GALLEGOS 30/6 BETANZOS OS CANEIROS VI

JIMBO

Curveando
Surcaremos el Rio Mandeo hacía el campo de los Caneiros, en dicha embarcación degustaremos una comida que suele ser típica en esta romeria que se celebra todos los años los días 18 y 25 de agosto.

Menú: Empanada, tortilla de patatas, lacón asado, fruta y tarta larpeira, vino, refrescos y queimada.(por lo calculos realizados el precio por persona rondará los 15 € )

Comentar a los que vienen de lejos, que como la kdda. es sábado 30 y la hora de la vuelta del barco será sobre las 19:30, si quieren kdarse a dormir por la zona, que me avisen con tiempo por si tenemos que buscarles alojamiento (siempre habrá alguna casa vacia) Atalanta, esto no va por tí.

Por cierto, como esto es parecido a una tupperwaretreffen si no quereíis comer con tenedores y cuchillos de plástico, tendreís que traerlos de casa.

Señalar que aproximadamente la hora de embarque será sobre las 14:30 h, se irá comiendo en la embarcación, y la hora de regreso a Betanzos rondará las 19:30 h. más o menos, así podremos merendar.

RUTA EN MOTO:

Punto de encuentro A Golada, hora, 11:30 h. y que cada sector decida por donde quiere ir. :o :o :o

Agolada, Melide, Corredoiras, Sobrado dos Monxes, Teixeiro, Guitiriz, Momán, Pazo de Irixoa, Paderne, Betanzos. Aproximadamente llevará 2 h 30 min., y hay curvas para disfrutar e incluso para el que le de tiempo a verlos, paisajes

Esta es la Diana Cazadora:

54.jpg

55.jpg

Anotados: [highlight]INSCRIPCION CERRADA[/highlight]

Tito y Luci
Ramongr64 y Silvia
Ana y Piti
Marmarino y Sirena
Lore y Utis
Mingox
Atalanta y Sra.
Mandacarallo (capitán)
Noe y Paula
Epi y Blas
Dasaw y Patricia
Jalquim
luppisi y Sandra
Velocipedo
MPorto
Antonio (grumete)
Pachi y Jose-STX
Rodicio y Sra?
Zuper-Ratón
Cheché y otra?
Guinness
Buzo
Flor y Morse
Nuria y Angel
Arturo 2
José Luis 2
Paco 2
Bego y GabriST
Veva y Jimbo

Pues esta vez voy a ser la primera [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atalanta, respondiendo a tu pregunta: en mis fotos sales como la Gran persona que eres ;).

Beatriz... dijo:
Atalanta, respondiendo a tu pregunta: en mis fotos sales como la Gran persona que eres  ;).

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :question :question [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D ;D

No se que más decir ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Benvida, Beatriz. :)
Ahora que eres independiente seguro que participas mucho más -aunque no estoy seguro de que esto sea bueno- ::)
Muy bueno lo de Atalanta. Casi aciertas ;D

Cónchole, mi señora se ha independizado. Cuando llegue a casa espero no encontrarme las maletas en la puerta y diga que quiere vivir independiente. ;)

Beatriz, bienvenida al foro. Se te echaba (sin hache) de menos.

Por otra parte, cada día descubro que la gente de este foro, es estupenda (esto es un poco de pelotilleo).

Gracias Jimbo.
Fende, nosotros también te queremos, ... , vale ..., al resto también os queremos. :-* :-* :-* :-* :-*

nemesio dijo:
Cónchole, mi señora se ha independizado. Cuando llegue a casa espero no encontrarme las maletas en la puerta y diga que quiere vivir independiente. ;)

Beatriz, bienvenida al foro. Se te echaba (sin hache) de menos.

Esto de andar por ahí con el portátil, estropea posibles sorpresas ::) ::).

¡¡¡Qué ilu!!! ¡¡¡Bea se independiza!!!!

Benvida o Xabarín... digo.. al foro... jeje

Beatriz... dijo:
Pues esta vez voy a ser la primera  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y la VRONIK de 2ª.........las mujeres al poder?? ;) ;D

Salu2 a tos

Que horror ! dos mujeres en el foro. Yo me cambio. :o :o :o :( :( :( :( :( :( >:( >:(

Creo que Mporto abrió la caja de pandora con eso de la "dualidad". Amigo, el que tu tengas un problema, no significa que lo tengan los demás, te lo he dicho mil veces, y mira las consecuencias. Ahora saldrá begoña, Flora.....etc. La que has armado. ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Que horror ! dos mujeres en el foro. Yo me cambio. :o :o :o :( :( :( :( :( :( >:( >:(

Creo que Mporto abrió la caja de pandora con eso de la "dualidad". Amigo, el que tu tengas un problema, no significa que lo tengan los demás, te lo he dicho mil veces, y mira las consecuencias. Ahora saldrá begoña, Flora.....etc. La que has armado. ;D ;D ;D ;D

...............Encima madrugan y son las primeras en entrar en el foro. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

JIMBO dijo:
[quote author=Beatriz... link=1181903349/0#3 date=1181904026]Atalanta, respondiendo a tu pregunta: en mis fotos sales como la Gran persona que eres  ;).

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D ;D ;D  :P :P :P :P :question :question [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D ;D

No se que más decir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]..................yo no le veo la gracia.........capullo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:

Pero qué moto más bonita tienes Atalanta :-* :-*

main.php

Beatriz... dijo:
[quote author=atalanta link=1181903349/0#12 date=1181923066]Que horror ! dos mujeres en el foro. Yo me cambio. :o :o :o :( :( :( :( :( :( >:( >:(

Pero qué moto más bonita tienes Atalanta  :-* :-*

main.php
[/quote]
desde luego estoy ENCANTADO que haya mujeres en este foro. Ya era hora........... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Beatriz... dijo:
[quote author=atalanta link=1181903349/0#12 date=1181923066]Que horror ! dos mujeres en el foro. Yo me cambio. :o :o :o :( :( :( :( :( :( >:( >:(

[highlight]Pero qué moto más bonita tienes Atalanta :-* :-*[/highlight]
main.php
[/quote]
VIVAN LAS MUJERES DE ESTE FORO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, la nuestra también es muy bonita y se porta como una campeona ::) ::)

Me debes una, Jorge. Sólo falta que te hagan la ola. :o

Bueno, Atalanta, creo que por hoy tu ego ya está bastante alimentado ;).

Por cierto, ¿por dónde os paseais mañana los del Norte? Es que aquí en el Sur están todos muy dormidos últimamente... :-/

Beatriz... dijo:
Bueno, Atalanta, creo que por hoy [highlight]tu ego ya está bastante [/highlight]alimentado ;).

Por cierto, ¿por dónde os paseais mañana los del Norte? Es que aquí en el Sur están todos muy dormidos últimamente... :-/

Sigue Bea, sigue, que han sido dos años aguantando a estos envidiosos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

marmarino dijo:
[quote author=Beatriz... link=1181903349/0#1 date=1181903731]Pues esta vez voy a ser la primera [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y la VRONIK de 2ª.........las mujeres al poder?? ;) ;D

Salu2 a tos[/quote]

Puede, si nos dejais, tampoco nos cuesta mucho trabajo .... ;) ;) :D :D

atalanta dijo:

No nos tengas miedo Atalanta, que somos la caña, ... ::) ::) :-* :-*

atalanta dijo:

...............Encima madrugan y son las primeras en entrar en el foro. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]

Ja, para que veas, que podemos con todo ..... ;D ;D

A la noxe cuando vuelva de marchita, si tengo cuerpo, os metere caña, jajajajaja ..... ;) ;) ;D ;D

atalanta dijo:

[/quote]

Ja, para que veas, que podemos con todo ..... ;D ;D

A la noxe cuando vuelva de marchita, si tengo cuerpo, os metere caña, jajajajaja ..... ;) ;) ;D ;D

oie kuka...pork dices noxe y no noche?
si cerbantes lebantara caveza....te caneaba

Bueno, por hoy ya se acabó el ordenador.

Finalmente, nosotros la paella la dejamos o para la noche, o para el domingo a mediodía. El que se apunte, que nos avise mañana al mediodía (para poder reservar).

Es posible que vayamos en coche :-/ y Nemesio (sentadito a mi lado) dice todo contento: "mira que bien, ahora tengo secretaria". Ya le pediré un buen sueldo, ya... ::) ::)

Beatriz... dijo:
Bueno, por hoy ya se acabó el ordenador.

Finalmente, nosotros la paella la dejamos o para la noche, o para el domingo a mediodía. El que se apunte, que nos avise mañana al mediodía (para poder reservar).

Es posible que vayamos en coche  :-/ y Nemesio (sentadito a mi lado) dice todo contento: "mira que bien, ahora tengo secretaria". Ya le pediré un buen sueldo, ya...  ::) ::)

eh, no te marches ahoira ! que acabo de llegar yo !

Es que no he podido pasar por aquí últimamente, he estado muy liado "aparcando barcos"   8-) 8-) Me acaban de dar el título de conductor mayor der reino !

sane-16.3.3695183820.jpg

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Pues si, se nos ha escapao por la noche, será condenao ........ [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

JBS dijo:
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Pues si, se nos ha escapao por la noche, será condenao ........  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

;D ;D ;D Todos los días tomando cervezas con Mandacarallo y Marmarino ;D ;D..y mira que bien le enseñaron a aparcar barcos ;D ;D ;D ;D no te digo yo cuando le den la lección de tomar curvas ;D ;D ;D ;D

JBS dijo:
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Pues si, se nos ha escapao por la noche, será condenao ........  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

;) Primera lección.....como atar unos zapatos.
poner los zapatos
con los cordones que cuelgan, girar uno sobre el otro y la puntita pasarla por el circulo formado
estirar los cabos........
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1181903349/15#15 date=1181923713][quote author=atalanta link=1181903349/0#12 date=1181923066]Que horror ! dos mujeres en el foro. Yo me cambio. :o :o :o :( :( :( :( :( :( >:( >:(

main.php
[/quote]
desde luego estoy ENCANTADO que haya mujeres en este foro. Ya era hora........... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

GRACIAS ....., yo tambien estoy encantada de estar aqui ...... :D :D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1181903349/15#15 date=1181923713][quote author=atalanta link=1181903349/0#12 date=1181923066]
:-*[/highlight]
main.php
[/quote]
VIVAN LAS MUJERES DE ESTE FORO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Eso, eso, VIVAN LAS MUJERES !!! ::) ::) :P :P

Hay te he visto Atalanta ...... :D :D

fendetestas dijo:
oie kuka...pork dices noxe y no noche?
si cerbantes lebantara caveza....te caneaba

Xq me gusta, ademas vosotros me entendeis ..... :D :D ;D ;D

Cerbantes, k se joda ..... :D :D

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya x hoy os dejo ...... :-[ :-*

Mañana y el domingo me ire de ruta, asi que, os dare poco la brasa, pero hare un posible, pero el lunes ..... :o :o

!!! VOLVEREEEEE !!!! ::) :P :P

Que paseis un buen fin de semana...... :D :D

Que sepáis que Atalanta se ha escapao sin decir nada  >:( >:( >:(

Se ha ido a las 24 hrs. de le mans a jugar con el pepinillo de la casa, la BMW SPORT BOXER, 140 cv y 195 kg   ::)

bmwsportboxer_432.jpg

Igual tenemos suerte y no vuelve   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Manda, es que no se les puede dejar solos, :P :P :P ;) :-* ;D ;D ;D ;D

Y como veo poquito ambiente, se nota que hoy no trabajáis jodíos ;D, os pongo una serie de fotos de esas que le molan a Xardu ;)

Aviso a los navegantes para JBS and co., si bebes no conduzcas que después hay que ir a buscaros >:(

storm_0.jpg

storm_1.jpg

storm_2.jpg

storm_3.jpg

storm_5.jpg

storm_6.jpg

storm_7.jpg

storm_8.jpg

storm_9.jpg

storm_12.jpg

storm_13.jpg

storm_14.jpg

storm_15.jpg

storm_11.jpg

La buena obra del día

En España, una gran mayoría usa una conexión ADSL con llamadas gratuitas a teléfonos fijos nacionales, pero las operadoras de ADSL y Banda ancha no contemplan como números naciones los 901 y 902 que sí los cobran. Por ello, si este es tu caso, te puedes ahorrar un dinerito de la factura de teléfono evitando llamar a los números 901 y 902, llamando a los equivalentes. Igualmente puedes colaborar indicando otros números enmascarados.

http://wiki.nomasnumeros900.com/

Por ejemplo, si tenéis que llamar a Gas Natural, encontraréis en la categoría "Compañías eléctricas / gas":

902 250 365 -> 93 474 87 80 / 91 400 37 80

Es decir, podremos llamar al 91 400 37 80 de Madrid y hablar gratis con atención al cliente.

Atrás