GALLEGOS 30/6 BETANZOS / COMIDA OS CANEIROS III

Re: GALLEGOS 30/6 BETANZOS / COMIDA OS CANEIROS II

Hola compis, cuanto tiempo sin escribiros (porque os leo aunque no me veais, je,je,je). Siento un montón no acompañaros, pero en esas fechas, estaré visitando el Hermitage  ;D ;D ;D. Me acordaré de vosotros.  ;). Bueno, eso no quita que este sábado podamos rodar juntos ;).

Por cierto, pasad por aquí y ved este video, porque como aquí abunda tanto retero,...., a lo mejor efejotareros o los johndeerreros pensais en cambiar la montura ::) ::). Los erreteros seguro que babearan. Está colgado en el foro "nacional", pero como sé que algunos solo visitais el foro "autonómico", lo dejo colgado.

http://www.dailymotion.com/cluster/...eo/x223nj_bmw-r1200rt-a-journey-through-norwa

Antes de nada y para no crear confusiones, soy Begoña. Gabi está ultimando los detalles de su nueva tienda ( www.moenia.es) asi que me toca a mi cubrir su puesto en este "forito" de vuestras motitos.

Para empezar, Xardu, cualquiera de los chicos que conducen una RT son mucho más guapos que el del video, y que te voy a contar de los que tienen una ST. MOnisimo.

En segundo lugar, voy a aficionarme yo a vuestro foro, porque así comprendería mejor porque, en ocasiones, os da a algunos un rauto o confusión y le dais al acelerador en las curvas,......es para emular a los actores de los videos de BMW. Ahora lo entiendo todo, el séptimo arte que lo lleváis en las venas.

...Y tercero, siento chafaros chicos, pero ni RT, ni BMW, ni nada, el video es precioso porque la pareja esta ENAMORADA, que no os enterais.

Os espero en Betanzos, para ir a los Caneiros, que tiene un paisaje, casi casi tan bonito como el del video.
un besazo ;) ;)

xardueiro dijo:
Hola compis, cuanto tiempo sin escribiros (porque os leo aunque no me veais, je,je,je). Siento un montón no acompañaros, pero en esas fechas, estaré visitando el Hermitage  ;D ;D ;D. Me acordaré de vosotros.  ;). Bueno, eso no quita que este sábado podamos rodar juntos ;).

Por cierto, pasad por aquí y ved este video, porque como aquí abunda tanto retero,...., a lo mejor efejotareros o los johndeerreros pensais en cambiar la montura  ::) ::). Los erreteros seguro que babearan. Está colgado en el foro "nacional", pero como sé que algunos solo visitais el foro "autonómico", lo dejo colgado.

http://www.dailymotion.com/cluster/...eo/x223nj_bmw-r1200rt-a-journey-through-norwa

Mu potito pero ya está más que visto :o

Los efejotareros y johndeerreros mejor que no lo vean....... ;D ;D ;D

xardueiro dijo:

Por cierto, pasad por aquí y ved este video, porque como aquí abunda tanto retero,...., a lo mejor efejotareros o los johndeerreros pensais en cambiar la montura  ::) ::). Los erreteros seguro que babearan. Está colgado en el foro "nacional", pero como sé que algunos solo visitais el foro "autonómico", lo dejo colgado.

A mi no me falta todo, solo me falta el tiempo, para hacer eso.

JIMBO dijo:
Sr. bichos, en el restaurante el Submarino, en Marín, no tiene buena presencia, pero buen producto y buen precio, está cerca del mercado de Marín. Suerte y a disfrutar, por cierto cuidado con dos Policias Municipales que van en V-strom, tengo entendido que van con Jimbo a las vueltas ciclistas y los de las bmw´s  >:( ;D ;D ;D, es broma, Javi y José se llaman por si os los encontraís. ::) ::)  ;)

Atalanta, estos días, estás muy ocioso, no sería mejor que trabajases algo  :o :o :o ;D ;D ;D

Alberto, lo tendremos en cuenta, [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

gabi ST dijo:
Antes de nada y para no crear confusiones, soy Begoña. Gabi está ultimando los detalles de su nueva tienda  ( www.moenia.es) asi que me toca a mi cubrir su puesto en este "forito" de vuestras motitos.

Para empezar, Xardu, cualquiera de los chicos que conducen una RT son mucho más guapos que el del video, y que te voy a contar de los que tienen una ST. MOnisimo.

En segundo lugar, voy a aficionarme yo a vuestro foro, porque así comprendería mejor porque, en ocasiones, os da a algunos un rauto o confusión y le dais al acelerador en las curvas,......es para emular a los actores de los videos de BMW. Ahora lo entiendo todo, el séptimo arte que lo lleváis en las venas.

...Y tercero, siento chafaros chicos, pero ni RT, ni BMW, ni nada, el video es precioso porque la pareja esta [highlight]ENAMORADA[/highlight], que no os enterais.

Os espero en Betanzos, para ir a los Caneiros, que tiene un paisaje, casi casi tan bonito como el del video.
un besazo ;) ;)
¡ Claro! esto es lo que yo siento por la maña. Ahora caigo. ;) ;) ;) ;)

xardueiro dijo:
Hola compis, cuanto tiempo sin escribiros (porque os leo aunque no me veais, je,je,je). Siento un montón no acompañaros, pero en esas fechas, estaré visitando el [highlight]Hermitage[/highlight]  ;D ;D ;D. Me acordaré de vosotros.  ;). Bueno, eso no quita que este sábado podamos rodar juntos ;).

eso del Hermitage me suena. Acaso te retiras a meditar unos dias ? ::) ::) ::)

El video no lo entiendo. Quiza quiere decir que los de las RT, cuando van por una carretera de costa tienen que tener la precaución de, por si pierde aceite el cardan, tener a mano una gabarra para remolcar la moto. ¿Me lo puedes aclarar? :) :) :) :)

mandacarallo dijo:
[quote author=Vronik link=1180970227/15#29 date=1181024234]
Lo veo un poco complicado que me acojoneis .....  ;D ;D ;D ;D

Uy no se no se, mira que Atalanta como le interrumpas sus meditaciones (vulgo siesta pa entendernos) se pone pelín agresivo   :'( :'( :'(

lordi_1.jpg
[/quote]

Manda la foto de mi cumple, no la pongas, que sino las titis no me dejan en paz. Sabes que te tengo avisado. :)

¿ Y las fotos?

nemesio dijo:
[quote author=Vronik link=1180970227/30#43 date=1181043809][quote author=mandacarallo link=1180970227/30#42 date=1181043030][quote author=Vronik link=1180970227/15#29 date=1181024234]
Lo veo un poco complicado que me acojoneis .....  ;D ;D ;D ;D

Uy no se no se, mira que Atalanta como le interrumpas sus meditaciones (vulgo siesta pa entendernos) se pone pelín agresivo   :'( :'( :'([/quote]

Bueno, no tengo problemas, si hay que darse, se da, pa que nos vamos a andar con tonterias, yo practico Boxeo, digo que de algo servira ......  :o :o :o :o[/quote]

Me da a mí que estás en distinta categoría que Atalanta, no sé por qué...  ;D ;D ;D ;D[/quote]................¿ Porqué lo dices? >:( >:( >:(

Angelito, estamos megacentrados. Otra cosa es que a ti te sigan persiguiendo y estes despistado. :D :D :D :D

xardueiro dijo:

la verdad es que los pececitos y el barco son preciosos ;D ;D
y tiene razón Begoña en TODO

gabi ST dijo:
Antes de nada y para no crear confusiones, soy Begoña. Gabi está ultimando los detalles de su nueva tienda  ( www.moenia.es) asi que me toca a mi cubrir su puesto en este "forito" de vuestras motitos.

...Y tercero, siento chafaros chicos, pero ni RT, ni BMW, ni nada, el video es precioso porque la pareja esta ENAMORADA, que no os enterais.

un besazo ;) ;)
Dos cosas Begoña: la primera es que preferimos que escribas tú a Gabi, y la segunda e imperdonable, es que no haces mención a la 1200 C. Por lo tanto que siga escribiendo Gabi. ;) ;) :) :) :) ;D

Vamos a ver, dos cosas:

1º. Por favor, no me pongais más videos de estos, que ya os tengo avisados... ¿ qué queréis... PROVOCAR UN DIVORCIO ? (Joder, como me pone la RT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

2º. Enhorabuena a Gabi por esa tienda, desde luego la página es de lo mejor que he visto, sí señor. Os deseo lo mejor, de verdad.

V´sssssssssss
Tito

gabi ST dijo:
un besazo ;) ;)

Bueno, le falta el "casi".

OJOT.GIF

nemesio dijo:
[quote author=Vronik link=1180970227/30#43 date=1181043809][quote author=mandacarallo link=1180970227/30#42 date=1181043030][quote author=Vronik link=1180970227/15#29 date=1181024234]
Lo veo un poco complicado que me acojoneis ..... ;D ;D ;D ;D

Uy no se no se, mira que Atalanta como le interrumpas sus meditaciones (vulgo siesta pa entendernos) se pone pelín agresivo :'( :'( :'([/quote]

Bueno, no tengo problemas, si hay que darse, se da, pa que nos vamos a andar con tonterias, yo practico Boxeo, digo que de algo servira ...... :o :o :o :o[/quote]

Me da a mí que estás en distinta categoría que Atalanta, no sé por qué... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Me imagino, no tendre muchas opciones, pero digo yo que habra que defenderse .... ::)

atalanta dijo:
[quote author=gabi ST link=1180970227/45#51 date=1181068649]Antes de nada y para no crear confusiones, soy Begoña. Gabi está ultimando los detalles de su nueva tienda ( www.moenia.es) asi que me toca a mi cubrir su puesto en este "forito" de vuestras motitos.

...Y tercero, siento chafaros chicos, pero ni RT, ni BMW, ni nada, el video es precioso porque la pareja esta [highlight]ENAMORADA[/highlight], que no os enterais.

un besazo ;) ;)
¡ Claro! esto es lo que yo siento por la maña. Ahora caigo. ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Como semos, eh, como semos, si al final me terminaras teniendo mazo de cariño, ya veras ..... ;) :D :-* :-*

atalanta dijo:
Ves mañica, las 11 p.m. y todos en camita..................o funcionarios o jubilados. :) :) :) :) :) :) Vaya foro. :(

Yo no estaba en la camita, pero es que se me ha jodido el internete en casa, sino te iba a meter caña ...... ;) :P :P

ATALANTAAAAAAAAA,
durmiendo.jpg
::) ;D ;D ;D ;D

Vronik dijo:
[quote author=atalanta link=1180970227/60#61 date=1181077007]Ves mañica, las 11 p.m. y todos en camita..................o funcionarios o jubilados. :) :) :) :) :) :) Vaya foro. :(

Yo no estaba en la camita, pero es que se me ha jodido el internete en casa, sino te iba a meter caña ......  ;) :P :P[/quote]

ATALANTA cuidado que practica boeo y eso de meterte caña te puede dejar secuelas...... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=Vronik link=1180970227/60#67 date=1181110272][quote author=atalanta link=1180970227/60#61 date=1181077007]Ves mañica, las 11 p.m. y todos en camita..................o funcionarios o jubilados. :) :) :) :) :) :) Vaya foro. :(

Yo no estaba en la camita, pero es que se me ha jodido el internete en casa, sino te iba a meter caña ...... ;) :P :P[/quote]

ATALANTA cuidado que practica boeo y eso de meterte caña te puede dejar secuelas...... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Para nada, soy muy inofensiva, lo practico mas por defensa que otra cosa ..... :)

el video es muy bueno pero parece mentira que el topcase sea del color distinto a la moto.....a que si señores decoradores....... ;)

por cierto viendo el video me he dado cuenta que las RT de aqui van paradas.... ;) :P ;D ;D ;D[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola a todos/as ....

Ya se que es un poco bastante fuera de tema, pero conoceis las empresas SIVSA y COREIMAN?, sabe alguno referencias de estas empresas ???.... :-/ :-/ :-/

Gracias..... :) :D

para la de SIVSA te informaran mejor los foreros del sur.... ;) ;D
manolo donde estas???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Al César lo que es del César.

Pues que no se había fastidiado el amortiguador delantero, como dijeron en Oporto, simplemente que se había desprogramado, seguramente por haberle metido la máquina en Oporto :-/ :-/.

Con lo que quisiera resaltar la profesionalidad de los mecánicos de Novomóvil (Jaime y Dani) que han diagnosticado la avería nada mas ver la moto y saber que le habían metido esa tal máquina, asimismo hacer público mi agradecimiento por la deferencia que han tenido al revisar la moto, dado que materialmente no tenían tiempo.

Por otro lado, manifestar mi descontento con el concesionario de Oporto, pues ellos querían cambiar el amortiguador, si no lo han cambiado fué debido a que era jueves por la tarde y no les llegaba para el viernes.
Si bien por un error no se puede empañar toda una trayectoria, en este caso , se evidencia cierto grado de desconocimento .

Un saludo

Moncho me alegro un montón,  ;), y decir tambien en apoyo a Jaime y a Dani, que el lunes tambien llevé mi moto a Novomovil(ahí coincidí con Tosco), el problema de mi moto era que encendia pero a los pocos segundos se apagaba, 1º le revisaron el software y despues vieron que era una pequeña pieza que se quemó (yak, así se pronuncia) en la bomba de gasolina, ya está solucionado el tema y además están haciendo gestiones para que vaya en garantía.
Decir que tambien me atendieron si cita previa, y como dice Tosco, eso que están a tope, de hecho Dasaw  :-*, ya me había pasado la vez que el tenía reservada esta semana, por si no me podían atender.

Insisto un 10 para la amabilidad y profesionalidad de esas dos personas/mecánicos que antes nombré.

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

-Tito dijo:
Vamos a ver, dos cosas:

1º.  Por favor, no me pongais más videos de estos, que ya os tengo avisados... ¿ qué queréis... PROVOCAR UN DIVORCIO ?  (Joder, como me pone la RT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

2º. Enhorabuena a Gabi por esa tienda, desde luego la página es de lo mejor que he visto, sí señor. Os deseo lo mejor, de verdad.

V´sssssssssss
Tito

Muchas gracias Tito, espero que se cumplan tus deseos ( que son los mios tambien ) y ya sabeis podeis pasar a verla cuando querais, estamos en el casco historico.

salú

;) ;) ;)

tosco dijo:
Al César lo que es del César.

Pues que no se había fastidiado el amortiguador delantero, como dijeron en Oporto, simplemente que se había desprogramado, seguramente por haberle metido la máquina en Oporto :-/ :-/.

Con lo que quisiera resaltar la profesionalidad de los mecánicos de Novomóvil (Jaime y Dani) que han diagnosticado la avería nada mas ver la moto y saber que le habían metido esa tal máquina, asimismo hacer público mi agradecimiento por la deferencia que han tenido al revisar la moto, dado que materialmente no tenían tiempo.

Por otro lado, manifestar mi descontento con el concesionario de Oporto, pues ellos querían cambiar el amortiguador, si no lo han cambiado fué debido a que era jueves por la tarde y no les llegaba para el viernes.
Si bien por un error no se puede empañar toda una trayectoria, en este caso , se evidencia cierto grado de desconocimento .

Un saludo
¡vaya cachondeo!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]..

los mitos se van cayendooo

Prepararos .....

Ya tengo las vacaciones revisadas, solo falta reservarlas..... ::) ::) ::)

Por 15 dias os dare mal ..... ;D ;D :o :o 8-) 8-)

Bicos .... ;) :D :D :D

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1180970227/75#80 date=1181120018]Prepararos .....

Amigos del foro, hacemos una KDD de 15 dias en Pernanbuco?. :) :) :) :) :)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Como semos, eh, como semos .... ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1180970227/75#80 date=1181120018]Prepararos .....

Ya tengo las vacaciones revisadas, solo falta reservarlas.....   ::) ::) ::)

Por 15 dias os dare mal .....    ;D ;D :o :o 8-) 8-)

Bicos ....  ;) :D :D :D
[/quote]

irme apuntando porfavor ;D ;D ;D ;D

VRONIK avisa cuando vienes y te paras por el bierzo a tomar algo con nosotros ;)

noerodriguez dijo:
[quote author=atalanta link=1180970227/75#81 date=1181121074][quote author=Vronik link=1180970227/75#80 date=1181120018]Prepararos .....

[/quote]

irme apuntando porfavor ;D ;D ;D ;D

VRONIK avisa cuando vienes y te paras por el bierzo a tomar algo con nosotros ;)
[/quote]

Encantada, voy 15 dias, espero que me de tiempo para conoceros a todos/as o por lo menos a la mayoria ..... :-*

Saludossss........ ;) :D

Vronik dijo:
[quote author=noerodriguez link=1180970227/75#83 date=1181121634][quote author=atalanta link=1180970227/75#81 date=1181121074][quote author=Vronik link=1180970227/75#80 date=1181120018]

Encantada, voy 15 dias, espero que me de tiempo para conoceros a todos/as o por lo menos a la mayoria .....  :-*

Saludossss........  ;) :D

estas segura???? :o :o :D ;D ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=Vronik link=1180970227/75#84 date=1181122180][quote author=noerodriguez link=1180970227/75#83 date=1181121634][quote author=atalanta link=1180970227/75#81 date=1181121074][quote author=Vronik link=1180970227/75#80 date=1181120018]

Encantada, voy 15 dias, espero que me de tiempo para conoceros a todos/as o por lo menos a la mayoria ..... :-*

Saludossss........ ;) :D

estas segura???? :o :o :D ;D ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Por supuestisimo, siempre es agradable conocer a gente, en este caso paisanos, yo estoy dispuesta a conoceros a todos/as, como comprenderas ya luego es muy libre al que le apetezca conocerme o no ...... :P :P :P

Me parece que todos sois buena gente, pero como siempre vais de duros .... ::)

JIMBO dijo:
Moncho me alegro un montón,  ;), y decir tambien en apoyo a Jaime y a Dani, que el lunes tambien llevé mi moto a Novomovil(ahí coincidí con Tosco), ...........
Insisto un 10 para la amabilidad y profesionalidad de esas dos personas/mecánicos que antes nombré.

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¿Parece que lo de OPORTO les ha llegado a los oidos y ahora se han puesto las Pilas? :) :) ::)

Me alegro por vosotros. ;) ;D ;D

Salu2

fendetestas dijo:
...........

¡vaya cachondeo!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]..

los mitos se van cayendooo

¡Se bueno y no hagas más leña............. :D :-[¡¡

Salu2

por cierto ni se te ocurra ir al restaurante LA GRANADA en zaragoza.....tiene premios... estrellas...... y tenedores y es el peor restaurante que conozco....y el precio va en consonancia con los premios y tenedores....y es vergonzoso ese trato, comida y servicio.....de verdad que nefasto....si tienes a un buen amigo en zaragoza tipo ATALANTA no lo lleves ahi.... :-X :-/ ;D >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

MONCHO me alegro...pero me tienes que explicar eso de que tu moto es electronica......yo solo conozco las motos que utilizan leyes fisicas de constante del muelle............. pasos hidraulicos.... flujos de fluidos....carburadores....etc...un tal ampere... y su primo coulomb....son demasiado modernos para mi..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Vronik dijo:
Me parece que todos sois buena gente, pero como siempre vais de duros ....  ::)

¿Duros? Solo por fuera......... el resto es "Cordura 600" o similares..... :) ;).

Cuando vengas, ya sabes que los del sur nos solemos ver a través del vidrio de unos "cañitas"   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], los miercoles en "A Gula" (Rua Hispanidad de Vigo).

Salu2 y bienvenida

ANGELITO dijo:
por cierto ni se te ocurra ir al restaurante LA GRANADA en zaragoza.....tiene premios... estrellas...... y tenedores y es el peor restaurante que conozco....y el precio va en consonancia con los premios y tenedores....y es vergonzoso ese trato, comida y servicio.....de verdad que nefasto....si tienes a un buen amigo en zaragoza tipo ATALANTA no lo lleves ahi.... :-X :-/ ;D >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Si no te preocupes, que segun lo que apetezca comer, conozco sitios "BBB" (buenos, bonitos, baratos), donde se come muuuu bien ... ;) :D

marmarino dijo:
[quote author=Vronik link=1180970227/75#86 date=1181122577]

Me parece que todos sois buena gente, pero como siempre vais de duros .... ::)

¿Duros? Solo por fuera......... el resto es "Cordura 600" o similares..... :) ;).

Cuando vengas, ya sabes que los del sur nos solemos ver a través del vidrio de unos "cañitas" [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], los miercoles en "A Gula" (Rua Hispanidad de Vigo).

Salu2 y bienvenida[/quote]

Tomo nota, marmarino, porque pienso darme un buen recorrido, que hace muchos años que no voy a mi tierra, y tengo verdadera morriña, por comer, beber, pasear y ahora un aliciente "CONOCEROS" !!!!! :-* :-* :-*

Vronik dijo:
[quote author=marmarino link=1180970227/90#91 date=1181123543][quote author=Vronik link=1180970227/75#86 date=1181122577]

Cuando vengas, ya sabes que los del sur nos solemos ver a través del vidrio de unos "cañitas"   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], los miercoles en "A Gula" (Rua Hispanidad de Vigo).

Tomo nota, marmarino, porque pienso darme un buen recorrido, que hace muchos años que no voy a mi tierra, y tengo verdadera morriña, por comer, beber, pasear y ahora un aliciente[highlight] "CONOCEROS[/highlight]" !!!!!  :-* :-* :-*[/quote]
Cuidado!, la realidad supera a la ficcción, y cuando conozcas a los del Sur, querras volver a Los Monegros. Te lo digo yo que conozco el paño. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1180970227/90#93 date=1181123659][quote author=marmarino link=1180970227/90#91 date=1181123543][quote author=Vronik link=1180970227/75#86 date=1181122577]

Tomo nota, marmarino, porque pienso darme un buen recorrido, que hace muchos años que no voy a mi tierra, y tengo verdadera morriña, por comer, beber, pasear y ahora un aliciente[highlight] "CONOCEROS[/highlight]" !!!!! :-* :-* :-*[/quote]
Cuidado!, la realidad supera a la ficcción, y cuando conozcas a los del Sur, querras volver a Los Monegros. Te lo digo yo que conozco el paño. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*[/quote]

Jajaja, no creo, conoces los Monegros???? 8-) 8-) 8-)

Vronik dijo:
[quote author=marmarino link=1180970227/90#91 date=1181123543][quote author=Vronik link=1180970227/75#86 date=1181122577]

y ahora un aliciente "CONOCEROS" !!!!!  :-* :-* :-*

uy uy uy eso suena quedar bien.....porque cuando veas a algunos te arrepentiras de lo que dices....jajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=Vronik link=1180970227/90#93 date=1181123659][quote author=marmarino link=1180970227/90#91 date=1181123543][quote author=Vronik link=1180970227/75#86 date=1181122577]

y ahora un aliciente "CONOCEROS" !!!!! :-* :-* :-*

uy uy uy eso suena quedar bien.....porque cuando veas a algunos te arrepentiras de lo que dices....jajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Yo quedar bien, no para nada, no tengo esa mala costumbre, porque si tengo que llamar alguien "C...", lo hago no me corto, sinceramente creo que sois un grupo majo, cada uno con sus cosas y me apetece conoceros, asi de simple .... :P

Y no creo que me arrepienta, creo que sera una experiencia de Pu... Ma .... ;) :D :D :D

marmarino dijo:
[quote author=Vronik link=1180970227/75#86 date=1181122577]

aquí el que no corre vuela...e o mais tonto fai reloxos...

Comunicaros que acabo de pagar en el Concello los 150 € de alquiler de la embarcación para el día 30/6/2007.
Este importe ya va incluido en el precio estimativo que le pusimos al menu. ;)

54.jpg

Atrás