GALLEGOS 30/6 EN BARCO A LOS CANEIROS X

mandacarallo dijo:
[quote author=Vronik link=1183150567/45#47 date=1183375540]Joe, Atalanta, ahora si te he visto entero y guais eh, camiseta personalizada y todo, guais ..... ;) ::) :-*

Conque guais eh? :-[

Con atalanta tienes una ventaja, tienes un novio que vale por dos, o por tres...... o ainda mais ;D ;D ;D

Aunque ándate con ojo porque es pelín promiscuo >:( >:( >:(
[/quote]

Hombre, es guais veros a todos en foto, pero me meto con el, porque el me responde y de vez en cuando me dice algo en su linea, pero he visto todas las demas fotos y creo que me ha quedado medianamente claro quien es quien ..... :o :D :P

Cheché dijo:
Buenas nochesssssssssssss, ya se cerró el geriatrico  ;) ;) ;) ;) ;)
astorgajg5.jpg
Cheche eres un cabr*****, esa foto es de Astorga, cuando yo estaba un poco grueso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y estaba ayudando a Bichos que se encontraba mal. :) :) :) :) :) :) :)

mandacarallo dijo:
[quote author=Vronik link=1183150567/45#47 date=1183375540]Joe, Atalanta, ahora si te he visto entero y guais eh, camiseta personalizada y todo, guais .....  ;) ::) :-*

Conque guais eh?   :-[

Con atalanta tienes una ventaja, tienes un novio que vale por dos, o por tres...... o ainda mais   ;D ;D ;D

Aunque ándate con ojo porque es pelín promiscuo   >:( >:( >:(
[/quote]....................Hablo la VOZ de la experiencia. ;) ;) ;) ;)

fendetestas dijo:
[quote author=Beatriz... link=1183150567/30#30 date=1183323956]Y ¿alguien sabe algo de los que se iban a los "Siete lechazos"?  :-/ :-/
menos mal que existe Bea, que si no habría que inventarla

los de los siete lechazos (desafortunadamente fueron seis) llegamos todos a casita algo perjudicados, pero sanos y salvos, después de un finde que no sabría muy bien definir...¿"hilarante"? ¿"descojonante"?, vamos que lo pasamos como enanos e hicimos muchísimas kurvas fonitas. Por cierto, buscando la famosa curva bajando La Fonsagrada donde Piti decidió entablar conversación con el guardarrail, el menda y el que iba delante mío, en el que desgraciadamente tenía una fe ciega, de repente nos vimos en el otro lado de la calzada, menos mal que se ve bien y quedó en un sustillo.

el tupperwaretreffen ese es definitivamente en el [highlight]Lago ese lleno de moscas y turistas?[/quote][/highlight] Ya es la segunda vez que opino lo mismo que tú y eso me preocupa. Castiñeiras en verano es un coñazo. Vale para ir con niños, pero no para pasear al geriatrico. :) :) :) :) :) :) :) :)

Vronik dijo:
[quote author=mandacarallo link=1183150567/45#49 date=1183375865][quote author=Vronik link=1183150567/45#47 date=1183375540]Joe, Atalanta, ahora si te he visto entero y guais eh, camiseta personalizada y todo, guais .....  ;) ::) :-*

Conque guais eh?   :-[

Con atalanta tienes una ventaja, tienes un novio que vale por dos, o por tres...... o ainda mais   ;D ;D ;D

Aunque ándate con ojo porque es pelín promiscuo   >:( >:( >:(
[/quote]

Hombre, es guais veros a todos en foto, [highlight]pero me meto con el[/highlight], porque el me responde y de vez en cuando me [highlight]dice algo en su linea[/highlight], pero he visto todas las demas fotos y creo que me ha quedado medianamente claro quien es quien .....  :o :D :P[/quote]Claro no te ha quedado nada, son todos mas falsos que una escopeta de feria, menos yo claro está. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=fendetestas link=1183150567/30#41 date=1183365796][quote author=Beatriz... link=1183150567/30#30 date=1183323956]Y ¿alguien sabe algo de los que se iban a los "Siete lechazos"? :-/ :-/

el tupperwaretreffen ese es definitivamente en el [highlight]Lago ese lleno de moscas y turistas?[/quote][/highlight] Ya es la segunda vez que opino lo mismo que tú y eso me preocupa. Castiñeiras en verano es un coñazo. Vale para ir con niños, pero no para pasear al geriatrico. :) :) :) :) :) :) :) :)[/quote]

Y entonces, ¿para qué demonios nos pedís que organicemos allí el cotarro? >:( >:(

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1183150567/45#50 date=1183377123][quote author=mandacarallo link=1183150567/45#49 date=1183375865][quote author=Vronik link=1183150567/45#47 date=1183375540]Joe, Atalanta, ahora si te he visto entero y guais eh, camiseta personalizada y todo, guais ..... ;) ::) :-*

[/quote]
[/quote]Claro no te ha quedado nada, son todos mas falsos que una escopeta de feria, menos yo claro está. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Jajajajaja, weno eso yo no puedo decirlo, porque no os conozco a fondo, pero una cosa si es cierta, no te cortas ni un pelo para decir lo que sea (bueno o malo), jajajajajaja ..... :P :P

Eso en los tiempos que corren esta muy bien ...... :o :D

Hola,

Debido a fallos de "internés" no he podido dar santo y seña.
El menda y sufridora Silvia, nos lo hemos pasado como enanos. Esperando ya la próxima. (Eso si, qué duro es asiento de la GS)

Por cierto a los del sur, siento haberne ido con tanta prisa en Ribadavia, pero teníamos que recoger a las enanas y se nos estaba haceiendo tarde.

Por cierto, Neme y Bea, a ver si hablamos un poco por lo de Julio.

Jimbo enhorabuena por la organización, ha estado genial. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Saludosssssssssssssssssssss

Vronik dijo:
[quote author=atalanta link=1183150567/45#56 date=1183379009][quote author=Vronik link=1183150567/45#50 date=1183377123][quote author=mandacarallo link=1183150567/45#49 date=1183375865][quote author=Vronik link=1183150567/45#47 date=1183375540]Joe, Atalanta, ahora si te he visto entero y guais eh, camiseta personalizada y todo, guais .....  ;) ::) :-*

[/quote]
[/quote]Claro no te ha quedado nada, son todos mas falsos que una escopeta de feria, menos yo claro está. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Jajajajaja, weno eso yo no puedo decirlo, porque no os conozco a fondo, pero una cosa si es cierta, [highlight]no te cortas ni un pelo para decir lo que sea (bueno o malo), jajajajajaja ..... :P :P[/highlight]
Eso en los tiempos que corren esta muy bien ......  :o :D[/quote]
Pa cortarse el pelo está Atalanta, ni que le sobrara o sobrase ;D ;D ;D ;D

[/quote]
Pa cortarse el pelo está Atalanta, ni que le sobrara o sobrase  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jajajaja, hay rodicio cuando te lea, jajajaja ..... ;D :o :o

Yo me declaro inocente, eh .... ;) :P

Pa cortarse el pelo está Atalanta, ni que le sobrara o sobrase  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jajajaja, hay rodicio cuando te lea, jajajaja .....  ;D :o :o

Yo me declaro inocente, eh ....  ;) :P[/quote]

¡Uy que miedo, si pudieses verme, verías como tiemblo!

Marmarino, OJ, Fendetestas... y demás FJRerreros, Manu-Pisuerga me ha dado un recado:

"Por cierto, también estuve ojeando vuestro album de fotos y veo que tenéis amigos con muy buen gusto para las motos. Dile a Marmarino que nos haga una visita por aquí: http://fjr1300.foro.ws/ "

Rodicio dijo:
[quote author=Vronik link=1183150567/60#62 date=1183392155]

Jajajaja, hay rodicio cuando te lea, jajajaja .....  ;D :o :o

Yo me declaro inocente, eh ....  ;) :P[/quote]

¡Uy que miedo, si pudieses verme, verías como tiemblo! [/quote] Te libras que estás en Orense, sino te ................................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
Marmarino, OJ, Fendetestas... y demás FJRerreros, Manu-Pisuerga me ha dado un recado:

"Por cierto, también estuve ojeando vuestro album de fotos y veo que tenéis amigos con muy buen gusto para las motos.  Dile a Marmarino que nos haga una visita por aquí: http://fjr1300.foro.ws/ "

El foro ese de las FJR más bien parece un forito ;D ;D ;D

Cacho estadísticas que se marcan los tios :'( :'( :'(

Estadisticas
Nº de Visitas: 58771
Mensajes Posteados: 1008
Fecha de Creacion: 2005-12-11
4 Usuarios Online
Invitados Online: 4
Record. 27 Usuarios online. El 28/06/07 a las 08:06:43

Igualico igualico que este nuestro FORO :P

Estadísticas del foro
Mensajes totales 1236008 Mensajes Temas totales 76868 Temas.
Tenemos 18619 miembros registrados.
Número máximo de usuarios conectados 347 a las 22.06.2007 a las 23:46:51
Número máximo de miembros conectados 156 a las 13.02.2007 a las 22:03:23
Número máximo de invitados conectados 276 a las 23.06.2007 a las 20:02:39
Usuarios en línea
Miembros: 91
Invitados: 123

Beatriz... dijo:
[quote author=Vronik link=1183150567/60#62 date=1183392155]

Jajajaja, [highlight]hay[/highlight] rodicio cuando te lea, jajajaja .....  ;D :o :o

Ay, ay, ay... cuando te lea Fendetestas  :-/
[/quote]
jeeje..es que no quería hacer leña del árbol caído...
Dios los cría y ellos se juntan

¡¡Atalanta has triunfado!! :P :P :P :P :P

fendetestas dijo:
[quote author=Beatriz... link=1183150567/60#64 date=1183393575][quote author=Vronik link=1183150567/60#62 date=1183392155]

Jajajaja, [highlight]hay[/highlight] rodicio cuando te lea, jajajaja ..... ;D :o :o

Ay, ay, ay... cuando te lea Fendetestas :-/
[/quote]
jeeje..es que no quería hacer leña del árbol caído...
Dios los cría y ellos se juntan

¡¡Atalanta has triunfado!! :P :P :P :P :P[/quote]

El caso es que yo creo que todo lo que puede tener es "Factor X", porque como "triunfito" no lo veo.

Manda, hay que ser justo en las comparaciones, ese foro es de un único modelo de Yamaha, este foro une muuuuchos modelos de BMW´s (independientemente de que es cierto que este es un gran foro), no son comparables. :P

nemesio dijo:
Manda, hay que ser justo en las comparaciones, ese foro es de un único modelo de Yamaha, este foro une muuuuchos modelos de BMW´s (independientemente de que es cierto que este es un gran foro), no son comparables.  :P

Es que os veo muy apapostiaos y hay que daros algo de caña :P :P :P

Preocupao estoyyyyyyyyyyyyyyyyy :-[ :-[ :-[ :-[

Se habrá dormío?

Habrá ligao?

vronik............. ande andas coñe???????????

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

jajaja el de las puyas....bien que se ha preocupado en contar los post ;D ;D ;D
¿lo habrá hecho uno a uno o habrá sacado el cerebro BMW para ver la estadística? :P :P :P

fendetestas dijo:
jajaja el de las puyas....bien que se ha preocupado en contar los post  ;D ;D ;D
¿lo habrá hecho uno a uno o habrá sacado el cerebro BMW para ver la estadística? :P :P :P

Chaval, el de bmw sale de la supertecnología forera acojonantibus 8-) el del otro sobran los dedos de una mano para contarlos :P

Oye por cierto que si tienes mono de bacalhauuuu el jueves te llevamos eh ;) así por lo menos te vemos el pelo, que ultimamente andas escakeao :-*

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1183150567/45#57 date=1183379111]Eso es que creía ser el único:

main.php
Al ver esta foto ya veras Maña lo que diran: "Otro ligue de Atalanta" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que digan lo que quieran, pasa de todo .... ::) :D

6, 7 Y 8 DE JULIO.

Feira Franca Medieval
IX edición da Feira Franca Medieval de Betanzos aprimeiros de xullo. Unha vez máis Betanzos adéntrase no túnel do tempo para retroceder ata a Baixa Idade Media. As rúas da zona monumental encheránse de artesáns, mercaderes, magos, xuglares, representantes dos gremios do medievo, etc
.

mandacarallo dijo:
Preocupao estoyyyyyyyyyyyyyyyyy :-[ :-[ :-[ :-[

Se habrá dormío?

Habrá ligao?

vronik............. ande andas coñe???????????

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ekomi kua, aki toi ...... :D :D

Es k el put... internete se ha vuelto a fastidiar, estoy esperando a k me lo arreglen ...... :-[ :P

Por cierto, buenos dias tardes para todos/as ..... :-* :P

Hoy he ido al doctorsito y por eso he saludado mas tarde ..... ;) :D

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1183150567/45#57 date=1183379111]Eso es que creía ser el único:

main.php
Al ver esta foto ya veras Maña lo que diran: "Otro ligue de Atalanta" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Po va a ser que no. (Yo no soy esa que tu te creías) >:(

nemesio dijo:
Manda, hay que ser justo en las comparaciones, ese foro es de un único modelo de Yamaha, este foro une muuuuchos modelos de BMW´s (independientemente de que es cierto que este es un gran foro), no son comparables.  :P
Cuando comenzó este foro (bmwmotos) y se conectaban 30 personas, decíamos ¡dónde vamos a parar! y además se ralentizaba en cuanto se pasaba de 35, es que claro, ¡somos tantos conectados al mismo tiempo! ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
[quote author=nemesio link=1183150567/60#72 date=1183415357]Manda, hay que ser justo en las comparaciones, ese foro es de un único modelo de Yamaha, este foro une muuuuchos modelos de BMW´s (independientemente de que es cierto que este es un gran foro), no son comparables.  :P
Cuando comenzó este foro (bmwmotos) y se conectaban 30 personas, decíamos ¡dónde vamos a parar! y además se ralentizaba en cuanto se pasaba de 35,  es que claro, ¡somos tantos conectados al mismo tiempo!  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Y cuando se enchufa atalanta ni te cuento, abulta por tres..... o ainda mais ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=Vronik link=1183150567/75#80 date=1183449745]
Hoy he ido al doctorsito y por eso he saludado mas tarde ..... ;) :D

No irás a tener un atalantito cibernético........ :-/ :-? :-[ :-*[/quote]

No de momento no, pero me encantaria ..... ;) ::) :P

Vronik dijo:
[quote author=mandacarallo link=1183150567/75#84 date=1183451510][quote author=Vronik link=1183150567/75#80 date=1183449745]
Hoy he ido al doctorsito y por eso he saludado mas tarde .....  ;) :D

No irás a tener un atalantito cibernético........   :-/ :-? :-[ :-*[/quote]

No de momento no, pero me encantaria .....  ;) ::) :P[/quote]

Atalantaaaaaaaaaaaaaaaaa, que vas a ser mamá   ;D ;D ;D

Si ya me parecía a mi que esa barriguita era sospechosa   :o

embarazada.jpg

No os preocupeis, que sereis los primeros en saberlo ..... :o ;) ;D

JIMBO dijo:
6, 7 Y 8 DE JULIO.

Feira Franca Medieval  
IX edición da Feira Franca Medieval de Betanzos aprimeiros de xullo. Unha vez máis Betanzos adéntrase no túnel do tempo para retroceder ata a Baixa Idade Media. As rúas da zona monumental encheránse de artesáns, mercaderes, magos, xuglares, representantes dos gremios do medievo, etc
.  
En el Medievo estais todo el año................solo con ver en los "carros con pegatinas" que vais. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
[quote author=nemesio link=1183150567/60#72 date=1183415357]Manda, hay que ser justo en las comparaciones, ese foro es de un único modelo de Yamaha, este foro une muuuuchos modelos de BMW´s (independientemente de que es cierto que este es un gran foro), no son comparables.  :P
Cuando comenzó este foro (bmwmotos) y se conectaban 30 personas, decíamos ¡dónde vamos a parar! y además se ralentizaba en cuanto se pasaba de 35,  es que claro, ¡somos tantos conectados al mismo tiempo!  ;D ;D ;D ;D
[/quote] Eres mayor de co*****......................... ;)

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1183150567/75#87 date=1183452994][quote author=fendetestas link=1183150567/75#86 date=1183452507]tu dale cuerda.... :P :P :P

juer es que no puedo salir de casa porque tengo albañiles currando ...........  y me aburro   >:( >:( >:(
[/quote] ¿ Cabron, quien te ha hecho el proyecto? >:( >:( >:(
[/quote]

Chavalin tú no sabes que los marinos servimos para todo? 8-)

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1183150567/90#93 date=1183454663][quote author=fendetestas link=1183150567/75#86 date=1183452507]tu dale cuerda.... :P :P :P
¿Esto es grave doctor?. :)

¿Que será de House?[/quote]

Le habrá dado por trabajar? :-/ :-/ :-/

Está en una edad dificil el pobre :'(
[/quote]

Estará riñéndole a algún paciente :D

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1183150567/90#94 date=1183454724][quote author=mandacarallo link=1183150567/75#87 date=1183452994][quote author=fendetestas link=1183150567/75#86 date=1183452507]tu dale cuerda.... :P :P :P

juer es que no puedo salir de casa porque tengo albañiles currando ........... y me aburro >:( >:( >:(
[/quote] ¿ Cabron, quien te ha hecho el proyecto? >:( >:( >:(
[/quote]

Chavalin tú no sabes que los marinos servimos para todo? 8-)
[/quote]
Pues escribiendo en el foro, poco vas a hacer tú de albanel ;)

Atrás