GALLEGOS 30/6 BETANZOS / COMIDA OS CANEIROS II

gabi ST dijo:
joer, entre los dos, dos paginas y pico.

no quiero veros cuando esteis un frente al otro  ;D ;D :o :o
La decoradora de Coirós Vs La Muda de Zaragoza ;D ;D ;D ;D

Tocayoooooo que estamos en la página 11, y como se despierte el Marcos, te vas a enteraaaaar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cheché dijo:
[quote author=Vronik link=1180535846/135#146 date=1180966647][quote author=atalanta link=1180535846/135#143 date=1180966252]Ninguno de los dos problemas te puedo solucionar: soy hipermachista, y en cuanto a decorar la cucaracha, tengo pedida la varita magica, pero aun no llego.............
......................Y tu Nemesio no digas nada que estás más guapo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hipermachista????, vaya pues ya me contaras por que?, igual no me has visto conducir a mi la AMOTO .....  8-)

Varita Magica, ....  ;D ;D ;D

Hay Atalanta, me da a mi un no se que, que al final hasta me tendras aprecio .....  ;D ;D :-*[/quote]

Lo del aprecio no lo pongo en duda, pero........... que llegue apreciar las cucarachas........ :D :D :D :D[/quote]

Todo se andara, ya veras..... ;) :-*

gabi ST dijo:
joer, entre los dos, dos paginas y pico.

Buenoooooooooo, tendremos conversacion igual pa dias ...... ;) :D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
[quote author=gabi ST link=1180535846/135#149 date=1180967506]joer, entre los dos, dos paginas y pico.

La decoradora de Coirós Vs La Muda de Zaragoza  ;D ;D ;D ;D[/quote]

JAJAJAJAJAJAJA ...... ;D ;D ;D ;D

Me ha hecho gracia ..... :D ;D :-*

menudo dialogo....os acordais que tambien existe el telefono???? porque menuda parrafada.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás