Gallegos a la comida de la Nacional

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pongo este post para comentaros que en la lista de inscritos para la comida del sabado de la nacional, veo a pocos gallegos y ya quedan muy pocas plazas, solo es para recordarselo a los que esten interesados en estar alli con la gente que venga de fuera.

Un saludo a tod@s

Intentaré confirmártelo lo antes posible.
Espero poder ir (tengo un mes muy movido con boda el 7, el 14 viaje a dubrovnic...).
Un saúdo,

Me había despistado un poco con el tema... en principio creo que solo voy a ir a comer y cenar el sábado (aunque de momento en la lista nadie se ha apuntado con esa opción).???

Otra cosa es que no se es si iré solo o acompañado (no es fácil tomar esa decisión en este momento) por lo que estuve alargando la decisión. Si eso me inscribo yo y más adelante a la parienta (si aun le queda sitio para cenar) ;D

Por cierto Gali, aun queda tiempo para ver el recorrido y todo eso... estoy pendiente de lo que sea.

Saludos

Pues pensarlo bien, mirar vuestras agendas y luego si quereis entrais en la pagina de las inscripciones y pa lante.  :D

Me encantaria que nos juntaramos como para una de las comidas que hacemos normalmente pero es curioso que para esta reunion nacional seamos tan pocos.

Es una pena pero me da la impresion de que iran muchos mas componentes de otras regiones, pero bueno que cada uno vaya a donde quiera que ya somos todos muuu grandesssss.

Un saludo

Cuanto me apena no poder asistir :'( :'( :'(

Como ya te comenté, tengo la "previa" de la primera comunión de la niña pequeña, que rabia, pero lo primero es lo primero.

Ya nos veremos

Gali dijo:
Pongo este post para comentaros que en la lista de inscritos para la comida del sabado de la nacional, veo a pocos gallegos y ya quedan muy pocas plazas, solo es para recordarselo a los que esten interesados en estar alli con la gente que venga de fuera.

Yo acabo de mandar la hoja de inscripción para la comida del sábado 28.

Gali haber si me puedo aclarar porque no sé donde me puedo apuntar ni donde hay que hacer el ingreso.
Mil perdones.....

No te creas que no me apetecía esa comida del Sábado con paseo marítimo por la ria, pero estaré en Pirineos con PabloDL. :)

Un saludo

Gracias Suso, pasare por el negocio de loly....

Señores no se duermannnnnn :D

Atrás