tambien pasare al lado oscuro........, casi seguro.[/quote]
El unico que no se pasará al lado oscuro seré yo..................y ya sabeis porqué y no me hagais que os lo recuerde. Las motos se compran con la cabeza, cosa que en este foro no abunda. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás