GALLEGOS 30/6 BETANZOS / OS CANEIROS V

JIMBO

Curveando
Pues como el post del Bierzo va en la página 10, abro este para indicaros que ya está concedida la autorización municipal para disponer de la embarcación que nos subirá por el rio Mandeo hacía el campo de los Caneiros, en dicha embarcación degustaremos una comida que suele ser típica en esta romeria que se celebra todos los años los días 18 y 25 de agosto.    

Menú: Empanada, tortilla de patatas, lacón asado, fruta y tarta larpeira, vino, refrescos y queimada.(por lo calculos realizados el precio por persona rondará los 15 € )  

Comentar a los que vienen de  lejos, que como la kdda. es sábado 30 y la hora de la vuelta del barco será sobre las 19:30, si quieren kdarse a dormir por la zona, que me avisen con tiempo por si tenemos que buscarles alojamiento (siempre habrá alguna casa vacia) Atalanta, esto no va por tí.    

Por cierto, como esto es parecido a una tupperwaretreffen si no quereíis comer con tenedores y cuchillos de plástico, tendreís que traerlos de casa.  

Señalar que aproximadamente la hora de embarque será sobre las 14:30 h, se irá comiendo en la embarcación, y la hora de regreso a Betanzos rondará las 19:30 h. más o menos, así podremos merendar.  

RUTA EN MOTO:

Punto de encuentro A Golada, hora, 11:30 h. y que cada sector decida por donde quiere ir.  :o :o :o

Agolada, Melide, Corredoiras, Sobrado dos Monxes, Teixeiro, Guitiriz, Momán, Pazo de Irixoa, Paderne, Betanzos. Aproximadamente llevará 2 h 30 min., y hay curvas para disfrutar e incluso para el que le de tiempo a verlos, paisajes  

Esta es la Diana Cazadora:  

54.jpg

55.jpg

Anotados: [highlight]INSCRIPCION CERRADA[/highlight]

Tito y Luci  
Ramongr64 y Silvia  
Ana y Piti  
Marmarino y Sirena  
Lore y Utis  
Mingox  
Atalanta y Sra.  
Mandacarallo (capitán)  
Noe y Paula  
Epi y Blas  
Dasaw y Patricia  
Jalquim  
luppisi y Sandra  
Velocipedo  
MPorto  
Antonio (grumete)  
Pachi y Jose-STX  
Rodicio y Sra?  
Zuper-Ratón  
Cheché y otra?  
Guinness
Buzo  
Flor y Morse  
Nuria y Angel  
Arturo 2  
José Luis 2  
Paco 2  
Bego y GabriST  
Veva y Jimbo

La perra bien, pero es una pupas, ayer empezo con una conjuntivitis del copon, pero eso no es peligroso, y ya sabes los Boxer son asi (alguno le va sacar punta a los Boxer son asi), el que los tiene esta enamorado de ellos, pero casi todos son un poco pijoteros. ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Chiste sobre madrugar.

- Manoliño levante que Juanito madrugo y encontro 30 euros.
- Dejame en paz, mama, que mas madrugo el que los perdio.

pero es que vosotros no sabeis lo que es dormir??? empieza el post a las 7:42 AM !!!!!!! pareceis "XINOS" tanto trabajar y trabajar.... >:( :-/ [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
pero es que vosotros no sabeis lo que es dormir??? empieza el post a las 7:42 AM !!!!!!! pareceis "XINOS" tanto trabajar y trabajar.... >:( :-/ [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Eso es lo que tiene madrugar para entrar a trabajar pronto y seran las 11 de la noche y estaremos en el ordenata, asi que .... :'( :'( :P :P

¿esto que es ? ¿un chat o un foro?jo...... cualquiera os pilla.

Bueno que sepais que a alguno de los historicos se os ha echado de menos por Santander.

JUANJO.-si lees esto,que sepas que el Coyote me pregunto por ti;

Tambien se interesaron por Vd,DonMporto

Y también por el Gali y etc.etc.

Bueno,me largo,me voy a hacer trail con la RT a la serrania de Cuenca hasta el Viernes.

por cierto, a ver si se me averia de una puñetera vez,pues ya me esta entrando el mosqueo de porque se averian todas menos la mia :o :o :o

Saludiños

Pd.-Atalanta ...estate quieto, que te veo

Morse dijo:
¿esto que es ? ¿un chat o un foro?jo...... cualquiera os pilla.

Bueno que sepais que a alguno de los historicos se os ha echado de menos por Santander.

JUANJO.-si lees esto,que sepas que el Coyote me pregunto por ti;

Tambien se interesaron por Vd,DonMporto

Y también por el Gali y etc.etc.

Bueno,me largo,me voy a hacer trail con la RT a la serrania de Cuenca hasta el Viernes.

por cierto, a ver si se me averia de una puñetera vez,pues ya me esta entrando el mosqueo de porque [highlight]se averian todas menos la mia [/highlight]:o :o :o

Saludiños

Pd.-Atalanta ...estate quieto, que te veo

;D ;D ;D ;D Te van a hacer un monumento ;D ;D ;D ;D

Paula y un sevidor nos quedaremos el dia de la quedada a dormir,nos puede alguien de la zona mirarnos un hotel por ahi? :),os lo agradeceria :)

quiero voluntarios para salir a cenar ese mismo dia e ir a tomar una copita :D

Vronik dijo:
Eso es lo que tiene [highlight]madrugar[/highlight] para entrar a [highlight]trabajar [/highlight] pronto

No sabía yo que te gustaban los deportes de riesgo... :o

JIMBO dijo:
[quote author=noerodriguez link=1181540567/0#12 date=1181564156]Paula y un sevidor nos quedaremos el dia de la quedada a dormir,nos puede alguien de la zona mirarnos un hotel por ahi? :),os lo agradeceria :)

te buscaré dos hoteles en Betanzos, en un privado te remitiré precio[/quote]

Noé! Tú fíate de Alberto, fíate...
Mira el último hotel que me buscó a mí... :o

noticias_chabola04.jpg

Utis dijo:
[quote author=Vronik link=1181540567/0#1 date=1181541255]Ja, la primeraaaaaaa .........  8-) 8-) :D ;)

La burra delante, para que no se espante...  :P
[/quote]

Y el borreguito detras pa que no se pierda .... ;) ;D :o

Utis dijo:
[quote author=Vronik link=1181540567/0#9 date=1181549436]Eso es lo que tiene [highlight]madrugar[/highlight] para entrar a [highlight]trabajar [/highlight] pronto

No sabía yo que te gustaban los deportes de riesgo...  :o[/quote]

Me encantan, total ..... :P ::) :D

Puenting, parapente, paracaidismo, lo que haga falta ..... ::) ::)

noerodriguez dijo:
Paula y un sevidor nos quedaremos el dia de la quedada a dormir,nos puede alguien de la zona mirarnos un hotel por ahi? :),os lo agradeceria :)

quiero voluntarios para salir a cenar ese mismo dia e ir a tomar una copita :D
Tiene razón Utis, ten cuidado. Yo dormiria en la lancha. ;)

Morse tranquilo..........no me muevo cuando duermo. :) :)

La empresa esa Coriman tiene una megaoficinas superchulas en Santiago.

atalanta dijo:
[quote author=noerodriguez link=1181540567/0#12 date=1181564156]

La empresa esa Coriman tiene una megaoficinas superchulas en Santiago.
[/quote]

Jo, que bien, pues este verano las vere ...... :D :D 8-)

JIMBO dijo:
Rafa, simplemente puse el punto de encuentro y la hora(1ª página), allí tendreíis que estar por la ruta que cada uno quiera realizar  ::) ;).

La ruta que yo he planificado tiene de ROAD LEADER A JosSTX  :o, ayudado por Zuper Ratón y por Cheché.  ;)

Utis, Atalanta, ni me voy a dignar a contestaros  :P, Noe,[highlight] tú ni puto caso [/highlight];)
............A Jimbo, que te pone a dormir en un cayuco con Mporto.

Hola Gab@ ;) ;)

JIMBO dijo:
Rafa, simplemente puse el punto de encuentro y la hora(1ª página), allí tendreíis que estar por la ruta que cada uno quiera realizar  ::) ;).

La ruta que yo he planificado tiene de ROAD LEADER A JosSTX  :o, ayudado por Zuper Ratón y por Cheché.  ;)

Utis, Atalanta, ni me voy a dignar a contestaros  :P, Noe, tú ni puto caso  ;)

Cheche de moto escoba ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que la abuela no esta para marcar el ritmo, pero tranquilos que sabe donde estan os caneiros ;) ;) ;) ;)

atalanta dijo:
Maña di algo, que a estos ya les apagaron el internet en el asilo........................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, a ver, porque si hablo mucho, a veces parece que alguno por aqui le molesta .... :o :o :o :o

Animo, caña al mono, que es lunes, ya queda un dia menos para el proximo fin de semana para hacer otra rutaaaaa ...... ::) ::) ::) ::)

Venga que parecemos muermos ..... ;D ;D ;) ;) ;)

Parece que unos cuantos sólo hablan en horario laboral!!!

atalanta dijo:
Manda dinos algo del conce de Vigo.

Pues como Manda esta en "silencio", te ddire que esta tarde al pasar por la "nave" de Arjones, ya tenía una gran pancarta alusiva a BMW, así que, pronto debería estar en ¿¿"funcionamineto"?? :o :o ::) ::) ;D

Salu2 a tos

Cheché dijo:
[quote author=JIMBO link=1181540567/15#25 date=1181578262]Rafa, simplemente puse el punto de encuentro y la hora(1ª página), allí tendreíis que estar por la ruta que cada uno quiera realizar  ::) ;).

Utis, Atalanta, ni me voy a dignar a contestaros  :P, Noe, tú ni puto caso  ;)

[highlight]Cheche de moto escoba [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D es que la abuela no esta para marcar el ritmo, pero tranquilos que sabe donde estan os caneiros ;) ;) ;) ;)[/quote]No te preocupes, es lo que suele hacer Jimbo con el perolo que tiene. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

marmarino dijo:
[quote author=atalanta link=1181540567/15#26 date=1181579598]

Pues como Manda esta en "silencio", te ddire que esta tarde al pasar por la "nave" de Arjones, ya tenía una gran pancarta alusiva a BMW, así que, pronto debería estar en ¿¿"funcionamineto"?? :o :o ::) ::) ;D

Salu2 a tos[/quote]
Gracias. En "mensajes moteros" hablan del tema.

Utis dijo:
[quote author=JIMBO link=1181540567/0#13 date=1181565772][quote author=noerodriguez link=1181540567/0#12 date=1181564156]Paula y un sevidor nos quedaremos el dia de la quedada a dormir,nos puede alguien de la zona mirarnos un hotel por ahi? :),os lo agradeceria :)

te buscaré dos hoteles en Betanzos, en un privado te remitiré precio[/quote]

Noé! Tú fíate de Alberto, fíate...
Mira el último hotel que me buscó a mí...  :o

noticias_chabola04.jpg
[/quote]

eso es turismo rural y lo demas son historias ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=marmarino link=1181540567/30#32 date=1181589463][quote author=atalanta link=1181540567/15#26 date=1181579598]

Salu2 a tos[/quote]
[/quote]

A mi nunca me das las gracias.......... >:(

Si es que manda, a ver si los pones firmes ...... :o :o ;D ;D

El problema es que Manda, a estas alturas, ya no está para poner muchas "cosas" firmes :-* :-* :-* :-* :-*

nemesio dijo:
El problema es que Manda, a estas alturas, ya no está para poner muchas "cosas" firmes :-* :-* :-* :-* :-*

MANDAAAAAAAA !!!!!!!!! :-? :-? :-?

Defiendete, hombre, venga, mandaca...... :P :P :P :P

Bicos...... ;D ;D

Donde andais ???? :o :o :o

Que pasa os han abducido o algo asi ???? :o :o ::) ::)

A ver si reaccionamos eh ..... :P :P ::) ::)

Vronik dijo:
Donde andais ????    :o :o :o

Que pasa os han abducido o algo asi ????  :o :o ::) ::)

A ver si reaccionamos eh .....  :P :P ::) ::)

A ti no te han dicho que hay que respetar el sueño de la gente decente o que????????? :-/ :-/ :-/

Vamos a tener que reeducarte :o entrar en el foro antes de las 09:30 es una obscenidad proletaria >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=Vronik link=1181540567/30#40 date=1181627510]Donde andais ???? :o :o :o

Que pasa os han abducido o algo asi ???? :o :o ::) ::)

A ver si reaccionamos eh ..... :P :P ::) ::)

A ti no te han dicho que hay que respetar el sueño de la gente decente o que????????? :-/ :-/ :-/

Vamos a tener que reeducarte :o entrar en el foro antes de las 09:30 es una obscenidad proletaria >:(
[/quote]

Jajajaja ..... ;D ;D

Asi va España ...... ::) ::) :D :D

ES QUE EN VUESTRAS CASAS NO SE DUERME?????? QUE HORAS SON ESAS DE HABLAR!!!! >:( >:([smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
ES QUE EN VUESTRAS CASAS NO SE DUERME?????? QUE HORAS SON ESAS DE HABLAR!!!! >:( >:([smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hay que dormir lo justo, que el tiempo perdido hasta los santos lo lloran ..... :D :D :o :o

atalanta dijo:
Por una vez estoy de acuerdo con Manda y Angelito. Maña, la gente DECENTE hasta las diez no está operativa. ;)

Jajaja...... ;D ;D ;D

Pues yo estoy operativa desde las 6:00 am ...... ::) ::) :P :P

Vronik dijo:
[quote author=atalanta link=1181540567/45#45 date=1181636954]Por una vez estoy de acuerdo con Manda y Angelito. Maña, la gente DECENTE hasta las diez no está operativa. ;)

Jajaja......  ;D ;D ;D

[highlight]Pues yo estoy operativa desde las 6:00 am ...... ::) ::) :P :P[/quote][/highlight] Eso quiere decir ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1181540567/45#46 date=1181637007][quote author=atalanta link=1181540567/45#45 date=1181636954]Por una vez estoy de acuerdo con Manda y Angelito. Maña, la gente DECENTE hasta las diez no está operativa. ;)

Jajaja...... ;D ;D ;D

[highlight]Pues yo estoy operativa desde las 6:00 am ...... ::) ::) :P :P[/quote][/highlight] Eso quiere decir ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Eso quiere decir que yo a las 6:00, ya estoy lista para TODOOOOO ....... :D :D ;D ;D

JIMBO dijo:
A quien le pudiera interesar:

Sábado 16 y domingo 17 D.M.: Nos iremos Jos-STX, Pachi, Guinness, Zuper-Ratón, Veva y yo a Arriondas (Asturias) saldremos el domingo a las 10 A.M. desde Betanzos. Comeremos de camino  :o , se dormirá en un camping, bien en tienda de campaña o en bungalows. El domingo por la mañana haremos el descenso del Sella en piragua/canoa (lleva sobre 4 horas), bueno alguno a lo mejor quiere hacer el ascenso. ;D ;D [highlight]El que quiera apuntarse que nos llame lo antes posible para reservar en el camping[/highlight]. El personal del camping alquila las piraguas y nos va a llevar y a recoger a los puntos de salida y llegada. Por la tarde despues de comer nos vendremos para casa.
A ver Road Leder do carallo, si vais el sabado como es que saliis el Domingo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1181540567/30#34 date=1181590245][quote author=marmarino link=1181540567/30#32 date=1181589463][quote author=atalanta link=1181540567/15#26 date=1181579598]

Salu2 a tos[/quote]
[/quote]

A mi nunca me das las gracias..........   >:([/quote]Porque hay niños delante, sino te explicaria como te doy yo las gracias. ;) ;) ;) ;)

Atrás