Gallegos a Pinguinos

C

caridix

Invitado
El Sr. Paxca y el que suscribe, tienen pensado desplazarse a Pinguinos, seguramente el Viernes día 10,saliendo +/- desde A Coruña y sin confirmar hora de salida por el momento.

¿...Hay alguien que tenga la misma idea y desee hacer el viaje juntos, (Que nó revueltos).....? ;D


Animo.
 
pos yo segun se tercie en su momento, com esta claro que me llevare la tiendo de campaña y el saco de dormir en el apartamento, por te informare un par de dias antes, Chin tambien se va lo que pasa que no se cuando me parece que el sabado por la mañana, enfin cuando se acerque el dia os lo dire y ya quedaremos, total tengo tiempo os doy un poco de ventaja y cuando esteis por padornelo me avisais y salgo yo asin llegamos junticos a valladolid JUAS JAUS JUAS JUAS JUAS JAUS JUAS JAUS JAUS, es pa no quemar la bicicleta del CARIDIX jajajajajajajaajkjkakasakdfkajdfñakdf, joder me cagoento, que casi me atraganto del atracon de la rissa quema ha dao
 
Hombre killo, si tu tienda de campaña va en consonancia con la patera, y en este caso sobraría sitio, podria ahorrarme el tener que llevar yó, y también el sr. Paxca, las mini-tiendas que tenemos. :)

Es que ya se sabe, juntitos y arrimados el frio es menos. :D
 
Por otro lado el Sr. An-Nik, está ultimando la lista de los que quieren hacer la papatoria el Sábado en el pueblo de boecillo, lo digo para el que quiera apuntarse a la misma, no vaya a ser que luego no haya plazas.
 
la tienda es pa cuatro plazas jejejejej, a mi las cosas a lo grande jejejejej, en cuanto a la papatoria del Sabado yo no lo pudo saber na hasta dos o tres dias antes si voy, ya que pa esa fecha a lo mejor el medico me da de alta y si es asin pos se jodio tooo el invento por eso no quiero concretar na, si voy pos bien si no me jodo y si hay sitio pa comer pos bien y sino, donde como uno comem dos, asin que ya sabes tu pides que te lo llenen bien y asin nos lo repartimos jajajajajajaj, unn saludo
 
Lo subo por si alguién se anima.

¡..Que solo quedan 20 días...!

Animo.
 
Los de la zona sur de Galicia tenemos pensado salir el viernes despues de comer, en principio tenemos hotel reservado pero si quereis el viaje podemos hacerlo juntos vamos 3 motos,creo que podia ser buena idea juntarse en Benavente.
Pues nada para lo que gusteis ya sabeis......
 
Arriba