GALLEGOS 30/6 BETANZOS OS CANEIROS VI

Oye Manda, ¿ese es el río que va a los Caneiros? :-/ :-/ :-/

mandacarallo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1181903349/45#50 date=1181994811]Oye Manda, ¿ese es el río que va a los Caneiros? :-/ :-/ :-/

Pelín agitao eso sí :-[[/quote]

¿y qué tal llevará el Clara Campoamor el camino hacia Betanzos? :-/ :-/

mandacarallo dijo:
Y para terminar por hoy, un consejo   ;)

Si os gustan las emociones fuertes, olvidaros de las motos y matricularos en la escuela de naútica, sus vais a enterar   ;D ;D ;D

Te gusta navegar?

Hala, os dejo que ya estáis tos mareaos   :P :P :P

:-[ :-[ :-[ Joer, Manda.....es que ya no respetas......que yo soy de León y no estoy acostumbrado a esto........que acojone, como para hacer calceta ahí :-[ :-[ :-[ :-[
:) :) :) Casi casi, prefiero ir de paquete con Guiness o Xadu, antes que en ese cascarón ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
[quote author=mandacarallo link=1181903349/45#51 date=1181997172][quote author=Beatriz... link=1181903349/45#50 date=1181994811]Oye Manda, ¿ese es el río que va a los Caneiros?  :-/ :-/ :-/

Pelín agitao eso sí   :-[[/quote]

¿y qué tal llevará el Clara Campoamor el camino hacia Betanzos?  :-/ :-/[/quote]

;D ;D ;D ;D No pudiste encontrar mejor foto de presentación....Bea y su temida cámara ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
[quote author=mandacarallo link=1181903349/45#51 date=1181997172][quote author=Beatriz... link=1181903349/45#50 date=1181994811]Oye Manda, ¿ese es el río que va a los Caneiros?  :-/ :-/ :-/

Pelín agitao eso sí   :-[[/quote]

¿y qué tal llevará el Clara Campoamor el camino hacia Betanzos?  :-/ :-/[/quote]

No pasa por el arco del Puente Viejo ;D ;D ;D ;D

TIO_SAN dijo:
[quote author=Beatriz... link=1181903349/45#52 date=1182013401][quote author=mandacarallo link=1181903349/45#51 date=1181997172][quote author=Beatriz... link=1181903349/45#50 date=1181994811]Oye Manda, ¿ese es el río que va a los Caneiros? :-/ :-/ :-/

Pelín agitao eso sí :-[[/quote]

¿y qué tal llevará el Clara Campoamor el camino hacia Betanzos? :-/ :-/[/quote]

;D ;D ;D ;D No pudiste encontrar mejor foto de presentación....Bea y su temida cámara ;D ;D ;D[/quote]

Tío San, por increíble que parezca, no tengo ninguna foto como esa de mi misma mismidad, así que la he tenido que pedir prestada :-[ :-[

Alaaaaaaaaaaaaa.......... ::) ::)

Buenos dias ........ ::) ::)

Nos vamos de ruta, que lo paseis bien ...... ;D ;D

Vronik dijo:
Alaaaaaaaaaaaaa..........  ::) ::)

Buenos dias ........  ::) ::)

Nos vamos de ruta, que lo paseis bien ......  ;D ;D

:o :o :o :o Tu por que horario te guias....el canario, peninsular, francés, chino.... :o :o :o :o
A ver si copias un poco de tu querido Atalanta, el lleva el horario de las marmotas ;D ;D ;D ;D ;D

Habéis visto la carrera de SBK?????????

Os habéis fijado en el viaje del padre de Rubén Xaus y sus amigos hasta Missano en moto?........ em motos BMW claro ;)

Serán masocas????? :-/

Serán pijos????? :-?

O será que saben de motos???? ;D ;D ;D

TIO_SAN dijo:
[quote author=Vronik link=1181903349/45#57 date=1182058627]

:o :o :o :o Tu por que horario te guias....el canario, peninsular, francés, chino.... :o :o :o :o
A ver si copias un poco de tu querido Atalanta, el lleva el horario de las marmotas ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo ya no me guio por nada, voy por libre, total ... :-/ :o

Vronik dijo:
[quote author=TIO_SAN link=1181903349/45#58 date=1182072575][quote author=Vronik link=1181903349/45#57 date=1182058627]

A ver si copias un poco de tu querido Atalanta, el lleva el horario de las marmotas ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo ya no me guio por nada, voy por libre, total ...   :-/ :o
[/quote]
Di que si mujer que estos de León son muy cazurros, y si no se lo dan hecho se vuelven locos. ;) ;) ;) ;) ;)

atalanta dijo:
Viendo las SANDECES de Manda y Tiosam, como aparca los barcos JBS, lo tengo claro, saco mi parte femenina y me paso al bando de las chicas. Aparte de ser más sensatas que vosotros, me tratan mejor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres bienvenido a nuestro bando Atalanta, nosotras no hacemos distinciones .... :D :D :P :P

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1181903349/60#61 date=1182103965][quote author=TIO_SAN link=1181903349/45#58 date=1182072575][quote author=Vronik link=1181903349/45#57 date=1182058627]

Yo ya no me guio por nada, voy por libre, total ... :-/ :o
[/quote]
Di que si mujer que estos de León son muy cazurros, y si no se lo dan hecho se vuelven locos. ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Yo he decidido ir a mi p... bola y ya esta, total como dice mi padre para lo que hay que ver con un ojo basta .... :-? :-?

Rtavn2884.png

Vronik dijo:
[quote author=atalanta link=1181903349/60#60 date=1182101919]Viendo las SANDECES de Manda y Tiosam, como aparca los barcos JBS, lo tengo claro, saco mi parte femenina y me paso al bando de las chicas. Aparte de ser más sensatas que vosotros, me tratan mejor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres bienvenido a nuestro bando Atalanta, nosotras no hacemos distinciones ....  :D :D :P :P[/quote]
A si me gusta. Ademas sois más guapas que Manda. ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1181903349/60#63 date=1182105216][quote author=atalanta link=1181903349/60#60 date=1182101919]Viendo las SANDECES de Manda y Tiosam, como aparca los barcos JBS, lo tengo claro, saco mi parte femenina y me paso al bando de las chicas. Aparte de ser más sensatas que vosotros, me tratan mejor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres bienvenido a nuestro bando Atalanta, nosotras no hacemos distinciones .... :D :D :P :P[/quote]
A si me gusta. Ademas sois más guapas que Manda. ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Weno, wapa no se, pero trato de ser simpatica, porque sinceramente wapa no me considero ...., soy normalita, una mas del monton .... :-[ :-[

Imaginate, 34 años, soltera, malisima mala ostia, no se pillar las curvas, encima de una cucaracha y encima cromillo .... :o :o

Asi que lo de wapa, te lo tomo como un verdadero cumplido .... ::) :-* :-*

Hola a todos.

Acabo de volver de vacaciones. Doy envidia?  Que va. Me dais envidia los que todavia las teneis por disfrutar. Ademas la moto se ha quedado en el garaje estas dos semanas asi que estoy deseando moverla no sea que se apolille.
Y mañana al curro  :( :( :(
A ver si nos vemos pronto.

mandacarallo dijo:
Habéis visto la carrera de SBK?????????

Os habéis fijado en el viaje del padre de Rubén Xaus y sus amigos hasta Missano en moto?........ em motos BMW claro   ;)

Serán masocas?????   :-/

Serán pijos?????   :-?

O será que saben de motos????   ;D ;D ;D

Neno, lo mismo pensé yo ;)

Epi y Blas dijo:
A ver si nos vemos pronto.

El 30 de este mes D.M. ;)

Ayer me lo pasé fenomenal en una tarde de moto en la que tuvimos la suerte de que no nos lloviese, y volví a comprobar lo bien que va la RT aunque la Adventure 1150, buffff, :o :o ;) 8-), bueno y la GT y la STX1300 :o :o ;) :-* :D :D :D :D

atalanta dijo:
Como soy el ultimo siempre......................Buenos dias hoy lunes 19 ;D ;D ;D

Atalantaaaaaaaaa .................. 8-) 8-)

Buenos dias, que son las 0:18, dentro de un rato a las 6 te los vuelvo a dar ..... ::) :P

Buenos diassss ......... ::)

Ala, a empezar otra semana ....... :P :P

Que os sea leve a todos/as .... :o :o ;D ;D

Vronik dijo:
Buenos diassss .........  ::)

Ala, a empezar otra semana .......  :P :P

Que os sea leve a todos/as ....  :o :o ;D ;D

Talmente parece que el "ordenata" sea tu compañero de cama.... ::) ::) ;D ;D ;D.... ;pos si que madrugas :D :) ;) ;)......... ;aunque los que estamos de "guardia" aún podriamos haber madrugado más.

Hoy este menda se "relajara" cantidad......... empiezan mis 15 dias de "holidays" [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¡¡¡¡¡Que os sea leve!!!!!

Saludos a TOS

marmarino dijo:
[quote author=Vronik link=1181903349/75#76 date=1182138456]Buenos diassss ......... ::)

Ala, a empezar otra semana ....... :P :P

Que os sea leve a todos/as .... :o :o ;D ;D

Talmente parece que el "ordenata" sea tu compañero de cama.... ::) ::) ;D ;D ;D.... ;pos si que madrugas :D :) ;) ;)......... ;aunque los que estamos de "guardia" aún podriamos haber madrugado más.
[/quote]

No lo habia pensado, pero no debe ser mal compañero, igual hasta pruebo.... ;) :o :o

Felices Vacas ..... :D :D

[quote author=Vronik link=1181903349/75#78 date=1182146122

...........
No lo habia pensado, pero no debe ser mal compañero, igual hasta pruebo....  ;) :o :o

Felices Vacas .....  :D :D[/quote]

Hay mejores "chismes" para tal .......... ¿no?    ::) ::) ::) ;)  ;D ;D

Gracias por los deseos, procuraré aprovecharlas bien. :) :) 8-) 8-) 8-)

salud a tod@s

marmarino dijo:
[quote author=Vronik link=1181903349/75#78 date=1182146122

...........
No lo habia pensado, pero no debe ser mal compañero, igual hasta pruebo.... ;) :o :o

Felices Vacas ..... :D :D

Hay mejores "chismes" para tal .......... ¿no? ::) ::) ::) ;) ;D ;D

Gracias por los deseos, procuraré aprovecharlas bien. :) :) 8-) 8-) 8-)

salud a tod@s

[/quote]

Hombre, como en la viña del señor, hay de todo para todo .... ;) ;D ;D

Disfruta, disfruta todo lo que puedas, que son muy pocos dias y se pasan volando .... :-/ :-/

Saludosssss .... :D :D :-* :-*

ya queda menos para la odisea nval.... ;D ;D
bea bienvenida!!!!![smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

como se nota que es lunes...jajajaja estais tod@s durmiendo en el trabajo.... ;) :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Gracias Angelito :)

Marmarino, que sepas que no me das envidia :P. Cuando tu hayas regresado de vacaciones, otros nos iremos y te pondremos los dientes largos.

Y yo me pregunto... ¿tienes algo que ver con esto? :-? :-?
main.php

Unas foticos de este fin de semana:

El cromito con su cucaracha ... :o :o

815e7669eb8e1ff6537be483740e255ao.jpg

El cromito con una burra prestada .... ::) ::)

dd8134cec30992c9417d99e10884432do.jpg

Jajajajaja, llegara el dia que este sobre mi R ..... :P :P

este ferry estaba en cadiz el viernes....
pero ahora mismo estamos haciendo los planos de 4 ferrys como estos....para baleria... :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

la unica moto buena que se ve en las fotos es una de color gris en la primera foto al fondo.... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
la unica moto buena que se ve en las fotos es una de color gris en la primera foto al fondo.... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Sera porque tu tienes una asi o parecida ???? .... ;) ;) :o :o

ANGELITO dijo:
este ferry estaba en cadiz el viernes....
pero ahora mismo estamos haciendo los planos de 4 ferrys como estos....para baleria... :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Y quien te ha dicho a ti que ese barco es un ferry? :-/ :-/ :-/

Si es que le dan el título a cualquiera.... :'( :'( :'(

Señor que cruz >:(

Angel en la 2ª hay una granate tambien ::) ;D ;D ;D, pero no es la única BUENA :-? ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1181903349/75#85 date=1182164028]este ferry estaba en cadiz el viernes....

Y quien te ha dicho a ti que ese barco es un ferry?   :-/ :-/ :-/

Si es que le dan el título a cualquiera....   :'( :'( :'(

Señor que cruz   >:(
[/quote]

señor....usted sabe cuales con las escalas de ese buque???? ......Pues como no las sabe se podria decir que ese buque realiza travesias cortas entre poblaciones cercanas...con lo cual se le podria denominar FERRY y de no ser asi habria qe ver su cuaderno de navegacion para poder denominarlo transatlantico....... osea que aceptamos ferry como buque de pasaje....ajjajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito, habría que ver qué es lo que opinan los pasajeros que van en el "barquito" si les dices que compraron billete para un Ferry en vez de un Trasatlántico

Vronik, por puritita curiosidad, ¿cuántas horas duermes al día?

nemesio dijo:
Vronik, por puritita curiosidad, ¿cuántas horas duermes al día?

Pues de 4 a 5, para que mas, no hay que perder tiempo, dicen que el tiempo perdido hasta los santos los lloran .... ;) ;) :o :o

Ademas si duermo no puedo molestaros aqui en el foro .... :P :P

Angelito, decía un antiguo capataz vasco (que sólo chapurreaba castellano) del puerto de Málaga que "aunque el mona vista de seda, tú siempre nunca"   ;D ;D ;D  lo que traducido al caso actual significa que te pongas como te pongas un Cruiser Ship nunca tendrá nada que ver con un Ferry   :-*

En cuanto a lo de las escalas del Grand Princess, aunque eso no tiene nada que ver con el tipo de barco, puedes verlas aquí   ----->   http://www.princess.com/ships/ap/destinations.html

Hala, he dicho (y que bien me ha quedado)   :-*

Buffffffffffff, como controla el capitán  :o :o :o :o.

Otra cosa:
La sensación de descanso que se experimenta al levantarse de la cama es el mejor indicador de que se ha dormido suficientemente, y ello porque el sueño es un acto reparador del organismo. Tenemos que dormir el tiempo necesario para que podamos sentirnos activos durante todo el día. Este tiempo varía según el individuo, pero se estima que en la mayoría de las personas adultas es de entre siete y nueve y horas diarias. El sueño cumple esenciales funciones renovadoras para nuestra mente y cuerpo. Por ello, los insomnes conviven con una permanente sensación de cansancio acompañada de irritabilidad, descenso en el rendimiento laboral o académico y, en general, de un bajo tono vital cuya consecuencia no es otra que un descanso nocturno. [highlight]Podemos pensar que es suficiente con dormir muy poco (incluso hay quien presume de ello), [/highlight]pero nos estaremos engañando. Si los desórdenes del sueño se hacen crónicos se convierten en un problema de salud física y psicológica que debemos resolver. En los cincuenta, un locutor neoyorquino decidió mantenerse trabajando en antena despierto todo el tiempo que pudiera. Tras cuatro noches sin dormir, mostraba dificultades para recordar el alfabeto y llegaron las alucinaciones. Su concentración mental se vio afectada y, además, comenzó a creer que sus compañeros de trabajo, y los médicos y enfermeras que vigilaban su estado de salud, conspiraban para hacerle daño. Justo antes del último programa del experimento, el locutor sufrió un ataque de pánico. Creyendo que el médico venía a enterrarlo vivo, comenzó a gritar y a agredir a todo el que se encontraba de por medio.

Bueno, a mi si me pasa todo eso, que me amarren a la amoto y me escondan en un garage hasta que duerma suficiente .... ;D ;D

Hombre yo despues descanso cuando el cuerpo me lo pide, cuando puedo y el trabajo me lo permite hago siesta y sino de viernes a sabado me olvido del mundo y me levanto casi a la hora de comer ....., todo depende, pero entre semana el ritmo de trabajo no me deja dormir, ademas como una perfecta mujer, me como la cabeza mogollon y ademas del trabajo lo personal a veces (muchas) me quita el sueño .... ;) ;) :o :o

Ala menuda parrafada, seran ya los delirios de poco dormir ..... :o :o ;D ;D

Abundando en el asunto y para que sus señorías se informen y formen, si es posible, les indico que ese presunto atracón de horas de sueño de sábado y/o domingo, habitual en adolescentes y otros especímenes, no cumple la función que se le encomienda, ya que despista al organismo y su efecto es similar al jet lag, lo cual se demostró en un bajo rendimiento en escolares los primeros días de la semana siguiente -no quiero ni pensar en el efecto en personas de su edad y con el ya bastante bajo umbral de actividad intelectual del que parten-. :o
Hala, a dormir lo necesario día a día!. 8-)

Atrás