GALLEGOS 30/6 BETANZOS / COMIDA OS CANEIROS

JIMBO

Curveando
Pues como el post del Bierzo va en la página 10, abro este para indicaros que ya está concedida la autorización municipal para disponer de la embarcación que nos subirá por el rio Mandeo hacía el campo de los Caneiros, en dicha embarcación degustaremos una comida que suele ser típica en esta romeria que se celebra todos los años los días 18 y 25 de agosto.

Menú: Empanada, tortilla de patatas, lacón asado, fruta y tarta larpeira, vino, refrescos y queimada.(por lo calculos realizados el precio por persona rondará los 15 € )

Comentar a los que vienen de  lejos, que como la kdda. es sábado 30 y la hora de la vuelta del barco será sobre las 19:30, si quieren kdarse a dormir por la zona, que me avisen con tiempo por si tenemos que buscarles alojamiento (siempre habrá alguna casa vacia) Atalanta, esto no va por tí.

Atalanta, tú no podrás pescar, tienes que ir de "mascarón de proa"  ;D ;D ;D.

JBS, a Manda si hace falta se le deja la labor de atraque sin ningún problema.  ;) :o, y a Marmarino le dejamos la maniobra de aproximación y desembarco  ;) ;D 8-)

[highlight]Por cierto, como esto es parecido a una tupperwaretreffen si no quereíis comer con tenedores y cuchillos de plástico, tendreís que traerlos de casa.[/highlight]

Señalar que aproximadamente la hora de embarque será sobre las 14:30 h, se irá comiendo en la embarcación, y la hora de regreso a Betanzos rondará las 19:30 h. más o menos, así podremos merendar.

GabriST y yo nos encargaremos de esta kdda. tan rara.  :o
[highlight]Seguiremos informando.[/highlight]

LIMITE DE AFORO DE LA EMBARCACION : [highlight]50 personas.[/highlight]

Esta es la Diana Cazadora:

54.jpg

55.jpg

Anotados: (la fecha límite será el miercoles día 27/6 a las 19 horas.)

Tito y Luci
Ramongr64 y Silvia
Ana y Piti
Marmarino y Sirena
Lore y Utis
Mingox
Atalanta y Sra.
Mandacarallo (capitán)
Noe y Paula
Epi y Blas
Dasaw y Patricia
Jalquim
luppisi y Sandra
Velocipedo
MPorto
Antonio (grumete)
Pachi y Jose-STX
Rodicio y Sra?
Zuper-Ratón
Cheché y otra?
Bego y GabriST
Veva y Jimbo

Primer Primer

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Con las prisas se me olvidaba decir que espero no perderme esta.

Visto el calendario en ese fin de semana creo no tener ninguna ocupacion "deportiva", ni propia ni de las herederas

Así que me vaya ud anotando con mi inseparable acompañante

Nos vemos

Piti dijo:
Primer Primer

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que cachondo, entonces yo la segunda, jajajaja ..... 8-)

Vronik dijo:
[quote author=Piti link=1180362848/0#1 date=1180363365]Primer Primer

Que [highlight]cachondo[/highlight], entonces yo la segunda, jajajaja .....  8-)[/quote]

Cuidado con esas palabras que aquí les sacan punta!!!

Pues siendo el 30 algunos cambiaremos la empanada por un lechazo ¿verdad fende?

oj dijo:
[quote author=Vronik link=1180362848/0#3 date=1180363695][quote author=Piti link=1180362848/0#1 date=1180363365]Primer Primer

Que [highlight]cachondo[/highlight], entonces yo la segunda, jajajaja .....  8-)[/quote]

[/quote]

Estoy curada de espanto, como comprenderas en este mundo tan masculino de momento, porque las tias las habemos pero aun somos poquitas, espero que algun dia seamos mas ..... 8-)

No creo ya sorprenderme ..... ::)

Pues otra mas que me pierdo ! esta vez estaré en una boda......... que lo paseis muy bien ! y cuidadito con intentar meter las motos abordo, que no creo que quepan !

Apunteme vd. con la Sirena, que si nada se tuerce ahí estaremos. ;)

Gracias.

Saludos y V´ssssssss

Jimbo, que pasa que tú y yo como somos los organizadores no nos apuntamos, no?

;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) :-/ :-/ :-/

gabi ST dijo:
Jimbo, que pasa que tú y yo como somos los organizadores no nos apuntamos, no?

Los que vais de remeros no tenéis que hacer ninguna lista. Simplemente, que cada uno traiga su remo.

:P ;D

Anoten dos cascos más por ahí, por favor.
A saber: Lore y servidor.
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Jimbo. Ya está listo el gancheto-apéndice... :o Solamente falta probarlo... 8-)

Utis dijo:
[quote author=gabi ST link=1180362848/0#10 date=1180368695]Jimbo, que pasa que tú y yo como somos los organizadores no nos apuntamos, no?

Los que vais de remeros no tenéis que hacer ninguna lista. Simplemente, que cada uno traiga su remo.

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif][/quote]

estas tú muy simpático juas juas juas.....

:) :) :)

oj dijo:
[quote author=Vronik link=1180362848/0#3 date=1180363695][quote author=Piti link=1180362848/0#1 date=1180363365]Primer Primer

]

Pues siendo el 30 algunos cambiaremos la empanada por un lechazo ¿verdad fende?[/quote]
pues va a ser que sí...y alguna otra cosilla tambien

Vronik dijo:
[quote author=oj link=1180362848/0#4 date=1180364205][quote author=Vronik link=1180362848/0#3 date=1180363695][quote author=Piti link=1180362848/0#1 date=1180363365]Primer Primer

[/quote]
No diria yo que no...........................La guerra es la guerra. ;D ;D ;D ;D ;D

Más ahora que se que detrás de ese "apodo" impronunciable se esconde una femina. Y como me conozco pido disculpas con antelación :) :) :) :)

Estoy curada de espanto, como comprenderas en este mundo tan masculino de momento, porque las tias las habemos pero aun somos poquitas, espero que algun dia seamos mas .....  8-)

No creo ya sorprenderme .....  ::)[/quote]

Utis dijo:
[quote author=gabi ST link=1180362848/0#10 date=1180368695]Jimbo, que pasa que tú y yo como somos los organizadores no nos apuntamos, no?

Los que vais de [highlight]rameras [/highlight]no tenéis que hacer ninguna lista. Simplemente, que cada uno traiga su remo.

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif][/quote]
Esto se anima................................................yujuuuuuuuuuuuuuuuuu ;) ;) ;) ;)

atalanta dijo:
Estimado Sr. Jimbo, siento recordarle que hace DOS MESES le dije que me apuntara a mi señora y a mi. >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-*

Siendo la "Diana Cazadora", como no se va a apuntar ;D ;D ;D ;D
Jimbo: De todas formas, sabes que Atalanta :-[es muy vergonzosa :-[ y me a dicho al oido, que si tienes problemas de sitio, a el le dejas una zodiac [smiley=bath.gif], con un par de remos....y os sigue, que está acostumbrado ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A ver Don Jimbo, se puede saber porque carallo no aparezco en la lista de apuntados????   >:( >:( >:(

Por suponido que yo voy con la ReToña   ;)

P.D.: como veo que se apunta Atalanta, sería aconsejable llevar unos cuantos flotadores, por si acaso   ;D ;D ;D

flotadores2_img.jpg

mandacarallo dijo:
A ver Don Jimbo, se puede saber porque carallo no aparezco en la lista de apuntados????   >:( >:( >:(

P.D.: como veo que se apunta Atalanta, sería aconsejable llevar unos cuantos flotadores, por si acaso   ;D ;D ;D

flotadores2_img.jpg

Pero mira que no te van a dejar conducir, eh !

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1180362848/15#21 date=1180378206]A ver Don Jimbo, se puede saber porque carallo no aparezco en la lista de apuntados????   >:( >:( >:(

flotadores2_img.jpg

Pero mira que no te van a dejar conducir, eh ! [/quote]

Allá ellos, les aplico la Ley Penal y Disciplinaria de la Marina Mercante y listo ;D

Bueno, pues a esta tampoco podré ir. >:( >:( >:(
Un saludo

mandacarallo dijo:

flotadores2_img.jpg
Por fin apareciste. Y en tu linea, diciendo tonterias. Por cierto tirillas contigo ya tengo cebo para pescar. :-* :-* :-* :-*

Hola a todos.

Primero de todo agradeceros a los que vinisteis al Bierzo vuestra compañia, y a los que no pudisteis pues que otra vez sera, porque con el exito obtenido seguro que se repite.
Segundo, agradecer a Noe y a Paula la currada que se metieron. Nosotros les ayudamos en todo lo que pudimos y creo que todo salio bien a pesar de que eramos novatos en estos menesteres.
Tercero... como me gusta ver las fotos!!! Gracias a Flor y a Morse. Espero las de Marmarino y Sirena.
[highlight]Xardu[/highlight] Epi es Noemi y a mi (Iñigo) me toco Blas. Ya sabes, Quien manda, manda.  ;)
Por ultimo y para no dar mas la chapa, que nos apunte el señor Jimbo a los dos, que veo que las plazas estan muy cotizadas.

Ala Pues.

mandacarallo dijo:
[quote author=Vronik link=1179847709/105#110 date=1180338373]Por cierto....

Aprovecho y me presento en condiciones, esta es mi niña ....

fotozone_32317.JPG

Porfin!!!!!!  ya era hora de que en este foro entrase alguien con buen gusto   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Aquí una prima, mi "ex", la famosa Scarvi   ;)

Esa cosa negra de la foto ¿que es, una cucaracha ? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

main.php
[/quote]

me ha dicho un pajarito (un marino de salamanca..manda webs!!) que el sábado toca churrasquito en La Golada [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

quién se apunta?

Increible pero cierto, ya hay 22 personas apuntadas :o :o

Comentar a los que vienen de lejos, que como la kdda. es sábado 30 y la hora de la vuelta del barco será sobre las 19:30, si quieren kdarse a dormir por la zona, que me avisen con tiempo por si tenemos que buscarles alojamiento (siempre habrá alguna casa vacia) Atalanta, esto no va por tí.

Atalanta, tú no podrás pescar, tienes que ir de "mascarón de proa" ;D ;D ;D.

JBS, a Manda si hace falta se le deja la labor de atraque sin ningún problema. ;) :o, y a Marmarino le dejamos la maniobra de aproximación y desembarco ;) ;D 8-)

Por cierto, como esto es parecido a una tupperwaretreffen si no quereíis comer con tenedores y cuchillos de plástico, tendreís que traerlos de casa. :o :o

.... por cierto... aparte de la capacidad limitada a 50 pax., no hay límite de peso...? ;), no lo digo por nada..eh! ;D

Salu2

fendetestas dijo:
me ha dicho un pajarito (un marino de salamanca..manda webs!!) que el sábado toca churrasquito en La Golada  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

quién se apunta?

No pinta mal, no a ver si puedo escaparme !

no me habia dado cuenta de que era sabado,ya os diré si nos buscais alojamiento por ahi ;)

Aqui van algunas fotillos de la kdda Berciana.

main.php

main.php

Mi "Carro"

main.php

Los "trogloditas".......
main.php

Estos romanos........
main.php

Otra de "romanos"...

main.php

Moncho y Silvia.......
main.php

El super "botillo"........

main.php

más "afotos" en ...

el próximo post

más fotillos en .....
main.php

main.php

También "rulamos"............

main.php

la "plantilla" en pleno. Asentando el botillo.............

main.php

El carroviñas........

main.php

descansando el botillo, acompañados por los "responsables"

main.php

LOs "corresponsables" en La Palloza del Chis...

main.php

Y las "cervecitas"...

main.php

más fotos........... en mi albúm.....a partir de la página 4

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=194279&g2_highlightId=244155

Hola jinbo, esto promete :)

Haga el favor de apuntarme a mi y a Sandra, espero no
perdermela.

Saludos.

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1180362848/0#5 date=1180365186][quote author=oj link=1180362848/0#4 date=1180364205][quote author=Vronik link=1180362848/0#3 date=1180363695][quote author=Piti link=1180362848/0#1 date=1180363365]Primer Primer

Que [highlight]cachondo[/highlight], entonces yo la segunda, jajajaja ..... 8-)[/quote]

[/quote]

Más ahora que se que detrás de ese "apodo" impronunciable se esconde una femina. Y como me conozco pido disculpas con antelación :) :) :) :)

[/quote]
[/quote]

No te preocupes, no hay nada que disculpar y no es tan impronunciable, es solo cuestion de acostumbrarse, creeme .... :P

Vronik = Veronica .... ;)

Saludiños ..... ;) :D

mandacarallo dijo:
[quote author=Vronik link=1179847709/105#110 date=1180338373]Por cierto....

fotozone_32317.JPG

Porfin!!!!!! ya era hora de que en este foro entrase alguien con buen gusto [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Aquí una prima, mi "ex", la famosa Scarvi ;)

main.php
[/quote]

Vaya, vaya, que preciosa, me gustan mas lo colores de la tuya, pero yo estoy muy feliz con mi niña, aunque no te niego que aspiro a cambiar el año que viene si mi economia me lo permite ..... ;)

Saludiños ...... ;) :D

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1180362848/15#22 date=1180379003][quote author=Vronik link=1179847709/105#110 date=1180338373]Por cierto....

fotozone_32317.JPG

Porfin!!!!!! ya era hora de que en este foro entrase alguien con buen gusto [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Aquí una prima, mi "ex", la famosa Scarvi ;)

Esa cosa negra de la foto ¿que es, una cucaracha ? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

main.php
[/quote]
[/quote]

Eh, eh, eh, como que una cucaracha ????? :o jajajajajaja ..... :P

Es una preciosidad de moto, no veas como anda y lo super practica que es ..... ;)

X cierto, gracias por lo de buen gusto, ahi le has dao.... 8-) tu tambien lo has tenido .... ;) :D

mporto dijo:
Vronik. Para tu conocimiento. Tenemos un listado de los citizens de esta tierra que puede resultar útil.
Te pongo el enlace: [ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179296813;start=all[/ftp]
8-)

El link no funciona ... >:(

Atrás