Gallegos a ver la salida del Dakar a Lisboa?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Algun gallego baja el sabado a Lisboa a ver la salida del Dakar? Yo tengo pensado ir si alguien se anima y le interesa compañia, ya sabe.

Saludos ;)

Gali dijo:
Algun gallego baja el sabado a Lisboa a ver la salida del Dakar? Yo tengo pensado ir si alguien se anima y le interesa compañia, ya sabe.

Saludos ;)

Nosotros estaremos allí, lunes, martes y miércoles. ¿crees que sería posible que retrasaran un poco la salida?. Si es así, no hay problema. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo disfrutes.

Gali dijo:

Saludos ;)

Hola....

y como es el plan?..... igual me animo....

Salu2

El plan es salir el sabado MUY temprano e ir directos al lugar de la crono y luego tirando millas para llegar a las uvas, la verdad es que es un pelin arriesgado ya que cualquier inconveniente o inprevisto nos dejaría sin recibir el nuevo año con la familia y luego tendriamos a las media naranja de morros hasta el proximo año... :D

En serio, yo me lo estoy pensando muy seríamente.

Saludos

Ufffffff ya ni me lo planteo ........... si tu tienes 1.000 imaginate yo desde el norte del norte, llegaría a tiempo para las uvas.............pero del 2007 :o y eso sin contar que tendría que comerlas en casa de...de.......de no se quién, por que en la que vive mi "socia" lo dudo :-/.
Pos nada, si es que te decides o decidís.........buen viaje [smiley=thumbsup.gif]

Saudos dende Foz

Tema descartado de salir el sabado, ya que la prologo es a unos 150 de Lisboa con lo que se complica mas el tema. Ahora voy a mirar la posibilidad de salir el viernes, pero si llueve mucho lo dejare..

saludos

Esta noche no pude dormir bien, llevo MUCHOS años para ver una salida del Dakar y ahora que la tengo relativamente cerca me voy a quedar sin verla?.... Creo que voy a ir aunque sea a pata coja. 8-)

gali yo tambien estoy contemplando la posibilidad de ir, pero si salgo muy temprano (5 d.l. mañana) me encuentro carreteras heladas y si voy mas tarde, luego no estoy en la cena con la famili... puro dilema >:(

Jolines, unos aolegas me vinieron dar la lata para ir y ahora resulta que la bateria de uno de ellos dijo basta, esta cargando y si carga a las 8 salimos.... :D

Gali dijo:
Jolines, unos aolegas me vinieron dar la lata para ir y ahora resulta que la bateria de uno de ellos dijo basta, esta cargando y si carga a las 8 salimos....  :D

............ como os fué?????????

Llegasteis al final a ver la salida?..... a comer las uvas?????

Salu2

:D... Fue duro pero valio la pena. Siento que todo fuera tan precipitado y no vinieras con nosotros. Al final salimos el viernes a las 10 de la noche, llegamos a Lisboa a las 5 de la mañana despues de haber parado a cenar,una de las tres motos era una ducati monster y tenía que repostar a los 200 kilometros mas alguna paradita para mojar la cara que nos daba el sueño...
Al llegar ya nos fuimos al parque cerrado y estuvimos unas 3 horas mirando TODO, una gozada. Luego vimos la salida de las motos y los coches los vimos desde la cuneta en un enlace ya que para ir a ver la etapa cronometrada teniamos al menos 200 kilometros al sur y despues buscar el lugar, y nos podia complicar el regreso para las uvas.
El regreso aun fue mas duro ya que salimos de Lisboa a las 11 de la mañana y la monotonia de la autopista nos daba mas sueño del que ya teniamos, pero ir por la carretera tampoco era buena idea por falta de tiempo, así que fuimos tirando como pudimos, haciendo multiples paradas para repostra, las motos y nosotros...

Al final llegamos a Riveira sobre las 6, ducha y cena... ;)

Valio la pena, aunque tendriamos que tenerlo mejor preparado, salir unas horas antes e ir ver la prologo.

Saludos

Atrás