GALLEGOS 30/6 BETANZOS / COMIDA OS CANEIROS III

Re: GALLEGOS 30/6 BETANZOS / COMIDA OS CANEIROS II

[/quote]

¿Parece que lo de OPORTO les ha llegado a los oidos y ahora se han puesto las Pilas? :) :) ::)

Me alegro por vosotros. ;) ;D ;D

Salu2[/quote]

La verdad es que el trato y profesionalidad de Jaime y Dani, a mi entender nunca se ha cuestionado.

Lo que falla en Novomóvil es la Gerencia, que no está por la labor de prestar un servicio a los moteros como se merecen, y con el agravante de no ser muy baratos que digamos.

Un saludo

JIMBO dijo:
Comunicaros que acabo de pagar en el Concello los 150 € de alquiler de la embarcación para el día 30/6/2007.
Este importe ya va incluido en el precio estimativo que le pusimos al menu.  ;)

54.jpg
Vaya mierda de barca.................tendra salvavidas y seguro, ¿no?. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

¿Parece que lo de OPORTO les ha llegado a los oidos y ahora se han puesto las Pilas? :) :) ::)

Me alegro por vosotros. ;) ;D ;D

Salu2[/quote]

La verdad es que el trato y profesionalidad de Jaime y Dani, a mi entender nunca se ha cuestionado.

Lo que falla en Novomóvil es la Gerencia, que no está por la labor de prestar un servicio a los moteros como se merecen, y con el agravante de no ser muy baratos que digamos.

Un saludo
[/quote]
Totalmente de acuerdo.

Vronik dijo:
[quote author=atalanta link=1180970227/90#94 date=1181124363][quote author=Vronik link=1180970227/90#93 date=1181123659][quote author=marmarino link=1180970227/90#91 date=1181123543][quote author=Vronik link=1180970227/75#86 date=1181122577]

Tomo nota, marmarino, porque pienso darme un buen recorrido, que hace muchos años que no voy a mi tierra, y tengo verdadera morriña, por comer, beber, pasear y ahora un aliciente[highlight] "CONOCEROS[/highlight]" !!!!!  :-* :-* :-*[/quote]
Cuidado!, la realidad supera a la ficcción, y cuando conozcas a los del Sur, querras volver a Los Monegros. Te lo digo yo que conozco el paño. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*[/quote]

Jajaja, no creo, conoces los Monegros????   8-) 8-) 8-)

[/quote]
Conocerte a ti o a los del Sur, es lo mismo que los Monegros. ;D ;D ;D ;D

Atalanta no hace falta que vendas tu lugar en la lancha, sigue así, :o :o :o y ya verás como no vienes ;D ;D ;D ;D ;D

Para que el señor tractorista no me de más la vara con las fotos que hizo el sábado pasado en A Golada con su máquina de pedales, las voya colgar, pero se ruega a algun alma caritativa y con paciencia que le enseñe a hacerlo, que ya va siendo mayorcito >:( >:( >:(

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1180970227/90#95 date=1181124605][quote author=atalanta link=1180970227/90#94 date=1181124363][quote author=Vronik link=1180970227/90#93 date=1181123659][quote author=marmarino link=1180970227/90#91 date=1181123543][quote author=Vronik link=1180970227/75#86 date=1181122577]

Tomo nota, marmarino, porque pienso darme un buen recorrido, que hace muchos años que no voy a mi tierra, y tengo verdadera morriña, por comer, beber, pasear y ahora un aliciente[highlight] "CONOCEROS[/highlight]" !!!!! :-* :-* :-*[/quote]
Cuidado!, la realidad supera a la ficcción, y cuando conozcas a los del Sur, querras volver a Los Monegros. Te lo digo yo que conozco el paño. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*[/quote]

Jajaja, no creo, conoces los Monegros???? 8-) 8-) 8-)

[/quote]
Conocerte a ti o a los del Sur, es lo mismo que los Monegros. ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ja, espero que seas tanto como presumes, porque ya sabes como dice el refran, "Perro ladrador, poco mordedor", jajajaja .... ;D ;D ;D ;D :o

Ahora ya se por que van tan rapidas las motos del sector sur, :o :o :o, el combustible va en esas botellas de Cardhu reutilizables. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Atalanta no hace falta que vendas tu lugar en la lancha, sigue así,  :o :o :o y ya verás como no vienes  ;D ;D ;D ;D ;D
Vamos a ver Jimbo, no me digas que una ciudad como Betanzos, no tiene ruta la Transmediterranea porque no me lo creo. Asi que estirate un poco y hazlo bien, un dia es un dia. :D :D :D :D
Hasta Coiros tiene esa ruta........por dios. ;) :) :) :) :-* :-*

atalanta dijo:
Mañica, en las fotos el de las mangas rojas, está soltero y es buen partido. Es estudiado y a veces hasta simpatico. Te interesa conocerlo. ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Mandacarallo????, nu, nu, nu, ...... ;D ;D

Es mas de mi gusto el de toda la camiseta roja ..... ;D ;D ;D :D :-*

Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ojito al parche........ que la cucaracha le ha echao el ojo a Oscar ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ojito al parche........ que la cucaracha le ha echao el ojo a Oscar ;D ;D ;D ;D ;D

Como semos, eh ..... >:( >:( >:(

Que yo respeto nada mais, eh ..... ;D ;D ;D

Manda, es que para pasar las corrientes del Puente del Pedrido, la moto de Atalanta no tiene suficientes CVs para arrastrar esa mole, aparte que el Freedom of the Seas, está construido para aguas calidas, y el agua del rio Mandeo está muy fria. ;D Alguno llegará a probarla, verdad Utis, eh Zuper :o :o ;D ;D

houston houston tenemos un problema.......un barco diseñado para aguas calidas o frias????? es cierto que cada dia se aprende una cosa nueva.....
manda y marmarino vosotros que sois de tipo agua calida o fria?????...... ;D ;D ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Para que el señor tractorista no me de más la vara con las fotos que hizo el sábado pasado en A Golada con su máquina de pedales, las voya colgar, pero se ruega a algun alma caritativa y con paciencia que le enseñe a hacerlo, que ya va siendo mayorcito   >:( >:( >:(
mandakalayo no te metas con el del John Deere que por lo menos tuvo el detalle de inmortalizarnos, y por cierto, podrías aprender a reducir las fotos

que mal gusto el de la kukaracha no?

atalanta dijo:
[quote author=gabi ST link=1180970227/45#51 date=1181068649]Antes de nada y para no crear confusiones, soy Begoña. Gabi está ultimando los detalles de su nueva tienda  ( www.moenia.es) asi que me toca a mi cubrir su puesto en este "forito" de vuestras motitos.

Para empezar, Xardu, cualquiera de los chicos que conducen una RT son mucho más guapos que el del video, y que te voy a contar de los que tienen una ST. MOnisimo.

En segundo lugar, voy a aficionarme yo a vuestro foro, porque así comprendería mejor porque, en ocasiones, os da a algunos un rauto o confusión y le dais al acelerador en las curvas,......es para emular a los actores de los videos de BMW. Ahora lo entiendo todo, el séptimo arte que lo lleváis en las venas.

...Y tercero, siento chafaros chicos, pero ni RT, ni BMW, ni nada, el video es precioso porque la pareja esta ENAMORADA, que no os enterais.

Os espero en Betanzos, para ir a los Caneiros, que tiene un paisaje, casi casi tan bonito como el del video.
un besazo ;) ;)
Dos cosas Begoña: la primera es que preferimos que escribas tú a Gabi, y la segunda e imperdonable, es que no haces mención a la 1200 C. Por lo tanto que siga escribiendo Gabi. ;) ;) :) :) :) ;D
[/quote]

Hola a todos, vuelvo a ser Begoña, si al final me voy a volver adicta a vuestro foro. Gracias por la bienvenida, y lamento no poder estar tanto tiempo conectada, tengo que meter a los malos en la cárcel ( a mi tambien me va el septimo arte). Atalanta, creo que ya he comentado en directo que tu moto, despues de la nuestra, era de ló más bonito aunque ha perdido un poco de encanto no utilizar su conductor el casco blanco.
Por cierto, Betanzos tiene algo más que soportales y terracitas de café, por lo que me ofrezco para haceros de guía, si queréis conocer la historia de nuestras piedras. También tiene callejas de vino, ( para eso Gabi os puede hacer de anfitrión mejor que yo)

ANGELITO dijo:
houston houston tenemos un problema.......un barco diseñado para aguas calidas o frias????? es cierto que cada dia se aprende una cosa nueva.....
manda y marmarino vosotros que sois de tipo agua calida o fria?????...... ;D ;D ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Vale ahora yo que no tengo ni p...... idea :o :o ;D tengo que disertar :o :P :P, sobre este tema y poner aquí todo lo que aprendí de este barco en Discovery Channel, ;D ;D el barco no puede navegar entre el hielo por sus medios ya que no está preparado para ello, lo construyeron en Suecia, y el día de la botadura era invierno y mar helado, lo llevaron remolcándolo hasta Alemania, yendo un rompehielos delante de él. ::) ;) ; :o :o :o

la verdad es que los pececitos y el barco son preciosos  ;D ;D
y tiene razón Begoña en TODO[/quote]

...Y muchas gracias Fende, por fin, un corazón delicado. :-* (... y alguien que me comprende cuando me escandalizo por veros las melenas al viento en plenas curvas) ;)

gabi ST dijo:
la verdad es que los pececitos y el barco son preciosos  ;D ;D
y tiene razón Begoña en TODO

...Y muchas gracias Fende, por fin, un corazón delicado.  :-* (... y alguien que me comprende cuando me escandalizo por veros las melenas al viento en plenas curvas) ;)

[/quote]

l ::) lo de las melenas iba sin mala intención, se me escapó :D.

Hola Begoña.
Güelcome al foro -una idea: podrías darte de alta y no solapar...- ;)

Veo que eres demasiado amable en generaly con esta gente... No les vendas la moto, que ya tienen sucedáneos y se conforman, no les crees necesidades de algo bueno que desconocen. ;D

En todo caso llévalos por la tienda que tiene esa página web tan maja y que aún no conocen. ;)

Es que llevamos una temporada muy blanditos -menos mal que nos queda Atalanta-.

Unha aperta, :)

Tienes razón Manolo, pero es que las mujeres seguimos sometidas y no podemos tener personalidad propia. ::)Para muestra un botón, y en vuestro mundo más. MI camiseta pone GABI_Roldan II, y Tio Sam me llama ...Roldana...., Gracias por entenderme, y por apoyar mi necesidad de tener espacio propio.

Tened en cuenta que el/la que escribe esas cosas no soy yo ( Gabi ), que si soy el que escribe en este momento. ;) ;)

pero que poeta es mi otro yo. :-* :-* :-*

DATE DE ALTA! >:(

No ves que acabaremos pensando en la doble personalidad de Gabi st, no sabremos con quien estaremos posteando... ;D

Eso sí, hay miles de nicks más adecuados que 'roldana' para elegir. ;D

Anímate!

mporto dijo:
DATE DE ALTA! >:(

No ves que acabaremos pensando en la doble personalidad de Gabi st, no sabremos con quien estaremos posteando... ;D

Anímate!

Padre, perdonale que no sabe lo que escribe ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Vronik dijo:
[quote author=atalanta link=1180970227/105#110 date=1181132018]Mañica, en las fotos el de las mangas rojas, está soltero y es buen partido. Es estudiado y a veces hasta simpatico. Te interesa conocerlo. ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Mandacarallo????, nu, nu, nu, ......  ;D ;D

Es mas de mi gusto el de toda la camiseta roja .....  ;D ;D ;D :D :-*[/quote]
Te has equivocado, el resto no lo quise ni mencionar porque es gente de mal vivir. Además Manda es un buen partido. ;D ;D ;D ;D

chicos/as, me voy a ver el FUTBOL, esta claro quien soy?

:o :o

gabi ST dijo:
[quote author=atalanta link=1180970227/60#60 date=1181076577][quote author=gabi ST link=1180970227/45#51 date=1181068649]Antes de nada y para no crear confusiones, soy Begoña. Gabi está ultimando los detalles de su nueva tienda  ( www.moenia.es) asi que me toca a mi cubrir su puesto en este "forito" de vuestras motitos.

Para empezar, Xardu, cualquiera de los chicos que conducen una RT son mucho más guapos que el del video, y que te voy a contar de los que tienen una ST. MOnisimo.

En segundo lugar, voy a aficionarme yo a vuestro foro, porque así comprendería mejor porque, en ocasiones, os da a algunos un rauto o confusión y le dais al acelerador en las curvas,......es para emular a los actores de los videos de BMW. Ahora lo entiendo todo, el séptimo arte que lo lleváis en las venas.

...Y tercero, siento chafaros chicos, pero ni RT, ni BMW, ni nada, el video es precioso porque la pareja esta ENAMORADA, que no os enterais.

Os espero en Betanzos, para ir a los Caneiros, que tiene un paisaje, casi casi tan bonito como el del video.
un besazo ;) ;)
Dos cosas Begoña: la primera es que preferimos que escribas tú a Gabi, y la segunda e imperdonable, es que no haces mención a la 1200 C. Por lo tanto que siga escribiendo Gabi. ;) ;) :) :) :) ;D
[/quote]

Hola a todos, vuelvo a ser Begoña, si al final me voy a volver adicta a vuestro foro. Gracias por la bienvenida, y lamento no poder estar tanto tiempo conectada, tengo que meter a los malos en la cárcel ( a mi tambien me va el septimo arte). [highlight]Atalanta, creo que [/highlight][highlight]ya he comentado en directo que tu moto[/highlight], despues de la nuestra, [highlight]era de ló más bonito [/highlight]aunque ha perdido un poco de encanto no utilizar su conductor el casco blanco.
Por cierto, Betanzos tiene algo más que soportales y terracitas de café, por lo que me ofrezco para haceros de guía, si queréis conocer la historia de nuestras piedras. También tiene callejas de vino, ( para eso Gabi os puede hacer de anfitrión mejor que yo)
[/quote]
Begoña, quiso decir lo que está en amarillo. Esta nerviosa, porque chatea poco. El resto ignorarlo.

De todos modos me tienes que explicar que es eso de "callejas de vinos". ::) ::) ::)

mporto dijo:
Hola Begoña.
Güelcome al foro -una idea: podrías darte de alta y no solapar...- ;)

Veo que eres demasiado amable en generaly con esta gente... No les vendas la moto, que ya tienen sucedáneos y se conforman, no les crees necesidades de algo bueno que desconocen. ;D

En todo caso llévalos por la tienda que tiene esa página web tan maja y que aún no conocen. ;)

Es que llevamos una temporada muy blanditos -menos mal que nos queda Atalanta-.

Unha aperta, :)
Ay House ! cuanto aprendo contigo.
Tu y los sucedaneos...........................................................Paciencia. ;) ;) ;)

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1180970227/105#105 date=1181130060]Para que el señor tractorista no me de más la vara con las fotos que hizo el sábado pasado en A Golada con su máquina de pedales, las voya colgar, pero se ruega a algun alma caritativa y con paciencia que le enseñe a hacerlo, que ya va siendo mayorcito   >:( >:( >:(
mandakalayo no te metas con el del John Deere que por lo menos tuvo el detalle de inmortalizarnos, y por cierto, podrías aprender a reducir las fotos

que mal gusto el de la kukaracha no?[/quote]

¡¡¡¡Así da gusto tener amigos!!!!

gabi ST dijo:
[quote author=mporto link=1180970227/120#126 date=1181152633]DATE DE ALTA! >:(

Anímate!

Padre, perdonale que no sabe lo que escribe  ;D ;D ;D ;) ;) ;)
[/quote]
Quién eres? 8-)

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1180970227/105#112 date=1181133644]Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ojito al parche........ que la cucaracha le ha echao el ojo a Oscar   ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que lo intento y no te doy encontrado novia. ;) ;) ;D ;D ;D
[/quote]

::) ::) ::) Que trafullas sois.........la mañica al decir el de todo rojo se refería al Citroën que esta allí aparcado........¿verdad que si, Vronik? 8-) 8-) 8-)
Como verás, además de todo.......... 8-)casamenteras y celestinas 8-)....a donde vamos a llegar :'( :'(; Porto, Rodicio, Jimbo, poned orden aquí
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

adivina adivinanza...¿quién es la de la foto?
fotozone37644rg4.jpg

JIMBO dijo:
Moncho me alegro un montón,  ;), y decir tambien en apoyo a Jaime y a Dani, que el lunes tambien llevé mi moto a Novomovil(ahí coincidí con Tosco), el problema de mi moto era que encendia pero a los pocos segundos se apagaba, 1º le revisaron el software y despues vieron que era una pequeña pieza que se quemó (yak, así se pronuncia) en la bomba de gasolina, ya está solucionado el tema y además están haciendo gestiones para que vaya en garantía.
Decir que tambien me atendieron si cita previa, y como dice Tosco, eso que están a tope, de hecho Dasaw  :-*, ya me había pasado la vez que el tenía reservada esta semana, por si no me podían atender.

Insisto un 10 para la amabilidad y profesionalidad de esas dos personas/mecánicos que antes nombré.

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Joer como escribiis aqui...... ¡que velocidad!....

Lo de la cesión de la vez a Jimbo, es como a quien la quiera ... previo pago, por supuesto ;D, ¡se vende vez.. se vende vez! ;) ;)

Ah... y aprovecho para presentaros mi nueva máquina ;D ;D ;D

Salu2

JIMBO dijo:
Atalanta no hace falta que vendas tu lugar en la lancha, sigue así,  :o :o :o y ya verás como no vienes  ;D ;D ;D ;D ;D
No, no, que venga en tabla de windsurf ;D ;D ;D ;)

Porfi, profe, plissss ;D ;D ;)

fendetestas dijo:
adivina adivinanza...¿quién es la de la foto?
fotozone37644rg4.jpg

Hombre muy bien, no se ve, pero parece una cría de somormujo o de algún pollo de gaviota intentando salir del agua ;D ;D
;)

Pero mira que le dais la intro colegas. EN ocasiones no os puedo seguir el ritmo, no es que le tenga miedo al Johndeeriano ;)

Pero Dasa, ¿una R1? :o :o ::) ::) ::)

Que guay. Yo también tengo máquina nueva, y no se si llevarla a los caneiros:

tomashelo69.jpg

;)

xardueiro dijo:
Pero Dasa, ¿una R1? :o :o ::) ::) ::)

Que guay. Yo también tengo máquina nueva, y no se si llevarla a los caneiros:

tomashelo69.jpg

;)

Caray ..... la tuya es mas grande ;)

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1180970227/105#111 date=1181132522][quote author=atalanta link=1180970227/105#110 date=1181132018]Mañica, en las fotos el de las mangas rojas, está soltero y es buen partido. Es estudiado y a veces hasta simpatico. Te interesa conocerlo. ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Mandacarallo????, nu, nu, nu, ...... ;D ;D

Es mas de mi gusto el de toda la camiseta roja ..... ;D ;D ;D :D :-*[/quote]
Te has equivocado, el resto no lo quise ni mencionar porque es gente de mal vivir. Además Manda es un buen partido. ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Jajaja, no lo dudo, pero paso de amores, que lo unico que traen son tristezas ..... :P :P :P

TIO_SAN dijo:
[quote author=atalanta link=1180970227/120#132 date=1181154252][quote author=mandacarallo link=1180970227/105#112 date=1181133644]Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mira que lo intento y no te doy encontrado novia. ;) ;) ;D ;D ;D
[/quote]

::) ::) ::) Que trafullas sois.........la mañica al decir el de todo rojo se refería al Citroën que esta allí aparcado........¿verdad que si, Vronik? 8-) 8-) 8-)
Como verás, además de todo.......... 8-)casamenteras y celestinas 8-)....a donde vamos a llegar :'( :'(; Porto, Rodicio, Jimbo, poned orden aquí
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Si exactamente al Citroen, jajaja .....

No por favor, no me busqueis nada, que asi sola como estoy, casi que mejor .... :o

Atrás