GALLEGOS ABRIL ¿QUE HACEMOS?

ANGELITO

Allá vamos
Hola abro este nuevo post para que alguien se ponga al frente de la kdda de abril... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

logicamente el primero soy yo....aunque rockdaballo se apuntara despues y querra ser el primero...jajajajaja

veis lo que os decia.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ppolilla dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1236348617/120#134 date=1236842898]Hola a tod@s.

Esto es un sin vivir. :(

¿Dónde está Voyager? :(
¿Es Marmarino un cabr....ete al ponernos los dientes largos? >:(
¿Vendrá Fendetestas a tomar los churros el sábado? ::)
¿Ha dejado Xardu de escribir novelas? ::)
¿Estará Ficu con Islas Cies? ::)
¿Dónde compro Geni los calcetines? :-?
¿Qué sucederá en Xiada en el apartamento de los "músicos"? :D
¿Por dónde adelantará el "Consuegro"? :o
¿Dónde se apunta uno a la kdda nocturna de Atalanta? ¿Se apuntará la gente cuerda? ::)
¿Cuánto durará la próxima rueda de Ramón? :o
¿Le entrará la envidia a Manda y se casará con Atalanta? :D
¿Será la pedida de mano la kdda nocturna? :D

Saludos. ;D

................solo responderá en presencia de su abogado !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Eso quiere decir que se los compraste tu ¿eh? ;D

Rockdaballo dijo:
Hola a tod@s.

Esto es un sin vivir.  :(

[highlight]¿Dónde está Voyager?[/highlight]  :(
¿Es Marmarino un cabr....ete al ponernos los dientes largos?  >:(
¿Vendrá Fendetestas a tomar los churros el sábado?  ::)
¿Ha dejado Xardu de escribir novelas?  ::)
¿Estará Ficu con Islas Cies?  ::)
¿Dónde compro Geni los calcetines?  :-?
¿Qué sucederá en Xiada en el apartamento de los "músicos"?  :D
¿Por dónde adelantará el "Consuegro"?  :o
¿Dónde se apunta uno a la kdda nocturna de Atalanta? ¿Se apuntará la gente cuerda?  ::)
¿Cuánto durará la próxima rueda de Ramón?  :o
¿Le entrará la envidia a Manda y se casará con Atalanta?  :D
¿Será la pedida de mano la kdda nocturna?  :D

Saludos.  ;D

Buenos días...!

Aquí uno que responde a una de tus preguntas...

Decir que ultimamente voy de culo con el trabajo, y aunque podemos vislumbrar la luz al fonde del túnel, todavía estoy en él. desde hace casi un mes sólo pude salir el pasado Domingo para ir a comer con mis padres.

Tenía planeado ir a la cerveza ayer, pero casi duermo en el astillero ese día en un camarote a medio construir...

La salida de este Sábado ni me la planteo...

Esta si que es vida dura, y no la del motero...

Lo que si haré será salir un día en el puente..., si no se han ido tod@s por ahí, podré acercarme hasta Coruña o aledaños a compartir mesa y mantel con quien quiera hacerlo.

Un saludo, Santi, y a todos también, por supuesto.

Me voy a currar... :'(

Voyager dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1236348617/120#134 date=1236842898]Hola a tod@s.

¿Dónde se apunta uno a la kdda nocturna de Atalanta? ¿Se apuntará la gente cuerda?  ::)

Saludos.  ;D

Buenos días...!

Decir que ultimamente voy de culo con el trabajo, y aunque podemos vislumbrar la luz al fonde del túnel, todavía estoy en él. desde hace casi un mes sólo pude salir el pasado Domingo para ir a comer con mis padres.

Tenía planeado ir a la cerveza ayer, pero casi duermo en el astillero ese día en un camarote a medio construir...

Lo que si haré será salir un día en el puente..., si no se han ido tod@s por ahí, podré acercarme hasta Coruña o aledaños a compartir mesa y mantel con quien quiera hacerlo.

Me voy a currar... :'([/quote]
solo a ti se te ocurre trabajar con astilleros y barcos...no ves que eso es de locos....

ANGELITO dijo:
[quote author=Voyager link=1236846162/0#7 date=1236847078][quote author=Rockdaballo link=1236348617/120#134 date=1236842898]Hola a tod@s.

Saludos.  ;D

Buenos días...!

Me voy a currar... :'([/quote]
solo a ti se te ocurre trabajar con astilleros y barcos...no ves que eso es de locos....  [/quote]

Y eso que me dijeron que se vivía bien..., claro, fueron los que ya se jubilaron...

Me siento como recién llegado al cuartel para hacer la mili... (Pd. los que la hicieron saben de lo que hablo... ;D ;D)

depende en que departamento estes se vive mejor o peor... pero n es la milonga de los años 80...ahora un pequeñin de 200 metros sale en 11 meses asi que el ritmo de trabajo te lo imaginas no??? que te voy a contar...

y lo curioso es que los manuales de salvaemento,achique,averia.... y estabilidades dura bastante mas de los 11 meses...y todo por falta de coordinacion entre las diversas subcontratas.....y paro que me pierdo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
depende en que departamento estes se vive mejor o peor... pero n es la milonga de los años 80...ahora un pequeñin de 200 metros sale en 11 meses asi que el ritmo de trabajo te lo imaginas no??? que te voy a contar...

y lo curioso es que los manuales de salvaemento,achique,averia.... y estabilidades dura bastante mas de los 11 meses...y todo por falta de coordinacion entre las diversas subcontratas.....y paro que me pierdo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

11 meses para eso... bah!! total poco más de un embarazo ;D ;D ;D
En cuanto a la coordinación de contratas, está claro que os hace falta un Road Leader(como Jimbo por ejemplo) ;D ;D ;D ;D ;D

RODRI por la noche te llamo o te mando un e-mail para organizarnos... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ok, ya le confirmé a Jimbo mi asistencia por sms a la comida, aunque es posible que yo llegue un poco tarde.
Tengo que llamar a José Antonio, para decirle que si eso ellos salgan antes.
Hablamos más tarde. Saludos.

Buenas.
El próximo Martes 17,se rodará a las 17:00h. en el Parque de Haciadama un programa sobre el mundo de las dos ruedas en Galicia,para la TVG.
Se ruega asistencia

La idea es hacer la cena en la playa...................los de los cayucos desembarcais directamente en la playa o saliis a Lalin con el resto..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

LISTADOS DE CAYUCOS:
Neme
Todas las RTs
Las Japos
Manda.........y todos los de su edad : (Marmarino, Mporto, Ficus......) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-? :-? :-?

atalanta dijo:
La idea es hacer la cena en la playa...................los de los cayucos desembarcais directamente  en la playa o saliis a Lalin con el resto..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

LISTADOS DE CAYUCOS:
Neme
Todas las RTs
Las Japos
Manda.........y todos los de su edad : (Marmarino, Mporto, Ficus......) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-? :-? :-?

Aquí el desorganizeitor haciendo de las suyas ;D ;D ;D

060522.Cayuco.jpg

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1236846162/15#17 date=1236855988]La idea es hacer la cena en la playa...................los de los cayucos desembarcais directamente  en la playa o saliis a Lalin con el resto..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

LISTADOS DE CAYUCOS:
Neme
Todas las RTs
Las Japos

Aquí el desorganizeitor haciendo de las suyas   ;D ;D ;D

060522.Cayuco.jpg
[/quote]me imagino que el de gorra eres tú. ;D ;D ;D ;D ;D

aviso a navegantes...estamos en la pagina 10 y aun estan muchas cosas sin decidir tal y como dijo ROCKDABALLO asi que Sr Organizador me temo que tendra que ponerse las pilas y poner un nuevo post... Guiño Alegre Alegre

Hola, no hay organizador, que no hay kdda todavía. Digo yo, que lo puede abrir cualquiera de momento.

Ciaso.

Se recuerda a los sres "moteros" que , ante la escasez de ideas para este mes ( salvo la anual de Orense ) , un servidor se ofreció gentilmente a organizar una KDDA para el proximo 22 , atendiendo a otras peticiones se respeta que sea DOMINGO ; y .... oh casualidad ¡¡¡¡ en el presente mes de MARZO

Sin animo de ser pesado , pues yo ire de todas formas , lo recuerdo recalcando que si el lunes continua la cosa como hasa ahora , será oficialmente desorganizada.........

Comida en Celanova , "O muiño do Chirlo" ........... ruta , en fin que os voy a contar ......pos eso ....

Ale ¡¡¡ a seguir con el post ..................

ese si que es un sitio que merece la pena ir....se come bien...el entorno es privilegiado...buena eleccion... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JJ abre un nuevo post donde ponga gallegos marzo y lo enlazamos con este...y asi este queda cerrado ok??...

ANGELITO dijo:
JJ abre un nuevo post donde ponga gallegos marzo y lo enlazamos con este...y asi este queda cerrado ok??...

No te preocupes , no creo que merezca la pena ...........total si el lunes no hay "peña" dispuesta , se corta el tema y a otra cosa ........ 8-) 8-)

Por cierto , te preguntaba lo de Cai , pq yo he vivido 17 años en Jerez ........ y continuo yendo de vez en cuando por alli.. supongo q pasaré en Semana Santa y luego para el GP ......... como minimo ...

V ´ssssssssss

JJ-TDM dijo:
[quote author=ANGELITO link=1236846162/15#23 date=1236868266]JJ abre un nuevo post donde ponga gallegos marzo y lo enlazamos con este...y asi este queda cerrado ok??...

No te preocupes , no creo que merezca la pena ...........total si el lunes no hay "peña" dispuesta , se corta el tema y a otra cosa ........  8-) 8-)

Por cierto , te preguntaba lo de Cai , pq yo he vivido 17 años en Jerez ........  y continuo yendo de vez en cuando por alli..   supongo q pasaré en Semana Santa y luego para el GP .........  como minimo ...

V ´ssssssssss
[/quote]
pues nosotros estuvimos 3 años pero en cai !!!!!!!! junto al playa victoria....que bien lo pasamos alli....

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1236348617/120#130 date=1236804914][quote author=Beatriz... link=1236348617/120#129 date=1236802686]Vete poniendo día y hora (aunque tenemos un compromiso en junio, no sabemos qué día, a ver si no coinciden los dos eventos :-/).
..........A pesar de que me tienes abandonado..................el dia que tu quieras....... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]
Jorgito tú no tienes remedio..... me pones los cuernos en cuanto puedes langrán >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

Atalanta, ofrécele un paseo en tu moto, a ver si se relaja ;)

Estimados Sres. no se olviden de que mañana sale en el Faro de Vigo la foto de familia que hicimos en Astorga, acordarse que es la edición Pontevedra y dentro del suplemento Ulla-Umia. Vereis que cara tiene alguno despues del cocido y otros al ver como tenian la rueda trasera. :o :o
Organizar algo pronto para finales de mes o principios de Abril. :D Un saludo.

Como nosotros estaremos por aquí en Semana Santa, me comprometo a organizar una para el jueves de Pascua ¿qué os parece?.
Dejadme que consulte un par de cosillas y ya os contaré algo la semana que viene ;), una vez se agote este post.

KaldasGT dijo:
Estimados Sres. no se olviden de que mañana sale en el Faro de Vigo la foto de familia que hicimos en Astorga, acordarse que es la edición Pontevedra y dentro del suplemento Ulla-Umia. Vereis que cara tiene alguno despues del cocido y otros al ver como tenian la rueda trasera. :o :o

Compañero del metal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dia 22 de MARZO ¡¡¡¡¡ DOMINGO , jo desde q te cambiaste a la GT ya ni caso a los antiguos .... en fin ... :-/

Podemos hacer:
[highlight]Feira[/highlight], que para eso es el mes ::)
o
[highlight]Festa[/highlight], que se puede hacer todos los meses ;D

Un Saludo.

Esta bien no se ponga asi Sr. Juanjo, haré caso a los antiguos, Por mi perfecto el Domingo 22 y el sitio tambien, pero ya sabes por donde hay que ir... ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angelito
A Voyager lo que le pasa que esta currando en un submarino y solo sale a respirar en medio de la ria una vez por semana

;D ;D ;D ;D ;D

Rockdaballo cuanta razón tienes el cíes me vino hacer una visita de cortesía al chollo y de paso a ponerme los dientes largos con el viaje cito a jerez
con lo que falta y a quemar al personal

[highlight]atalanta[/highlight] confiesa que no te dejan salir de noche  que luego te confundes

vete a saber donde acabas ::) ::) ::) ::) ::) ::)

y de luna llena que peligro romántico y cariñoso [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

FICU dijo:
[highlight]atalanta[/highlight] confiesa que no te dejan salir de noche  que luego te confundes

y de luna llena que peligro romántico y cariñoso [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
..............ponte a la cola, antes está Manda, despues JJ, luego Fende, más tarde Mporto...............Ah, tambien Jimbo....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=FICU link=1236846162/30#34 date=1236881048][highlight]atalanta[/highlight] confiesa que no te dejan salir de noche  que luego te confundes

..............ponte a la cola, antes está Manda, despues JJ, luego Fende, más tarde Mporto...............Ah, tambien Jimbo....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

cuando lea esto el pobre OJ ............cachis .........................

JJ-TDM dijo:
[quote author=KaldasGT link=1236846162/15#27 date=1236872046]Estimados Sres. no se olviden de que mañana sale en el Faro de Vigo la foto de familia que hicimos en Astorga, acordarse que es la edición Pontevedra y dentro del suplemento Ulla-Umia. Vereis que cara tiene alguno despues del cocido y otros al ver como tenian la rueda trasera. :o :o

Compañero del metal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[highlight]dia 22  de MARZO [/highlight]¡¡¡¡¡     DOMINGO  , jo desde q te cambiaste a la GT ya ni caso a los antiguos .... en  fin ... :-/
[/quote]

Nosotros te lo confirmaremos después de este finde ;).

Hola compañeros. ¿Os acordais de Ankor?. Echadle una escucha a una entrevista hecha en una radio local en Tenerife, sobre un proyecto en el que se está embarcando para llevar "gafas" a Africa en moto y aprovechar para hacer su particular viaje turístico :o ;) ;)

http://www.africaenlamirada.com/index.html

Aunque no tenga mucha importancia, me hace mucha ilusión que conozcais esta página web ::) ::) son sus primeros pasos, concretamente desde el día de ayer, está realizada por un amigo y compañero.

http://www.moto-voltagalicia.es.tl/

Un saludo a tod@s.

atalanta dijo:
[quote author=fendetestas link=1236846162/30#43 date=1236942023]antes de ir con la BLP....alguien se anima a pinchito y cerve en una terraza?
.............tu drogodependencia a la jalandia es grave amigo. ;)
[/quote]
pues ya he liado a uno...jejejeje

fendetestas dijo:
[quote author=atalanta link=1236846162/45#45 date=1236942378][quote author=fendetestas link=1236846162/30#43 date=1236942023]antes de ir con la BLP....alguien se anima a pinchito y cerve en una terraza?
.............tu drogodependencia a la jalandia es grave amigo. ;)
[/quote]
pues ya he liado a uno...jejejeje[/quote]
.....De buena gana iba yo. :)

atalanta dijo:
........................Junio está cerca......como dato la KDD la haremos coincidir con[highlight] luna llena[/highlight]......................es más romantico.......y tambien más practico para los que no tenemos luces de Xenón, porque tampoco tenemos cayucos. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Manda te acuerdas lo que te dije......mandame un privé... :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás