Muy buenas , como ya habia avisado hace unos dias , me vuelvo para mi tierra ....
:-/
:-[
:'(
tremendo cumulo de sensaciones ¡¡¡¡....
Bueno a lo que vamos , los dias 7 y 8 de Agosto andaremos de ruta , pero de ruta de verdad.
Quiero decir que amén de comer como dios "manda" , lo fundamental será hacer km y luego la noche del 7 desparramar cuanto apetezca para , el domingo , continuar haciendo ruta mañanera y de tarde.
Soy plenamente consciente de lo jodido de agosto para estas cosas ( la de diciembre es mucho mas facil para todos
)
y mas aún para una de dos dias , pero .............. surgió asi la idea entre un grupo de amigos y asi la traslado al resto para que todo aquel que quiera se pueda ir inscribiendo , pieza fundamental de este puzle , sobre todo para poder cerrar precios con certeza , pues si al final somos cuatro , como que los precios de "grupo" quedan en nada , logicamente.
Se puede uno apuntar como mejor le venga , solo ruta sabado o domingo , solo comida , solo cena ...... etc , etc pero como siempre decimos , por favor con la mas absoluta seriedad , maxime al dejar tanta flexibilidad de elección.
EL sabado haremos , seguramente , la misma ruta de la Kdda de Geni del año pasado , hasta poco despues de a Fonsagrada ,donde comeremos en "Os catro ventos" , he solicitado el mismo menú y quedará por el mismo precio :
18,50.-€
Pulpo
exquisito surtido de tostas de casa
pimientos rellenos de marisco
Parrillada mixta de carne , creo recordar que pocos fuimos los que llegamos a esta fase en plenitud de facultades ........ :
Postre , vino de la casa, refrescos, agua y café incluidos , como siempre.
Como decia tarde de ruta Asturiana hasta aparecer por Pola de Allande donde haremos "el completo" , donde casi todos conoceis pues se hizo alli una Kdda muy numerosa a la que yo fui , pero en coche , asique me dsquitaré en la Allandesa :
Cena copiosa , dormida y desayuno , Todo por ........ 40.-€ aunque aun andamos en negociaciones.
El domingo , la ruta será :
Allande - Cangas de Narcea - Leitariegos - Villablino - Fabero - Vega de Espinareda - Ponferrada - O Barco - A Rua - a Pobra de Trives - ------------ Orense.
La comida , en los alrededores de Ponferrada , a precio "nuestro" y seleccionado por IÑIGO , será como su Kdda , asi que conociendole .......... fame no paseremos , fijo
Restaurante "Casa Manolo" - Montealegre (especialidad en comida finlandesa)
1º Sopa de Trucha ( que no se de nadie por aludido )
2º Arroz con costilla
Postre Tarta de queso "espectacular" (segun Blas)y otros caseros
(anda la que te pierdes Bichos )
Se esta gestionando los CARS , para una despedida como dios Manda ........
Bueno sres. esto ya esta en marcha y con todo claro , asi que ADELANTE ¡¡¡¡¡
Kerouac y Paula
Strijau y Cia ( enlatados - no domingo )
Bruno Deu
Trizia y Oj
Bea y Neme
Dragon-Tail
Menene , mi hermano pequeño
Luis Olid
Murallas ...... 2
Abel y Noemi ( solo Allandesa )
Norte ....... 11
Genital y Ppitilla ( solo Catro Ventos )
cheché ( solo Catro Ventos )
mporto ( solo Catro Ventos )
Jose XX ( solo Catro Ventos )
Xardu ( solo Catro Ventos )
Atalanta ( slolo Catro Ventos )
GaRRapaTTy y Bichos ( Solo Catro Ventos )
Peixe Family ( solo Catro Ventos )
Bierzanos .... 3
Epi y Blas (Catro Ventos - Blas + 2 casa manolo )
Noe
Por gentileza del Sr.MANDACARALLO aqui tenemos el MANDAMETEO
Sabado http://imagenes.meteored.com/gfs_meteored/GFS192_ESP0_SFC.gif
Domingo http://imagenes.meteored.com/gfs_meteored/GFS216_ESP0_SFC.gif

tremendo cumulo de sensaciones ¡¡¡¡....
Bueno a lo que vamos , los dias 7 y 8 de Agosto andaremos de ruta , pero de ruta de verdad.
Quiero decir que amén de comer como dios "manda" , lo fundamental será hacer km y luego la noche del 7 desparramar cuanto apetezca para , el domingo , continuar haciendo ruta mañanera y de tarde.
Soy plenamente consciente de lo jodido de agosto para estas cosas ( la de diciembre es mucho mas facil para todos

y mas aún para una de dos dias , pero .............. surgió asi la idea entre un grupo de amigos y asi la traslado al resto para que todo aquel que quiera se pueda ir inscribiendo , pieza fundamental de este puzle , sobre todo para poder cerrar precios con certeza , pues si al final somos cuatro , como que los precios de "grupo" quedan en nada , logicamente.
Se puede uno apuntar como mejor le venga , solo ruta sabado o domingo , solo comida , solo cena ...... etc , etc pero como siempre decimos , por favor con la mas absoluta seriedad , maxime al dejar tanta flexibilidad de elección.
EL sabado haremos , seguramente , la misma ruta de la Kdda de Geni del año pasado , hasta poco despues de a Fonsagrada ,donde comeremos en "Os catro ventos" , he solicitado el mismo menú y quedará por el mismo precio :
18,50.-€
Pulpo
exquisito surtido de tostas de casa
pimientos rellenos de marisco
Parrillada mixta de carne , creo recordar que pocos fuimos los que llegamos a esta fase en plenitud de facultades ........ :

Postre , vino de la casa, refrescos, agua y café incluidos , como siempre.
Como decia tarde de ruta Asturiana hasta aparecer por Pola de Allande donde haremos "el completo" , donde casi todos conoceis pues se hizo alli una Kdda muy numerosa a la que yo fui , pero en coche , asique me dsquitaré en la Allandesa :
Cena copiosa , dormida y desayuno , Todo por ........ 40.-€ aunque aun andamos en negociaciones.
El domingo , la ruta será :
Allande - Cangas de Narcea - Leitariegos - Villablino - Fabero - Vega de Espinareda - Ponferrada - O Barco - A Rua - a Pobra de Trives - ------------ Orense.
La comida , en los alrededores de Ponferrada , a precio "nuestro" y seleccionado por IÑIGO , será como su Kdda , asi que conociendole .......... fame no paseremos , fijo
Restaurante "Casa Manolo" - Montealegre (especialidad en comida finlandesa)
1º Sopa de Trucha ( que no se de nadie por aludido )
2º Arroz con costilla
Postre Tarta de queso "espectacular" (segun Blas)y otros caseros
(anda la que te pierdes Bichos )
Se esta gestionando los CARS , para una despedida como dios Manda ........
Bueno sres. esto ya esta en marcha y con todo claro , asi que ADELANTE ¡¡¡¡¡
Listado de Asistentes : 28
Sur ..... 12
Kerouac y Paula
Strijau y Cia ( enlatados - no domingo )
Bruno Deu
Trizia y Oj
Bea y Neme
Dragon-Tail
Menene , mi hermano pequeño
Luis Olid
Murallas ...... 2
Abel y Noemi ( solo Allandesa )
Norte ....... 11
Genital y Ppitilla ( solo Catro Ventos )
cheché ( solo Catro Ventos )
mporto ( solo Catro Ventos )
Jose XX ( solo Catro Ventos )
Xardu ( solo Catro Ventos )
Atalanta ( slolo Catro Ventos )
GaRRapaTTy y Bichos ( Solo Catro Ventos )
Peixe Family ( solo Catro Ventos )
Bierzanos .... 3
Epi y Blas (Catro Ventos - Blas + 2 casa manolo )
Noe
Por gentileza del Sr.MANDACARALLO aqui tenemos el MANDAMETEO
Sabado http://imagenes.meteored.com/gfs_meteored/GFS192_ESP0_SFC.gif
Domingo http://imagenes.meteored.com/gfs_meteored/GFS216_ESP0_SFC.gif