Gallegos, 5 de julio, nos vamos a los Caneiros

JIMBO

Curveando
Pues abro el post para la inscripción de los [highlight]52 ASISTENTES [/highlight]a la comida que haremos en Betanzos el próximo 5 de Julio, con la subida en la embarcación municipal al campo de Os Caneiros.
Las rutas, horarios, mapa del tiempo se iran perfilando en días posteriores.

Indicar que el menú será :

Tortilla, empanada, lacón asado y postre. Vino, cervezas y refrescos, ah, y QUEIMADA. El precio supongo será el mismo del año pasado, 15,00 € por persona, precio que lleva incluido el alquiler de la embarcación.

Si no quereíis comer con tenedores y cuchillos de plástico, tendreís que traerlos de casa.  

Señalar que aproximadamente la hora de embarque será sobre las 14:30 h, se irá comiendo en la embarcación, y la hora de regreso a Betanzos rondará las 19:30 h. más o menos, así podremos merendar.    

ASISTENTES:

MANDACARALLO (1) [highlight](CAPITAN)[/highlight]

ROCKDABALLO, ROCKBALIZA y su niña. (2)

TITO y familia (2)

NURIA Y ANGELITO (2)

MARIA JOSE Y BICHOS (2)

SILVIA Y RAMONGR64 (2)

PITI, AIRE E HIJA (3)

CHECHE (2)

MPORTO

MARMARINO

RODICIO Y SRA. (2)

NOE Y PAULA (2)

BEATRIZ Y NEMESIO (2)

ATALANTA (1)

NOEMI Y ABELVFR (2)

TOÑO Y RAQUEL (2)

VELOCIPEDO Y PAULA (2)

STREETHAWK (1)

XARDU, SANDRA Y ANTON (2)

ZUPER/RATON (1)

OLDBIKER (1)

VOYAGER (1)

FATIMA Y MONTERO (2)

UTIS (1)

BEGOÑA Y GABIST (2)

VEVA Y JIMBO (2)

ANOTADOS 44 A 13/6/2008

Aquí Lidia:

¡¡No me lo puedo creer!! PRIMEEEEEEEERRRRRR!  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=cheesy.gif]

Aquí Lidia:

¡Esto es un matrimonio! ¡Habeis visto que coordinación tenemos que hasta nos apuntamos a la vez!

Aunque pensándolo bien >:(... ¡qué cabroncete! ¡Me quería quitar el puesto de primer!

Chúpate esa!!

Buffffffff, vaya prisassssss, ok, anotados  ;).

Antes de seguir, varios agradecimientos públicos, creo que este foro nos une bastante.

Por orden cronológico, gracias a Aser1100 (Amador), Rodicio y Loupo, por recibirme en su ciudad, venir a la meta, invitarme a tomar una cerveza, a charlar y acompañarme hasta el hotel, gracias.  ;).

Nemesio, Bea, gracias por la llamada, y sigo flipado con lo de esa terraza, la etapa del día siguiente recorrió hacia Marín toda la peninsula del Morrazo, hacía tiempo que no pasaba por ahí, que "bonita es Galicia". ;)

A los sufridores del Norte, que me acompañan cada sábado, gracias por venir a Sta. Comba, siento no haber podido tomar el café con vosotros :'(, pero sabéis que os lo agradezco un montón.  ;)

Bueno pues las mini vacances se han acabado y aquí estamos al "tajo".

Indicar que ya le he enviado un correo a la fundación del ferrocarril de Monforte solicitando información, por si os apetece ir. Dependiendo de esta visita se planificarán los horarios de salidas y llegada. Los menús os los dejo elegir a cada uno  ;D ;D

Vaya stressss, en 5 mínutos 3 avisos para incluir al personal en la lista. :o :o

Pos yo me temo que no puedo ir a esta... :'(

Cumple de la niña pequeña ese día y no es como para faltar ;D

Espero que lo paséis bien

Hola Jimbo,

Apunta a dos Silvia y ramongr64, de la tribu del Sur (de la Brigada Ligera Ponteareas, para más señas) 8-) 8-).

Saludosssssssssssssssssssss

Apuntanosssssssssssssssssssss

Muy mal se nos tienen que dar las cosas para que este año nos perdamos este evento, incluso me gustaría que fueramos toda la familia, es decir los 4

Por cierto, al final es el 5, yo habia entendido el 6, por mi mejor el 5 que me gustan mas las salidas en sábado que en domingo.

Saludos a todos

pues supongo que este año podré ir.
en principio yo sólo -si se anima la family te lo haré saber-. ;)
saúdos,

a, lo de largarte el sábado dejándonos sólos con la GCT tiene delito y no va a quedar así. >:(

Por fa, apuntame para esta. De momento "sociño"........

Saludos a tod@s

Jimbo, permíteme una pequeña crítica....

Creo en mi humilde opinión que no hace falta cerrar el post de una quedada que está por realizar que es la del próximo sábado por muchas ganas e ilusión que tengas de realizarla.

Todavía hay gente pendiente de la misma, y en otras ocasiones se han mantenido dos o incluso 3 post abiertos.

Saludos!!!

oj dijo:
Jimbo, permíteme una pequeña crítica....

Creo en mi humilde opinión que no hace falta cerrar el post de una quedada que está por realizar que es la del próximo sábado por muchas ganas e ilusión que tengas de realizarla.

Todavía hay gente pendiente de la misma, y en otras ocasiones se han mantenido dos o incluso 3 post abiertos.

Saludos!!!

1º Mi intención no era esa, incluso, si en su momento leiste bien, he escrito, que para no estar saltando de uno a otro post escribamos [highlight]sobre las dos kddas. en esta.[/highlight].

2º Si te molesta ahora mismo borro mi mensaje en el otro post, en unos segundos estará borrado.

3º Ilusión, bueno pues, es tú opinión y la respeto.

JIMBO dijo:
Buffffffff, vaya prisassssss, ok, anotados  ;).

Antes de seguir, varios agradecimientos públicos, creo que este foro nos une bastante.

Por orden cronológico, gracias a Aser1100 (Amador), Rodicio y Loupo, por recibirme en su ciudad, venir a la meta, invitarme a tomar una cerveza, a charlar y acompañarme hasta el hotel, gracias.  ;).

Nemesio, Bea, gracias por la llamada, y sigo flipado con lo de esa terraza, la etapa del día siguiente recorrió hacia Marín toda la peninsula del Morrazo, hacía tiempo que no pasaba por ahí, que "bonita es Galicia". ;)

A los sufridores del Norte, que me acompañan cada sábado, gracias por venir a Sta. Comba, siento no haber podido tomar el café con vosotros :'(, pero sabéis que os lo agradezco un montón.  ;)

Bueno pues las mini vacances se han acabado y aquí estamos al "tajo".

[highlight]Indicar que ya le he enviado un correo a la fundación del ferrocarril de Monforte solicitando información, por si os apetece ir. Dependiendo de esta visita se planificarán los horarios de salidas y llegada. Los menús os los dejo elegir a cada uno [/highlight];D ;D

Sr. tocayo, apúnteme a mi y a mi contraria, en principio tenemos intención de ir.
Salu2.

Me han quedado algunas matizaciones más y no quiero dejarlas en el tintero:

- El post inicial con encuesta de la kdda. de Junio/08 lo abro yo, y amablemente lo continua Nemesio, con el que hablo por tlfno. el pasado viernes y kdmos en que cuando yo llegue de la Volta, continuamos hablando de las 2 kddas. en un solo post, debido a que me comprometí a abrir la lista de la kdda. de Julio/08 el día 9/6/2008, (entre otras cosas por que, tengo que saber con antelación cuantos vienen, ya que la comida y el alquiler de la lancha, tengo que pagarla de mi bolsillo anticipadamente, y por que ya me habían llamado y enviado mensajes usuarios que deseaban que los apuntase ya ¡¡).

Y si mal no recuerdo, que me corrija Nemesio si no es así, hablamos de que sería yo el que fuera concretando las rutas, puntos de encuentro, etc. para la citada "tupperwaretreffen" del día 14/6/08.

- Este es un foro libre y el que yo sugiera el cierre de un post no supone nada, simplemente lo hice por comodidad para "casi" todos.

- Por último, decir que creo en los amigos, creo que gracias a este foro tengo más amigos, por que soy así y así me educaron mis padres, y por ello no ahorro esfuerzos(en algunas ocasiones), (como no tengo duda que hacen muchos otros usuarios de este foro) en abrir post y organizar kddas.

JIMBO dijo:
[quote author=oj link=1212996714/0#13 date=1213010325]Jimbo, permíteme una pequeña crítica....

Saludos!!!

1º Mi intención no era esa, incluso, si en su momento leiste bien, he escrito, que para no estar saltando de uno a otro post escribamos [highlight]sobre las dos kddas. en esta.[/highlight].

2º Si te molesta ahora mismo borro mi mensaje en el otro post, en unos segundos estará borrado.

3º Ilusión, bueno pues, es tú opinión y la respeto.[/quote]

Sí, leí perfectamente lo de las dos kddas, pero por ninguna parte hiciste referencia a las rutas ni el punto de encuentro del 14.

La crítica en ningún momento es personal, yo ni pincho ni corto, además, ni tan siquiera puedo ir a ninguna de las dos. Ya he visto que lo has borrado, me parece mejor así, por lo menos hasta el 15.

Espero que tengas ilusión por preparar la de los caneiros y no sea por obligación. Esto es algo para disfrutar y pasarlo lo mejor posible, tanto para los organizadores como para los asistentes. Nunca es fácil organizar una kdd, hay que dedicarle mucho tiempo y lo demuestras con tu buen hacer, dedicación y esfuerzo... que por lo que creo, todos valoramos muchísimo.

Un abrazo!

Es que a día de hoy y despues de haberle enviado un correo a la Fundación del Ferrocarril para visitar dicho museo (a las 8:25 a.m.), ya que la idea de Bea me parece buena y como dicha Fundación no me ha contestado, lo único que tengo claro es que nos reuniremos en la Plaza del Monasterio de los Escolapios.

Venga, todo aclarado, que ya nos conocemos desde hace mucho y no debemos crear malentendidos, si acaso alguna diferencia de criterio pero nada mas. Somos todos buena gente, si no no llevaríamos 4 años de Kddas compartidas. :-* :-*

Y que siga así por lo menos otros 4 años mas

Saludos a todos

Pero Sr. Jimbo, ¿no nos ha apuntado Vd. todavía? :-/ :-/

mandacarallo dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1212582422/60#60 date=1213017203][quote author=Beatriz... link=1212582422/45#55 date=1212955653][quote author=atalanta link=1212582422/45#53 date=1212949805]Si el jueves hace buen tiempo voy a tomar una caña con vosotros ......portugueses para asi subir un poco el nivel.. Teneis demasiadas japos. :o :o ::) ::) :-*
Entonces, para hacerte lo honores ¿deberíamos cambiar la cerve mediosemanera al jueves? ::)
[/quote]

Estrenaremos terracita? 8-) ::)[/quote]

Yo voto por la terraza del Beer Glass (o como se llame) enfrente del Fraga, a las 20:30 ;)[/quote]

Por nosotros vale y creo que por Mandadecreto se debe instaurar la cervecilla mediosemanera del Sur en la susodicha terraza ;)

Piti dijo:
Venga, todo aclarado, que ya nos conocemos desde hace mucho y no debemos crear malentendidos, si acaso alguna diferencia de criterio pero nada mas. [highlight]Somos todos buena gente[/highlight], si no no llevaríamos 4 años de Kddas compartidas. :-* :-*

Y que siga así por lo menos otros 4 años mas

Saludos a todos

;D ;D ;D ;D ;D pues egún Atalanta a los de las japos hay que gasearlos.......... por algo será digo yo :-? :P :-[ :-/ :'(

Como en los matrimonios, es bueno concretar puntos deviles o malos entendidos, es por lo que me gusta este foro, mejor dicho, tod@s vosotros que me pareceis fantasticos, seguir así. :D :D :D

Ah! Jimbo, apunta a dos de las murrallas Noemi y un servidor.......................

Piti dijo:
Venga, todo aclarado, que ya nos conocemos desde hace mucho y no debemos crear malentendidos, si acaso alguna diferencia de criterio pero nada mas. Somos todos buena gente, si no no llevaríamos 4 años de Kddas compartidas. :-* :-*

[highlight]Y que siga así por lo menos otros 4 años mas[/highlight]

Saludos a todos

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Que cruz, señor, otros 4 años aguantando a Atalanta, Porto, Guiness, Jimbo, Piti, Mandacarallo, Fende......jo*** ;D ;D ;D no hay mal que dure cien años(ni guapo que lo resista) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

TIO_SAN dijo:
[quote author=Piti link=1212996714/15#20 date=1213032469]Venga, todo aclarado, que ya nos conocemos desde hace mucho y no debemos crear malentendidos, si acaso alguna diferencia de criterio pero nada mas. Somos todos buena gente, si no no llevaríamos 4 años de Kddas compartidas. :-* :-*

[highlight]Y que siga así por lo menos otros 4 años mas[/highlight]

Saludos a todos

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Que cruz, señor, otros 4 años aguantando a Atalanta, Porto, Guiness, Jimbo, Piti, Mandacarallo, Fende......jo*** ;D ;D ;D no hay mal que dure cien años(ni guapo que lo resista) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Jorgito, otro más para el gas mostaza.......... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

ya tengo ganas de ir en la diana cazadora.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Creo que no podré asistir ni a la "tuper" ni a Betanzos, no estoy seguro, así que no me apuntaré.

Que las disfruteis 8-) :-* :-*

ramongr64 dijo:
Hola Jimbo,

Apunta a dos Silvia y ramongr64, de la tribu del Sur (de la Brigada Ligera Ponteareas, para más señas) 8-) 8-).

Lo de ligera se lo dirás a todas....... ;D ;D ;D

Pues esta nos la perdemos :(

apunte tambien a Toño y Raquel de la zona del Bierzo ;) :) :) :) :) ;)

P.D.que sepais que estoy ya pensando en algo para organizar por aqui ;) :D :D :D

Estas son las rutas que he mirado para el sábado día 14/6, son idénticas en kms., he recibido confirmación de la Fundación del Ferrocarríl de que han leido mi correo pero no me han contestado nada a día de hoy.

SECTOR SUR: Vigo, A Cañiza, Melón, Ourense, Monforte de Lemos, aprox. 141 kms.

SECTOR NORTE: Betanzos, Melide, Agolada, Rodeiro, Chantada, Monforte de Lemos, aprox. 140,8 kms.

Punto de encuentro PLAZA DE LOS ESCOLAPIOS, Monforte de Lemos: http://www.concellodemonforte.com/castelan/rueiro.asp

Jugando a los barquitos CUADRO B5, PARTE SUPERIOR IZQDA (Pone en negrita A COMPAÑIA).

Jimbo,dos más para los caneiros, el que suscribe y Paula.

Atalanta, doy por supuesto que ya has cursado el consabido: "Manda pon el mapa".

Saludos,Javier.

[highlight]DIA 14/6/2008[/highlight]

Rtavn964.png

Mas ajustados no pueden ser los kilómetros para las dos rutas, 200 metros de diferencia, esta vez no se puede quejar nadie.

Buen mapa para este sábado, ¿y para el de los Caneiros?. :P

Por cierto, Jimbo, para la próxima no te libras sin quedar para tomar algo con nosotros cuando vengas por estas tierras. :-*

noerodriguez dijo:
apunte tambien a Toño y Raquel de la zona del Bierzo ;) :) :) :) :) ;)

P.D.que sepais que estoy ya pensando en algo para organizar por aqui ;) :D :D :D

Piensa, piensa, te llegaron las fotosssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D

nemesio dijo:
Por cierto, Jimbo, para la próxima no te libras sin quedar para tomar algo con nosotros cuando vengas por estas tierras. :-*

Gracias, ;), eso ni lo dudes, espero que sea este verano sin falta, aunque tenga ocupados varios fines de semana, intentaré aunque sea un sábado o un domingo pasar el día por la zona.

mandacarallo dijo:
Almirante Jimbo, apunte usted a este [highlight]grumete[/highlight], plis   8-)

Mandacarallo!!! ;D ;D ;D :P

Don Rafael no me quite el puesto de grumete (por edad y experiencia :-[ ::)) que yo también me apunto a los Caneiros....puede tomar nota Sr. Jimbo ;)

Mañana debate de terraza en la terraza? :-? :-? ;D

STREETHAWK dijo:
[quote author=mandacarallo link=1212996714/30#37 date=1213099821]Almirante Jimbo, apunte usted a este [highlight]grumete[/highlight], plis   8-)

Mandacarallo!!! ;D ;D ;D :P

Don Rafael no me quite el puesto de grumete (por edad y experiencia :-[ ::)) que yo también me apunto a los Caneiros....puede tomar nota Sr. Jimbo ;)

Mañana debate de terraza en la terraza? :-? :-? ;D
[/quote]

Ojito ojito, que te puedo degradar a paje ;D ;D ;D ;D ;D

POLVIS dijo:
[quote author=ramongr64 link=1212996714/0#8 date=1213001198]Hola Jimbo,

Lo de ligera se lo dirás a todas.......  ;D ;D ;D

Pues esta nos la perdemos  :(
[/quote]

Acaso nos ves algo "creciditos" ::) ::) ::)

Como que algunos estamos anoréxicos (que nos vemos gordos, ea [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif])

Saludosssssssssssssssssss

He recibido este mensaje de Luis Blanco, presidente de la Fundación del Museo del Ferrocarril:

En respuesta a tu escrito te indicamos que trabajamos en la restauración de material histórico de lunes viernes, no obstante atendemos visitas de grupo en el fin de semana a parir de las 11, 30. Tendrías que indicarnos cuantos sois y cerrar la visita.

La entrada no se cobra, solo 1 € por persona si se utiliza el pequeño tren para recorrer las instalaciones. Si no entramos en detalles técnicos se puede ver en 30 minutos.

Saludos
.

Por ello si queremos ir, lo organizamos, pero en estos días tenemos que anotar los que vamos a la kdda., lo pondría como siempre en la página 1.

Gracias. :)

angelito y nuria tambien vamos....

jose antonio lugo tambien viene.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Me he dado cuenta que en la 1ª página podría dar lugar a engaño, con lo que pongo aquí la lista, esperando que nos anotemos lo antes posible durante hoy y mañana para remitirle a última hora del jueves los visitantes a la Fundación, gracias.

[highlight]ASISTENTES A LA KDDA. DEL DIA 14[/highlight]:

MANDACARALLO
ANGELITO Y NURIA
JOSE ANTONIO
MARIA JOSE Y BICHOS
NEMESIO Y BEA
ASER1100 y Mª PAZ
Rockdaballo y Rockballiza
NOEMI Y ABELVFR
ATALANTA
VEVA Y JIMBO

Hola a tod@s,
Sr. Jimbo apunte usted a Rockdaballo y Rockbaliza para el Tupperwaretreffen del día 14, por tanto para la visita del museo.
Esperemos que se descovoque la huelga de transporte y haya gasolina, que sino los que tenemos un depósito medio o pequeño no se como vamos a hacer, en vez de llevar la tortilla en las maletas llevaremos gasolina extra.

Gracias Jimbo.

Saludos a tod@s.

:) :) Buenos dias. Sr. Jimbo por favor apunte a mi parienta para la visita al museo y tambien para la taper.

En cuanto a la queadada de Los Caneiros, estamos pendientes del turno que le toque de trabajo a M. Paz, en cuanto lo sepamos, si podemos y quedan plazas nos apuntamos.

Este sabado le recomiendo a todos que lleven bañador y toalla, si hace buen tiempo nos acercarenos a un embarcadero en pleno cañon para darnos un chapuzon, está a unos 10 km.

Atrás