GALLEGOS 7 y 8 de Agosto DESPEDIDA MOTERA

49544B56504B240 dijo:
[quote author=774A464E4144474449494A250 link=1279101746/96#96 date=1280307477][quote author=0316030E030C1603620 link=1279101746/92#92 date=1280245544][quote author=68756A77716A050 link=1279101746/86#86 date=1280231830]Uyyy
No veo claro eso de Silleda a las 11.00 h -excepto que se borre el sr. Atalanta le resultará muy difícil cumplir horarios-.
Se podría poner otro punto de encuentro en Lugo, a eso de las 12.30, p.e., para los que no quieran madrugar y vayan a esperar a Lugo directamente, no?
Evidentemente, y sin animo de embestir a nadie, por algo es que es señor Mporto tiene poco pelo, y es que usa la cabeza. Muy al contrario del señor xardu que luce una esplendida mata.
Como tambien: Bichos, Jimbo, XX, Nemesio etc.......
tambien decir que esto se anima; y el Norte parece que espabila. Yo ya se que es por rodar a mi lado, lo cual es lógico pensando en subir de escalafon mediatico-moto. Igual que yo iria siempre al lado de Pamela And., es normal que querias ir a mi lado. Disfrutar. ::) ::) ::) ::) ::)
NOTA:
Vamos a ver, una vez eliminada la TDM, me quedan los cayucos, las Hondas varias, las RTs y las [highlight]motos de los obreros( R-850)[/highlight]. Ya queda menos para un foro decente y con clase. ::) ::) ::)[/quote]

Las R1150R ¿se incluyen dentro del grupo "motos de los obreros"? :question :question
Puesto que me ha gustado la definición.   [smiley=cheesy.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] 
Parece un icono de la revolución.   ;D ;D
[/quote]

;D
Santi, la tuya es de capataz por lo menos
;D[/quote]
La tuya es una moto de "Obrero guarro". ;D ;D
Sobran comentarios.

2B282C232E610 dijo:
Por alusiones, Sr. Atalanta:

- Su flamante moto (como Ud. señala) y su piloto, solo podría rodar a mi lado (no va a ser el caso ya que no voy a esta kdda.) en el momento de arrancar de la Pza. Hnos. Gª Naveira (punto habitual de las salidas del sector Norte) por que ambos (la moto y el piloto) no tienen capacidad para rodar al lado de un servidor y de su BMW R1200RT Roja.

- Por lo que a un servidor incumbe, el Sector Norte, creo que anda siempre bastante espabilado, aunque existan elementos que dicha espabilación la utilicen para quedarse en cama unos minutos más en vez de disfrutar de más tiempo en compañía de los colegas y de la moto.

Sin más, y desde mi retiro espiritual en este foro, reciba un cordial saludo desde Betanzos (Ciudad de los Caballeros).

:)
A ti cuando tenga tiempo te voy a dedicar un "Monografico".
Y esa plaza "Naveira do Mar" parece una cloaca cuando aparcas esa "cosa" roja. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

1010770E1E175A0 dijo:
Que clarividencia ¡¡¡¡    no coment          :-/
No seas timido, comenta, comenta, o aun mejor: embisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-* :-* :-*

Sabes que a pesar que eres Granadino y a pesar de la moto que tienes se te quiere. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto, sabrás que el hilo de cobre lo inventaron un granadino y un catalán tirando de una peseta...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, tengo que comunicaros, que llevo una semana andando todos los dias 2 horas con Josecho. Por lo tanto para el dia 7 tendre, si cabe, mejor tipo. Lo digo para los que lleveis chica, que despues no quiero tener problemas. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola señores.

Pues poco a poco Juanjo me ha ido liando y yo me he ido dejando liar.
Total, que el sabado me hago toda la ruta, vuelvo a Ponferrada con la family y el domingo volvemos a quedar y vamos a ver que se cuenta Manolo. Noemi tambien se apunta a comer el Domingo. :D :D :D
Los cars voy a ver si los gestiono esta semana.
Para la comida del domingo he hecho reserva para 15. Ya me direis cuantos somos al final para modificarla a tiempo si es preciso.

Hola a todas/os ....

Ayer hable por casualidad con Atalanta y la verdad me hizo acordar muchos de todos vosotros y lo abandonados que os tengo, no doy excusas, habia dejado el foro de lado, espero el año que viene poder ir a galicia y quedar con todos vosotros.

Espero que esteis todos bien y desde Mañolandia se os envia recuerdos y un abrazo muy fuerte para todos/as ...

Vronik.-

212538393E3C570 dijo:
Hola a todas/os ....

Ayer hable por casualidad con Atalanta y la verdad me hizo acordar muchos de todos vosotros y lo abandonados que os tengo, no doy excusas, habia dejado el foro de lado, espero el año que viene poder ir a galicia y quedar con todos vosotros.

Espero que esteis todos bien y desde Mañolandia se os envia recuerdos y un abrazo muy fuerte para todos/as ...

Vronik.-

Tan abandonado, tuviste el foro, que yo fui en mayo a Mañolandia y no me acorde de andabas por ahi. Que se le va hacer.
Un saludo.

Sr. Atalanta:

Tenga la bondad de no venir a oler los olores de la plaza cuyo nombre ha desprestigiado, esta es la Ciudad de los Caballeros y quizás sobre por aquí.

Monografico dice: simplemente yo escribiría un libro

Juanjo, nunca tuve el gusto de conocerte, pero si de escribirnos por este medio. No quiero dejar pasar la oportunidad de pasar un dia fantastico.

Por lo tanto, apuntame a la comida del sabado con el grupo de Norteños.

UN saludo.

707B766376616176130 dijo:
Juanjo, nunca tuve el gusto de conocerte, pero si de escribirnos por este medio. No quiero dejar pasar la oportunidad de pasar un dia fantastico.

UN saludo.

Tiene ud toda la razon , no como Jimbo arremetiendo contra Atalanta ..... ::) :P

Encantado de que nos acompañes asi no me iré sin ponerte cara , apertas. ;)

Bueno , pues dos mas anotados entonces , bueno tres con la reiteracion de Blas , que ya me extrañaba a mi que este se perdiera una comilona .................... 8-) 8-)

5259544154434354310 dijo:
[quote author=212538393E3C570 link=1279101746/106#106 date=1280347305]

Tan abandonado, tuviste el foro, que yo fui en mayo a Mañolandia y no me acorde de andabas por ahi. Que se le va hacer.
Un saludo.[/quote]

Jo que pena, lo siento es que me desconecte un poco del foro y de las motos, ahora este año he vuelto a retomar todo, espero me disculpeis y a partir de ahora os volvere a dar la brasa....

Saludossss .....

55514C4D4A48230 dijo:
Hola a todas/os ....

Vronik.-
La verdad es que fue un despiste maravilloso.....iba a llamar a Mporto, fijaros que diferencia. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

69626F7A6F78786F0A0 dijo:

UN saludo.
UHhhhhhhhhhhhhhhhh viene Cheche, uhhhhhhhhhhh y con una Deuville..........no me está gustando nada esto. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

3124313C313E2431500 dijo:
[quote author=69626F7A6F78786F0A0 link=1279101746/109#109 date=1280347949]Juanjo, nunca tuve el gusto de conocerte, pero si de escribirnos por este medio. No quiero dejar pasar la oportunidad de pasar un dia fantastico.

UN saludo.
UHhhhhhhhhhhhhhhhh viene Cheche, uhhhhhhhhhhh y con una Deuville..........no me está gustando nada esto. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]
Ahora solo falta que venga Manda con ese coche blanco de primera comunión, que regalan con el suplemento de El Pais. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

54415459545B4154350 dijo:
[quote author=1417131C115E0 link=1279101746/108#108 date=1280347832]Sr. Atalanta:

Tenga la bondad de no venir a oler los olores de la plaza cuyo nombre ha desprestigiado, esta es la Ciudad de los Caballeros y quizás sobre por aquí.

Vaya, vaya, la cosa se pone interesante. ::) ::) ::)[/quote]

Ten cuidadinnnnnnnnnn que estoy buscando a quien enterrar en la finca en Paderne ahora que ya han fresado y está la tierra "dócil"

1F1C18171A550 dijo:
[quote author=54415459545B4154350 link=1279101746/112#112 date=1280391822][quote author=1417131C115E0 link=1279101746/108#108 date=1280347832]Sr. Atalanta:

Ten cuidadinnnnnnnnnn que estoy buscando a quien enterrar en la finca en Paderne ahora que ya han fresado y está la tierra "dócil"
[/quote]
" A toda fuerza de acción le corresponde otra de reacción", o algo parecido, sino ya lo corregira Mporto. Ya veo que estás vigilando, has visto que dentro de poco hasta tu ropa me quedará grande. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

70737778753A0 dijo:
[quote author=54415459545B4154350 link=1279101746/112#112 date=1280391822][quote author=1417131C115E0 link=1279101746/108#108 date=1280347832]Sr. Atalanta:

[/quote]

Sr. Jimbo , ud no decia que no iba a tener tiempo este mes de entrar en el foro , ni ná de ná ........ ????

Sintiendolo mucho , como responsable de este post me veo obligado a llamarle la atención

Por favor , deje de cabrearme al personal y sobre todo ...........................

no lance amenazas contra nadie ........ que esta muy feo :P :P :P :P ;D

2035202D202F3520410 dijo:
Por cierto, tengo que comunicaros, que llevo una semana andando todos los dias 2 horas con Josecho. Por lo tanto para el dia 7 tendre, si cabe, mejor tipo. Lo digo para los que lleveis chica, que despues no quiero tener problemas. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
7366737E737C6673120 dijo:
[quote author=69626F7A6F78786F0A0 link=1279101746/109#109 date=1280347949]
UN saludo.
UHhhhhhhhhhhhhhhhh viene Cheche, uhhhhhhhhhhh y con una Deuville..........no me está gustando nada esto. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]

A mi tampoco me esta gustando nada, de nada, lo que hace, se empieza, saldiendo juntos, dos horitas y acaban siendo pareja de hecho ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) lagarto , lagarto.

5D5E5A5558170 dijo:
Neme, Bea, que todo se solucione rápido. :-*

Indicar que entre el trabajo (si Atalanta, yo trabajo :-? :-?) y varias ocupaciones de fines de semana y demás, el que suscribe se despide momentaneamente de las [highlight]actividades y kddas. del foro hasta septiembre[/highlight], saludos guapos y guapas. ;)

Del Sr. Atalanta ya me encargo yo :)

696A6E616C230 dijo:
[quote author=5D5E5A5558170 link=1278491867/49#49 date=1279002292]Neme, Bea, que todo se solucione rápido. :-*

Indicar que entre el trabajo (si Atalanta, yo trabajo :-? :-?) y varias ocupaciones de fines de semana y demás, el que suscribe se despide momentaneamente de las [highlight]actividades y kddas. del foro hasta septiembre[/highlight], saludos guapos y guapas.  ;)

Del Sr. Atalanta ya me encargo yo  :)[/quote]
....................Tú y cuantos más??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uy uy uy que mal se está poniendo esto.... de un foro de amigos se pasó a un coto.... y ahora a un ghetto de embestidas varias.... >:(

Menos mal que yo voy ahora en esa cosa blanca de primera comunión :P

Y yo que pensaba asistir a la comida del sábado :(

Pero entre lo anterior y la compañía, individuos sudorosos que comen con las manos y lanzan eructos por doquier, no se yo.... casi mejor dedico el día al tradicional sabado sabadete... ea :P

Jorgito, aquí tienes la respuesta a tus problemas de spam ;)

4E4B4246412F0 dijo:
Pues eso, que ya está solucionado :)

Resulta que el reloj del servidor se puso a 1/1/1970 a las 00:00 y, claro, como cada vez que alguien escribía un mensaje siempre lo hacía a la misma hora el programa se pensaba que se estaban mandando muchos posts al mismo tiempo y daba error de SPAM.

Ya está solucionado y no debe de haber más problemas.

Siento no haberos podido contestar los privados pero, debido al mismo error, no me dejaba acceder a ellos.

Carlos

VERGONZOSO...

Rubalcaba defiende valorar a los agentes por las multas que ponen
La obligación de la Guardia Civil es cumplir la ley. Y poner multas entra dentro de la ley. Así zanjó ayer el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, la polémica sobre el nuevo baremo por puntos para evaluar la actividad de los agentes de Tráfico, compensados con dos por cada denuncia por seguridad vial, igual que la intervención en un accidente, y con cuatro por multas en transporte. "El fin no es recaudatorio", insistió Rubalcaba, sino de protección de la seguridad vial.

[highlight]Sin embargo, para la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), lo importante es "la vigilancia de los puntos peligrosos y no de los productivos".[/highlight]
Según una nota interna de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el valor que se asigna a las actividades de los agentes depende de la "penosidad", el "tiempo" empleado y "la iniciativa en implicarse". Las denuncias por delitos contra la seguridad vial demuestran, según el documento, "un plus de iniciativa" y un "mayor estudio para estar al día".

Por su parte, el director de Tráfico, Pere Navarro, aseguró que los datos de la AUGC sobre la huelga de bolis caídos -120.000 multas menos en junio respecto al mismo mes de 2009- no coinciden "en la misma magnitud" con los de la DGT, si bien, evitó revelar la cifra que maneja.

7762777A77786277160 dijo:

Hombreeeee!,..., hay que poner lugar y hora, por si alguno se digna a acompañaros,... :) ;)

4B4F525354563D0 dijo:
Hola a todas/os ....

Vronik.-
Un abrazo para ti Vronik, siempre eres bienvenida por estos lugares, ya lo sabes ;) ;)

696A6E616C230 dijo:

[/quote]

Jorgito, cuidado con los de Betanzos, que de descuartizar y tirar a la basura saben un rato :o :o ;D

¡¡Que bien, nos lo vamos a pasar!!. Iremos al río de Fonsagrada, ¿no?. PEro esta vez por supuesto que llevo bañador ;)

Por favor matice Ud. Sr. Xardueiro, es como si dicen que todos los Ferrolanos son Franquistas  :o, es más, los 2 descuartizadores  >:( no eran precisamente de Betanzos, y que casualidad que todo apareciese en "EL FERROL"  perdón Ferrol

:) :) ;D ;D

5B4E5B565B544E5B3A0 dijo:
[quote author=55514C4D4A48230 link=1279101746/106#106 date=1280347305]
La verdad es que fue un despiste maravilloso.....iba a llamar a Mporto, fijaros que diferencia. ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Y tanto, muy maravilloso, encantada de hablar contigo y recordaros ....

Besos.- :-*

7C65766071616D766B040 dijo:
[quote author=7762777A77786277160 link=1279101746/104#104 date=1280341349]

4B4F525354563D0 dijo:
Hola a todas/os ....
Un abrazo para ti Vronik, siempre eres bienvenida por estos lugares, ya lo sabes  ;) ;)
[/quote]

Muchisimas gracias Xardueiro, eres un solete ...
Espero que el año proximo podamos vernos ....
Un abrazo tambien para ti ....
:-*

74575059187940525A350 dijo:
VERGONZOSO...

La obligación de la Guardia Civil es cumplir la ley. Y poner multas entra dentro de la ley. Así zanjó ayer el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, la polémica sobre el nuevo baremo por puntos para evaluar la actividad de los agentes de Tráfico, compensados con dos por cada denuncia por seguridad vial, igual que la intervención en un accidente, y con cuatro por multas en transporte. "El fin no es recaudatorio", insistió Rubalcaba, sino de protección de la seguridad vial.

[highlight]Sin embargo, para la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), lo importante es "la vigilancia de los puntos peligrosos y no de los productivos".[/highlight]
Según una nota interna de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el valor que se asigna a las actividades de los agentes depende de la "penosidad", el "tiempo" empleado y "la iniciativa en implicarse". Las denuncias por delitos contra la seguridad vial demuestran, según el documento, "un plus de iniciativa" y un "mayor estudio para estar al día".

Por su parte, el director de Tráfico, Pere Navarro, aseguró que los datos de la AUGC sobre la huelga de bolis caídos -120.000 multas menos en junio respecto al mismo mes de 2009- no coinciden "en la misma magnitud" con los de la DGT, si bien, evitó revelar la cifra que maneja.

Totalmente de acuerdo, Abel.
Me parece una forma muy miserable de valorar el trabajo de una persona, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de las tareas más 'nobles' que tiene asignadas se obvian ante lo que más/único que les importa, la recaudación. :( >:(

7F7C78777A350 dijo:
Por favor matice Ud. Sr. Xardueiro, es como si dicen que todos los Ferrolanos son Franquistas  :o, es más, los 2 descuartizadores  >:( no eran precisamente de Betanzos, y que casualidad que todo apareciese en "EL FERROL"  perdón Ferrol

Ehhhhhh chaval, que en Ferrol nació Pablo Iglesias :) :) ;)

282B2F202D620 dijo:

Claro D. Alberto, es que en esto de las embestidas hay que saber medir.
Una amonestación para el sr. Xardu por este comentario.

4558475A5C47280 dijo:
[quote author=282B2F202D620 link=1279101746/126#126 date=1280469366]Por favor matice Ud. Sr. Xardueiro, es como si dicen que todos los Ferrolanos son Franquistas  :o, es más, los 2 descuartizadores  >:( no eran precisamente de Betanzos, y que casualidad que todo apareciese en "EL FERROL"  perdón Ferrol
Claro D. Alberto, es que en esto de las embestidas hay que saber medir.
Una amonestación para el sr. Xardu por este comentario.[/quote]
Ya salió el coruñés frustrado... :P :P :P ;)

5A4758454358370 dijo:
[quote author=74575059187940525A350 link=1279101746/124#124 date=1280423405]VERGONZOSO...

Totalmente de acuerdo, Abel.
Me parece una forma muy miserable de valorar el trabajo de una persona, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de las tareas más 'nobles' que tiene asignadas se obvian ante lo que más/único que les importa, la recaudación. :( >:([/quote]

mporto, por fin en algo estamos de acuerdo ;)

[quote author=7C65766071616D766B040 link=1279101746/125#125 date=1280443597
Hombreeeee!,..., hay que poner lugar y hora, por si alguno se digna a acompañaros,... :) ;)
[/quote]

Pues la verdad que no me importaria, pero yo aun no llego a las dos horas diarias, pero si que salgo habitualmente, por las orillas del rio en Cecebre, parto de la presa y vamos hasta Lema, y vuelta por el otro margen.

Xardu, y A Fonsagrada, que hay que llevar: el fardahuevos o el de cuerpo entero?

SE  TERMINÓ , ESTO NO DA PARA MAS , ASI QUE A BUSCAR EL POST  NUEVO  ¡¡¡ 

8-) :-*

Atrás