GALLEGOS ABRIL ¿QUE HACEMOS?

atalanta dijo:
[quote author=fendetestas link=1236846162/45#47 date=1236943779][quote author=atalanta link=1236846162/45#45 date=1236942378][quote author=fendetestas link=1236846162/30#43 date=1236942023]antes de ir con la BLP....alguien se anima a pinchito y cerve en una terraza?
.............tu drogodependencia a la jalandia es grave amigo. ;)
[/quote]
pues ya he liado a uno...jejejeje[/quote]
.....De buena gana iba yo. :)[/quote]
pues imagina quien viene.....se ha cansado de mirar obras y ha decidido dar una vuelta.. :P :P

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1236846162/15#15 date=1236855644]........................Junio está cerca......como dato la KDD la haremos coincidir con[highlight] luna llena[/highlight]......................es más romantico.......y tambien más practico para los que no tenemos luces de Xenón, porque tampoco tenemos cayucos. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Manda te acuerdas lo que te dije......mandame un privé... :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Pues va a ser que no.... el joputa del alemán hace estragos :'( :'( :'(

fendetestas dijo:
[quote author=atalanta link=1236846162/45#48 date=1236943899][quote author=fendetestas link=1236846162/45#47 date=1236943779][quote author=atalanta link=1236846162/45#45 date=1236942378][quote author=fendetestas link=1236846162/30#43 date=1236942023]antes de ir con la BLP....alguien se anima a pinchito y cerve en una terraza?
[/quote]
pues imagina quien viene.....se ha cansado de [highlight]mirar obras [/highlight]y ha decidido dar una vuelta.. :P :P[/quote]..............evidentemente el jubilado. ;) ;)

atalanta dijo:
[quote author=Xardueiro link=1236846162/30#40 date=1236926456]Buenos días, que nos hundimoooos  :)
Hace tiempo que nos hundimos..................unos más que otros............. Dime a que hora quedasteis mañana, sino me lo dice bichos, tú cabroncete no me dices nada......Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lei el mensaje, mañana te cuento. :)
[/quote]

A las 10:00 quedamos en Betanzos para salir a las 10:30. Yo, trataré de estar un poco antes, voy a la ruta y regreso a por Sandra.
Anímate a acompañarme, ¿o te animas a comer? :-? :)

atalanta dijo:
[quote author=fendetestas link=1236846162/45#50 date=1236944058][quote author=atalanta link=1236846162/45#48 date=1236943899][quote author=fendetestas link=1236846162/45#47 date=1236943779][quote author=atalanta link=1236846162/45#45 date=1236942378][quote author=fendetestas link=1236846162/30#43 date=1236942023]antes de ir con la BLP....alguien se anima a pinchito y cerve en una terraza?
[/quote]
pues imagina quien viene.....se ha cansado de [highlight]mirar obras [/highlight]y ha decidido dar una vuelta.. :P :P[/quote]..............evidentemente el jubilado. ;) ;)
[/quote]

Ya me imagino lo que estarán haciendo ahora el jubilado y el galeno ;D ;D

JoeBar_Vmax.jpg

Pero qué foto más chula tienes en el avatar, Eloy ;) :-* :-*

atalanta dijo:
Estoy pensando que este foro está lleno de BICHERIA: el bicho, la bicha, el robalo, la robala, el hijo de los bichos, los cuñaos de los robalos............................................etc, etc.................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

el otro hijo de  los bichos, la nuera de los bichos,..... ::) ::) ::) ::)

¿que che pasa, estas soliño ou ninguén che fai caso?  ;D ;D ;D ;D ;D

Fdo: Mª José  :-* Bicha-consorte (no leer consuerte)

Anécdota de la tarde

Después de la rutilla conla BLP, en Ribadavia entramos en la autovía camino de Vigo. Después de pasar el viaducto empieza una subida prolongada y bastante pronunciada con 3 carriles camino de A Cañiza. Yendo a 140 y por el carril central por el retrovisor veo que se acercan 2 motos, acelero un poco más y los dos faros siguen acercándose, a mi estos 2 no me pasan me digo, cuando llego a 190 me doy cuenta de que se quedan un poco, entonces me fijo bien y me doy cuenta de que las motos parecen iguales......... coño que parece que son blancas........ joer que tienen cascos blancos......... cagoenlaleche que van a ser los picoletos   :-[  quita gas manda que te han pillao   :-?  uno de ellos me adelanta por la derecha y me indica que me vaya a su carril   :(  manda date por jodido   :'(  el otro me adelanta y se pone delante, pero siguen circulando.... y yo detrás........ a unos 200 metros aparece un camión parado....... los picoletos paran y me indican con la mano que siga.........   :-*  uuuuffffffffff por esta vez te has librao manda   ;D ;D ;D

BICHOS dijo:
[quote author=atalanta link=1236846162/45#55 date=1236956650]Estoy pensando que este foro está lleno de BICHERIA: el bicho, la bicha, el robalo, la robala, el hijo de los bichos, los cuñaos de los robalos............................................etc, etc.................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

el otro hijo de  los bichos, la nuera de los bichos,..... ::) ::) ::) ::)

¿que che pasa, estas soliño ou ninguén che fai caso?  ;D ;D ;D ;D ;D

Fdo: Mª José  :-* Bicha-consorte (no leer consuerte)[/quote]..........un poco aburrido si que estaba. :)

mandacarallo dijo:
Anécdota de la tarde

Después de la rutilla conla BLP, en Ribadavia entramos en la autovía camino de Vigo. Después de pasar el viaducto empieza una subida prolongada y bastante pronunciada con 3 carriles camino de A Cañiza. Yendo a 140 y por el carril central por el retrovisor veo que se acercan 2 motos, acelero un poco más y los dos faros siguen acercándose, a mi estos 2 no me pasan me digo, cuando llego a 190 me doy cuenta de que se quedan un poco, entonces me fijo bien y me doy cuenta de que las motos parecen iguales......... coño que parece que son blancas........ joer que tienen cascos blancos......... cagoenlaleche que van a ser los picoletos   :-[  quita gas manda que te han pillao   :-?  uno de ellos me adelanta por la derecha y me indica que me vaya a su carril   :(  manda date por jodido   :'(  el otro me adelanta y se pone delante, pero siguen circulando.... y yo detrás........ a unos 200 metros aparece un camión parado....... los picoletos paran y me indican con la mano que siga.........   :-*  uuuuffffffffff por esta vez te has librao manda   ;D ;D ;D
.......................Siempre dije que tenias una [highlight]PO*** como una olla[/highlight].................no se porque digo esto?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D en que estaria pensando. ::) ::) ::) ::) ::)

fendetestas dijo:
[quote author=Beatriz... link=1236846162/45#57 date=1236958645]Pero qué foto más chula tienes en el avatar, Eloy  ;) :-* :-*
jeejje...la del tuyo tampoco está nada mal jjejeje...¿o me equivoco?[/quote]

Pues por algo la he puesto ;) :-*

mandacarallo dijo:
Anécdota de la tarde

Pues no me habrías dado pena ninguna, la verdad :-X.

Beatriz... dijo:
[quote author=mandacarallo link=1236846162/60#60 date=1236970395]Anécdota de la tarde

Pues no me habrías dado pena ninguna, la verdad  :-X. [/quote]

Tenga usted amigos para esto >:( >:( >:(

mandacarallo dijo:
Anécdota de la tarde

ya me parecía a mi cuando te cogía que olía un poco mal y que había un rastro marronáceo por la carretera.... :P :P

por cierto, ricas olivas, empanada y lenguadito en la terraza a cargo de don Rafael... :-* :-* :-* :-* :-*

mandacarallo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1236846162/60#67 date=1236973144][quote author=mandacarallo link=1236846162/60#60 date=1236970395]Anécdota de la tarde

Pues no me habrías dado pena ninguna, la verdad  :-X. [/quote]

Tenga usted amigos para esto   >:( >:( >:(
[/quote]

Snap3.jpg

Parriba, que nos hemos ido a las catacumbas. ::) ::) ::) ::)

Por cierto, Bea, hay que ver el cariño que le has cogido al Joe Bar Team.

Si alguien quiere los comics, tengo todos los libros en pdf (os los puedo enviar por mail).

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Hombre, carino, cariño... :-?

¡Pero qué bien nos lo hemos pasado hoy! Un placer el tiempo, la compañía, las paradas en el camino... todo :) :) :) :) :).

Ya pondré alguna fotillo mañana o pasado ;)

la ruta de hoy fue una delicia ya que el tiempo estubo fantastico,sobretodo en orense city donde comimos y por cierto cuando volvia de orense me acorde de manda pues subia desde ribadavia a cañiza y por el retrovisor vi como se acercaban dos luces y con motos iguales,que pasaron de mi porque subia yo a 120 km/h y no a 190 como alguno.en ese momento que imagine el congojo de manda. saludos para todos

Pero que pasa hpy? Estais aún durmiendo?. Buenos tardes "gandules", vayan vds despertando.......... ;D ;D ;D

Saludos a tod@s

marmarino dijo:
Pero que pasa hpy? Estais aún durmiendo?. Buenos tardes "gandules", vayan vds despertando.......... ;D ;D ;D

Saludos a tod@s

Yo no duermo, yo descaso, después de una mañana de poca pesca, saludos.

Estaba en casa (rábade) tranquilamente y me vino un ligero olor a alcohol, mi sorpresa fue, cuando me asome a la ventana y vi pasar a los del norte :o

Tranquilos iba cada uno en su moto ;)

Que tal tropa disfrutando de la primavera haciendo klm

jj-tdm haber si te suenan las fotos
main.php

main.php

main.php

jj-tdm haber si te suenan las fotos [img]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=316443&g2_serialNumber=2

main.php

main.php

jj-tdm haber si te suenan las fotos [img]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=316443&g2_serialNumber=2

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenos días atod@s a levantarse para currar

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

FICU dijo:

jj-tdm haber si te suenan las fotos
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye Ficus, todas las fotos iguales?????........será para jugar a encontrar las 7 diferencias?????????????????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

El sabado fui a despedir a los que iban a Orense de fin de semana. Dos pensamientos:

1º- si limpiais la casa igual que las motos tendreis a vuestras mujeres contentas; ::) ::) ::)

2º- Muchos abusan de los suegros....porque con niños pequeños e irse de fin de semana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suegros revelaros.!!!!!!!!!!!. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

BUENASSSSSSSSSS ¡¡¡

Pues nada , por ahora y si la memoria no me falla , se apuntan a pasar este domino por el Candan y el molino del precioso reportaje de Ficu :P :P

Bea y Neme

Kalldas GT

Geni ( solo ????? )

JBS y Cia

JJ-TDM

Asi que los demas .................. uds se lo pierden ; de todas formas haste el miercoles dejo abierta la puerta ;) ;)

Nos Vemos .... V ´sssss

Una proposición indecente para este miércoles:

Como el jueves es festivo, propongo quedar en el bowling-pool de la calle Areal (al lado del antiguo Rectorado) para tomar la cervecilla mediosemanera del Sur y jugar una partida a los bolos o al billar ¿Quién se apunta ::) ::)?. Justo enfrente hay aparcamiento para motos ;)

Tu siempre inventando chiquilla ¡¡¡¡

eres incombustible ¡¡¡¡¡ ( como ya quedó demostrado - nuevamente - en el bodorrio reciente )

;) :-* , bueeeeno ..... otro pati Neme ¡¡¡ , jo ....

Beatriz... dijo:
Pero y eso ¿qué significa? ¿que te apuntas? :-? :-?

Laverdá , laverdá ........................... preferiría unos Kart´s ................ sin duda , pero ..............

JJ-TDM dijo:
[quote author=Beatriz... link=1236846162/75#87 date=1237215002]Pero y eso ¿qué significa? ¿que te apuntas?  :-? :-?

Laverdá , laverdá ........................... preferiría unos Kart´s ................ sin duda , pero ..............
[/quote]

Pues yo, preferir, prefería unas buenas partidas al...

futbolin2.jpg

Pero como no conozco ningún sitio, tampoco me parece mal la propuesta de unas risas viendo como haceis el ridículo a los bolos. :P
Yo me apunto ;)

Aunque solo sea por cambiar un poquito de la Gula (total , ultimamente tampoco va casi nadie)

Bea , te encargas tu de notificar a Ficu ????? ;)

Me apunto , al menos a la cerve .......y lo del futbolin................ habrá que indagarlo ...............

Pues hecho, el miércoles la cervemediosemanera del Sur, con partidita de bolos en:

"Bowling Areal Pool"
Rua Areal 52
36201 Vigo

A las 20:30 ;)

[highlight]NOTA INFORMATIVA:[/highlight]

En Junio KDDa nocturna, los que necesiten pase pernota que lo vayan solicitando. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como ya hay gente dandome la vara, por favor, los "tirillas" que no me molesten con frases como: "estas loco", "no va a ir nadie", "tiene que hacer una noche esplendida"....etc.....etc. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1236846162/90#92 date=1237226888]Pues hecho, el miércoles la cervemediosemanera del Sur, con partidita de bolos en:

"Bowling Areal Pool"
Rua Areal 52
36201 Vigo

A las 20:30  ;)
.............vosotros sabeis que el pais está en crisis, lo sabeis???????????????? :-? :-? :-? :-?
[/quote]

Excusas.....

oj dijo:
[quote author=atalanta link=1236846162/90#93 date=1237227522][quote author=Beatriz... link=1236846162/90#92 date=1237226888]Pues hecho, el miércoles la cervemediosemanera del Sur, con partidita de bolos en:

"Bowling Areal Pool"
Rua Areal 52
36201 Vigo

A las 20:30  ;)
.............vosotros sabeis que el pais está en crisis, lo sabeis???????????????? :-? :-? :-? :-?
[/quote]

Excusas.....[/quote].............Hola guapo, cuanto tiempo... :-* :-* :-*

si no sale nada raro estare para pasar un rato en buena compañia.

uote author=Beatriz... link=1236846162/90#92 date=1237226888]Pues hecho, el miércoles la cervemediosemanera del Sur, con partidita de bolos en:

"Bowling Areal Pool"
Rua Areal 52
36201 Vigo

A las 20:30  ;)[/quote]

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1236846162/90#91 date=1237225636]Mejor a los bolos, que al futbolín hay algunos que no tienen ningún porvenir   :P

chiscos.gif
Manda, esa de rosa que va corriendo no será tu hermana, porque si es asi no me importaria que fueras mi cuñado. ::) ::)
[/quote]

Ya hablaré yo con la de Quiroga >:( >:( >:( :P :P :P

Atrás