GALLEGOS 30/6 EN BARCO A LOS CANEIROS X

JIMBO

Curveando
Surcaremos el Rio Mandeo hacía el campo de los Caneiros, en dicha embarcación degustaremos una comida que suele ser típica en esta romeria que se celebra todos los años los días 18 y 25 de agosto.

Menú: Empanada, tortilla de patatas, lacón asado, fruta y tarta larpeira, vino, refrescos y queimada.(por lo calculos realizados el precio por persona rondará los 15 € )

Por cierto, como esto es parecido a una tupperwaretreffen si no quereíis comer con tenedores y cuchillos de plástico, tendreís que traerlos de casa.

Señalar que aproximadamente la hora de embarque será sobre las 14:30 h, se irá comiendo en la embarcación, y la hora de regreso a Betanzos rondará las [highlight]20:00 h[/highlight]. más o menos, así podremos merendar.

RUTA EN MOTO:

Punto de encuentro A Golada, hora, 11:30 h. y que cada sector decida por donde quiere ir. :o :o :o

Agolada, Melide, Corredoiras, Sobrado dos Monxes, Teixeiro, Guitiriz, Momán, Pazo de Irixoa, Paderne, Betanzos. Aproximadamente llevará 2 h 30 min., y hay curvas para disfrutar e incluso para el que le de tiempo a verlos, paisajes

Esta es la Diana Cazadora:

54.jpg

55.jpg

Anotados: [highlight]INSCRIPCION CERRADA[/highlight]

Tito y Luci
Ramongr64 y Silvia
Marmarino y Sirena
Mingox
Atalanta y Sra.
Mandacarallo (capitán)
Noe y Paula
Epi y Blas
Dasaw y Patricia
Jalquim
luppisi y Sandra
Velocipedo
MPorto
Antonio y acompañante
Pachi? y Jose-STX
Rodicio y Sra?
Zuper-Ratón
Cheché
Guinness
Buzo
Flor y Morse
Nuria y Angel
Arturo 2
José Luis 2
Paco 2
Mª José y bichos
Bea y Nemesio
Bego y GabriST
Veva y Jimbo

Pues esta vez soy primera y sin peleas :D :D

Buenos días a todos, nos vemos en unas horas :), buena ruta.

Nos espera Betanzos...
139728945_edac3f11b9.jpg

Segundo "de a bordo" ;D ;D ;D

Hasta dentro de unas horas
Ide con coidadiño e a pasalo ben 8-)

V´ssssssss
Tito

Buenos días.

Me estoy quedando "asustaito" al fijarme en el título del post:

"GALLEGOS 30/6 EN BARCO A LOS CANEIROS X"

Jimboooo, ¿qué quieres hacer hoy en ese barco?, claro, ahora me empieza a encajar el nombre del barco:
¡DIANA CAZADORA!.

A ver como salimos de esta, casi estoy por decirle a Beatriz que no lleve la cámara. :o

Alaaaaaaaaaa........... ;D ;D

Que hoy me habeis ganao todos/as ..... :o ::)

Que lo paseis bien en la barquita, jajajaja ...... :-* :P :D

Vronik dijo:
Alaaaaaaaaaa...........  ;D ;D

Que hoy me habeis ganao todos/as .....  :o ::)

Que lo paseis bien en la barquita, jajajaja ......   :-* :P :D

Se habrán hundido ya ? ;D ;D ;D

Rodicio y su "máquina de reñir" en casa sin novedad.
Todo perfecto, bueno, todo no, el mismo defecto de siempre, la escasez de comida. ;D
Gracias , Jimbo y demás organizadores, lo habeis hecho de p.m.
Salu2 a to2 - a1

Morse y Flor, en casa y sin novedad.
Muchas gracias Jimbo y demas organizadores por un dia tan estupendo. Todo perfecto. La compañia magnifica. Nos alegramos un montón de ver a viejos y nuevos amigos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como estaba la larpeira!!!!!!!!!

Vssssssssss

Los niños de Barrio Sesamo en Ponferrada. Que bien lo hemos pasado!!!
Gracias a los organizadores, a los Guias del sur y a nuestros anfitriones. Sirena, cuidate mucho.
Un gustazo veros a todos y charlar con vosotros.
Rafa: Ahora SI que tengo puesto el pijama ;D ;D ;D

Nosotros ya en casa, con Iago ya bañado, cenado y acostado (por fín...!!! ;) ;D ;D ;D)

Hemos ido en familia, y hemos estado como en familia, con eso digo todo

Muchísimas gracias a Jimbo y a todos los que le ayudaron, ya que esta quedada sí que daba bastante más trabajo que cualquier otra, al encargarse de la comida, traslado al barco, etc. Gente que se quedó sin ruta en moto para que cuando nosotros llegaramos al barco todo estuviera como estaba: perfecto. De verdad, GRACIAS :-*

Nos vemos en la siguiente !!!

V´ssssssssssssssssssss y un chupete ;)
Iago, Lucía y Tito

Otros dos que están en casita.
El día tal y como es costumbre, DE MARAVILLA, enhorabuena a todos los organizadores y allegados (no quiero poner nombres que seguro que me olvido de alguno). Cuando queráis repetimos.
Al resto, gracias por la inmejorable compañía.

Buenas noches.

Buenos días a todos y bienvenidos a bordo :)

main.php

Bueno, en general he sido buena, sólo hay una en la que he hecho una pequeña trastada, a ver si sabéis cual ::) ::) ::)

Fotos en página 37 y siguientes de nuestro álbum (esta vez he dejado un poco de lado las motos ::))

Nemesio ya lo ha dicho, pero por si no os ha quedado claro:

MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN, HA SIDO ESTUPENDO!!

Poco a poco voy a ir colgando fotos en mi album. Pero un anticipo
desembarcotd3.jpg

Una cervecita antes de embarcar

main.php

Que bonito........

main.php

Va una de lacón

main.php

Y una de roscón....

main.php

El rey de la queimada

main.php

Los cazadores cazados

main.php

El pobre neumático trasero al llegar a Vigo

main.php

Más fotos en mi álbum, y a tamaño natural ;)

Estuvo todo fenomenal, pero que la fiesta no impida la reflexión.

Nadie se perdio y llegarón todos a la hora indicada a los Caneiros, esto quiere decir dos cosas: la primera es que Jimbo no guio al grupo ni estaba Mporto ni Xardu, y la segunda es que al grupo hay que llevarlo como un rebaño, enjaulado (o en barca). Lo que se deduce que para eso, guiar al grupo, hay que contratar a un profesional. En el caso que me refiero (rebaño) lo ideal seria un pastor; y que mejor PASTOR que yo. Por lo tanto me pongo a vuestra disposición. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Otra cosa es a la vuelta, que a la media hora de irse todos aparece Jalquin, (despues de pasar dos veces por el puente viejo de Betanzos) preguntando como se sale de Betanzos y donde hay una gasolinera.......................Siempre tiene que haber una oveja Negra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, sobro mucha comida y no vino Fendetestas. ¿Alguna relación causal ?. :) :) :) :) :) :) :) :)

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1183150567/15#22 date=1183313273]Cheche, no soy capaz de entrar a tu album. >:(

Probaste a entrar de lado.... ????   :-/ :-/ :-/
[/quote]....................Ya veo que en eso eres un experto. ;) ;)

Maña, te lo digo yo que "ellos" no se atreven.........se te echo de menos. :) :) :)

Sr. Jorge, el pastor que guio el rebaño, creo que cumplio hasta la plaza despues otros pastores tomaron el relevo, y para entrar en mi album, copia la direccion que tengo en la firma y pegala en la barra de direcciones.

Y que alguien me explique como poner una acceso directo que funcione, gracias

atalanta dijo:
.................Y la siguiente ¿que?. :) :) :) :)

Todavía tenemos que acabar el fin de semana, seguir colgando las fotos que faltan... que esta kdda. nos dejó muy buen sabor de boca y hay que disfrutarlo ;)

Adelanto: la siguiente es el domingo 22 de julio en el Lago Castiñeiras (tupperwaretreffen); a lo largo de la semana ya empezaremos a perfilar la cosilla. De momento, deja que nos recuperemos de esta :)

Beatriz... dijo:
[quote author=atalanta link=1183150567/15#25 date=1183315336].................Y la siguiente ¿que?. :) :) :) :)

Todavía tenemos que acabar el fin de semana, seguir colgando las fotos que faltan... que esta kdda. nos dejó muy buen sabor de boca y hay que disfrutarlo  ;)

Adelanto: la siguiente es el domingo 22 de julio en el Lago Castiñeiras (tupperwaretreffen); a lo largo de la semana ya empezaremos a perfilar la cosilla. De momento, deja que nos recuperemos de esta  :)[/quote]

Joé, estatambién me toca currar ! ese fin de semana, estaré en Palma, así que nada de nada :'( :'( :'( No se si me acuerdo de como era esto de las KDD's !!!!

Y ¿alguien sabe algo de los que se iban a los "Siete lechazos"? :-/ :-/

Cheché dijo:
Sr. Jorge, el pastor que guio el rebaño, creo que cumplio hasta la plaza despues otros pastores tomaron el relevo, y para entrar en mi album, copia la direccion que tengo en la firma y pegala en la barra de direcciones.

Eso está chupao   ;)

Sólo tienes que escribirlo así:  http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=179916

¿Se habrán parado a dormir en alguna cuneta :-? :-??

mandacarallo dijo:
[quote author=Cheché link=1183150567/15#26 date=1183320073]Sr. Jorge, el pastor que guio el rebaño, creo que cumplio hasta la plaza despues otros pastores tomaron el relevo, y para entrar en mi album, copia la direccion que tengo en la firma y pegala en la barra de direcciones.

Eso está chupao   ;)

Sólo tienes que escribirlo así:  http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=179916

[/quote]

Ya hasta ahi llego, pero lo queria poner en la firma, como tu.

Buenas nochesssssssssssss, ya se cerró el geriatrico ;) ;) ;) ;) ;)
astorgajg5.jpg

JBS dijo:
[quote author=Vronik link=1183150567/0#5 date=1183192544]Alaaaaaaaaaa........... ;D ;D

Que hoy me habeis ganao todos/as ..... :o ::)

Que lo paseis bien en la barquita, jajajaja ...... :-* :P :D

Se habrán hundido ya ? ;D ;D ;D[/quote]

No jodas, esperemos que no ..... :D :o

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1183150567/15#23 date=1183313491][quote author=atalanta link=1183150567/15#22 date=1183313273]Cheche, no soy capaz de entrar a tu album. >:(

Probaste a entrar de lado.... ???? :-/ :-/ :-/
[/quote]....................Ya veo que en eso eres un experto. ;) ;)

Maña, te lo digo yo que "ellos" no se atreven.........se te echo de menos. :) :) :)
[/quote]

Gracias, a ver si cuando vaya en vacaciones, algo tan grande no, pero me conformo conque podamos quedar casi todos para conoceros..... :-* :-* ;)

Me acorde mucho de vosotros este finde lo bien que lo debeis haber pasado ..... :-* :D

Beatriz... dijo:
Y ¿alguien sabe algo de los que se iban a los "Siete lechazos"?  :-/ :-/
menos mal que existe Bea, que si no habría que inventarla

los de los siete lechazos (desafortunadamente fueron seis) llegamos todos a casita algo perjudicados, pero sanos y salvos, después de un finde que no sabría muy bien definir...¿"hilarante"? ¿"descojonante"?, vamos que lo pasamos como enanos e hicimos muchísimas kurvas fonitas. Por cierto, buscando la famosa curva bajando La Fonsagrada donde Piti decidió entablar conversación con el guardarrail, el menda y el que iba delante mío, en el que desgraciadamente tenía una fe ciega, de repente nos vimos en el otro lado de la calzada, menos mal que se ve bien y quedó en un sustillo.

el tupperwaretreffen ese es definitivamente en el Lago ese lleno de moscas y turistas?

fendetestas dijo:
[quote author=Beatriz... link=1183150567/30#30 date=1183323956]Y ¿alguien sabe algo de los que se iban a los "Siete lechazos"? :-/ :-/
menos mal que existe Bea, que si no habría que inventarla

los de los siete lechazos (desafortunadamente fueron seis) llegamos todos a casita algo perjudicados, pero sanos y salvos, después de un finde que no sabría muy bien definir...¿"hilarante"? ¿"descojonante"?, vamos que lo pasamos como enanos e hicimos muchísimas kurvas fonitas. Por cierto, buscando la famosa curva bajando La Fonsagrada donde Piti decidió entablar conversación con el guardarrail, el menda y el que iba delante mío, en el que desgraciadamente tenía una fe ciega, de repente nos vimos en el otro lado de la calzada, menos mal que se ve bien y quedó en un sustillo.

el tupperwaretreffen ese es definitivamente en el Lago ese lleno de moscas y turistas?[/quote]

Bienvenidos y me alegro de que lo hayáis pasado bien y de que no fuese nada lo de la famosa curva.
Lo del Lago... pues va a ser que sí (bueno, a no ser que consigas un barco más grande que el de ayer y un precio igual pero en la Ría de Vigo ;))

ATALANTA en esta kdda has ligado ya para una buena temporada... ;) ;D ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
ATALANTA en esta kdda has ligado ya para una buena temporada... ;) ;D  ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
¿no será cierto? habrá que [highlight]h[/highlight]echar mano de las estadísticas de Atapuerca para ver si fué la última vez....

¿no será con quien yo pienso? en ese caso...debo decirte que te lo mereces ;D ;D ;D

Joe, Atalanta, ahora si te he visto entero y guais eh, camiseta personalizada y todo, guais ..... ;) ::) :-*

Vronik dijo:
Joe, Atalanta, ahora si te he visto entero y guais eh, camiseta personalizada y todo, guais .....  ;) ::) :-*

Conque guais eh? :-[

Con atalanta tienes una ventaja, tienes un novio que vale por dos, o por tres...... o ainda mais ;D ;D ;D

Aunque ándate con ojo porque es pelín promiscuo >:( >:( >:(

Atrás