Gallegos a las Médulas, CON FOTOS, GS´s Carenadas

xardueiro

Curveando
Registrado
18 May 2003
Mensajes
4.259
Puntos
48
Ubicación
GALICIA
Gallegos y no gallegos, por su puesto.
Pues la idea ya surgió en la anterior KDD, y es que podíamos ir el Domingo a ver ese paraiso que dejaron unos Italianos hace unos 2000 años, que estaban buscando oro...
Los paisajes son bellísimos, y creo que vale la pena ir. Como colofón al verano.
Por ahora, estamos "apuntados" los jinetes Caridix, Oscarpape y un tal Xardueiro. La idea es por la mañana, quedar en un punto sin determinar, ir a comer a eso de las 14:00, y después ir a ver ese magnífico paraje.
¿Quien se anima?.
Venga, pues quedemos. ;) ;)
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Yo este finde no puedo, espero que lo paseis bien
un saludo.
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Pues caca de la vaca. :( :(
Este sábado tengo despedida de soltero, por lo que el domingo estaré OFF. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paséis bien.
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Chin dijo:
Pues caca de la vaca.  :( :(
Este sábado tengo despedida de soltero, por lo que el domingo estaré OFF.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paséis bien.

>:(... Pues yo ni las Medulas ni la despedida de soltero....

Me voy de vacaciones una semana a Alicante con la pandilla de los Posesos de Novelda...

Que lo paseis bien..

Chin tu ten cuidadin que te conozco... ::)... ;D
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

        Hola.
     
      Los amigos y coruñeses, Enrique Ferrin, Montero, Carlos, Alexandra etc..estan Preparando una salida para el día 27 de septiembre por el interior de Galicia no esta decidido pero podía ser p.ej. Caurel, Manzaneda, Ancares o Médulas. Invitan a que nos unamos a ellos. ¿Cabe la posibilidad si conviene, aplazar la de este finde. para el 27?

    Saudos.

     Paxca.
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Yo es muy posible que me una a esa salida del dia 27. De todas formas aun no quiero asegurar nada...
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Xardu, cuenta conmigo para este Domingo.

Es que si no es este Domingo, ya no puedo ir a otra salida hasta Enero 2004. (Pinguinos) No vuelvo a descansar otro fin de semana.

Por qué........?

Por que curro leche, no como hacen otros....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Yo el fin de semana del 27 voy con los de mi peña ("Team Trankilos" ;D ;D ;D) a Allariz (Orense). Iremos unas 10 motos aprox.
Si alguien quiere apuntarse bienvenido sea. Seguro que pasaremos un buen rato.
Espero respuestas 8) 8) 8)
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Buena ruta y a disfrutar. Ya sabeis que yo los domingos no puedo.

Paxca. Por que no abres un post con ese tema del Caurel para el 27?. Podría ser interesante. Concretar ruta, horas de salida, comida...

Un saludo,
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

No tengo problemas por ir el 27 tambien.

Si decidis cambiar la ruta de este domingo, y dejar las medulas para el 27, NO PROBLEN, ya contareis.
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Ojo, que no quiero liarla.

No tiene nada que ver la de xardueiro a las médulas con la del 27 por el Caurel.

No da tiempo a hacer las dos rutas en el mismo día, ni hay por que mezclarlas.

Se pueden mantener las dos y el que quiera / pueda va a la/s que le apetezca (0 / 1 / 2).

A ser buenos, que aún no se relajó el ambiente.

Un saludo a tod@s,
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Hola.

Tomo más información y abro "tema nuevo" con detalles.

Saudos.

Paxca.
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Lo que dice Porto: una no quita la otra. Si quedásemos todos para la del 27, pues vamos a la del 27. Yo me apunto, pero saldría de aquí sobre las 15:00 (nos viene mejor el domingo, pero no pasa nada, llegaría para el café...).
Para lo de este domingo (14), sigo dispuesto. Le dije a Caridix que iría y (DM) voy. Si os quereis apuntar, pues apuntaros. :D :D :D.

Por cierto Paxca cobramos un euro por cada confirmación.... porque entenderás que tengo que pensar en vuestro careto, y eso me lleva tiempo.....

;D ;D ;D ;D
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Hola

Aqui tonto el que no cobre.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saudos.

Paxca.
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Pues voy a decir eso de también  mecagotooloquesemenea.

Ya me habia dicho esta mañana Caridix lo de las medulas,y empezé a hacerme ilusiónes, nos ibamos a apuntar el poder ejecutivo y el que suscribe.Pero me acaban de avisar que este Viernes por la tarde entro en el corte ingles,para soluciónar la averia que algunos recordareis me paso en Pinguinos
cirujano1.gif
A ver si no me toca trabajar el 27 y vamos a donde sea,si para entonces estoy recuperado.

Que lo paseis bien

V´sssss
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Hola.

Ánimo Morse, que cuando antes mejor... ni te enteras.
;) ;)
Saudos.

Paxca.
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

A mi ya me han dao las vacas, así que me apunto a lo de este domingo. Ya comentareis como quedamos  :D

Para lo del 27, tengo que mirarlo por q trabajo, pero de todas formas intenatré pedir el día  ;D

Por cierto el fin de semana que viene al parecere es la de San Senxo así que si la gente se anima... ;D


Hay que aprovechar que como nos hagamos los remolones se nos vienen el monzón encima y despues da pereza salir .... ;D ;D ;D
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Tzarkinho dijo:
A mi ya me han dao las vacas, así que me apunto a lo de este domingo. Ya comentareis como quedamos  :D

Podemos quedar en Betanzos (Plaza), sobre las 10:30 a 11:00, eh.......?
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Me vale. Pero concretaremos el viernes o sábado. ;) ;)
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

disculpas si cree polenica por el cambio de ruta de las medulas, no era mi intencion ??? ??? ??? ???.

vamos el 14 y vamos el 27 y a xanxenxo tambien, pero el domingo.

estare atento ;D ;D
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

10:30 a 11:00 ...............

es buena hora para tomar un cafe.

oK!
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

A ver si puedo ir el domingo convosco,el sábado entonces se lo dedicaré a la bici. Pero menudos galegos estades feitos Sanxenxo
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Xardueiro, me gustaria acompañaros a las Médulas, pero ya sabes que por imposiciones legales (de momento ;) ;)) los domingos me es imposible, que lo paseis tan bien como siempre.

Para lo del 27 es posible que me apunte.

un saludo.....
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Lo de Las Médulas que es ¿el sábado?, ¿el domingo?, ¿el sabadomingo?, ya me direis.....
No tengo claro el día de que hablais.
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Buena Ruta a todos, yo lo sigo teniendo negro con las quedadas gallegas. Este domingo tengo macrocomidafamiliar y el 27 una reunión en Madrid.

De verdad que no soy virtual y ando mucho en moto alguna vez podré demostrar que existo ;D

Disfrutad mucho ambas.

PD. Las médulas son un lugar alucinante.
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Alvitos, lo de las Médulas es el Domingo día 14.

Punto de Reunión en la Plaza García Hermanos de la muy noble y leal Capital del antiguo Reino de Galicia, (Usease Brigantium). ;D ;D ;D

Hora :De 10:15 a 10:30 AM.


Por cierto, dan mucho calor para este fin de semana, alcanzandose en Coruña, temperaturas de hasta 30 Cº, usease que figuraros en Las Médulas. :D :D :D


PD. Es aconsejable para una buena visita a las Médulas, el que cada uno lleve a ser posible una linterna.
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

¿Y porque no se hace el sábado o el sabadomingo?

Digo yo, por contar con más tiempo.
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Iria con vosotros a las Médulas si no tuviese que trabajar........... :'(...........En fin.-

El día 27 contar conmigo ..........(SI NO TRABAJO) :-/

Pasarlo bien.- ;)
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Vale, vale. Es buena hora para desayunar unos churros y tomar un cafe en Betanzos. Sobre las 10:30. Oscarpape, me dejas asombrado. Yo también me apunto a todo lo quedable ;) ;) ;).
ALvitos. Vamos el Domingo, porque yo particularmente el Sabado no puedo y ya lo habíamos hablado Caridix y yo en la anterior KDD. Además, ahora mismo, es Sabado y no pude leer los post antes. ;D ;D ;D.

Bueno pues lo dicho. Domingo sobre las 10:30 en la plaza de Betanzos.

Guinness :'( :'( :'(,... será para otra. ;) ;) ;).
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Allí estare .. ;D ;D ;D ;D
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Bueno, pues uno que ha llegado a casita, sumamente cansado y empolvado ;D ;D, pero muy, pero que muy satisfecho.

"Vaya día más Impresionante".

Xardueiro,Sandra,Oscar,Elena,Alvitos,Tzarkiño y mi muy querido Miguelanxo, Gracias, por haberme acompañado y dado un día fabuloso.

Sois Cojonudos.


Un saludo muy cordial.
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Si señor una salida para recordar.

Ha sido el día perfecto, paisaje precioso, comida buena, tiempo genial, la carretera divertida, la compañía la mejor... nada nada, a repetir cuanto antes :D

Solo me quedo una espinita.... yo quería haber vuelto por el caminito de tierra ;D ;D ;D!! Esas pedazo de RTs endureras.. ;D ;D

Gracias a todos ;)
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

:eso, eso, ;D ;D, que no se diga que las RT son solo de carretera, que nos lo digan a Xardueiro y a mi.

donde este una RT que se quiten las Trail. :eek: :eek: :eek:

P.D. Tenemos pruebas que asi lo demuestran.

si señor ha sido un dia dorado ;D ;D ;D ;D
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Yo también estoy muy satisfecho con la salida de este domingo.

Me dejaron impresionado las RT.
A partir de ahora habría que llamarlas RTGS.

Bueno, ahora habrá que preparar otra salida, así que ir buscando destinos.

Por cierto los que querais las fotos que yo he sacado en un CD enviarme un privado, a mí también me gustaría tener las que habeis sacado vosotros.
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Xardueiro y Sandra “arcarons” en casa sin novedad.
Fue un viaje muy divertido y ameno. Toda una experiencia ver a las GS´s carenadas como evolucionaban por los paisajes de las médulas. Toda una proeza.

El desayuno en Betanzos fue muy placentero. Ese cafetito después de la ruta soleada amainada por el frescor matutino de la ría de Betanzos sentó a las mil maravillas. Fue muy buena idea la ida por la carretera N-VI hasta Lugo y luego por Sarria, Bóveda, Quiroga hasta llegar a O barco. Que parajes más bellos cuando hicimos la carretera paralela al sil. El sol lucía, pero no desplazaba el frescor de la mañana que se mantuvo hasta casi el mediodía. Llegamos a O Barco, justo para comer. Y allí estaba "casa Ignacio" para hacernos unos de esos platos caseros, con ese buen comer que dan los mesones de mantel de papel. Unos revueltos de gambas y unas chuletas con patatas en su buen punto. Regado con un buen vino cosecha de Valdeorras (como no...). 8) 8) 8) 8) 8)
Después de las buenas energías que nos proporcionó la Casa Ignacio nos empleamos a fondo en el curso de la visita a las médulas por la zona más infranqueable (con dos “00´s”). Algunos lo tenían menos difícil (que no es igual que más fácil). Otros nos lanzamos un poco a la aventurilla con mucho polvo y sudor. Y otros, o mejor dicho otro (pero diré que su nombre empieza por “M” y acaba por “iguel Anxo” ;D ;D ;D) se creció ante tal paraje y montó la guerra por su cuenta orgulloso de cómo su montura “de carretera” se defendía por aquellas lides. :eek: :eek:
Llegamos a las puertas de las médulas con el orgullo exaltado por la travesía y lo refrescamos con unas ansiadas cocacolas. Después ruta a pie entre unos castaños de la época celta (por lo menos) a ver los restos de aquellas fabulosas minas. Mucho polvo, mucho cachondeo, mucha lección arqueológica (“de una nacha que sabía a dios...”), ( ;D ;D ;D) pero nada de oro.
Atardeciendo, y tras pegarle a algunas motos un buen manguerazo para quitar los restos de la visita que arrastraban por sus carenados, partimos de regreso, cada uno un poco a su ritmo pensando en la hora en que dejaría la montura en el garaje y sus posaderas en el colchón.
Hemos pasado una jornada muy divertida. Esperemos que haya más por el estilo. Quizás la próxima sea una salida por los “arenales marroquís” . Gracias compañeos.
;) ;) ;)
Ahora por la tarde me toca operación lavada pues el estado de la RT es.... “está hecha polvo”, literalmente, claro. :-/ :-/
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Da gusto, amigos.
Me alegro de que lo pasarais bien y sin incidentes.
Ahora hay que organizar la del sábado 27 de septiembre, recorriendo O Courel (que el que conozca bien la zona vaya pensando en poner un post, con la ruta, reserva para comer p.e. en Seoane...).
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Bueno, pues habrá que ir preparando otra salida pronto.

Además, sabiendo las positibilidades que tienen las RT's en todo tipo de terreno ;D ;D ;D, ahora ya no hay problema por el estado del firme.

A DONDE SEA ..... 8) 8) 8)

Por lo del día 27, yo ya he comentado este domingo en nuestra salida que iba a ir con mi peña a Allariz, me gustaría mucho que pudieseis reuniros con nosotros seguro que lo pasaríamos muy bien.

De todas maneras cuando organicemos todo pondré un post.

Espero que podais acudir .... 8) 8) 8)
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Por cierto, ya tengo colocadas las fotos que saqué en Las Medulas en mi album de fotos.
Están muy bien :eek: :eek:.

Un saludo.
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Saber de "conocer", o saber de.........Ñan,Ñan, (en plan carnal, claro) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Gallegos este domingo a las Médulas

Pues ahí van unas fotos de las GS´s carenadas: ;) ;)

aew.sized.jpg

aex.sized.jpg

aev.sized.jpg

aey.sized.jpg
 
Re: Gallegos a las Médulas, CON FOTOS, GS´s Carena

Muy buenas las fotos Xardu, que recuerdos más buenos me traen, bueno alguno un poco "jodidillo", como la bajadita de 60 mtrs de los c.............s, entre los guijarros. ;D ;D ;D ;D

Aún me duele la mandibula de lo que la apreté en ese momento, fue una pasada, funcionando el ABS seguido durante 60 mtrs. :p :p :p :p :p.

Lo que no hice en mi vida con la GS, lo hago ahora con la R. (Manda Carayo). ;D
 
Re: Gallegos a las Médulas, CON FOTOS, GS´s Carena

No mientas Caridix.
Cuando cambiaste a la R tenias muy claro cuales eran sus posibilidades ;D ;D ;D, y asi lo has demostrado.
pero lo de Xardueiro fue gracias a la Copiloto que le decia las trazadas a tomar ??? ???.

Las fotos ya estan en mi archivo, muchas gracias.

Haber cuando repetimos :'( :'( :'( :'( "por los coj............s"
 
Re: Gallegos a las Médulas, CON FOTOS, GS´s Carena

Buenas fotos, si señor, :) :), ya veo que lo habeis pasado muy bien, lastima no poder haber ido, espero que para la próxima...... ;) ;)
 
Re: Gallegos a las Médulas, CON FOTOS, GS´s Carena

Despues de esto la proxima es la Transahariana en LTs ;D ;D ;D

Manda Güevos!! No me despeñé por el carrero ese de cabras y me manda la moto al carallo una furgona en plena ciudad... :-[ :-[ :-[

Eso si, la proxima prometo que le pongo ruedas trail a la Susie y le voy a los piques a MiguelAnxo ;) ;) ;)
 
Re: Gallegos a las Médulas, CON FOTOS, GS´s Carena

Después de haber vivido esta experiencia, me he convencido de que las verdaderas motos trail son las Rt's ;D ;D ;D, realmente están capacitadas para todos los terrenos y así lo han demostrado.
No quiero ni pensar lo que puede ser una LT en la Transahariana, ¡¡una caña!!.
 
Re: Gallegos a las Médulas, CON FOTOS, GS´s Carena

Trails, trails, no sé si serán, pero polifacéticas son un h...o. ;D ;D ;D

Claro que para C........s, los de miguelanxo, que en dos minutos nos sacó tres kilómetros,( Ah.. y todo en 1ª), aunque por la noche y autovia vé menos que el "Lolo", que confundía un carro de paja con una rubia. ;D ;D ;D ;D


PD. como dice la canción " LA NOCHE ME CONFUNDE" ;D ;D ;D
 
Re: Gallegos a las Médulas, CON FOTOS, GS´s Carena

Porque tenía las maletas y Sandra iba detrás, que si no...., ya vería Miguelanxo lo que es una enduroturing en acción. ;) ;) ;).
 
Re: Gallegos a las Médulas, CON FOTOS, GS´s Carena

Pero sereis guarrosssssssss, como habeis dejado las pobres motos.............
 
Arriba