GALLEGOS 7 y 8 de Agosto DESPEDIDA MOTERA

JJ-TDM

Acelerando
Muy buenas , como ya habia avisado  hace unos dias , me vuelvo para mi tierra ....

:)   :-/   :D   :-[   :D   :'(   :D    

tremendo cumulo de sensaciones ¡¡¡¡....

Bueno a lo que vamos , los dias 7 y 8 de Agosto andaremos de ruta , pero de ruta  de verdad.
Quiero decir que amén de comer como dios "manda"  , lo fundamental será hacer km y luego la noche del 7 desparramar cuanto apetezca para , el domingo , continuar haciendo ruta mañanera y de tarde.

Soy plenamente consciente de lo jodido de agosto para estas cosas ( la de diciembre es mucho mas facil para todos   :P :P  )
y mas aún para una de dos dias , pero ..............  surgió asi la idea entre un grupo de amigos y asi la traslado al resto para que todo aquel que quiera se pueda ir inscribiendo , pieza fundamental de este puzle , sobre todo para poder cerrar precios con certeza , pues si al final somos cuatro , como que los precios de "grupo" quedan en nada , logicamente.

Se puede uno apuntar como mejor le venga , solo ruta sabado o domingo , solo comida , solo cena ...... etc , etc pero como siempre decimos , por favor  con la mas absoluta seriedad , maxime al dejar tanta flexibilidad de elección.

EL sabado haremos , seguramente , la misma ruta de la Kdda de Geni del año pasado , hasta poco despues de a Fonsagrada ,donde comeremos en "Os catro ventos" ,  he solicitado  el mismo menú y quedará por el mismo precio :

18,50.-€

Pulpo
exquisito surtido de tostas de casa
pimientos rellenos de marisco
Parrillada mixta de carne  , creo recordar que pocos fuimos los que llegamos a esta fase en plenitud de facultades ........ ::)
Postre ,  vino de la casa, refrescos, agua y café incluidos , como siempre.

Como decia tarde de ruta Asturiana hasta aparecer por Pola de Allande donde haremos "el completo" , donde casi todos conoceis pues se hizo alli una Kdda muy numerosa a la que yo fui , pero en coche , asique me dsquitaré  en la Allandesa  :

Cena copiosa , dormida y desayuno , Todo por ........   40.-€   aunque aun andamos en negociaciones.

El domingo , la ruta será : 

Allande - Cangas de Narcea - Leitariegos - Villablino - Fabero - Vega de Espinareda - Ponferrada - O Barco -  A  Rua - a Pobra de Trives - ------------  Orense.

La comida , en los alrededores de Ponferrada , a precio "nuestro"  y seleccionado por IÑIGO , será como su Kdda , asi que conociendole ..........  fame no paseremos , fijo 

Restaurante  "Casa Manolo" - Montealegre       (especialidad en comida finlandesa)   

1º  Sopa de Trucha ( que no se de nadie por aludido )

2º  Arroz con costilla

Postre  Tarta de queso "espectacular" (segun Blas)y otros caseros
(anda la que te pierdes Bichos )

Se esta gestionando los CARS , para una despedida como dios Manda ........

Bueno sres.  esto ya esta en marcha y con todo claro , asi que  ADELANTE  ¡¡¡¡¡

Listado de Asistentes :  28
Sur ....12

Kerouac  y  Paula
Strijau  y  Cia ( enlatados - no domingo )
Bruno Deu
Trizia  y  Oj
Bea  y  Neme
Dragon-Tail

Menene , mi hermano pequeño
Luis Olid

Murallas ......  2

Abel y Noemi   ( solo Allandesa )

Norte  .......  11

Genital  y  Ppitilla  ( solo Catro Ventos )
cheché  ( solo Catro Ventos )
mporto  ( solo Catro Ventos )
Jose XX  ( solo Catro Ventos )
Xardu  ( solo Catro Ventos )
Atalanta  ( slolo Catro Ventos )
GaRRapaTTy   y  Bichos  ( Solo Catro Ventos )
Peixe Family  ( solo Catro Ventos )

Bierzanos  ....  3

Epi  y Blas  (Catro Ventos - Blas + 2 casa manolo )
Noe

Por gentileza del  Sr.MANDACARALLO   aqui tenemos el MANDAMETEO

Sabado       http://imagenes.meteored.com/gfs_meteored/GFS192_ESP0_SFC.gif

Domingo     http://imagenes.meteored.com/gfs_meteored/GFS216_ESP0_SFC.gif

Anota a Nemesio y Beatriz, Juanjo, imagino que enlatados (a no ser que nos den la moto antes, que eso esperamos...).

Anotados quedais ................  a todo ?????

Enhorabuena por la Pole Position         

ya me daras los datos de restaurante que mencionaba .........

50777366607B683C3C3C120 dijo:
Anota a Nemesio y Beatriz, Juanjo, imagino que enlatados (a no ser que nos den la moto antes, que eso esperamos...).

Que, putada, estar sin niña en estas fechas..... pero lo importante es que vosotros esteis bien. Un abrazo para los dos.

2B2A20372A21372C2230203F450 dijo:

no esperaba menos de ud ¡¡¡   8-) 8-)        anotado quedas ..... peroo solo o & Cia ??

oye ¡¡  al final te compraste "algo" ???

Juanjo, yo no voya poder ir :'( :'(. De muy buena gana me apuntaba, pero se me solapan las fechas con las vacaciones y "caralladas" familiares, :'( :'(.

De todos modos estaré atento, por si pudiese surgir la mínima posibilidad de "acercamiento" :'( ;)

No te preocupes Xardu , ya contaba con estas cosas , pero como no hay otra posibilidad ...

ya sabes que aqui somos .........  como era ....  una secta y aunque en los rezos no estemos todos , siempre nos acordamos de los que faltan .. ;)

4A5F4A474A455F4A2B0 dijo:
[quote author=05222633352E3D696969470 link=1279101746/11#11 date=1279194643]Dragon Tail, el nuestro es un "completo"  ;).
Uhhhhhhhhhhhhhhhhh, que bien suena eso de un completo. Mal pensados, me recuerda a Mc Donal. :-? :-? ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Animate , te pongo uno ??? los que tenemos motos de verdad , debemos apoyarnos ....

5D5D3A43535A170 dijo:
[quote author=4A5F4A474A455F4A2B0 link=1279101746/12#12 date=1279200650][quote author=05222633352E3D696969470 link=1279101746/11#11 date=1279194643]Dragon Tail, el nuestro es un "completo"  ;).
Uhhhhhhhhhhhhhhhhh, que bien suena eso de un completo. Mal pensados, me recuerda a Mc Donal. :-? :-? ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Animate  , te pongo uno ???  [highlight]los que tenemos motos de verdad[/highlight] , debemos apoyarnos ....[/quote]

Eso me incluye a mí? ::)

De momento, no te puedo confirmar nada de la kdda...De ir a todo con acompañante...lo más seguro que sería enlatado :'(
y de quedarme en Galicia (porque estoy de vacas) y no hacer el completo, al menos me gustaría acompañaros en alguna de las rutas.
Pero de mi, no te libras tan fácilmente ;)

Ya no saben que inventar   :o

http://www.smart.com/is-bin/INTERSH...urn:uuid:16619d57-bb30-5bec-b362-29fb4f029a22

large_wifi-anim.gif

Pues a mi me pasa lo que a Xardu, me coincide con las vacaciones familiares, así que no podrá ser.

Que bién nos lo pasamos la vez anterior en esta kdda........ campeonato de futbolín, baile nocturno, comida para dar y tomar......... :'(

No se si estas por estas tierras la semana antes de la Kdda, si es así me gustaría compartir una cerve para despedirnos, Ya dirás algo

Saludos

7B7E6274707F657E7F787E2126110 dijo:
Pues a mi me pasa lo que a Xardu, me coincide con las vacaciones familiares, así que no podrá ser.

Que bién nos lo pasamos la vez anterior en esta kdda........ campeonato de futbolín, baile nocturno, comida para dar y tomar......... :'(

No se si estas por estas tierras la semana antes de la Kdda, si es así me gustaría compartir una cerve para despedirnos, Ya dirás algo

Saludos

De verdad que lo pasamos bien ese finde ¡¡¡ el finde anterior no estaré , pues bajo a dejar a mi peque en Granada y vulevo el martes ........... hablamos por si pudiese ser..

5057514646574B4254485C453536334450030 dijo:
[quote author=5D5D3A43535A170 link=1279101746/13#13 date=1279208174][quote author=4A5F4A474A455F4A2B0 link=1279101746/12#12 date=1279200650][quote author=05222633352E3D696969470 link=1279101746/11#11 date=1279194643]Dragon Tail, el nuestro es un "completo"  ;).

Animate  , te pongo uno ???  [highlight]los que tenemos motos de verdad[/highlight] , debemos apoyarnos ....[/quote]

De momento, no te puedo confirmar nada de la kdda...De ir a todo con acompañante...lo más seguro que sería enlatado :'(
y de quedarme en Galicia (porque estoy de vacas) y no hacer el completo, al menos me gustaría acompañaros en alguna de las rutas.
Pero de mi, no te libras tan fácilmente ;)[/quote]

Contaba contigo , no te has dado cuen que en el Catro Ventos hay Pulpo en el menu , asi hacemos el ultimo repaso a las trazadas , a ver si te puedes quedar de guardian del Candan.

6161067F6F662B0 dijo:
[quote author=5057514646574B4254485C453536334450030 link=1279101746/14#14 date=1279235094][quote author=5D5D3A43535A170 link=1279101746/13#13 date=1279208174][quote author=4A5F4A474A455F4A2B0 link=1279101746/12#12 date=1279200650][quote author=05222633352E3D696969470 link=1279101746/11#11 date=1279194643]Dragon Tail, el nuestro es un "completo"  ;).

Pero de mi, no te libras tan fácilmente ;)[/quote]

Contaba contigo , no te has dado cuen que en el Catro Ventos hay Pulpo en el menu , asi hacemos el ultimo repaso a las trazadas , a ver si te puedes quedar de guardian del Candan.[/quote]

Pues habrá que encargar una fuente extra grande de pulpo...que el Candán es mucho Candán ;) :D :D

Lo primero que habrá que hacer es apuntarse ............. y en la medida de lo posible , no esperar al ultimo dia para ello.

Cuanto antes tengamos idea de los que podemos ser , mejor para terminar de cerrar precios, etc.

VAMOS  ARRIIIIIIIIIIIIBA ¡¡¡¡

Supongo que la mayoría os acordáis de DASASW y de PATRICIA ::) pues aunque ahora no tienen moto, lo que si tienen es una NIÑA desde este sábado ;)

pues enhorabuena para los nuevos "papas"

Saludos

Aún quedan muchos días pero a algo nos amotaremos, (en esa fecha llevaremos sin montar en moto 18 días). Seguramente a tomar café en Cuatro vientos y dormir en Pola.

Saludos.

Ah! los boxer tener cuidado y ajustar los tornillos antes de salir, ¿verdad Xardu?............. :D :D :D :D :D :D

4B484C434E010 dijo:
Supongo que la mayoría os acordáis de DASASW y de PATRICIA  ::) pues aunque ahora no tienen moto, lo que si tienen es una NIÑA desde este sábado  ;)

Enhorabuena. Un abrazo para los tres.

Hola.
Pues a mi me gustaria y espero poder apuntarme a todo.
Cuente conmigo. En el peor de los casos que se me tuerza la cosa te avisare a tiempo. Noemi iria a comer el sabado o el domingo.

Enhorabuena a los papis ¡¡¡

Xardu ................ boxer hijo , boxer ( le he hecho la revision de 15000km a la mia y me ha costado 50 pavos .......... cada uno lleva su cruz ......... animo )

Abel y Cia , encantado de que vengais , ya me confirmareis .......

Blas y Epi ............ que os voy a contar , me alegro mucho de poder contar con vosotros al completo.

Da gusto ver como ............ en fin ........... da gusto y mucho ....... GRACIAS a tod@s ¡

Aprovecho para lanzar un aviso a navegantes , estoy dandole vueltas al tema de la vuelta y para no dar muchas vueltas , quizas la comida del domingo no sea precisamente en Lalin o alrededores , el jueves / viernes tomaré la decision final.

Ya advertí que aqui lo importante sería hacer km , asi que no se me asusten mucho 8-)

69690E77676E230 dijo:
Enhorabuena a los papis ¡¡¡
Xardu ................ boxer hijo , boxer ( le he hecho la revision de 15000km a la mia y me ha costado 50 pavos .......... cada uno lleva su cruz ......... animo )

Blas y Epi ............  que os voy a contar , me alegro mucho de poder contar con vosotros  al completo.

Da gusto ver como ............  en fin ...........  da gusto y mucho  .......  GRACIAS a tod@s ¡

Aprovecho para lanzar un aviso a navegantes , estoy dandole vueltas al tema de la vuelta y para no dar muchas vueltas , quizas la comida del domingo no sea precisamente en Lalin o alrededores , el jueves / viernes tomaré la decision final.

Ya advertí que aqui lo importante sería hacer km , asi que no se me asusten mucho      8-)

50 pavos de de revisión no es ninguna cruz.... :) ;)

4A53405647575B405D320 dijo:
[quote author=69690E77676E230 link=1279101746/30#30 date=1279573195]Enhorabuena a los papis ¡¡¡
Xardu ................  boxer hijo , boxer ( le he hecho la revision de 15000km a la mia y me ha costado 50 pavos ..........  cada uno lleva su cruz .........  animo )

Blas y Epi ............  que os voy a contar , me alegro mucho de poder contar con vosotros  al completo.

Da gusto ver como ............  en fin ...........  da gusto y mucho  .......  GRACIAS a tod@s ¡

Ya advertí que aqui lo importante sería hacer km , asi que no se me asusten mucho      8-)

50 pavos de de revisión no es ninguna cruz.... :) ;)[/quote]

Pues si a mi me cobran 50 pavos por una revisión me consideraría estafado >:( los milagritos son en Lourdes creo :P

Tu ....................  como siempre , pa una vez que abres la boca ...........  eso

Claro es que los de BMW hacen milagritos de verdad y por tanto , los cobran a precios celestiales , vamos  .. por las nubes , no  ???  Claro de ahí el azul y blanco del logo ....

Lo que pasa es que yo no creo en milagros de ningun tipo y menos celestiales , por eso llevo yo el aceite , solo con eso ya me ahorro un par de angelitos.

Dejate de rollos y ,por favor , ponme el MANDAMETEO  para esta quedada ....

con lo que me he estado acordando esta tarde de ti ,mientras veia el tour 

Eso si que fue una buena ruta ¡¡¡  ::)   ;)   8-)   :)

......  aunque pasase por ...  como se llamaba el pueblo ese ... si hombre ,el de la chistorra

y del  bueno de verdad , chaval ¡¡¡¡¡ ................. 

de una cooperativa de Granada , amigos mios  ,  VIRGEN SUPER  EXTRA

Por cierto ............ que palizas a futbolin a algun familiar de ud . , ehhhh ... ;D

5C49506640665B55584A390 dijo:
Hola.
Pues a mi me gustaria y espero poder apuntarme a todo.
Cuente conmigo. En el peor de los casos que se me tuerza la cosa te avisare a tiempo. Noemi iria a comer el sabado o el domingo.

Pues se torcio la cosa un poco...  :(  Me apunto a el sabado alll day. Y por la noche vuelta al hogar. Noemi na de na, a currar  :(

Yo me apunto a ruta de mañanita y comidita. De regreso en Ferrol top time 21:00 horas ;)

Hola a tod@s.

En principio apúntame a todo... eso si, si consigo encender la moto y no caerme de ella :-/, que hace no se cuanto que no me monto, aunque me dea verguenza decirlo. Uno que es sincero :P

A  ver  ...........  por turnos .......  espero no dejarme a nadie  ....

MANDACARALLO  , muchas gracias chavalito , lo iré actualizando
                         gracias tambien por la foto , de verdad  fueron unos dias inolvidables ¡¡¡

EPI  y  BLAS   ,  ya me fastidia el tema , pero bueno , quizas el domingo sea la comida
                      mas cerquita a vuestro terreno de lo que pueda parecer , oido al parche
                      estos dias.

XARDU  ,  me alegro de que hayas podido encontrar ese hueco , gracias.

BRUNODEU , voy a ser capaz de que cojas la moto y escribas en el foro¡¡¡¡ soy la leche ¡¡

me tengo que pirar .....  luego sigo

sentando catedra ............... y como tiene razon , pues la tiene .........

Por cierto ........ al final confirmado ...... Os catro Ventos 18,50.-€ / pers.

como sereis menos personas que comensales ..... pois ben :P

y ya para rematar , la semana que viene HAY cervemediosemanera en DOMAIO , he dicho

2134212C212E3421400 dijo:
[quote author=1A03100617070B100D620 link=1279101746/16#16 date=1279263090]Buenos días:
Mirad lo que me ha pasado ayer  :P :P :P :P
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279224354/0#9
A ver que os parece  ;)
....Que me parece, pues que al final siempre tiene razón el Sr. Mporto.....tanto plastico que al final pasan estas cosas......para que no sucedan estas cosas están ó estaban las 1200C............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
Ven y demuestralo ;).

Muy buenas, sintiéndolo mucho no podré acompañaros pues según promesa hecha si ganaba España el mundial  ::) ::) ::) cambio de moto y creo que me la dan la primera semana de Agosto, con lo que estaré en rodaje y no haría mas que entorpeceros la ruta.

Un saludo y que tengais buena ruta

Tosco .... ¡¡¡???

Jamas pensé que fueses tú capaz de esgrimir una excusa tan , tan mala .... jo ...

pero si sabes que aqui , a la ida ............. nunca se pierde nadie ¡¡¡

En fin ... tu mismo ........ un abrazo y a disfrutar esa , lo que sea nueva ;)

A ver ........  os cuento ........

en la pag 1  esta colgado el mandameteo de sab y domingo y por ahora , crucemos los dedos ,  espectacular ambos dias.

En segundo lugar ,  la vuelta la haremos por :

Allande - Cangas de Narcea - Leitariegos - Villablino - Fabero - Vega de Espinareda - Ponferrada - O Barco -  A  Rua - a Pobra de Trives - ------------  Orense.

Asi que , por favor , se admiten sugerencias para realizar la parada de avituallamiento correspondiente. En Pnferrada sería aun muy pronto , quizas en la zona ya de A rua ....

Lo dicho , a ponerse las pilas   8-)   :P

u ...........  os apetece repetir botillo  y  cars ???????? :-X

yo , si quieres te lo digo , pero como vas a hacer lo que te salga de los c .........

cilindros ........ pues eso , tu ven y punto.

Solo una cosa , ho habrá siesta :P tenemos ruta de tarde .. :-/

Atrás